• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 98.000

508 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL GUATAMBU . Entre El Guacamayo

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa casa de 3 ambientes en la Circ. 4º Secc. 3º con un parque perimetral único que vas a disfrutar todos los días. apto credito. Jardín al frente + porche de entrada. Living comedor con hogar a leña. Cocina comedor con muebles completos. Lavadero independiente + cuarto despensa. Amplio garaje para 2 autos con techo alto (ideal para crear altillodormitorio extra). 2 dormitorios con placares empotrados. Baño principal renovado + baño adicional en garage. Fondo parquizado enorme + cuarto de guardado. Quincho semicubierto con parrilla interna y espacio para mesa y sillas. Superficie total: 508 m² Cubierta: 130 m² -Lote: 31 x 22 m. Un espacio perfecto para quienes buscan comodidad, verde y proyección de crecimiento. Consutanos y coordinamos tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2234)

USD 142.000

392 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EL AÑAPERO . Entre El Vinal y El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 3 Ambientes + Quincho y Lote 392 m² Apto Crédito Ciudad Evita. Calle El Añapero - entorno verde y tranquilo. Apto crédito. Casa en venta ubicada en Calle El Añapero, en zona muy tranquila y rodeada de verde, dentro de Circ. 1 Secc. 3, Ciudad Evita. Desarrollada sobre lote de 392 m², con amplios espacios interiores y exteriores. Apto crédito. La propiedad cuenta con: Jardín al frente con entrada para autos. Living-comedor principal con hogar a leña. Cocina con comedor diario y muebles bajo mesada. Lavadero interno con espacio para pileta + despensa. Dos dormitorios con placares embutidos. Baño completo con ducha. Ambientes adicionales que marcan la diferencia: Ambiente ampliado tipo quincho o living-comedor extra, con parrilla interior. Cochera cubierta para un auto + cochera descubierta. Amplio fondo parquizado con parrilla externa. Gran cuarto independiente de 5 x 9 m, ideal para quincho, taller, estudio o monoambiente adicional. La casa se encuentra en estado original, con muy buena estructura, ideal para modernizar o adaptar a distintos usos. Excelente opción para familias, quienes buscan espacio y verde, o inversores. Consultanos y coordiná tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2259)

USD 48.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL HORNERO 700. Entre El curro y La carqueja

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes Barrio Villa Rossi, Ciudad Evita, La Matanza. Todos los ambientes son externos y gozan de excelente luz natural y ventilación gracias a sus amplias ventanas. Distribución Funcional, Cuenta con un living-comedor, cocina independiente, baño y dos dormitorios. Entorno Tranquilo, Ventanas con vista a verde y un ambiente pacífico. Cocina independiente con muebles de madera y mesada de acero inoxidable. Baño completo con bidet y sector de ducha. Escucha Ofertas. ¡¡Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-141)

USD 125.000

372 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL YURUNAI 1498. Entre Cabo 1ro Barrios y Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en Circunscripción4º, Ciudad Evita. Muy linda propiedad, con amplio parque y piscina. Linda cuadra con terminaciónen rotonda. - Jardín al frente con rejas. - Living comedor con estufa tiro balanceado y hogar a leña. - 2 dormitorios con pisos flotantes( 1 con toilette en suite) - Cocina con muebles en cedro de alto y bajo mesada. - Baño con piso cerámico, vanitory y cuadro de ducha con mampara. - Lavadero. - Garaje para 2 autos con piso de laja y techo de losa con tejas. - Parque libre con piscina de 3 x 7 revestida en venecitas + parrilla. - Lote: 372 m2 ( 12. 57 x 29. 6) Superficie Cubierta: 131 m2. Consultanos. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2078)

USD 79.000

$ 70.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TABAQUILLO 100. Entre El choui y El guira

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Crédito Hipotecario, Muy Luminoso! Escucha Ofertas. Se ofrece a la venta este cálido departamento de tres ambientes ubicado en el tranquilo Barrio Alas, ideal para familias. El inmueble destaca por su excelente luminosidad y su distribución funcional, presentando un amplio living-comedor con una vibrante pared de acento y salida directa a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y completa, equipada con mesada de granito, muebles de guardado y espacio para un comedor diario, además de tener acceso a un pequeño lavadero. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placard, y un baño completo con bañera. Ubicado en un edificio con áreas verdes comunes y estacionamiento descubierto, es una oportunidad única para vivir en un entorno sereno y residencial, con la comodidad de tener espacios luminosos y bien definidos. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-91)

USD 80.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Cuervo . Entre El Guatambu

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Circ 4º Sec 3º, ciudad evita. oportunidad! Casa en Esquina. apta credito!! - Living comedor con piso de granito. - 2 Dormitorios con pisos de parquet y placar. - Cocina con muebles de bajo mesada. -Baño. -Patio con parrilla y cuarto de guardado. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2182)

