• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

447 Propiedades e inmuebles con comedor diario en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 175.000

746 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Brasita 100. Entre El coronillo y Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa propiedad en rotonda con 2 departamentos agregados en parte trasera!! Acepta propiedad de menor valor O financiacion direcata del propietario de hasta el 40%! Ideal familia numerosa. Excelente estado general!! Oportunidad. La propiedad cuenta con un Living con pisos de cerámico y flotante. ; Aire Split y estufa de tiro balanceado; Cocina refaccionada con muebles de alto y bajo mesada, piso cerámico y flotante; baño con vanitory y bañera; 2 dormitorios con piso flotante, uno de ellos con vestidor, y el otro con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Quincho con mesada y parrilla, parque con Piscina de 7x 3. 5mts. Con bomba centrifuga. Entrada de autos semicubierta al frente de la propiedad; garaje de techo de tejas y estufa de tiro balanceado. Al fondo la propiedad cuenta con un 2 (dos) departamentos de 42m2 cada uno, con cocina comedor, bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 210 m2 / Superficie Total de 536 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-206)

Super destacado

USD 180.000

348 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Tabaquillo 100. Entre El ruiseñor y El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 3 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 3º. Apta credito hipotecario. ¡Oportunidad Única en Ciudad Evita! Frente a una plaza, en un entorno muy tranquilo. Hermosa casa de 3 ambientes ideal para tu familia. Disfrutá de la comodidad de un amplio living-comedor ampliado pisos de ceramico y estufa de tiro balanceado ademas cuenta con una Cocina comedor ampliada con muebles de alto y bajo mesada, piso de Ceramico; lavadero interno; baño completo y dos luminosos dormitorios con pisos de parquet y placard y aire acondicionado en el principal. El corazón de la propiedad es su increíble quincho con parrilla, usado de garage, Am perfecto para reuniones. Tambien cuenta con un fondo verde y espectacular piscina. Ubicada en una zona tranquila y accesible de Ciudad Evita. ¡Lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-156)

Super destacado

USD 155.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eva Duarte 3200, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicado sobre avenida en la mejor zona residencial de la Circunscripción 3ra, presentamos este chalet original de Ciudad Evita. Una propiedad que destaca por su calidad constructiva tradicional: ambientes sanos, sin humedades ni filtraciones, y con un mantenimiento impecable. Es una casa ideal para quienes valoran la estructura noble y buscan espacios exteriores amplios en una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y transporte. Distribución y Comodidades: -Zona Social: Living comedor amplio al ingreso, con buena luz natural. Cocina comedor funcional (con reformas y vista al frente de la propiedad). -Dormitorios: 3 habitaciones cómodas, todas con pisos de parquet en muy buen estado. -Baños: Disposición doble muy práctica (un toilette y, contiguo, un baño completo). -Servicios: Cuarto de servicio / lavadero independiente. El Fondo y Espacios Libres: Sin dudas, uno de los puntos más fuertes es su terreno de 445 m² totales. *Fondo libre y aprovechable: Cuenta con una pileta de material en excelente estado, ideal para disfrutar la temporada de verano. *Quincho: Espacio abierto para reuniones y parrilla. *Frente: Jardín delantero y entrada para auto. Como extras: Se realizó instalación de gas a nuevo e instalación de tanque cisterna para evitar faltantes de agua. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Si bien no cuenta con terminaciones modernas, su solidez permite habitarla de inmediato o realizar actualizaciones estéticas sobre una base de construcción de primera calidad. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

