• Cofico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Cofico, Córdoba

Ordenar

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José María Bedoya 500

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Christian Coll. venta departamento penthouse 3 dormitorios 230 M² cofico córdoba. descripción general. Penthouse de categoría ubicado en el corazón del barrio Cofico, con una superficie total de 230 m² distribuidos en 130 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos. Proyecto arquitectónico de alta gama, diseñado para quienes buscan un espacio único con máxima funcionalidad y confort. Distribución interior. • Dormitorio principal en suite con baño de doble bacha. • Dos dormitorios secundarios con placares. • Living luminoso con salida a balcón interno. • Comedor con ventanal amplio. • Cocina separada con extensa mesada. • Toilette de cortesía. • Baño completo adicional. • Terraza propia de 100 m² en el séptimo con: - Asador. - Baño. - Jacuzzi. características destacadas. • Ubicación estratégica en José María Bedoya, Cofico. • Piso 6 de edificio de 7 niveles. • Construcción a estrenar, proyecto 2025. • Excelente estado general. • Disposición con orientación frente. amenities Y servicios. • Pileta y terraza de uso compartido, también en el séptimo piso. • Ascensor. • Seguridad con sistema de cámaras. • Cocheras disponibles para alquiler. entorno. Ubicación privilegiada a 10 minutos del centro de Córdoba. Zona con amplia oferta de: • Restaurantes. • Comercios. • Supermercados. • Servicios urbanos. Si te interesa esta propiedad no dudes en contactarme para conocerla. Cpcpi 5191. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 77.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas de Avellaneda 1554

Cofico, Córdoba

Century21 Iribarren ofrece a la venta Hermoso departamento en venta! Gran ubicacion sobre calle avellaneda al 1500, el departamento consta de: - living-comedor. - Cocina separada. - Dos dosrmitorios. - Dos baños completos. - Balcon terraza al frente. - Balcon al corazon de manzana. - Cochera. El departamento se vende a través de boleto de compraventa, gran oportunidad de inversion! (Alquilado hasta febrero 2026) Avellaneda 1554. usd 68. 000. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

USD 105.000

138 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños

GENERAL BAUTISTA BUSTOS 100

Cofico, Córdoba

Cofico es oportunidad. En el corazón de Córdoba, barrio Cofico se consolida como un polo urbano de gran proyección. Este boceto de desarrollo inmobiliario aprovecha al máximo un lote de 6 x 21 metros, con diseño compacto, eficiente y atractivo. Un edificio moderno que combina local comercial, cocheras, 7 departamentos y terraza con quincho, pensado para generar rentabilidad segura y sostenida. Invertir en Cofico es apostar por un barrio en expansión, con alta demanda de alquileres y excelente conectividad. Fos 70% y fot 2, 5.?? Proyección de Rentabilidad. - Rentabilidad estimada: 6–8% anual sobre inversión. ventajas. - Ubicación estratégica en barrio Cofico, zona residencial consolidada. - Escala barrial compatible con normativa urbana. - Ideal para alquiler permanente o temporario. - Baja inversión inicial en comparación con lotes más grandes. - Espacios comunes atractivos que aumentan el valor de las unidades. El precio más bajo del mercado. Consultanos urgente! En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Like Propiedades. Martillero y Corredor Publica carina rodriguez cpi N°8206. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredor Inmobiliario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 149.500

73 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 1234

Cofico, Córdoba

Hermosa casa tipo triplex en Barrio Cofico! Imagina vivir en esta espectacular propiedad de estilo industrial moderno, un espacio único y lleno de personalidad. Ubicada en el corazón de Cofico, esta propiedad totalmente reciclada se encuentra en un primer piso ofrece un estilo de vida exclusivo y el confort que buscas. Planta Baja: Cochera, espaciosa y segura con portón automático para mayor comodidad. Primer Piso: Sube la escalera y entra a un amplio living lleno de luz natural. A la izquierda, una cocina-comedor moderna, equipada con barra desayunadora y un diseño funcional con muebles de alacena y bajo mesada. También dispone de un elegante baño social y dos dormitorios amplios, con placares de pared a pared, ideales para disfrutar del confort y la privacidad. Segundo Piso: ¡El lugar perfecto para disfrutar! Un quincho cerrado, con barra y pileta de lavado, preparado para tus reuniones. Además, una galería cubierta y una amplia terraza con vistas a las avenidas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con terminaciones de calidad: carpintería de aluminio con doble vidrio (dvh) que brinda tranquilidad y aísla el ruido exterior, persianas de pvc para regular la luz, pisos de porcelanato y detalles en ladrillo natural que completan este diseño industrial. En Smart Inmobiliaria ubicamos tu hogar!! Llamame y coordinamos una visita!!