USD 79.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL COATI . Entre El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Venta duplex 3 ambientes en Barrio Pampero, ciudad evita. En un entorno de tranquilidad. oportunidad! Muy buen valor! Al frente, cochera descubierta. Planta Baja: Living-comedor;Cocina con muebles bajo mesada;Fondo con parque libre. Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño completo (con cuadro de ducha) Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2239)

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TACUAPI 7. Entre El Choui y La CigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Sobre calle principal. 2 dormitorios con placards y piso flotante. living comedor con estufa de tiro balanceado y balcón. cocina con muebles de bajo y alto mesada con piso granito. baño completo con cuadro de ducha y pisos cerámicos. Superficie cubierta: 65 M2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2271)

USD 57.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Curro 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ariel Ernesto Ianniello. Excelente oportunidad de adquirir un cómodo departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en el tranquilo y arbolado Barrio Villa Rossi, una zona residencial muy buscada de Ciudad Evita. La unidad se destaca por su buena distribución y luminosidad, ofreciendo: Living comedor amplio con piso de parquet plastificado y aire acondicionado split. Cocina independiente refaccionada, con cañerías nuevas de termofusión. Dos dormitorios con pisos de cerámica esmaltada. Baño completo refaccionado. Ventanas de aluminio nuevas en todos los ambientes. Uno de sus principales diferenciales es el acceso directo desde planta baja y la posibilidad de disfrutar del amplio parque común, ideal para actividades al aire libre, recreación y momentos en familia. El barrio cuenta con: 4 amplias playas de estacionamiento (aprox. 150 vehículos) Administración propia. Personal de mantenimiento del parque, limpieza y espacios comunes. Todo esto garantiza un entorno ordenado, seguro y bien mantenido. Ubicado en un entorno tranquilo, con cercanía a transporte público, comercios y establecimientos educativos, este departamento combina confort, naturaleza y practicidad. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar en Ciudad Evita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Carpincho 687, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Te pasa que buscás algo propio pero todo lo que ves es chico, oscuro o no tiene dónde dejar el auto? ¿O estás pensando en invertir y no encontrás una propiedad funcional, fácil de alquilar y que realmente tenga buena distribución? Este dúplex viene a resolver justamente eso. Desarrollado en dos plantas, está pensado para aprovechar bien cada metro y ofrecer espacios definidos, cómodos y con buena luz natural. En planta baja tenés entrada para auto al frente, algo que hoy marca una gran diferencia en comodidad y seguridad. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y luminoso, ideal para el día a día. La cocina es independiente, con buen lugar de guardado y ventilación natural, lo que la hace práctica y funcional. Además, cuenta con toilette de recepción, súper útil cuando hay visitas. El patio trasero aporta aire y luz a la vivienda, y ahí mismo se encuentra el sector de lavadero, separado y cómodo. En planta alta se desarrollan dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con ventilación natural (uno con placard), y un baño completo, cómodo y bien distribuido. Es una propiedad sólida, con buena iluminación en todos los ambientes y una distribución que realmente se siente cómoda al vivirla. Ideal si buscás tu primera vivienda, algo práctico para tu familia o una opción segura para invertir y alquilar. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a servicios. Y además, apto credito, lo que abre más posibilidades para concretar la compra. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1426

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Miguel de Güemes & La Chuña, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

En venta, se encuentra un inmejorable departamento ubicado en la calle José Mario Bevilacqua, en Ciudad Evita, La Matanza. Este impecable departamento se encuentra en el barrio upcn, una excelente zona cercana a comercios y transportes, de fácil acceso. Con una superficie de 46 m2 cubiertos aproximadamente, esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar y adaptar según las necesidades de sus propietarios. Con 2 dormitorios, 1 baño y cocina, el departamento está distribuido de manera funcional y ofrece un ambiente acogedor y confortable. El departamento cuenta con un parque verde de uso común y una playa de estacionamiento, brindando comodidad y espacio para disfrutar al aire libre. Además, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, lo que garantiza una excelente calidad de vida para sus futuros propietarios. Por su orientación, el departamento recibe una agradable iluminación natural durante gran parte del día. Además, cuenta con servicios de agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas natural, WiFi e internet, brindando todas las comodidades necesarias para una vida moderna y conectada. En resumen, este inmejorable departamento en venta en Ciudad Evita destaca por su excelente ubicación, comodidades exclusivas y perfecto estado de mantenimiento. Ideal para los que buscan un hogar o una inversión con gran rentabilidad. No pierdas la oportunidad de conocerlo y descubrir todas las ventajas que ofrece. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1337

