• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Tacuapi . Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. En Esquina con acceso a 2 calles, con Espacio de Quincho Propio. Excelente Oportunidad, Apto Crédito Hipotecario! Ponemos a la venta este amplio departamento en Planta Baja en esquina, con entrada independiente y salida lateral de cochera, ubicado en el tranquilo Barrio Alas, ideal para quienes buscan comodidad y espacios de ocio exclusivos. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con una pared en tono amarillo vibrante, y una cocina independiente y funcional con muebles de guardado. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares y pisos cerámicos símil madera, y un baño completo. El gran diferencial de este departamento es su generoso quincho y garaje privado, un espacio cerrado de techos de madera y ladrillo a la vista que incluye una parrilla tradicional, área de comedor y mesada de apoyo, perfecto para reuniones y celebraciones familiares. El complejo ofrece estacionamiento descubierto. Esta propiedad es ideal para disfrutar de la vida social en casa con las comodidades de un ph, sin perder las ventajas de un departamento en un entorno verde y residencial. ¡Aguardamos su consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-201)

USD 85.000

485 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Papasebo 2500. Entre El tacuapi y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en barrio 200 vivienda, ciudad evita, la matanza. apta credito hipotecario! Casa en planta baja con amplio lote de 40 metros de fondo. ideal para refaccionar, escucha ofertas! Al ingresar a la vivienda nos encontramos con el living comedor con pisos de granito; Cocina comedor con muebles de bajo mesada; dos dormitorios (uno con placard), ambos con piso parquet; baño completo, y generoso parque libre. Lote de 10 x 40. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-202)

USD 149.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Democracia Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex en venta – barrio democracia, ciudad evitacon escritura Casa tipo dúplex de 4 ambientes, con cochera semicubierta en excelente ubicación central. Cuenta con muy buena orientación del sol, al contra frente por la tarde. Se conserva en muy buen estado. Planta Baja: • Amplio living-comedor con hogar. • Cocina con barra desayunadora. • Toilette• Lavadero Planta Alta: • Tres dormitorios. • Baño completo con antebaño. Exterior: • Galería semicubierta. • Parque y patio con parrilla. • Cochera semicubierta. Adicionales: • Ventiladores de techo. • Aire acondicionado tipo split en comedor y dormitorio principal. • Calefacción por hogar a gas en living. Acerca del barrioBarrio Democracia es un barrio abierto, con seguridad privada las 24 horas, ubicado a pocos metros de la Autopista Ricchieri y con rápidos accesos a Camino de Cintura, Aeropuerto de Ezeiza y caba. Dispone de plaza para niños, canchas deportivas y amplios espacios verdes que favorecen la vida familiar. Zona en constante crecimiento y valorización. Posee todos los servicios y calles pavimentadas. Si es de tu interés, contáctanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 399.000

$ 60.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa construida sobre un lote de 560m2, ubicada dentro del barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Desarrollada en dos plantas, compuesta de 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor). El baño en suite del dormitorio principal cuenta con hidromasaje + ducha. Planta baja: - Amplio living - comedor con cocina integrada (isla de cocina y mesada hecho de Silestone, con muebles alto y bajo mesada). - Lavadero cubierto- Un toilette. - Garage cubierto- Oficina / Escritorio- Galería semi cubierta con parrilla y horno- Jardín al fondo con piscina de 9, 30 x 3, 80 mts (profundidad 1, 80mts). Planta alta: - Tres dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite con vista al jardín (contra frente) - Un baño completo con ante bañoEstacionamiento con ingreso mediante doble portón automatizado. Cuenta con bomba presurizadora brindando una excelente presión de agua. Aberturas de categoría línea A30 en pvc. Superficie construida total: 276 m2Superficie terreno: 560 m2acerca del barrio El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 obras en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn y restaurante El Mangrullo, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Su infraestructura cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) - Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y garitas, portones automatizados. - Todos los servicios- Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Coordinamos una visita??

USD 135.000

388 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL ESPARTILLO . Entre El Corbatita y Fray Gonzalez

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en ciudad evita. Calle El Espartillo, circunscripcion 3º seccion 4. La propiedad cuenta con: - Rejas al frente con pequeño jardin, entrada al garaje para un auto con porton levadizo automatico; - a continuacion del garage, sala de estar o playroom; - Living - comedor (ampliado del original) ; - 3 dormitorios en total: 1 dormitorios en Planta Baja con vestidor, y 2 dormitorios en ampliacion en Planta Alta, con baño completo con cuadro de ducha, - pequeña Terraza al frente (donde se encuentran los dos dormitorios en ampliacion), - Baño principal con bañera y mampara, - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario, - Lavadero independiente, - Fondo libre con quincho cubierto (con parrilla interna, toilette - muy amplio-) Lote de 12 x 30 metros. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2279)

USD 245.000

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

EL CHOUI . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes con piscina - Apta crédito. Ubicada sobre calle El Choui. Ampliada y modernizada, combinando un elegante estilo rústico con toques contemporáneos. Espacios amplios, materiales de calidad y un diseño funcional. Planta Baja: Living-comedor + sala de estar integrada. Cocina con muebles completos (campana de acero inoxidable y barra desayunadora) Comedor diario. Escritorio con cerramientos vidriados (perfecto para home office o estudio) Lavadero cubierto con puerta corrediza. Baño completo con detalles de calidad. Dos dormitorios, destacando el principal con vestidor. Quincho cubierto (con parrilla de acero y mesada, con grandes ventanales al fondo) Jardín parquizado con piscina de 3x7 metros (revestida en venecita y con caldera, + toilette externo) Planta Alta: Dos dormitorios (uno con terraza propia al fondo y otro con amplia terraza al frente) ? Baño completo, funcional y moderno. Detalles que marcan la diferencia: Terraza en losa apta para construir y poder ampliar;Calefacción por radiadores; pisos cerámicos símil madera;Aberturas de madera estilo colonial, que aportan calidez y carácter. Estado impecable, listo para mudarse y disfrutar. Superficie total: 387 m² - Cubiertos: 243 m² - Lote: 12, 37 x 31, 07 m. ¡Contactanos para más información y agendar tu visita! Vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2321)

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Tacuapi 4200

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. oportunidad departamento con cochera, ! El Departamento esta compuesto por un Living comedor, aire acondicionado frio/calor con piso cerámico y balcón, mueble de madera con vitrina empotrado a la pared; Amplia Cocina con piso cerámico y muebles bajo mesada, artefacto de cocina y spar, lavadero cerrado con calefón; baño completo con mampara, espejo y piso de cerámico; 3 dormitorios con placards y piso de flotante ; cochera cubierta para 1 auto. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-44)

USD 190.000

329 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

LIBERTAD 500. Entre Marcos sastre y Moctezuma

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en Venta en Aldo Bonzi - Totalmente Refaccionada. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre calle Libertad, entre M. Sastre y Moctezuma. Casa de sólida construcción, con ambientes muy amplios y luminosos, totalmente refaccionada y en excelente estado. Planta Baja. Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad. Moderna cocina con muebles de alto y bajo mesada y gran espacio de comedor diario. Lavadero cubierto y amoblado. Pieza tipo alacena / guardado, muy práctica. Baño principal completo con ducha. Dormitorio en suite, con vista al contrafrente. Fondo con patio, parrilla externa y escalera de acceso a la terraza. Planta Alta. 4 dormitorios en total, todos de generosas dimensiones: Suite principal muy amplia, con baño con hidromasaje. Dormitorio con bow window, espacio de escritorio, placard y pisos de madera. Dormitorio amplio con pisos cerámicos. Dormitorio con entrepiso, ideal como sala de juegos o espacio multifunción. Baño completo con bañera. Extras que suman valor: Garage cubierto para 2 autos, con portón automatizado;Ambiente adicional de 3, 5 x 3 m, ideal escritorio, guardado o cuarto extra. Propiedad digna de ver, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad constructiva. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2260)

USD 240.000

388 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tala al 2900

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicada en la localidad de Ciudad Evita, esta magnífica casa ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con un diseño moderno y una antigüedad de solo 1 año, la propiedad se encuentra situada en la dirección El Tala 2900 entre El Federal y La Peperina, Circ. 3, Ciudad Evita. Está lista para escritura inmediata, y es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad se extiende sobre una superficie total de 388 m2, con 230 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. La orientación noreste garantiza una excelente iluminación natural, destacando sus espacios luminosos. Ofrece tres dormitorios y dispone de dos baños completos y un toilette adicional para uso exterior en conjunto con la piscina y el quincho. Entre sus múltiples comodidades, la casa cuenta con un living espacioso, un altillo/baulera en planta alta, una cocina moderna con comedor, mesada hecha en silestone y muebles alto y bajo mesada hechos a medida más isla central también en silestone y espacio de guardado con anafe y extractor aéreo, un lavadero integrado al garage. Además, se puede disfrutar de un jardín y un quincho con parrilla techada y cocina a gas natural con pileta de lavado en mesada. La pileta de 8 x 4 mts cuenta con caldera para calefaccionarla y jacuzzi. En cuanto a los servicios se realizó todo el cambio de cañerías incluyendo cloacas, gas natural, electricidad, agua corriente y cuenta además con losa radiante eléctrica en las dos plantas. Acceso de garage cubierto para un vehículo con un portón levadizo y un portón corredizo más un espacio de estacionamiento descubierto al frente. La ubicación es especialmente tranquila, ideal para quienes buscan paz y privacidad. Con todas estas características y más, esta casa representa una oportunidad única para quienes desean un hogar moderno y completo en una zona residencial privilegiada. No dudes en contactarnos para coordinar una visita.

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi 4300. Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Crédito Hipotecario. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con gabinetes blancos y mesada de granito. Dispone de dos dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales y una vibrante pared fucsia que añade un toque de personalidad. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos de madera en los dormitorios y los cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-98)

USD 315.000

605 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

El Palmito 4900

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Chalet en Ciudad Evita en la 1ra 1ra. Amplitud y entorno verdeAcepta permuta de su interes en zona de caba de menor valorUbicado en una de las zonas más valoradas de Ciudad Evita por su entorno residencial, sus amplios lotes y sus casas de diseño rodeadas de arboledasAl ingresar, la propiedad te recibe con un elegante y luminoso living comedor, acompañado por toilette de recepción, ideal para la vida social y para recibir invitados con comodidad. La casa continúa con un comedor diario integrado a la cocina, generando un ambiente independiente del living que aporta privacidad y una dinámica muy práctica para el día a día. La cocina, equipada con artefactos aristón, anafe y horno empotrado, cuenta con ventana sobre mesada con vista al parque, permitiendo disfrutar del entorno verde mientras ingresa luz natural al ambiente. Cocina totalmente equipada muebles de bajo mesada y alacenas de madera de excelente calidad. Salida directa al jardín. La propiedad dispone además de lavadero completo y despensa, sumando practicidad a la organización del hogar. En el sector del jardín se desarrolla un quincho totalmente equipado con baño completo con ducha, acompañado por una amplia galería con parrilla. Este espacio fue pensado como un sector social independiente de la casa principal, ideal para disfrutar de reuniones, encuentros o celebraciones con total comodidad, permitiendo desarrollar la vida social sin interferir con la dinámica de quienes se encuentren dentro de la vivienda. El garage cubierto para dos autos con portón automatizado completa las comodidades de la planta baja. En la planta alta se desarrolla un hall distribuidor con amplio placard de guardado, muy funcional para el uso diario. La propiedad cuenta con tres dormitorios en suite más un cómodo playroom, conformando un sector privado confortable y muy luminoso. El dormitorio principal, orientado al frente, se destaca por su gran capacidad de guardado, con amplios placares y mobiliario integrado para tv que optimiza el espacio. La casa dispone además de calefacción central, sistema de alarma y cámaras de seguridad. El parque es uno de los grandes protagonistas, rodeado de árboles frondosos y un entorno verde característico de esta zona de Ciudad Evita, que brinda privacidad, tranquilidad y una agradable conexión con la naturaleza. Una excelente oportunidad para quienes buscan las comodidades y el estilo de vida que hoy ofrecen muchos barrios cerrados, pero con la ventaja de estar en un barrio residencial consolidado, cerca de todo y con rápida conexión hacia caba y sus principales arterias de acceso. Una propuesta que combina calidad de vida, sin necesidad de alejarse de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa, lista para mudarse. Contactame y coordinamos una visita

USD 175.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL PULA . Entre El Ñanduti

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa de 4 Ambientes en Ciudad Evita. apto credito - Con plano y Escritura -Ubicada en Circunscripción 1º, Sección 2º En esquina - El Pula y El Ñanduti- y rotonda. Zona tranquila. Desarrollada de la siguiente manera: - Living comedor - con pisos de mármol travertino- - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario + Lavadero independiente. - Baño principal con bañera; - Suite - con baño propio con doble bacha y bañera + cuadro de ducha, y vestidor- - 2 dormitorios con placares y pisos flotante; - Amplio fondo parquizado con piscina de 2, 6 x 6 metros; - Quincho de 12 x 3. 80 metros con parrilla interna, mesada y cocina, y Toilette; - Garaje de 5 x 8 metros - con pisos de lajas y techo rebatible de policarbonato. Además: Equipo Surrey calefacción centralizada, Termotanque de 120 litros, y Tanque de agua + 2 bombas de agua. Superficie de terreno 452 m2. Imperdible! Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2282)

Ver mapa