• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 199.000

580 m² tot.3 baños2 coch.

Fray Gonzalez 300. Entre El sauco y El chingolo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. nuevo valor! escucha ofertas. En su Planta Baja cuenta con un Living Comedor con hogar, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso rústico y Ventanales al frente y al parque; cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, con piso rustico y lavadero incorporado; baño completo con mampara de vidrio y vanitory; 1 dormitorio con vista al frente; amplio garaje para 2 autos, tipo quincho con piso rustico, y acceso al parque con parrilla y habitación de guardado. En Planta Alta cuenta con un Dormitorio en Suite con vestidor en madera, piso flotante, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y baño completo; baño completo y un dormitorio doble con vista al parque. Superficie Cubierta: 200 m2 / Superficie total: 360 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-216)

Destacado

USD 225.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL Tacuapi . Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Casa en Esquina Totalmente Refaccionada con Estilo y Confort. Descubra esta magnífica propiedad en esquina, completamente renovada y lista para habitar. La casa deslumbra con un diseño interior moderno que incluye una luminosa sala de estar y comedor de doble altura, con techos de madera y grandes ventanales de bloques de vidrio, creando un ambiente cálido y espacioso que conecta fluidamente con una cocina integrada. Dispone de tres dormitorios llenos de luz, incluyendo una suite principal con baño privado y dos baños adicionales, todos con acabados de alta calidad, bañeras con hidromasaje y detalles en mosaicos. Los espacios exteriores ofrecen una fachada atractiva con detalles en piedra, un porche cubierto, y una cochera doble, proporcionando funcionalidad y un gran atractivo estético. Los pisos de madera en dormitorios y porcelanato en áreas sociales, junto con armarios empotrados y detalles de diseño, hacen de esta casa el hogar perfecto para su familia. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-189)

Destacado

USD 240.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Chuña 138

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Hermosa Casa en Ciudad Evita. Propiedad desarrollada sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 208 m2, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, además de 2 baños completos y toilette. La cocina, súper equipada e integrada al comedor diario, aporta amplitud y practicidad. El living-comedor se distingue por sus detalles y terminaciones que brindan calidez y confort, con una exclusiva puerta corrediza de cedro, vitraux y bronce de categoría. Pisos de laja en living-comedor. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año: Quincho con gas, parrilla interior y aire acondicionado. Parrilla exterior. Piscina climatizada con mantas solares. Sistema de riego automático. Espacios ideales para reuniones y momentos en familia. Cochera con capacidad para dos vehiculos. Además, la propiedad cuenta con: Aire acondicionado en todos los ambientes. Rejas en todas las aberturas. Agua corriente y cloacas. Planos actualizados. Excelente Sistema de Seguridad. No te pierdas la oportunidad de conocerla, Coordina una visita con nosotros! Una combinación ideal entre diseño, confort y espacios pensados para vivir y disfrutar. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Destacado

USD 100.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cuica 1398

Ciudad Evita, La Matanza

Casa dúplex a estrenar de 3 ambientes en Barrio Cotevi iv - Ciudad Evita- La Matanza. El precio de venta se encuentra expresado en Dólares Estadounidenses, pudiéndose aceptar pago parcial en pesos (sujeto a negociación). También se acepta permuta por inmueble en caba/amba. La operación no cuenta con comisión compra/venta. La propiedad está desarrollada en un terreno de 237 m2 totales, amplio fondo con posibilidad de desarrollo futuro de quincho, pileta o ampliación de la vivienda. La misma se encuentra situada en el barrio Cotevi iv de Ciudad Evita y cuenta con seguridad privada las 24 horas. Inmejorable ubicación en rotonda con acceso directo a plaza común. Excelente opción para renta, especialmente para alojamiento de estudiantes de la escuela de gendarmería. El Barrio tiene rápido acceso a Ruta 21, Camino de Cintura y Autopista Riccheri. Cercanía a la reserva natural "Bosques de Ciudad Evita", Hospital Balestrini, Hipermercado y zona comercial. Superficie construida de 80 m2 distribuida en 2 plantas: Planta Baja: Living Comedor 3m x 8m, Cocina de 2, 2m x 3m, Toilette de 1m x 1, 20m, Lavadero descubierto 3m x 2m con posibilidad de ampliación para un lavadero techado o cocina comedor integrada. Planta Alta: Habitación Frente 3m x 2, 8m, Habitación Contrafrente 3m x 3m (Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado con interior), Baño Completo 3, 10m x 1, 5 m, Terraza con posibilidad de ampliación para una habitación adicional. La propiedad cuenta con servicios habilitados de Luz, Gas Natural, Agua corriente y Cloaca. Adicionalmente cuenta instalada 1 estufa por habitación, cocina con horno y termotanque a gas. Griferías fv y artefactos Roca. Adicionalmente cuenta con tomas y cableado independiente para la instalación de 3 aires acondicionados. En el exterior cuenta con rejas en todas las aberturas y postigones de aluminio en la planta alta. Ingreso independiente hacia el fondo.