USD 48.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Coronillo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Oportunidad única en el mercado por precio y potencial. Departamento de 3 ambientes ubicado en el 2do piso en el Barrio Isabel la Católica. Una propiedad con una distribución impecable, ideal para quienes buscan un proyecto de refacción para vivienda propia o inversión- Destacados de la propiedad: Superficie: 54 m² totales aprox. Muy bien aprovechados. Ubicación: Barrio Isabel la Católica, 2do piso. Tipología: 3 ambientes con balcón al frente, cocina independiente y baño completo. Valor: U$S 48. 000. Estado: A modernizar (Ideal para remover empapelados, actualización de alfombras y pintura). ¿Buscás un departamento para diseñar a tu medida o una inversión inteligente? Este 3 ambientes destaca por la solidez de su construcción y la funcionalidad de sus ambientes. Al ingresar, el living-comedor se conecta de forma fluida con el balcón, garantizando una muy buena entrada de aire y luz natural. La cocina es totalmente independiente, cómoda y con buen espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios de dimensiones cómodas y un baño completo. La unidad se encuentra de época, conservando el empapelado original en paredes y alfombrado en las áreas principales. Esto representa un lienzo en blanco perfecto: con una renovación estética (retiro de alfombras, pintura y modernización de revestimientos) se puede duplicar su atractivo visual y elevar su valor de mercado de manera inmediata. Coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo. Suárez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1545

USD 95.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cachi 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Venta – Dúplex 3 ambientes con cochera, patio, quincho y parrilla – Ciudad Evita. Excelente oportunidad. Propiedad tipo dúplex con 6 años de antigüedad, ubicada en el Sector 2 de Ciudad Evita, en entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living, cocina–comedor integrados, toilette de recepción y salida a un amplio patio de aproximadamente 80 m², que dispone de quincho, parrilla y lavadero. Además, posee cochera propia. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con placares empotrados y salida a balcón: el principal con vista al frente y el secundario con vista al patio. Completa la planta un baño completo. Propiedad funcional y luminosa, ideal para familia o primera vivienda, con espacios exteriores que permiten disfrutar y aprovechar al máximo el hogar. Consúltanos para más información o coordinar visita. No te pierdas el video! Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Miguel de Guemes 4100. Entre Av. bevilacqua y Chile

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento en Barrio upcn, Ciudad Evita, La Matanza. Acogedor departamento de 3 ambientes, ideal para vivienda o inversión, ubicado en la zona de upcn. Este inmueble ofrece una distribución práctica y luminosa, con un buen potencial para personalización. Ambientes: Cuenta con un living-comedor con ventilación natural a través de una ventana. Dispone de un calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. Dos dormitorios con piso cerámico. En el pasillo distribuidor cuenta con un amplio espacio de guardado. Baño completo. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas superiores en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y cocina a gas. Presenta un atractivo revestimiento de mosaicos en el backsplash. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. ¡Seguinos en las Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-152)

USD 75.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BEVILACQUA 1100. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes barrio procrear, ciudad evita, la matanza. hermoso Y muy luminoso departamento, al frente en barrio procrear de ciudad evita. Zona sadop, circuncripcion 2ª, seccion 2ª, muy buena zona. El Departamento esta ubicado en un primer piso por escalera. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y Ventanal doble con acceso a un genero balcon al frente; baño completo con cuadro de ducha y accesorio; dos dormitorios con vista al patio trasero donde se encuentra el estacionamiento (1 de ellos don aire acondicionado y placard) ; espacio para guardar dos autos, portón automatizado. Pisos cerámicos, pintura nueva, artefacto de cocina. Escucha ofertas!! Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-212)

USD 135.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA GALLINETA . Entre El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de chalet 3 ambientes en circunscripcion 1º seccion 2º, Ciudad Evita. Muy lindo chalet en rotonda, del modelo individual - perimetro parquizado, sin tocar paredes con vecinos- Linda y tranquila zona residencial. - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor. - Baño principal. - 2 dormitorios - con pisos de mosaicos- exterior: - Fondo y perimetro parquizado. - Quincho semicubierto con parrilla. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 376 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2322)

USD 250.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

El Guayacan . Entre El tucan y Av. bevilacqua

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en ciudad evita, la matanza. excelente oportunidad ideal para inversion en circ1º, sec 1º financiacion directa del propietario con un minimo adelanto de U$S 75. 000 Y saldo hasta en 36 cuotas. Se pueden conversar otras opciones de financiación. Apto para Instalaciones Publicas de carácter imprescindibles, prestación de servicios públicos, educación preescolar, primaria, secundaria y especializada, lugares de culto, lugares de reuniones sociales y deportivas, servicios asistenciales de urgencia y servicios de internación general y especializada. Venta de Propiedad con Magnificó Lote de 865 m2 con 216 m2 cubiertos, sobre calle El Guayacán, casi esquina Bevilacqua. Se trata de un Lote de 20 metros de Frente, por 43 metros de Fondo. Cuenta con paredes perimetrales de ladrillos a la vista, porton corredizo con acceso a una amplia playa de estacionamiento o parque libre de 28x21 metros. A continuación encontramos una construcción de 12 metros de frente por 18 metros de fondo, con paredes dobles, techo de teja. En su interior cuenta con un amplio salón compartimentado con piso alfombrado, plafones empotrados y techo acuático; baños de damas con 2 boxes; baños de caballeros con 2 boxes, sala de máquinas; equipo de aire acondicionado central frio/calor. El salón fue construidos para grandes eventos y reuniones. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-205)

Ver mapa