• Ciudad de Mendoza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 33.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

ituzaingo

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Lopez inmobiliaria vende departamento interno ubicado en la calle Ituzaingo, Cuarta Sección este. Zona de gran cercanía a locales comerciales, paradas de colectivos, y a pocos minutos del parque central. La casa consta de: -2 habitaciones. -Living-comedor. -Cocina. -2 patios internos. -1 baño. -40 años de antigüedad. -Listo para escriturar. (no posee cochera, pero en la zona tiene disponibilidad para alquilar.) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M). Rq. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 27.800

$ 15.000 Expensas

41 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

De los Aromos 2500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. el equipo remax ofrece a la venta departamento en planta baja ubicado en el departamento de Mendoza. A metros de Av Boulogne Sur Mer. Rodeado de comercios en pleno centro Mendocino. El mismo cuenta con: 2 dormitorios (con placard) living-comedor. cocina separada. 1 baño completo con espacio para colocar lavarropas. salida al patio por el domitorio. espacio de guaradado para 2 vehiculos. muy buen estado de conservacion! Apto credito hipotecario! Listo para ser transferido! Esperamos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ameghino 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. remax ofrece en venta: En una ubicación privilegiada en Mendoza Capital, cerca del Parque central, y supermercado coto se encuentra esta encantadora casa disponible para la venta. Con una superficie total de 220 m2 y una superficie cubierta de 150 m2, mas 70 m2 semi cubierta, esta propiedad ofrece un espacio versátil que se adapta tanto a uso residencial como a uso comercial. La casa cuenta con dos dormitorios, un baño completo, un amplio living comedor, cocina y lavandería. Además, podrás disfrutar de un hermoso patio, con galeria y espacio verde, terrazas, calefacción central por radiador, con caldera y termotanque por separado y una cómoda cochera para 2 vehículo, con espacios para guarda. Para aquellos que buscan un espacio para su oficina, esta casa también es ideal, cocina y baño, tendrás todo lo necesario para trabajar de manera eficiente. Además, podrás disfrutar de las mismas comodidades de patio terraza y cochera, lo que la convierte en una opción perfecta para inversión. Esta propiedad cuenta con 2 Habitaciones, un baño en planta alta, una de las cuales tiene un gran vestidor, las dos cuentan con terrazas para disfrutar, ofreciendo un amplio espacio para adaptarse a tus necesidades. El estado de conservación de la casa es excelente, lo que garantiza un ambiente acogedor y bien cuidado. Excelente propiedad de solo 8 años de antiguedad, en la zona de mas crecimiento de Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio A. Lemos 3400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece a la venta esta cómoda y funcional casa ubicada en una excelente zona, muy solcitada con cercanía a comercios, colegios, universidades y rápidos accesos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 173 m² y cuenta con aproximadamente 138 m² construidos, destacándose por sus ambientes amplios, mejoras realizadas y gran potencial. Al ingresar, la casa cuenta con una agradable sala de estar que conecta con dos habitaciones cómodas y luminosas. Posee además un baño completo. Pequeño sector de lavandería. Cocina con amoblamientos renovados. Uno de sus principales atributos es la ampliación de un amplio living-comedor totalmente equipado, con salida directa al patio, generando un espacio ideal para reuniones y vida familiar. Características destacadas: • Cañerías de agua recicladas en baño y parte de cocina. * Cañerías de gas recicladas. * Chimenea a leña con adaptación a gas. * Patio con churrasquera y cerco eléctrico. * Terraza con posibilidad de habilitación. * Habitación de guardado o depósito en patio. Cochera para un vehículo. La propiedad cuenta con todos los servicios y ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y posibilidades futuras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vendimiadores 665 Esq. Perú

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento con cochera cubierta a metros de Parque Central – Gran potencial para Inversion (3 dormitorios) Coldwell Banker Impacto Pro, ofrece a la venta un departamento con excelente potencial de revalorización, ubicado en una de las zonas más prácticas y buscadas de Ciudad de Mendoza, a metros de Parque Central. La unidad se desarrolla en una sola planta y propone una dinámica cómoda para la vida diaria: un living comedor integrado como corazón del hogar, con circulación funcional hacia la cocina integrada con lavandería, pensada para resolver lo cotidiano sin perder amplitud. Desde allí se accede al balcón cerrado con rejas, un espacio versátil que suma apoyo y resguardo. El departamento cuenta con tres dormitorios y un baño, ideal para familias o para quien busque sumar ambientes para escritorio y home office o simplemente como inversión para alquilar a Extranjeros. La cochera cubierta aporta seguridad y practicidad, y el edificio dispone de ascensor. Un diferencial clave es su doble ingreso con portero eléctrico, que refuerza control y tranquilidad. El departamento esta dividido en mts2 de la sgte. Manera: Departamento: 73mts2 (Cubiertos) Balcón 3mts2 (semi-cubiertos) Cochera en subsuelo: 17mts2El entorno potencia la elección: cercanía a Comercios, Supermercados, Club Pacífico y múltiples líneas de colectivo, permitiendo moverse rápido por toda la ciudad. Una propiedad con ubicación fuerte y base sólida, lista para ser modernizada a tu estilo y capitalizar su valor. Coordina tu visita! Recorre esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conoce cada detalle antes de visitarla.