Destacado

USD 189.000

367 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Espartillo al 1000

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa propiedad 4 ambientes en 3º 3º¡vendida! Planta baja: - Living - Cocina completa- Comedor diario- Dos habitaciones - Baño completo- ToilettePlanta alta: - Dormitorio principal con vestidor- Luminoso baño completo con hidromasajeador Exterior: - Jardín con césped de grama y kikuyo- Piscina de 7x4 con venecita y luces - Dos cuartos de guardadoDetalles de la propiedad: - Dormitorio: porcelanato ilva, piso prefinished madera elemanes, grifería fr nerea, aa/calefacción por radiador eléctrico peisa- Cocina comedor: porcelanato ilva, cerramiento con rejas artesanales, entrada con puerta de cedro, toilette con grifería fv y bacha de marmol, mesada de cocina: granito negro brasil, grifería fv, muebles de cedro, termo-tanque de alta recuperación, aa/estufa tiro balanceado- Dormitorios planta baja: pisos parquet roble hidrolaqueado y aa, baño completo- Garaje: espacio para dos coches con iso colonial y pórfido, portón levadizo, cerco eléctrico, sistema cerrado de cámaras- Pasillo de servicio con entrada ind. Al fondo- Piscina: bomba vulcano, conección de gas lista para colocar caldera, deck de lapacho, riego por asperción. ¡Consultanos! Tu inmobiliaria de confianza. Conoce tu próximo hogar con nosotros: Ver datosInmobiliaria Gonzalez Raices, J. M Bevilacqua 1903, Ciudad Evita. Las medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.

Destacado

USD 140.000

413 m² tot.40 amb.2 dorm.2 baños

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 3726, B1778 Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina 3700. Entre La gallineta y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa con local comercial en ciudad evita, la matanza. casa de 3 ambientes con local comercial sobre reinalda rodriguez, ideal inversion! Oportunidad, nuevo valor, escucha ofertas! Zona comercial, ideal para inversión, apta para comercio, consultorios, estudio, Departamento, etc. La Casa cuenta con un amplio living que conecta con la cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, aire acondicionado; baño completo; 1 dormitorio con Placard Doble; Escritorio con salida al parque; parque libre con Quincho semicubierto con parrilla, y habitación de guardado. Amplio Local con frente vidriado, rejas; salón con piso cerámico; amplia parte trasera y baño. El local tiene una superficie aproximada de 55 metros cuadrados. Frente de 3, 5 mts, por 15 mts de fondo, baño. ¡Aguardamos tu consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-67)

Destacado

USD 104.900

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Churrinche al 100 Puerta del Sol

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex de 3 ambientes en Ciudad Evita – Puerta del Sol con cochera y espacios verdes - cod 1755 apto créditoExcelente dúplex ubicado en el barrio Puerta del Sol, Ciudad Evita, a metros de la Ruta 4 y con rápido acceso a la Autopista Ricchieri. La propiedad cuenta con cochera cubierta y se desarrolla en dos plantas: • Planta baja: amplio living, baño, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, patio con lavadero y parque ideal para disfrutar del aire libre. • Planta alta: dos cómodas habitaciones con placares y un baño completo. El entorno es tranquilo y seguro, dentro de un barrio con seguridad privada, calles arboladas y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda funcional, con espacios verdes y sin expensas, en una ubicación estratégica cerca de accesos principales. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 107.000

544 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabo 1ro Nestor Barros al 1550