USD 179.000

$ 190.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan del Campillo 100

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Mercedes Lescano. Departamento Dúplex en Venta en Cofico con las mejores vistas. Ubicado en el corazón de Barrio Cofico, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, este exclusivo dúplex combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada rodeada de comercios, cafés y propuestas gastronómicas en constante expansión. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, estilo y funcionalidad, con excelentes accesos y conexión a distintos puntos de Córdoba. Distribución inteligente en dos plantas. Planta ingreso ( 6ª piso) Cocina de gran tamaño con excelente amoblamiento (alacenas y bajo mesada de calidad) Barra desayunadora integrada. Lavadero oculto, funcional y estético. Living-comedor amplio y luminoso, con salida a balcón y vistas abiertas. Dos dormitorios cómodos, con excelente luz natural. Baño completo con doble espacio, práctico y moderno. El nivel inferior ofrece un verdadero espacio privado tipo suite: Dormitorio principal amplio. Balcón exclusivo. Vestidor. Baño en suite. Terminaciones con revestimientos, aportando carácter y diseño. Un ambiente ideal para lograr independencia, confort y privacidad total. Detalles que marcan la diferencia: Mejoras en mobiliario y terminaciones de categoría. Ambientes amplios y bien distribuidos. Excelente iluminación natural en todos los espacios. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en los espacios. Guardado adicional en cada rincón. Edificio con terraza de uso común. Solo 6 pisos (baja densidad, mayor tranquilidad) Información clave. Expensas: $190. 000 (impuestos incluidos) Modalidad de venta: Boleto de compraventa. Este dúplex no es solo una propiedad, es una forma de vivir: cafés por la mañana en el balcón, encuentros con amigos en un living lleno de luz, y la comodidad de tener todo cerca en un barrio en pleno crecimiento. Contactanos y coordiná tu visita porque vale la pena conocerlo!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 29.999 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy 1550

Cofico, Córdoba

Venta super departamento semipiso 3 dormitorios 3 baños detalles de categoria terraza con asador piscina en planta alta escritura

USD 184.900

$ 2.000 Expensas

156 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Roque Saenz Peña 1200

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Tomas Cubas. remax ofrece en exclusiva este hermoso departamento en cofico. Inmueble de categoria con 4 dormitorios, living comedor Y cocina separada. terraza privada con quincho, pileta Y una vista espectacular. En un edificio de 76 años de antigüedad, sobre una de las calles principales de Cofico, encontramos este fantástico y espacioso departamento desarrollado en 2 plantas (primer y segundo piso) en el que podemos disfrutar de la magia de una construcción clásica, restaurada y mantenida a la perfección. Después de subir por unas escaleras que nos acusan la calidad constructiva y la historia del edificio, llegamos a un departamento que cuenta con una entrada principal que descubre un amplio living comedor, con un gran balcón, hogar a gas y baño de cortesía. Una cocina con mesa/desayunador de granito, completamente amoblada y entrada de servicio. Un patio de luz interno con espacio suficiente para un juego de living. A través de un pasillo con un amplio baño principal nos encontramos con 3 grandes habitaciones con piso de parqué flotante recién recuperado que le brinda personalidad cálida a los dormitorios. Desde la cocina podemos acceder a una terraza privada de ensueño que tiene un quincho espectacular con asador y baño completo, una habitación de huéspedes con lavadero, pileta y una vista panorámica que enamora. Precio de venta contado usd 184. 900. documentación: Escritura. ¡La Propiedad es de excelente calidad constructiva en un muy buen estado de conservación! Ubicación: A Tres minutos de Colón y Gral Paz. A 4 cuadras de costanera. -se escuchan ofertas de contado. Si pensás en una buena Inversión esta es tu oportunidad! Llamanos y la Visitamos!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Gustavo Abed cpi 6084. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa