• Ciudad de Mendoza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 87.000

$ 50.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huarpes

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en venta en una de las mejores ubicaciones de la Quinta Sección, sobre calle Huarpes, a tan solo una cuadra del Parque General San Martín y una cuadra de Arístides Villanueva. Una zona ideal para vivir o invertir, combinando naturaleza, gastronomía y tranquilidad. Ubicado en primer piso por escalera, dentro de un complejo cerrado de solo 6 departamentos, muy tranquilo y seguro. En planta baja reside la administradora del complejo, lo que aporta mayor control y cuidado del edificio. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y orientación Norte, recibiendo sol durante gran parte del día. Cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina independiente• Espacio para lavarropas• Un dormitorio amplio• Baño completo• Dos equipos de aire acondicionadoLas ventanas del departamento dan a una terraza de uso común, que en la práctica es casi de uso exclusivo, ya que no es utilizada por los demás propietarios. La terraza se divide en tres sectores bien definidos: • Espacio de tendedero• Sector con churrasquera• Área amplia para disfrutar al aire libreLa cochera tiene que ser para un auto / no camioneta 8es angosta y bajaAntiguedad: 2009Expensas noviembre: $50. 000. No es apto mascotas (según reglamento). Existe reglamento del complejo. No esta permito el alquiler con fines turisticos. Se evalúa la opción de venta amoblado. Se escuchan ofertas contado efectivo y se avalúa permuta por casa en la 5ta seccion, diferencia contado. Se escuchan propuestas de permuta. Actualmente el departamento se encuentra alquilado. Ideal tanto para vivienda propia como inversión. Ubicación estratégica, entorno residencial premium y excelente potencial de renta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 65.000

$ 44.800 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Avenida Sarmiento 632

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Schütt inmobiliaria ofrece a la vena oficina con cochera en pleno microcentro de Mendoza. Excelente oportunidad para profesionales e inversores. Oficina ubicada en el reconocido Edificio Aconcagua ii, en una zona estratégica del centro mendocino, rodeada de organismos públicos, entidades financieras, comercios y servicios. Una propiedad funcional, con excelente ubicación y cochera propia (expensas $19. 000), ideal para desarrollar actividades profesionales o generar una atractiva renta en el centro de Mendoza. La unidad se encuentra en un segundo piso, distribuída en 46 m2 propios cubiertos, más 22 m2 de superficies comunes, con una superficie total de 68 m2. Además, dispone de cochera propia de 19 m2 en el segundo subsuelo, un valor agregado muy buscado en esta ubicación céntrica. Actualmente se encuentra dividida mediante tabiquería liviana de durlock, ofreciendo una distribución práctica y versátil compuesta por dos amplios despachos privados, un baño y espacio para kitchenett. Posee pisos de parquet en buen estado, con posibilidad de plastificado para su puesta en valor. Situada en el corazón del microcentro de Mendoza, con excelente conectividad y acceso inmediato a los principales puntos de interés de la ciudad: * A pocos metros de Plaza Independencia. * Cercana a Casa de Gobierno. * Próxima a Tribunales de Mendoza. * A pocas cuadras de las sedes céntricas de la Universidad Nacional de Cuyo. * Rodeada de bancos, cafeterías, comercios y servicios profesionales. * Excelente acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad. Ideal para. * Estudios profesionales. * Consultorios y oficinas administrativas. * Empresas de servicios. * Inversores que busquen renta en una ubicación de alta demanda. Esperamos tu consulta! Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento 2 ambientes avenida españa mendoza - apto crédito. Departamento de 58 m² ubicado en zona estratégica de Mendoza, con excelente distribución y estado impecable. Emplazado en el piso 11 de edificio moderno construido en 2005, ofrece una propuesta ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad funcional y bien mantenida. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 41 m² y 17 m² semicubiertos, optimizados en dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor integrado, cocina y baño completo. Su diseño permite un aprovechamiento integral del espacio, con terminaciones de calidad y detalles que lo destacan del mercado inmobiliario local. La ubicación sobre Avenida España representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Mendoza. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una inversión segura con potencial de revalorización. Perfecto para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luzuriaga 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Departamento en planta baja destacado por su excelente ubicación y cómoda distribución de ambientes. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, una habitación amplia y baño completo, ofreciendo espacios funcionales y bien aprovechados para una vida práctica y confortable. Se caracteriza por su buena iluminación natural y fácil acceso, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicado en una zona con cercanía a comercios, transporte y servicios esenciales, brinda comodidad y practicidad en el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paso de los Andes

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en Venta - Calle Paso de los Andes - Quinta SeccionDepartamento ubicado en primer piso por escalera, a una cuadra de Juan B. Justo, en zona residencial y de fácil acceso. Cuenta con living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y cocina nueva, generando un espacio moderno y funcional. Posee un baño completo, amplio, con bañadera, sin antebaño. El dormitorio principal es amplio, con placard y ventana orientada al norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. La unidad dispone de: 1 Dormitorio1 BañoCocheraChurrasquera en planta bajaCalefactor Eskabe tiro balanceado con salida al exteriorAire acondicionadoLavarropasPosibilidad de venta amobladaEdificio con consorcio y administrador oficial, cuenta con reglamento interno. Si bien hay mascotas en el edificio, no se permiten en el contrato. No apto alquiler temporario, ni fines turisticos. Aunque se permite alquiler por períodos de 3 meses. Departamento súper luminoso, cómodo y listo para habitar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 17.000

