• Ciudad de Mendoza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.684 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 44.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rioja 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Maria Laura Vega. re/max vendimia vende: oportunidad de inversión– propiedad ubicada sobre calle rioja 2361 en pleno corazón de la ciudad de mendoza. Con una superficie total de 148 m² Y 100 m² cubiertos, esta propiedad se emplaza en una zona residencial consolidada con una excelente conectividad A través de transporte público Y una amplia oferta comercial Y gastronómica en sus alrededores. La unidad se encuentra distribuida de la siguiente manera: Hall de ingreso. Living. Cocina-comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Lavandería. Depósito. Cochera. Patio. cuenta con todos los servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para proyectos residenciales como comerciales, dependiendo del tipo de desarrollo que se desee llevar A cabo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

$ 15.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Calle Bolivia y Misiones Edificio Kennedy 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Javier Manrique. Excelente propiedad en planta baja, dos dormitorios, cocina, comedor, baño, ubicada sobre calle bolivia y Misiones, en el reconocido edificio Kennedy, departamento b monoblock 5. De capital. Totalmente reciclado, con renovación integral de cocina, cañerias, pisos y baño, ofreciendo confort y funcionalidad moderna. Se destaca por su gran luminosidad natural, ambientes cálidos y una combinación que conbina tranquilidad absoluta con cercanía a los principales puntos de la ciudad. Ideal para los que buscan calidad de vida e inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Departamento reciclado a nuevo en el corazón de Mendoza – Ideal inversión. El equipo de Remax ofrece a la venta oportunidad única en pleno microcentro de Mendoza. Este departamento, ubicado sobre calle Lavalle entre San Martín y San Juan, combina ubicación estratégica, funcionalidad y excelente potencial de renta. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a transporte público, comercios, universidades y principales puntos de interés de la ciudad. Totalmente reciclado con detalles modernos y listo para habitar, es una opción ideal tanto para quienes buscan su primer vivienda como para inversores que deseen generar ingresos inmediatos mediante alquiler temporario o tradicional. La propiedad ofrece: Baño completo renovado a nuevo, con terminaciones actuales. Cocina reciclada, práctica y funcional. Termotanque eléctrico en excelente estado (con conexión de gas disponible) Amplio ambiente integrado, muy luminoso, con espacio para living-comedor y sector de descanso (cama king size) Listo para mudarse o comenzar a rentar desde el primer día, sin necesidad de realizar mejoras. Consúltanos para más información o coordiná tu visita. Esta puede ser la inversión que estabas buscando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. remax terruños ofrece A la venta un departamento en ciudad de mendoza, ideal para vivienda O inversión. La propiedad cuenta con las siguientes características: - cocina. - 1 dormitorio. - 1 baño. - living comedor. - hall de ingreso. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Para más info no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

59 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingó 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. departamento 2 habitaciones en la 4ta sección!! -increíble oportunidad de inversión- Remax Terruños te presenta una excelente oportunidad de inversión en la 4ta Sección, Ciudad de Mendoza, a tan solo unos pasos del Área Fundacional. El departamento dispone de dos habitaciones, un baño completo, una cocina-comedor y un pequeño patio interno. Superficies: La propiedad posee una superficie cubierta de aproximadamente 42, 98 m², con un patio interno de 6, 77 m² y una superficie común de 9, 16 m². La otra unidad cuenta con 42, 98 m² cubiertos. En total, la propiedad suma 58. 91 m2 aprox. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica con gran potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Departamento: - 2 habitaciones. - 1 baño. - cocina-comedor. - patio interno. - lavandería. luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 26.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 533

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Vórtice inmobiliaria vende. Departamento/Estudio Prémium en venta, frontal, sito en Av. España N° 533, esquina Av. Pedro Molina, Departamento de Capital, de la Provincia de Mendoza, emplazado en un segundo piso por escalera; ubicado en el punto más estratégico de la Ciudad de Mendoza, ya que se encuentra en el corazón del centro cívico, con alta demanda de oficinas y alquileres turísticos, a pasos de Casa de Gobierno y Tribunales, y a sólo metros de la conectividad de A. Colón y el polo gastronómico de Arístides Villanueva; ofrece una fácil conectividad y cercanías a varios puntos de interés de la Provincia, lo que lo convierte en una excelente inversión ya sea para ocupación laboral como también para renta turística. El mismo se desarrolla en cuarenta y ocho metros cuadrados propios, muy luminoso, ya que cuenta con amplios ventanales al frente y contrafrente, ofreciendo mucha luz natural, posee baño, antebaño con espejo, mesada de granito con bajo mesada, y mueble de guardado. Ésta exclusiva unidad se destaca por la calidad de los materiales, ya que fue refaccionado hace menos de un año, y se colocaron porcelanatos de primera, artefactos de baño completos, mesada de granito natural, y termotanque nuevo (sin uso). Datos importantes: posee todos los servicios, y el edificio cuenta con cámara de seguridad en el ingreso. Valor de Venta: usd 46. 000, 00. - apto para airbnb. Expensas: $26. 000, 00. - (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 46.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. España al 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Oportunidad - departamento 2 dormitorios - excelente ubicacion en 6ta seccionubicación Estrategia: Av. España - Ciudad de Mendoza, situado en una de las zona consolidada y de alta demanda. Su ubicación es privilegiada, encontrándose a pasos del Parque Central y del complejo de la Nave Cultural, lo que permite disfrutar de amplios espacios verdes y una nutrida agenda recreativa. Además, la propiedad se sitúa a pocos minutos de las principales zonas comerciales de la capital y del hipermercado coto, garantizando comodidad absoluta para la vida diaria. Detalles del Edificio y la Unidad: - Estado: Muy buen estado de conservación general, tanto de la unidad como de los espacios comunes del consorcio (terraza, Jardines exteriores y circulación) - Ubicación en el edificio: Segundo piso por Escalera (acceso exclusivo) - Antigüedad: 60 años aprox. Destacando por su solidez estructural y calidad constructiva. Características Principales: - Superficie: 60 m2 propios con una distribución funcional y luminosa- Dormitorios: 2 habitaciones amplias - Baño: 1 baño completo en buen estado - Ambientes Diurna: Living-Comedor integrado. - Cocina Independiente- Lavandería independiente (bg). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo.

Ver mapa