USD 270.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

cerro campanario 30

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Century21 lucio barroso vende casa en barrio privado dalvian. Ubicada en el exclusivo Barrio Dalvian, está hermosa propiedad combina diseño, calidad constructiva y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. Desarrollada sobre un terreno de 300m2, con 150m2 cubiertos la casa ofrece: •2 Dormitorios ( uno en suite) • 2 Bañós completos. • Cocina integrada. • living con gran entrada de luz natural. En el exterior se destaca un encantador patio parquizado con sistema de riego por aspersión, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además cuenta con quincho techado y parrilla. •Cochera. •Calefaccion central por Radiadores. •Aires acondicionados. consultanos Y coordina tu visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 150.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Jose Calderaro. Departamento de categoría en pleno centro mendocino, Edificio Elipsium. Edificio de primer nivel, cuenta con ascensores, seguridad y amenities (piletas, jacuzzi, gimnasio y salón de usos múltiples) Luminoso amplio y con hermosas vistas. Living comedor con balcón. Cocina comedor con balcón. 2 Dormitorios (el principal c/baño en suite, vestidor y balcón) 2 Baños (Principal y suite) Equipado con calefacción central. Baulera. garage cubierto con opción a 2 vehículos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

171 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramírez 3100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. Oportunidad única en esquina – Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza. Propiedad ubicada en una excelente esquina, con gran visibilidad y entorno urbano consolidado, a metros de arterias principales y con muy buena conectividad. La construcción se desarrolla en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 161 m², con distribución funcional que permite múltiples posibilidades de adaptación. Si bien el inmueble requiere refacciones internas, se destaca por su gran potencial de desarrollo, ideal para: Proyecto comercial. Consultorios u oficinas. Vivienda multifamiliar. Inversión para renta. Reciclaje y puesta en valor. Su ubicación estratégica y condición de esquina la convierten en una opción atractiva para quienes buscan invertir en una zona con movimiento constante y proyección. Una propiedad con bases sólidas, lista para ser transformada según tus necesidades. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 60.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Juan 1500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. san juan 1538 piso 1 dpto 3 - mendoza. Se vende este espectacular departamento de 148 mts cubiertos en pleno centro de Mendoza. Luminoso, muy amplio, excelente estado, buena ventilación. Cuenta con 3 dormitorios grandes con placares, baño completo, living comedor, cocina con barra desayunadora, baño de servicio, lavandería, patio y como detalle único y poco común en este tipo de propiedades, gran terraza techada con parrilla y espacios de guardado, totalmente privada y exclusiva del departamento. No dejes pasar esta oportunidad donde se combinan calidad, ubicación y espacios únicos en un lugar seguro ideal para familias, estudiantes, oficinas o airbnb. Vende remax chacras. Corredor responsable: Sergio Sánchez, Mat. Ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. y M. Clark 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Departamento a estrenar en Torre Allegra – Quinta Sección. Excelente oportunidad de inversión para vivienda propia o alquiler en una unidad de alta calidad constructiva. Entrega prevista para junio de 2026. Ubicación privilegiada: El edificio se emplaza sobre calle Clark esquina Granaderos, en el corazón de la Quinta Sección, a 300 mts. Del Parque General San Martín y 600 mts. De calle Arístides Villanueva. Desarrollador: El emprendimiento está a cargo de Bravin Hnos., empresa con más de 70 años de trayectoria en la construcción, ampliamente reconocida en la provincia por la calidad de sus obras. El edificio: Torre Allegra se desarrolla en 10 niveles: 2 subsuelos, planta baja, 6 pisos y terraza. Cuenta con 26 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 tipologías diferentes. La seguridad será monitoreada, lo que permite mantener expensas notablemente más bajas que en otros edificios de la zona. La unidad: Ubicada en el segundo piso, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, cocina integrada al estar comedor y balcón de 20 m². Incluye cochera y baulera con tabiques de durlock y puerta de madera. Superficies: 77 m² cubiertos + 20 m² de balcón. Características constructivas. • Losa radiante con caldera a gas Ariston. • Equipo de aire acondicionado multisplit Trane. • Muebles de cocina de diseño, con horno empotrado y anafe a gas Longvie. • Divisiones internas con muros de mampostería (sin tabiques en seco) • Grifería fv, sanitarios Roca. • Porcellanatos rectificados. • Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Amenities. • sum tipo cava en subsuelo (acústicamente aislado) • Piscina con solárium en terraza. • Churrasquera en terraza. • Bikeparking. • Monitoreo por cámaras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 De Mayo 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Rivarola agostini inmobiliaria vende. Departamento en calle 25 de Mayo, a metros de Montevideo, en Mendoza. Excelente ubicación, a pocos metros de la emblemática Plaza Italia, en una zona privilegiada de la ciudad, rodeada de comercios, colegios, restaurantes y con rápida conexión a los principales puntos del centro. El departamento se encuentra en 3er piso frontal, con muy buena iluminación natural y vista abierta hacia la calle. Distribución de la propiedad: Amplio living con salida a balcón frontal. Cocina comedor con amoblamientos de alacena y bajo mesada. Aire acondicionado frío/calor en cocina comedor. Lavandería independiente. 3 dormitorios con placares. Dormitorio principal con aire acondicionado. 2 baños completos (uno en suite en el dormitorio principal) 1 toilette. Cochera para un vehículo chico. El edificio ofrece: Portería y seguridad 24 hs. sum cerrado en terraza. Parrilla. Pileta. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, combinando ubicación, comodidad y servicios. El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Más propiedades en. ar. Mat. 1434. Características: Terraza. Balcón

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Dalvian

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Casa en Barrio Dalvian – Diseño, luz y calidad de vidaUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un entorno único, ideal para quienes priorizan seguridad, naturaleza y cercanía a la ciudad. El barrio Dalvian se distingue por su infraestructura de primer nivel, seguridad permanente, amplios espacios verdes y su cercanía inmediata al centro mendocino y al Parque General San Martín, uno de los pulmones verdes más importantes de la provincia. Un entorno que ofrece calidad de vida, tranquilidad y excelente conectividad. La propiedad, Desarrollada sobre un terreno de 450 m², con 175 m² cubiertos, esta casa de estilo moderno se destaca por su luminosidad, amplitud y cuidada arquitectura. Desde el ingreso, una imponente puerta de doble altura da paso a un espacio que sorprende por su diseño: Living comedor de doble altura, con grandes paños de vidrio fijo que integran el interior con el exterior y potencian la luz naturalHall distribuidor que organiza de manera eficiente los espaciosCocina completa, funcional y modernaLavandería independienteToilette de visitasEn el sector privado: Dos dormitorios secundarios, asistidos por un baño completo con antebañoSuite principal con vestidor y baño zonificado, con salida directa al jardín. Exterior pensado para disfrutar, la propiedad invita a vivir el exterior: Galería pergolada con churrasqueraJardín parquizado con hidromasajeCochera pergolada para dos vehículosDetalles de calidadPisos de granito modernoCalefacción por losa radianteSistema constructivo steel frame con terminaciones exteriores en mampostería. Excelente diseño arquitectónico y funcionalUna propiedad que combina diseño, confort y ubicación privilegiada dentro de Barrio Dalvian, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar cercanía a la ciudad, en un entorno seguro, consolidado y de alto nivel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. y M. Clark 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Departamento a estrenar en Torre Allegra – Quinta Sección. Excelente oportunidad de inversión para vivienda propia o alquiler en una unidad de alta calidad constructiva. Entrega prevista para junio de 2026. Ubicación privilegiada: El edificio se emplaza sobre calle Clark esquina Granaderos, en el corazón de la Quinta Sección, a 300 mts. Del Parque General San Martín y 600 mts. De calle Arístides Villanueva. Desarrollador: El emprendimiento está a cargo de Bravin Hnos., empresa con más de 70 años de trayectoria en la construcción, ampliamente reconocida en la provincia por la calidad de sus obras. El edificio: Torre Allegra se desarrolla en 10 niveles: 2 subsuelos, planta baja, 6 pisos y terraza. Cuenta con 26 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 tipologías diferentes. La seguridad será monitoreada, lo que permite mantener expensas notablemente más bajas que en otros edificios de la zona. La unidad: Ubicada en planta baja, se compone de hall de acceso, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, cocina integrada al estar comedor y patio de 40 m². Incluye cochera y baulera con tabiques de durlock y puerta de madera. Superficies: 72 m² cubiertos + 40 m² de patio. Características constructivas. • Losa radiante con caldera a gas Ariston. • Equipo de aire acondicionado multisplit Trane. • Muebles de cocina de diseño, con horno empotrado y anafe a gas Longvie. • Divisiones internas con muros de mampostería (sin tabiques en seco) • Grifería fv, sanitarios Roca. • Porcellanatos rectificados. • Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Amenities. • sum tipo cava en subsuelo (acústicamente aislado) • Piscina con solárium en terraza. • Churrasquera en terraza. • Bikeparking. • Monitoreo por cámaras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 591

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Venta de Departamento, ubicado en calle Belgrano entre calles Pedro Molina y Colon, ciudad de Mnedoza. Con las siguientes Características: 2 Habitaciones. Baño completo. Living/Comedor. Cocina separada. Balcon Frontal y Balcon trasero donde encontramos un cuarto de guardado y Lavanderia. La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de bares, restaurantes, comercios y con facil acceso a transportes publico, ideal tanto como para vivienda como para inversion. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.1 baño

CALLE SAN MARTIN N°1074 CIUDAD DE MENDOZA PROVINCIA DE MENDOZA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios, ofrece en venta excelente departamento ubicado en Calle San Martin N°1074 Ciudad de Mendoza. En el corazón de Mendoza Capital, en el Barrio Cívico, se encuentra este excelente departamento en venta. Con una antigüedad de 8 años y en excelente estado de conservación, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades tanto para uso comercial como residencial. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente luminoso y acogedor, ideal para oficinas o consultorios, equipado con aire acondicionado para mayor comodidad. El departamento cuenta con un baño completo independiente, equipado con inodoro, videt y bañera. Con una superficie cubierta de 68 m2 y una superficie total de 70 m2, este departamento cuenta con 5 ambientes sectorizados, perfectos para adaptar a las necesidades del nuevo propietario. Además, cuenta con servicios de luz, gas natural y agua con medidores independientes, lo que brinda mayor comodidad y control en el consumo. Entre las comodidades adicionales, este departamento cuenta con conexión a internet, ideal para aquellos que necesitan trabajar desde casa. Se encuentra en una zona escolar, perfecta para familias con niños en edad escolar, y se aceptan mascotas en el edificio. En resumen, este departamento en el Barrio Cívico de Mendoza Capital es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil, luminoso y bien ubicado, con todas las comodidades necesarias para vivir o trabajar de manera cómoda y funcional. No pierdas la oportunidad de visitarlo y conocer todas las posibilidades que ofrece este inmueble único.

USD 150.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Delgado 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Casa en venta ubicada en la Quinta Sección de Mendoza, a pocas cuadras de la Casa de Gobierno, en un callejón tranquilo y de muy bajo tránsito, lo que garantiza privacidad y confort. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios y numerosos ambientes, muy bien distribuidos. En planta baja dispone de un luminoso living, un gran comedor de diario, cocina integrada con lavandería, y habitación principal en suite. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un cómodo playroom y salida a un balcón. Además, la casa cuenta con cochera doble, jardín y pileta, ideales para disfrutar al aire libre. Por su excelente ubicación y distribución, es una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión profesional, siendo perfecta para estudios jurídicos, contables o de escribanos. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Graciela Poyo. departamento duplex en venta 2 ambientes centro mendoza capital. Exclusiva propiedad ubicada en zona céntrica de Mendoza, con diseño moderno y distribución funcional. Departamento dúplex que combina confort y practicidad en un inmueble de construcción sólida y reciente. Características principales. • Superficie total de 98 m², distribuidos en 93 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Construcción del año 2010 con excelente estado de conservación. • Ubicación estratégica sobre calle España, en pleno centro de Mendoza. • Edificio de dos pisos con diseño arquitectónico contemporáneo. distribución interior. • Dos ambientes amplios y luminosos. • Dormitorio principal con óptima orientación. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cocina integrada con acceso a patio. • Sector de lavadero independiente. • Cochera incluida en la unidad. beneficios de inversión. • Zona de alto valor inmobiliario. • Potencial de revalorización. • Excelente distribución para vivienda o inversión. • Fácil mantenimiento. • Ubicación con múltiples servicios cercanos. detalles técnicos. • Antigüedad: 13 años. • Orientación: Norte. • Estado: Muy bueno. • Tipo de propiedad: Departamento dúplex. • Servicios: Agua, luz, gas natural. Oportunidad de inversión en una propiedad funcional y bien ubicada en el corazón de Mendoza. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un inmueble con potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa