• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná

Ciudad Evita, La Matanza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná (Ciudad Evita, Ramos Mejía, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. Adicionalmente cuenta con un galpón equipado con portón corredizo de altura doble, oficina con baño y un departamento desarrollado en una planta de un dormitorio con cocina, baño y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 223mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Maracaná y Cabo 1° Nestor Barros

Ciudad Evita, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Maracaná y Cabo 1° Néstor Barros (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios con placard y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 128 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL YACARE . Entre El Pajaro Carpintero

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en esquina en venta, circunscripcion 1º seccion 1º, Ciudad Evita. Excelente zona residencial, a metros de la Escuela de Gendarmeria. apto credito - Encontralo en + Hogares bna. Chalet del modelo Individual (es decir que no esta pegado a ninguna propiedad en su perimetro), cercano al busto de M. M. De Guemes, una de las mejores Zonas de la ciudad! - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor con vista hacia el fondo. - Baño principal con bañera. - 3 dormitorios con placares (dos de ellos con pisos de parquet originales en muy buen estado) exterior: - Fondo y perimetro parquizado, muy agradable, con Parrila y Lavadero externo. - Garaje individual con habitacion de servicio + baño completo. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 582 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2315)

USD 149.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Democracia Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex en venta – barrio democracia, ciudad evitacon escritura Casa tipo dúplex de 4 ambientes, con cochera semicubierta en excelente ubicación central. Cuenta con muy buena orientación del sol, al contra frente por la tarde. Se conserva en muy buen estado. Planta Baja: • Amplio living-comedor con hogar. • Cocina con barra desayunadora. • Toilette• Lavadero Planta Alta: • Tres dormitorios. • Baño completo con antebaño. Exterior: • Galería semicubierta. • Parque y patio con parrilla. • Cochera semicubierta. Adicionales: • Ventiladores de techo. • Aire acondicionado tipo split en comedor y dormitorio principal. • Calefacción por hogar a gas en living. Acerca del barrioBarrio Democracia es un barrio abierto, con seguridad privada las 24 horas, ubicado a pocos metros de la Autopista Ricchieri y con rápidos accesos a Camino de Cintura, Aeropuerto de Ezeiza y caba. Dispone de plaza para niños, canchas deportivas y amplios espacios verdes que favorecen la vida familiar. Zona en constante crecimiento y valorización. Posee todos los servicios y calles pavimentadas. Si es de tu interés, contáctanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 150.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

el tacuapi 198, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicada en la codiciada calle El Tacuapi, en Ciudad Evita, esta encantadora propiedad se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Este chalet, rodeado de abundante espacio verde, se encuentra en un barrio residencial tranquilo, a solo 4 cuadras de una amplia zona de comercios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. La casa ha sido bien conservada y ofrece un ambiente acogedor, perfecto para familias o para quienes buscan una inversión. El inmueble cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 cómodos dormitorios y un baño. Cocina independiente y Living comedor luminoso al ingreso, lo que proporciona un espacio versátil y funcional. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita la posibilidad de financiamiento para los interesados. Además, se encuentra equipada con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y electricidad. La orientación oeste del chalet permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante el día. Con una superficie total de 360 m²aprox, esta propiedad se distingue por su amplitud y su potencial. Incluye espacio para 3 autos tranquilamente y 1 cochera cubierta, proporcionando comodidad y facilidad de acceso. No pierda la oportunidad de adquirir este chalet en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita, ideal tanto para residencia como para uso profesional. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1540

USD 88.000

$ 20.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

el espinillo 4023, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡A continuación, te presentamos una publicación para un departamento en Ciudad Evita destacando sus características más importantes! Amplio Departamento de 3 Dormitorios en Ciudad Evita - Barrio Solares del Aeropuerto. Características principales: Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocina: Con lavadero. Luminosidad: Excelente. Ubicación: Zona residencial cercana a zona comercial. Espacios verdes: Rodeado de áreas verdes. Estado de conservación: Excelente. Cochera: Semicubierta. Descripción: Este espacioso departamento en Ciudad Evita es el lugar perfecto para tu familia. Con 3 dormitorios, 2 baños y una serie de comodidades, no querrás perderte esta oportunidad. El departamento es conocido por su luminosidad, lo que crea un ambiente acogedor y lleno de vida en cada rincón. La cocina, que incluye un práctico lavadero, es perfecta para los amantes de la cocina y ofrece mucho espacio para preparar tus comidas favoritas. El área de living comedor es espaciosa y se conecta con un balcón que te brinda un espacio adicional para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una cochera semicubierta para proteger tu vehículo. La ubicación es otro punto a destacar, ya que se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, pero a la vez cercana a una zona comercial con con comercios y servicios que satisfarán todas tus necesidades. Si eres amante de la naturaleza, estarás rodeado de zonas verdes y áreas recreativas, perfectas para paseos al aire libre y actividades en familia. El estado de conservación del departamento es excelente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por costosas renovaciones ni reparaciones. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio amplio, luminoso y en una ubicación privilegiada en Ciudad Evita. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer este maravilloso departamento en persona! Suárez Inmobiliaria - Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1558

USD 67.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Coronillo y El Benteveo

Ciudad Evita, La Matanza

En 1º piso: 3 dormitorios (1 con placard), living comedor, baño con ducha, cocina con mueble bajo mesada y alacena, balcón.

USD 240.000

388 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tala al 2900

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicada en la localidad de Ciudad Evita, esta magnífica casa ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con un diseño moderno y una antigüedad de solo 1 año, la propiedad se encuentra situada en la dirección El Tala 2900 entre El Federal y La Peperina, Circ. 3, Ciudad Evita. Está lista para escritura inmediata, y es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad se extiende sobre una superficie total de 388 m2, con 230 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. La orientación noreste garantiza una excelente iluminación natural, destacando sus espacios luminosos. Ofrece tres dormitorios y dispone de dos baños completos y un toilette adicional para uso exterior en conjunto con la piscina y el quincho. Entre sus múltiples comodidades, la casa cuenta con un living espacioso, un altillo/baulera en planta alta, una cocina moderna con comedor, mesada hecha en silestone y muebles alto y bajo mesada hechos a medida más isla central también en silestone y espacio de guardado con anafe y extractor aéreo, un lavadero integrado al garage. Además, se puede disfrutar de un jardín y un quincho con parrilla techada y cocina a gas natural con pileta de lavado en mesada. La pileta de 8 x 4 mts cuenta con caldera para calefaccionarla y jacuzzi. En cuanto a los servicios se realizó todo el cambio de cañerías incluyendo cloacas, gas natural, electricidad, agua corriente y cuenta además con losa radiante eléctrica en las dos plantas. Acceso de garage cubierto para un vehículo con un portón levadizo y un portón corredizo más un espacio de estacionamiento descubierto al frente. La ubicación es especialmente tranquila, ideal para quienes buscan paz y privacidad. Con todas estas características y más, esta casa representa una oportunidad única para quienes desean un hogar moderno y completo en una zona residencial privilegiada. No dudes en contactarnos para coordinar una visita.

USD 175.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL PULA . Entre El Ñanduti

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa de 4 Ambientes en Ciudad Evita. apto credito - Con plano y Escritura -Ubicada en Circunscripción 1º, Sección 2º En esquina - El Pula y El Ñanduti- y rotonda. Zona tranquila. Desarrollada de la siguiente manera: - Living comedor - con pisos de mármol travertino- - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario + Lavadero independiente. - Baño principal con bañera; - Suite - con baño propio con doble bacha y bañera + cuadro de ducha, y vestidor- - 2 dormitorios con placares y pisos flotante; - Amplio fondo parquizado con piscina de 2, 6 x 6 metros; - Quincho de 12 x 3. 80 metros con parrilla interna, mesada y cocina, y Toilette; - Garaje de 5 x 8 metros - con pisos de lajas y techo rebatible de policarbonato. Además: Equipo Surrey calefacción centralizada, Termotanque de 120 litros, y Tanque de agua + 2 bombas de agua. Superficie de terreno 452 m2. Imperdible! Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2282)

USD 180.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Zampa 3200. Entre El bagre y La brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. atencion oportunidad, nuevo valor! Venta Chalet en Esquina con acceso a 2 calles, amplio lote, piscina y Departamento agregado. La propiedad cuenta con un Living con pisos de escalla y estufa de tiro balanceado; Cocina con muebles de alto y bajo mesada, piso de escalla y estufa de tiro balanceado; 2 baños con piso de cerámico; 3 dormitorios con placard (2 de ellos con piso de cerámico). Amplio parque con Piscina, y Quincho, garaje para dos vehículos con piso de cerámico, mesada y parrilla. Departamento agregado que esta compuesto por una cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 243 m2 / Superficie Total de 692 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-75)

USD 87.000

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4300. Entre La chuÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. Super Oportunidad! 3 dormitorios con cochera Y muchos detalles de categoria!! Departamento muy luminoso al frente, el cual cuenta con un amplio Living comedor, con piso cerámico y balcón al frente; Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada de madera con artefacto de cocina y spar; lavadero interno con cerramientos de aluminio muy luminoso; 3 dormitorios con placards y pisos de flotantes; baño completo totalmente refaccionado, con mampara y vanitory; ycochera cubierta para 1 auto con opción a 2. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-88)

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Tacuapi 4200

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. oportunidad departamento con cochera, ! El Departamento esta compuesto por un Living comedor, aire acondicionado frio/calor con piso cerámico y balcón, mueble de madera con vitrina empotrado a la pared; Amplia Cocina con piso cerámico y muebles bajo mesada, artefacto de cocina y spar, lavadero cerrado con calefón; baño completo con mampara, espejo y piso de cerámico; 3 dormitorios con placards y piso de flotante ; cochera cubierta para 1 auto. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-44)

USD 129.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Calden 100. Entre Salvador dali y Miguel angel

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa en Barrio 15 de Diciembre, Ciudad Evita. Encantadora casa de dos plantas que destaca por su calidez rústica y excelente distribución. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con pisos cerámicos y una imponente escalera de madera; cocina comedor independiente totalmente equipada con amoblamientos de madera de calidad; un baño completos con terminaciones clásicas; y dos luminosos dormitorios con placards y vista al parque. En la planta alta, los techos de madera a la vista aportan un toque acogedor único a los ambientes privados, cuenta con una habitación con baño en suite y espacio de vestidor. El exterior es uno de sus grandes atractivos, ofreciendo una entrada para 2 vehiculos; un amplio jardín con parrilla de material y sali por calle trasera. Una propiedad sólida, impecable y lista para mudarse que combina confort interior con un gran espacio al aire libre. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-214)

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ruiseñor 4000. Entre Bevilacqua y La cigueña

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio solares del aeropuerto, ciudad evita, la matanza. Amplio, cómodo y muy luminoso Departamento en Primer piso. La propiedad cuenta con un Living comedor muy luminoso con piso cerámico, balcón, aire acondicionado y cerramientos; cocina con muebles de bajo mesada, piso cerámico; 2 baños completos (baño principal con bañera y baño secundario con cuadro de ducha) ; 3 dormitorios con pisos de cerámico y placards ( 1 dormitorio con aire acondicionado) ; lavadero interno; y 1 cochera fija cubierta. El complejo cuenta con amplio parque libre de uso común y cochera cubiertas fijas con portones automatizados; ascensor en perfecto funcionamiento. La Superficie cubierta total es de 75 m2. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-86)

Ver mapa