34 m² tot.2 amb.1 baño

Garibaldi 118

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Fondo de comercio en venta – excelente ubicación céntrica Oportunidad de inversión en pleno centro de Ciudad, sobre Calle Garibaldi, a pocos metros del Km 0, en una zona de gran circulación peatonal y vehicular. Actualmente funciona como minimarket con clientela fidelizada y trayectoria comercial, ofreciendo una excelente base para continuar la actividad desde el primer día. El local cuenta con una ubicación estratégica rodeada de comercios, oficinas y viviendas, lo que garantiza movimiento constante durante toda la jornada. Además, presenta gran potencial de crecimiento, con espacio y condiciones para incorporar rubros complementarios, como verdulería, ampliando la oferta y aumentando la rentabilidad del negocio. ️ Ubicación privilegiada en microcentro ️ Clientela establecida ️ Listo para continuar trabajando ️ Posibilidad de expansión comercial ️ Excelente oportunidad para emprendedores e inversores Consultanos para más información y coordinar una visita. Julieta garcia ccpim mat. 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 68.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callejón Lemos 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. Ubicado en el punto más estratégico de la Ciudad de Mendoza: Calle Colón y Callejón Lemos. Este departamento frontal esta listo para generar ingresos desde el primer día. Totalmente Reciclado: Modernidad absoluta con pisos de porcelanato y terminaciones de calidad. Apto Alquiler Temporario: Su ubicación y seguridad lo convierten en el favorito para turistas y ejecutivos. Segundo piso por ascensor. Distribución: Luminoso living comedor con vista frontal, cocina integrada, un dormitorio cómodo y baño completo. Apto Crédito Hipotecario. Una inversión segura en la zona de mayor demanda de la Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O. V. Andrade 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Departamento en Pozo – Quinta Sección, Ciudad de Mendoza. Exclusivo complejo en pozo de 6 unidades, ubicado en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, cercanía al Parque General San Martín y excelente conectividad. El departamento se ubica en 2do piso por escalera, frente al Metrotranvía, el cual a futuro contará con conexión directa al Aeropuerto, aportando un gran valor estratégico al proyecto. La unidad cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina integrada, living–comedo. Los espacios fueron diseñados para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad. El complejo ofrece un rooftop común totalmente equipado, con parrilla, fogonero y baño, ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vistas abiertas a la montaña. Además, dispone de huerta orgánica y espacios verdes, creando un entorno natural en plena ciudad. Ubicación privilegiada, frente a la ciclovía y a metros del Metrotranvía, con rápido acceso a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Gran oportunidad de inversión en pozo, con una rentabilidad estimada del 30%. Proyecto apto para alquiler temporario (Airbnb) y alquiler tradicional, ideal tanto para quienes buscan adquirir su primera vivienda como para inversores que desean generar renta inmediata. Apto mascotas. Financiación flexible: posibilidad de entregar un monto en efectivo desde 20. 000 uds y financiar el saldo en cuotas, facilitando el acceso a la unidad. Características constructivas. Sistema mixto de construcción tradicional y en seco. Pisos de porcelanato y microcemento alisado. Revestimientos de primera calidad. Artefactos de baño y cocina premium. Bachas Johnson y grifería de cierre cerámico. Amoblamiento a medida. Carpintería de aluminio, con opción de doble vidrio. Ingreso inteligente con cerraduras digitales. Construcción rápida y eficiente. Un desarrollo moderno, funcional y con gran proyección, pensado para vivir, invertir y crecer en una de las mejores zonas de Mendoza. Si desean conocer el proyecto en detalle, pueden visitar el edificio piloto. No duden en consultarnos y agendar una visita para recibir asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 75.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Rodríguez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta departamento en calle Rodríguez, Ciudad de Mendoza. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, rodeado de comercios, gimnasios y diversos servicios. Se encuentra a pocos minutos del Centro de Mendoza, del Parque General San Martín y de la Av. Arístides Villanueva, combinando comodidad, conectividad y calidad de vida. El departamento se sitúa en primer piso y cuenta con un dormitorio, baño amplio, cocina, living-comedor, balcón interno, cochera y terraza con churrasqueras y pileta. Los ambientes son cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural. Equipamiento: - Dos aires acondicionados. Opción de venta departamento amueblado usd 102. 000. Las medidas y superficies indicadas en esta publicación son estimativas. Para obtener datos exactos, se recomienda verificar con la documentación oficial del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 135.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Martin Vargas. re/max vende: departamento en edificio “torre laureana” Calle 25 de mayo 1215, entre calles Espejo y Gutiérrez. Piso 6 ciudad de Mendoza. Posee cocina con amoblamientos completos, Alacenas, bajo mesadas, Barra Desayunador. Living comedor- 1 dormitorio amplio con Placard- 1 baño completo. Calefactores. Balcon- Todo Eléctrico. Amenities: sum con churrasquera- Laundry- Piscina- apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 231.750

85 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Champagnat 2564

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Venta de departamentos primer piso barrio dalvian. Superficie aprox. De cada departamento entre 80 y 100 m2. Century 21 Lopez. Con un entorno signado por la tranquilidad, la naturaleza, el orden y la seguridad, cobija en sus tres plantas, dos decenas de departamentos proyectados y equipados con la conciencia de quien busca la excelencia en construcción y confort. Todas las unidades constan de una cocina comedor con acceso a un patio o balcón, una cocina que suele estar integrada por una barra, dos dormitorios y dos baños. En todas las tipologías uno de los dormitorios posee un baño en suite y el baño restante es compartido. Además cada unidad posee su propia cochera cubierta y una baulera de guardado. Sin perjuicio de que los propietarios pueden utilizar todos los servicios y espacios del barrio Dalvian, el complejo cuenta, además, con espacios comunes y exclusivos de sum, piscina, solarium, patio y Laundry. Todos ellos completamente equipados desde los lavarropas y secarropas, hasta el mobiliario y la vajilla para disfrutar de los encuentros más amenos. Si bien el diseño de este desarrollo destaca, lo que lo confirma en un nivel superior a otros emprendimientos de la zona, es su calidad constructiva y el renombre y fiabilidad de los materiales, las terminaciones, las marcas empleadas y, por supuesto, sus desarrolladores. Así encontramos en cada unidad: -Cerraduras electrónicas con lector de huella digital. -Carpinterías de aluminio de alta prestación, doble vidriado hermético y tonalización. -Mobiliario Reno en cocinas, baños y placares. -Pisos de porcelanato rectificado en placas de 120 x 60 cm. -Calefacción por losa radiante con caldera individual Ariston y control wifi. -Griferías fv y sanitarios Roca. -Iluminación led. -Preinstalaciones de aire acondicionado, tv por cable y fibra óptica. -Puertas interiores de piso a techo y terminaciones en madera maciza. Si quieres pasar una vida de días tranquilos, con menos preocupaciones, en un lugar bello por su arquitectura y su entorno, donde la multiplicidad de servicios hacen que todo sea más sencillo y relajado, entonces tienes que venir a visitarnos. Ubicado en el prestigioso Barrio Privado Dalvian a 800mts del parque general San Martin con sus puntos estratégicos de cada torre y cada punto cardinal se pueden apreciar diferentes vistas hacia el barrio, cerros, y la ciudad de Mendoza, es un lugar excepcional que combina la elegancia, el confort y la vida al aire libre y por sobre todo la seguridad de las personas que lo habitan. Este complejo diseñado en un entorno de Naturaleza divina lo convierten en un espacio deseado para aquellos que buscan una vida de alta calidad y paz. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) cv y lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 93.000

180 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rioja 1891

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de Casa en la Ciudad de Mendoza. Apto Crédito. Ingreso al living amplio y luminoso con ventanales hacia la calle. Cocina comedor. Lavandería aparte. Dos dormitorios. Dos baños completos. Patio interno. Cochera para un vehículo. Estufas. Excelente condiciones. Punto inmejorable, paradas de colectivos, a una cuadra de la calle San Martín. Entre las calles Urquiza y Corrientes. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 25.500

$ 55.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Aixa Belén Oro. venta ph 2 ambientes mendoza centro mendoza capital. Propiedad compacta y funcional ubicada en pleno corazón de Mendoza Capital, con una distribución eficiente de 23 m² totales. Construido en 1970, este ph ofrece una solución habitacional ideal para inversores o personas que buscan su primer inmueble en una zona estratégica. El inmueble presenta un estado general bueno, con espacios bien aprovechados que incluyen dormitorio, comedor, cocina y baño completo. Su diseño compacto permite una optimización máxima de los metros cuadrados disponibles, garantizando confort y practicidad. Su ubicación sobre calle Buenos Aires representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. La propiedad se configura como una excelente oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Características principales: 23 m² construidos, 1 dormitorio, 1 baño completo, distribución funcional, zona céntrica, estado conservado. Ideal para profesional independiente, estudiante o inversor que busque un inmueble con buena relación precio-ubicación. Consulte para visita. Corredor responsable de Remax Chacras, Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luzuriaga 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta excelente departamento ubicado sobre calle Luzuriaga, en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Emplazado en una de las zonas más cotizadas y con mayor demanda de la ciudad, el inmueble se encuentra rodeado de comercios, gimnasios, cafés y una amplia variedad de servicios. Su privilegiada ubicación permite un rápido acceso al Centro de Mendoza, al Parque General San Martín y a la reconocida Avenida Arístides Villanueva, ofreciendo excelente conectividad y una destacada calidad de vida. La propiedad se desarrolla en un tercer piso y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina comedor integrada. - Amplio y luminoso dormitorio. - Baño completo. - Terraza. - Cochera. El departamento se caracteriza por sus ambientes cómodos, funcionales y con muy buena iluminación natural, ideales para disfrutar de un espacio cálido y confortable. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su estratégica ubicación y gran potencial de renta. Apto credito. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa