160 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 883.360
257 m² tot.1 amb.
Céspedes y Ciudad de La Paz
Colegiales, Capital Federal
Local comercial de 257 m2 en 2 plantas. 3 Toilette. Depósito en subsuelo. Valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos loVer datos.


USD 109.900
47 m² tot.1 amb.1 baño
Amenabar 257 Colegiales
Colegiales, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Colegiales, este moderno monoambiente en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie total de 46 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 6 descubiertos, este espacio está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. El departamento tiene preinstalación de lavarropa, de aire acondicionado y es eléctrico. Mood Amenábar. 9 pisos de departamentos en venta de 1 y 2 ambientes de 33 a 116 m2. consultar por mas unidades disponibles Y sus valores. amenities.. Bicicletero con Bicis de cortesía.. Fogón.. Laundry.. Lockers.. Parrilla.. Solárium con duchas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi 8928 - mgr 313


USD 155.000
$ 160.000 Expensas
61 m² tot.1 amb.1 baño
Gregoria Perez 3400
Colegiales, Capital Federal
Moderno y amplio monoambiente divisible al contra frente de 61 m2 totales/ piso 8. 39 m2 cubiertos. 9 m2 de balcón. 13 m2 de terraza. Living con cocina integrada y barra desayunadora. Dormitorio. Baño completo. Balcón corrido de 6. 50 x 1. 50 con parrilla propia. Terraza propia de 3 x 4. Edificio con amenities: sum con parrilla y solárium. Cocheras opcionales. Baulera y bicicletero por departamento. Pisos y revestimientos de porcelanato. Carpinterías de aluminio y doble vidrio hermético. Calefacción por piso radiante eléctrico. Agua caliente individual. Preinstalación de aire acondicionado. Muebles de cocina completos con mesada de silestone. Anafes y horno eléctrico empotrado. Griferias fv. Artefactos sanitarios Ferrum. Apto credito: Ad Referendum de los planos y del credito.


USD 100.000
22 m² tot.1 amb.1 baño
Moldes al 900
Colegiales, Capital Federal
Muy lindo monoambiente. Ideal para inversion. Apto profesional. Listo para escriturar y muy bajas expensas


















