Super destacado

USD 220.000

628 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Tala 2, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Sentís que tu casa te quedó chica? ¿Que no tenés privacidad, lugar para guardar vehículos grandes o un espacio real para disfrutar en familia sin estar todos encima del otro? Cuando buscás dar un salto de calidad, no alcanza con “una casa más grande”. Necesitás lote, distribución inteligente y espacios pensados para vivir y disfrutar de verdad. Este chalet en Ciudad Evita, ubicado en un barrio residencial con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad, está planteado justamente para eso. Se desarrolla sobre un lote de 628 m², algo difícil de encontrar hoy, y combina amplitud, funcionalidad y privacidad en cada sector. Al ingresar, te recibe un living amplio con pisos de mármol y un desnivel con ventanales al jardín que lo llenan de luz natural. Es un ambiente con presencia, ideal para recibir y disfrutar. La cocina comedor está bien separada, es amplia y totalmente funcional para el día a día. Conserva un estilo noventoso con machimbre y mobiliario acorde, todo en estado impecable. En el sector privado, un pasillo con piso de madera (que continúa en los dormitorios) distribuye dos habitaciones con placard al frente y un dormitorio principal en suite que realmente marca la diferencia: vestidor amplio, baño con antebaño y jacuzzi, y un ventanal espejado con vista al jardín. Además, hay un pequeño cuarto en planta alta ideal como guardado adicional. ¿El tema vehículos o espacio de guardado siempre fue un problema? Acá tenés doble cochera, una en cada lateral del lote, ambas con portón automático. Una de ellas con portón de 2, 90 m y contrapiso reforzado, preparada para camionetas grandes, remolques o incluso autocaravanas. La otra cochera es cubierta y conecta con la cocina y un baño completo adicional junto al lavadero independiente. Y si lo que buscás es disfrutar el afuera, el fondo es protagonista: piscina, amplio espacio verde con árboles y plantas, galería semicubierta que recorre el jardín y termina en un quincho cerrado con parrilla completa y bajo mesada con cocina. Todo pensado para que las reuniones sean cómodas. Además, cuenta con un cuarto separado que puede funcionar como gimnasio, taller o playroom. En cuanto a equipamiento y detalles técnicos, la propiedad tiene sistema de cámaras y alarma, doble abastecimiento de agua con cisterna y bomba, perforación independiente para riego, e instalación eléctrica sectorizada con tableros individuales. Es una casa para quien ya sabe lo que quiere: espacio real, privacidad, seguridad y comodidad en cada detalle. Una propiedad que no solo se habita, se disfruta todos los días. ¡Esta propiedad te espera! Para mas información, no dudes en contactarnos! Suarez Inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

Super destacado

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Jarilla 3456

Ciudad Evita, La Matanza

* las jarillas 3456, ciudad evita * Departamento de 2 ambientes en impecable estado de conservación, pocos años de construido y muy poco uso. Construcción muy noble, edificio bien mantenido y con espacios comunes impecables en cuanto a conservación, limpieza y cuidado de los vecinos. Al ingresar, la unidad funcional nos brinda amplio espacio de recreación con living muy luminoso, ventanal y cocina-comedor integrada (en otro momento, tenia instalada una barra que dividia los ambientes, existe la posibilidad de volver a armar esa distribución) Cocina comedor con muebles alacena y bajomesada completos, mesada amplia y espacio de lavadero con ventilacion al exterior. Cabe destacar que se cambio el termotanque hace aproximadamente 6 meses por un nuevo. Continuando con los metros cuadrados cubiertos, llegamos al distribuidor que conecta baño y habitación, en este espacio encontramos gran baulera para uso vario, desde escobero hasta baulera para la ropa de invierno. Baño completo de generosas dimensiones y con ventiluz al exterior para mejor ventilación. La habitación cuenta con placard de dos hojas corredizas, gran espacio de guardado con baulera superior y cajoneras inferiores. El ambiente esta perfectamente iluminado y bien ventilado gracias a ventanal amplio. * (todas las aberturas son de aluminio pintadas color blanco, con sistema dvh lo que hace que la hermeticidad y aislación del departamento sean muy buenas) * Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro, Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 619.000

480 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de imponente casa en el barrio más buscado de Ciudad Evita: El ResguardoPropiedad de diseño arquitectónico único, con una fachada imponente y elegante que se distingue por su puerta de pinotea y portón de estilo exclusivo, marcando el carácter de la casa desde el primer instante. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio y luminoso living comedor, living con hogar ventanas con vista al jardín de frente, comedor integrado enmarcado por un ventanal de gran tamaño que ofrece vistas directas a la piscina, aportando calidez y conexión con el exterior. La cocina semi integrada combina practicidad y diseño, muebles completos de alacena y bajo mesada laqueados realizados en carpintería de primera calidad, incluye herrajes modernos, correderas metálicas de cierre suave y bisagras reforzadas con una hermosa isla central y visuales privilegiadas al parque, convirtiéndose en uno de los rincones más disfrutables del hogar. En planta baja también se destaca un amplio escritorio/oficina, ideal para home office por su comodidad, con la posibilidad de adaptarse fácilmente a un cuarto dormitorio ya que cuenta con un amplio y moderno placard, junto a un baño completo, pensado para brindar comodidad a las visitas o adaptarse a diferentes necesidades familiares. En el exterior, un quincho totalmente equipado con parrilla acompaña al hermoso parque con piscina, ideal para compartir encuentros familiares y sociales en un entorno verde y privado. La planta alta sorprende con un espacio versátil con salida al balcón, ideal para utilizar como playroom, sala de cine, dormitorio o cualquier ambiente que se adapte a su estilo de vida, dos dormitorios muy amplios con vestidor y baño completo, uno con vista abierta al frente y otro con vistas al jardín. El punto culminante es la master suite, que cuenta con dos vestidores y un baño elegante y original, pensado para quienes valoran el confort y el diseño. La propiedad suma detalles que marcan la diferencia: todos sus revestimientos son de alta calidad, las aberturas en pvc simil madera con dvh que realzan su calidez y estilo, calefacción con instalación para radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, cuenta con un sistema innovador que permite enviar la ropa directamente al lavadero a través de un tubo. Garage cubierto para dos autos Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su eficiente sistema de agua, pensado para brindar autonomía y tranquilidad en el día a día. Cuenta con bomba de pileta con perforación propia, tanque cisterna de 800 litros con bomba elevadora y presurizadora, más un segundo tanque bajo techo de 1. 500 litros, lo que garantiza presión y caudal en toda la casa. Además, dispone de un grupo electrógeno de 7kva que asegura el funcionamiento incluso ante cortes de energía. Para completar, el jardín delantero y trasero se beneficia con un riego automático sectorizado, alimentado por diferentes tanques y bombas, logrando un espacio verde siempre impecable con el menor esfuerzo. En conjunto, se trata de una residencia que conjuga arquitectura distintiva, materiales de excelencia y espacios de lujo, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y buscados de Ciudad Evita. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa única. Si tenés dudas o querés coordinar una visita, no dudes en contactarme.

Super destacado

USD 69.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Cuervo 1325, B1778GAO Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en circunscripción 4: cocina con muebles a medida, living comedor -3 dormitorios, baño completo comedor diario, galpón y garage. Apto Credito Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1206

Super destacado

USD 140.000

413 m² tot.40 amb.2 dorm.2 baños

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 3726, B1778 Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina 3700. Entre La gallineta y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa con local comercial en ciudad evita, la matanza. casa de 3 ambientes con local comercial sobre reinalda rodriguez, ideal inversion! Oportunidad, nuevo valor, escucha ofertas! Zona comercial, ideal para inversión, apta para comercio, consultorios, estudio, Departamento, etc. La Casa cuenta con un amplio living que conecta con la cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, aire acondicionado; baño completo; 1 dormitorio con Placard Doble; Escritorio con salida al parque; parque libre con Quincho semicubierto con parrilla, y habitación de guardado. Amplio Local con frente vidriado, rejas; salón con piso cerámico; amplia parte trasera y baño. El local tiene una superficie aproximada de 55 metros cuadrados. Frente de 3, 5 mts, por 15 mts de fondo, baño. ¡Aguardamos tu consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-67)

Destacado

USD 225.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL Tacuapi . Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Casa en Esquina Totalmente Refaccionada con Estilo y Confort. Descubra esta magnífica propiedad en esquina, completamente renovada y lista para habitar. La casa deslumbra con un diseño interior moderno que incluye una luminosa sala de estar y comedor de doble altura, con techos de madera y grandes ventanales de bloques de vidrio, creando un ambiente cálido y espacioso que conecta fluidamente con una cocina integrada. Dispone de tres dormitorios llenos de luz, incluyendo una suite principal con baño privado y dos baños adicionales, todos con acabados de alta calidad, bañeras con hidromasaje y detalles en mosaicos. Los espacios exteriores ofrecen una fachada atractiva con detalles en piedra, un porche cubierto, y una cochera doble, proporcionando funcionalidad y un gran atractivo estético. Los pisos de madera en dormitorios y porcelanato en áreas sociales, junto con armarios empotrados y detalles de diseño, hacen de esta casa el hogar perfecto para su familia. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-189)

Destacado

USD 74.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer 2051, B1768 Tapiales, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Departamento en venta en piso 12 con excelentes vistas. Cuenta con Living, comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios, un baño completo, balcon y playa de estacionamiento con porton automatizado. A metros de Coto Tapiales, cerca del mer cado central y la autopista. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1131

Destacado

USD 125.000

592 m² tot.

B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Venta lote en barrio el resguardo. Sobre calle El Cisne, Frente a Plaza Güemes. Lote de 16. 50mts de Frente por 36mts de Fondo, 592 metros totales. Es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, excelente ubicación, a metros de la Aut Ricchieri, detrás del Hotel Holiday Inn. Cuenta con: Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia, y portones automatizados. Usd 125. 000. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1152

Destacado
Ver mapa