Ciudad Evita, La Matanza

Cod 1925 |La Residencia Principal (4 Ambientes): -Recepción y Calidez: Ingresamos por un generoso living con hogar, el alma de la casa en invierno. -Cocina y Comedor: Conserva el encanto clásico con una alacena individual única, conectando con un comedor diario amplio y sumamente luminoso. -Comodidad: Lavadero independiente, cómodo y funcional. -Capacidad: Cochera cubierta y estacionamiento pasante con espacio para más de 4 vehículos. Un diferencial clave para familias con varios autos o visitas. *El jardín es un verdadero centro de recreación privado: -Gran piscina redonda, tipo estanque, estratégicamente ubicada para captar el sol todo el día. -Quincho completo con baño independiente, ideal para no ingresar a la casa principal durante las reuniones. -Sector para el Cheff del Hogar: Parrilla tradicional y un horno de calor envolvente, el detalle que transforma cualquier asado en una experiencia gastronómica familiar. *El Factor Diferencial: Departamento Anexo (2 Ambientes) Con entrada totalmente independiente, Living, Baño completo y Habitacion. Este espacio ofrece infinitas posibilidades: Vivienda Multifamiliar: Ideal para padres mayores o hijos que buscan su propio espacio. Home Office / Estudio: Un entorno profesional separado de la dinámica del hogar. Inversión: Generá una renta mensual inmediata sin resignar tu privacidad. Si te gustaria agendar una visita. Consultame, tu proxima propiedad esta en Fuschetto House. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Destacado

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LA PIRINCHA 4000. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Procrear, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento ubicado en Barrio Procrear de Ciudad Evita, zona sadop, Circunscripción 2ª, Sección 2ª. La unidad se encuentra en un segundo piso accesible por escalera. El departamento cuenta con cocina comedor equipada con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso flotante y ventanal doble con acceso a un balcón al frente de 3 m². Dispone de baño completo con cuadro de ducha, piso cerámico y accesorios. Posee dos dormitorios con piso cerámico y vista al patio trasero; uno de ellos cuenta con aire acondicionado y placard. La propiedad incluye cochera semicubierta con portón automatizado. Se informa una expensa de 30. 000 ars. El edificio no cuenta con jardín, gimnasio, terraza, pileta ni seguridad. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-126)

Destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Esporal 4500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. excelente superficie para un tres ambientes, bien distribuidos, funcionales Y de destacada luminosidad. Consta de dos dormitorios enfrentados por el pasillo, un baño completo, cocina comedor diario, living comedor, el estacionamiento tiene porton automatico. Lo destacable del barrio esporal es su ubicacion estrategica A pocos mts de al au. Richieri, como tambien su gran superficie cerrada perimetralmente, parquzada Y arbolada, para poder disfrutar A gusto. Son edificios realmente muy funcionales Y particularmente este se encuentra en estado muy bueno. Si te interesa, visitarlo es comprarlo, ya que el valor esta en valor de mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

355 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 4500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Portillo. Una de esas propiedades que no es solo una casa, sino un verdadero diamante en bruto, un lote en esquina sencillamente imbatible. Joya Arquitectónica: Potencial Ilimitado en el Corazón de Ciudad Evita. Presentamos una oportunidad única para inversores o familias que buscan crear la casa de sus sueños en una de las ubicaciones más estratégicas de Ciudad Evita. Este chalet de estilo californiano conserva la solidez y el carácter de la mejor construcción de mediados de siglo, esperando ser transformado en una residencia de lujo. Distribución y Comodidades. Recepción y Estar: Gran living al frente con la luminosidad característica de las construcciones de la década del 50. Dormitorios: Actualmente cuenta con 2 amplios cuartos con placard (originalmente 3, unificados para ganar confort y amplitud). Baños: 2 baños completos que ofrecen una base ideal para una modernización de categoría. Cocina - Comedor: Un espacio de dimensiones generosas con lavadero semi-integrado, perfecto para el diseño de una cocina concepto abierto. Exterior y Relax. Jardín y Patio: Posee jardín al frente y un patio al contrafrente con pulmón verde, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. Quincho de Categoría: Espacio techado con parrilla, cuarto de guardado y un detalle exclusivo: un estudio privado en planta alta con acceso independiente desde el quincho, ideal para home office o atelier profesional. Cochera: Acceso cómodo y funcional a través del patio. Plus de Inversión: Renta Inmediata. La propiedad cuenta con un local comercial independiente (actualmente funcionando como verdulería), lo que garantiza una renta mensual desde el primer día o la posibilidad de ampliar el metraje cubierto de la vivienda. Ubicación y Conectividad: Vivir en el lugar correcto. La ubicación sobre Av. Enfermera Reinalda Balancini no es casualidad; es estrategia pura: Entorno: Situada en una zona residencial consolidada, segura y de gran valor aspiracional. Centro Comercial: A pocas cuadras de los principales focos comerciales de la zona, facilitando la vida diaria sin necesidad de grandes traslados. Conectividad: Acceso casi inmediato a la Autopista Ricchieri, permitiendo una conexión fluida con caba y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Es el equilibrio perfecto entre la paz de un barrio jardín y la agilidad urbana. \"Las propiedades en esquina con este estilo arquitectónico son cada vez más escasas. Tras una remodelación, el valor de mercado de esta unidad se posicionará muy por encima de la media de la zona. Es el momento de invertir en m2 inteligentes. \" ¿Te gustaría que coordinemos una visita para que proyectemos juntos el potencial de esta esquina? \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cuervo 1400

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. impecable dúplex en ciudad evita ( se aceptan permutas como parte de pago) – apto crédito - digno de ver. Ubicación: El Cuervo al 1400, Ciudad Evita, La Matanza. Tipo: ph Dúplex. Superficie cubierta: 88 m² Superficie descubierta: 45 m² Dormitorios: 2 con placard. Baños: 2 (uno completo en planta alta y toilette en planta baja) Cochera: 1. Aires acondionados 3 equipos. Antigüedad: 15 años. Descripción: Este impecable dúplex, en condiciones optimas para ser ya habitado, ubicado en una hermosa y tranquila zona de Ciudad Evita, es una oportunidad única. Su excelente diseño garantiza abundante luz natural en todos los ambientes, creando espacios cálidos y confortables. Al ingresar, encontrarás una cómoda entrada para vehículo, un amplio living(con equipo de aire acondicionado frio/calor) -comedor con toilette de recepción y una cocina-comedor totalmente equipada con muebles completos, spar y espacio para lavarropas. En el exterior contamos con un hermoso jardín con lavadero y una pequeña parrilla que brindan el espacio ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, un hall de distribución conecta con dos cómodos y amplios dormitorios, cada uno cuenta con su aires acondicionado y estufas. Ambos cuentan con placard y un baño completo. Además, cuenta con un altillo de fácil acceso mediante escalera, perfecto para almacenamiento o uso adicional. Todos los servicios disponibles. -apto crédito bancario, abierto A considerar permutas- 11 Ver datos Gerardo Cibeyra. Además para vos: - beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad. Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click (la mejor tasa del mercado). ar/ Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! Llamame conta con nosotros para hacer realidad tu sueño ¡! Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Contáctame para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. dúplex en venta 3 ambientes - ciudad evita. Propiedad dúplex ubicada en zona residencial de Ciudad Evita, con una superficie total de 99 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 2015, ofrece un diseño funcional y moderno que combina espacios amplios con excelente aprovechamiento. La planta baja presenta un living comedor de 5. 30 x 3. 20 m con óptima luminosidad, cocina independiente de 2. 75 x 3. 05 m totalmente equipada, ambiente multiuso de 3. 20 x 2. 65 m adaptable como gimnasio o estudio, garage cubierto de 5. 20 x 2. 50 m y patio trasero de 2. 70 x 5. 85 m que permite actividades al aire libre. En planta alta, cuenta con dormitorio principal de 3. 00 x 3. 20 m, segundo dormitorio de 2. 65 x 3. 05 m y baño completo. Todos los ambientes presentan excelente iluminación natural y distribución funcional. Entre sus características destacadas se encuentran: placard, parrilla, portón automático, aire acondicionado, calefacción, acceso de cochera y orientación noroeste. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. Propiedad en estado excelente, lista para mudarse inmediatamente, ideal para familias que buscan comodidad y versatilidad en un entorno residencial tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

337 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dr Carlos Di Taranto al 500

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de 4 ambientes en ciudad evita la matanza con jardin, garage Y piscinaoportunidad con gran potencial en entorno residencial consolidado. Ubicada a tan solo dos cuadras de Av. Crovara y con cercanía a la estación Villegas, esta propiedad ofrece excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte y rápido acceso a Camino de Cintura. La zona cuenta con colegios y servicios esenciales en las inmediaciones, ideal para vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre lote de 12m de frente con jardín, desde donde se accede al porche de ingreso. Al entrar, encontramos un cómodo living-comedor (4x5m) con techos de tejas revestidos en madera, hogar, pisos cerámicos y un amplio ventanal que aporta muy buena luminosidad natural. La cocina (3. 3x3m), equipada a gas, cuenta con ventilación al exterior y espacio para comedor diario. Desde la cocina se accede al garage cubierto (3. 3x6. 32m). En la parte posterior se ubican el lavadero, una amplia parrilla cubierta y un espacio tipo quincho o área de trabajo totalmente techada. El área privada se compone de dos dormitorios el principal (3x3. 50m) y el segundo (2. 92x3m) ambos con vista al contrafrente y placard incorporado y un baño completo (2. 55x1. 75m). En el exterior, la propiedad ofrece: * Cuarto de herramientas* Sector de quincho abierto con horno de barro* Amplia piscina funcional* Sistema de agua corriente y pozo de agua adicional para abastecimiento y mantenimiento de la piletaImportante: La propiedad se encuentra a refaccionar, presentando una excelente oportunidad de mejora y valorización. Se inició una ampliación en el sector del garage con proyección de construir acceso independiente a una habitación en planta alta. La obra cuenta con columnas ya instaladas y algunos materiales que se incluye. Según escritura, posee 337m2 totales y cubiertos 82 m², no cuentan las ampliaciones realizadas (habitación en planta alta y cierre del sector de parrilla). Ideal para quienes buscan una propiedad con estructura sólida y gran potencial para modernizar o generar una unidad adicional con ingreso independiente. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 330.000

491 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Tacuara 4800

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. casa en venta 4 ambientes ciudad evita buenos aires. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Ciudad Evita, sobre calle La Tacuara, con una superficie total de 491 m² que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. La vivienda ha sido completamente renovada para optimizar su potencial y confort. La propiedad ofrece una distribución arquitectónica pensada para máximo aprovechamiento de espacios, con 220 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 228 m² de área descubierta. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un toilette, diseñados para brindar comodidad y privacidad. Características destacadas incluyen tres cocheras con ingreso vehicular automatizado, fachada imponente con galería cubierta y amplio living comedor con grandes ventanales. La cocina, estratégicamente ubicada al frente, se conecta con un sector de comedor diario, generando un ambiente integrado y luminoso. El exterior presenta un gran parque parquizado, con una piscina de diseño y un quincho de gran capacidad, ideal para reuniones sociales. Equipamiento adicional comprende lavadero independiente, parrilla y espacios exteriores perfectamente integrados. Amenities premium incluyen aire acondicionado, calefacción, portón automático, gimnasio y pileta. Servicios completos de electricidad, gas, internet, televisión por cable y sistema de alarma garantizan confort y seguridad. Ubicación privilegiada a pocos metros de Gendarmería Nacional, con excelente conectividad y entorno residencial de primer nivel. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

197 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

El Hornero 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. casa en venta uso multifamiliar, O ideal inversion, ya que son 3 propiedades en el terreno. Planta baja con estacionamiento, y jardin con parrilla. Ingreso a la primer propiedad en pb, que posee cocina -comedor, living, dos habitaciones una de ellas con generoso placard empotrado de puertas corredizas, y baño completo. En primer planta; se encuentra la segunda propiedad que posee comedor con cocina integrada, dos habitaciones, una de ellas con placard de puertas corredizas, y ambas poseen amplio ventanal con salida a un hermoso balcón al frente, aportando mucha luminosidad. Baño completo a nuevo. En esta primera planta se encuentra también una tercer propiedad, con living comedor con cocina integrada, entrepiso con estructura de madera, que aporta un espacio adicional. Habitación al frente con placard, baño completo y lavadero con pequeño patio. Toda la propiedad cuenta con sus ambientes muy luminosos, aireados Y en buen estado. Excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa