• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 175.000

536 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

teniente ibañez . Entre El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes - 3 dormitorios - en Circ 2º Secc 2º Sadop, Ciudad Evita. Teniente Ibañez y El Irucho (en rotonda) -apto crédito - Encontralo en +Hogares bna. Ubicada en una zona súper tranquila y silenciosa, ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad en cada espacio. Desarrollada sobre un lote de 536 m², esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente distribución: - Jardín al frente con rejas y cochera descubierta. - Garaje con espacio para 2 autos. - Living-comedor amplio con bow window, muy luminoso. - Cocina con comedor diario y muebles de madera (alto y bajo mesada) - Baño completo con bañera, cómodo y espacioso. - 3 dormitorios (2 con placard y muy luminosos) - Gran fondo libre ideal para disfrutar: - Quincho semicubierto con parrilla interna. - Mesada con bacha. - Cuarto de guardado. - Lavadero independiente. - Baño adicional con ducha. Tanque de agua + cisterna. Superficie cubierta aprox.: 170 m² Una propiedad pensada para disfrutar tanto el interior como el exterior, perfecta para la vida familiar o para quienes valoran los espacios amplios. Consultanos para más info o coordinar visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2302)

USD 149.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Democracia Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex en venta – barrio democracia, ciudad evitacon escritura Casa tipo dúplex de 4 ambientes, con cochera semicubierta en excelente ubicación central. Cuenta con muy buena orientación del sol, al contra frente por la tarde. Se conserva en muy buen estado. Planta Baja: • Amplio living-comedor con hogar. • Cocina con barra desayunadora. • Toilette• Lavadero Planta Alta: • Tres dormitorios. • Baño completo con antebaño. Exterior: • Galería semicubierta. • Parque y patio con parrilla. • Cochera semicubierta. Adicionales: • Ventiladores de techo. • Aire acondicionado tipo split en comedor y dormitorio principal. • Calefacción por hogar a gas en living. Acerca del barrioBarrio Democracia es un barrio abierto, con seguridad privada las 24 horas, ubicado a pocos metros de la Autopista Ricchieri y con rápidos accesos a Camino de Cintura, Aeropuerto de Ezeiza y caba. Dispone de plaza para niños, canchas deportivas y amplios espacios verdes que favorecen la vida familiar. Zona en constante crecimiento y valorización. Posee todos los servicios y calles pavimentadas. Si es de tu interés, contáctanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 180.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Zampa 3200. Entre El bagre y La brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. atencion oportunidad, nuevo valor! Venta Chalet en Esquina con acceso a 2 calles, amplio lote, piscina y Departamento agregado. La propiedad cuenta con un Living con pisos de escalla y estufa de tiro balanceado; Cocina con muebles de alto y bajo mesada, piso de escalla y estufa de tiro balanceado; 2 baños con piso de cerámico; 3 dormitorios con placard (2 de ellos con piso de cerámico). Amplio parque con Piscina, y Quincho, garaje para dos vehículos con piso de cerámico, mesada y parrilla. Departamento agregado que esta compuesto por una cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 243 m2 / Superficie Total de 692 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-75)

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Tacuapi 4200

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. oportunidad departamento con cochera, ! El Departamento esta compuesto por un Living comedor, aire acondicionado frio/calor con piso cerámico y balcón, mueble de madera con vitrina empotrado a la pared; Amplia Cocina con piso cerámico y muebles bajo mesada, artefacto de cocina y spar, lavadero cerrado con calefón; baño completo con mampara, espejo y piso de cerámico; 3 dormitorios con placards y piso de flotante ; cochera cubierta para 1 auto. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-44)

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tuca 2600. Entre La tacuara y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apta para credito hipotecario. hermoso duplex con piscina en circ1º, sec 1º, ciudad evita. Luminoso Dúplex con Gran Potencial de Revalorización. Esta atractiva propiedad de fachada tradicional ofrece un diseño funcional ideal para la vida familiar, destacándose por su moderna cocina integrada con barra desayunadora y mesada de granito, además de amplios dormitorios con techos de madera a la vista y placares empotrados. Lo que realmente distingue a este dúplex es su espectacular espacio exterior que invita al entretenimiento: cuenta con una generosa parrilla y sector de cocina exterior bajo pérgola, y una pequeña piscina que promete ser el centro de las reuniones estivales. La propiedad se completa con un baño de servicio moderno y un baño principal completo, presentando una excelente oportunidad para quienes buscan combinar la vida interior y exterior en un entorno familiar. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-194)

USD 67.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Coronillo y El Benteveo

Ciudad Evita, La Matanza

En 1º piso: 3 dormitorios (1 con placard), living comedor, baño con ducha, cocina con mueble bajo mesada y alacena, balcón.

USD 240.000

388 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tala al 2900

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicada en la localidad de Ciudad Evita, esta magnífica casa ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con un diseño moderno y una antigüedad de solo 1 año, la propiedad se encuentra situada en la dirección El Tala 2900 entre El Federal y La Peperina, Circ. 3, Ciudad Evita. Está lista para escritura inmediata, y es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad se extiende sobre una superficie total de 388 m2, con 230 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. La orientación noreste garantiza una excelente iluminación natural, destacando sus espacios luminosos. Ofrece tres dormitorios y dispone de dos baños completos y un toilette adicional para uso exterior en conjunto con la piscina y el quincho. Entre sus múltiples comodidades, la casa cuenta con un living espacioso, un altillo/baulera en planta alta, una cocina moderna con comedor, mesada hecha en silestone y muebles alto y bajo mesada hechos a medida más isla central también en silestone y espacio de guardado con anafe y extractor aéreo, un lavadero integrado al garage. Además, se puede disfrutar de un jardín y un quincho con parrilla techada y cocina a gas natural con pileta de lavado en mesada. La pileta de 8 x 4 mts cuenta con caldera para calefaccionarla y jacuzzi. En cuanto a los servicios se realizó todo el cambio de cañerías incluyendo cloacas, gas natural, electricidad, agua corriente y cuenta además con losa radiante eléctrica en las dos plantas. Acceso de garage cubierto para un vehículo con un portón levadizo y un portón corredizo más un espacio de estacionamiento descubierto al frente. La ubicación es especialmente tranquila, ideal para quienes buscan paz y privacidad. Con todas estas características y más, esta casa representa una oportunidad única para quienes desean un hogar moderno y completo en una zona residencial privilegiada. No dudes en contactarnos para coordinar una visita.

USD 95.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4800. Entre El guira y El chohui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con muebles de alto y bajo mesada, lavadero con cerramientos de Aluminio. Dispone de Tres dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial, aire acondicionado y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales que añade un toque de personalidad y el tercero con placard y aire acondicionado. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con cochera. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-249)

USD 230.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL YACARE . Entre El pajaro carpintero

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en esquina en venta, circunscripcion 1º seccion 1º, Ciudad Evita. Excelente zona residencial, a metros de la Escuela de Gendarmeria. apto credito - Encontralo en + Hogares bna. Chalet del modelo Individual (es decir que no esta pegado a ninguna propiedad en su perimetro), cercano al busto de M. M. De Guemes, una de las mejores Zonas de la ciudad! - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor con vista hacia el fondo. - Baño principal con bañera. - 3 dormitorios con placares (dos de ellos con pisos de parquet originales en muy buen estado) exterior: - Fondo y perimetro parquizado, muy agradable, con Parrila y Lavadero externo. - Garaje individual con habitacion de servicio + baño completo. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 582 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2315)

USD 140.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cai 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Desarrollado sobre un lote de 360 m², modernizado en su totalidad con materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. Una propiedad lista para entrar a vivir, pensada para disfrutar tanto del interior como del aire libre. La propiedad se destaca por sus pisos de madera Prefinish Patagonia en todos los ambientes, brindando una calidez y estética inigualable. Interior: Living: Amplio y moderno, equipado con un mueble empotrado hecho a medida y a nuevo. Cocina completa con amoblamientos renovados, integrada funcionalmente. El comedor por separado posee una excelente iluminación natural y conecta con el exterior a través de una elegante y amplia puerta francesa. Dormitorios: 2 habitaciones de dimensiones generosas y placares empotrados modernos. La puerta francesa del comedor abre paso a una impresionante galería semicubierta de 70 m², que funciona como un gran quincho abierto con moderna parrilla, ideal para reuniones sociales. Gran parque libre con arboleda, palmeras y césped de grama bahiana en toda su superficie. Garage: Amplio espacio cubierto con pisos cerámicos. Lavadero: Incorporado en el sector del garage, con todas las conexiones listas para lavarropas y espacio de guardado. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, conexion de todos los compresores en terraza para cuidar la estetica de la galeria. Una oportunidad única por estado, calidad de materiales y dimensiones del parque.

Ver mapa