116 Propiedades e inmuebles con lavadero y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 121.000
48 m² tot.1 amb.1 baño
AGUILAR 2400. Entre Av. Cabildo y Cuidad De La Paz
Colegiales, Capital Federal
En el Corazón de Belgrano Ubicado en la distinguida calle Aguilar, nace Aguilar Point ideal para aquellos que buscan una combinación de exclusividad y conveniencia en Buenos Aires. La ubicación en una zona residencial tranquila, junto con la proximidad a servicios y conexiones a la ciudad, lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir. La serenidad y acceso a la vida urbana parece ofrecer un estilo de vida equilibrado y cómodo. Las unidades de aguilar point se destacan por su diseño contemporáneo y por la atención al detalle en cada espacio. Con acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Los espacios abiertos, no solo amplían la sensación de espacio, sino que también proporcionan vistas despejadas y contacto directo con el entorno urbano. Amenities: Bicicleteros, Laundry, Parrilla, Solarium, Jacuzzi. Entrega Octubre 2027. Consulte. Consulte. Xintel(ces-ces-1579)


USD 92.500
$ 200.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Álvarez Thomas 800
Colegiales, Capital Federal
Excelente y amplio monoambiente divisible. Muy moderno y en impecable estado. Venta con Renta, ideal inversión. Hermoso y amplio contrafrente con vista abierta, cocina incorporada, baño completo, conexión lavarropas y amplio balcón. Pileta parrilla y laundry. Agenda tu visita! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |


USD 111.786
$ 1 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Amenabar y Palpa
Colegiales, Capital Federal
Voir Suites - AmenabarAmbiente con salida a balcón, al frente. Baño completo. Cocina. *Le corresponde 1. 03 m2 de amenities. Amenities: Terraza con jacuzzi y parrilla, gimnasio, laundry y Coworking. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.


USD 130.000
48 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cordoba al 6200
Colegiales, Capital Federal
Excelente monoambiente amplio divisible a estrenar en complejo de categoría. Balcón terraza. Piso alto. Opción cochera cubierta. Disponemos otras opciones. Dos gimnasios con equipamientos de última generaciónPilatesSpaSum acustizadoPiscina climatizadaGazebos chillout con jacuzziParrillas y quinchosSala de juegosMicrocinaBusiness centerWi-fi intercontectividadResto-bar internoWorkspaceCavas privadasBaulerasTerrazas con vistas panorámicas con soláriumTres niveles de cocheras fijasCocheras de cortesíaCochera de pánicoSeguridad 24 horasServicio de limpieza optativoLaundrySucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 94.000
$ 115.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Matienzo Esquina Zapata.
Colegiales, Capital Federal
Excelente ubicación, a pocos metros de Av. Cabildo. A pasos de la estación de tren del Ferrocarril Mitre Colegiales, de la estación del Subte Carranza, y del Metrobus. Ubicación estratégica de fácil acceso con la comodidad de tener todo cerca. Desarrollado por Rosbaco & Partners, una compañía con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Mono ambiente con cocina integrada, baño completo y balcón. Edificio con Parrilla, laundry y solárium. Expensas incluyen abl y Aysa. Opcional con muebles. Como en las fotos!


USD 118.000
$ 158.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone al 600 y Avenida Federico Lacroze
Colegiales, Capital Federal
Edificio en torreGran MonoambienteApto profesionalApto alquiler temporarioCocina completaBaño completoBalconMuy LuminosoSeguridad 24hrsLaundryPiletaSolariumGimnasioSalón de usos múltiples














































