• Ciudad de Mendoza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.142 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 70.000

121 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan B. Justo 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Jorge Mansilla. remax follow ofrece A la venta. ¡oportunidad única en la mejor zona de la quinta sección! Ubicada en la exclusiva calle Juan B. Justo 233, esta casa interna combina la paz de un hogar silencioso con la comodidad de estar a pasos de todo. En un estado de conservación impecable, es la opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características principales: Distribución funcional: Amplio y luminoso living, cocina comedor integrada. Privacidad: 2 Dormitorios cómodos y 2 baños completos. Espacios de servicio: Lavandería independiente y un práctico depósito. Exteriores: Patio privado para disfrutar al aire libre. Cochera: Cuenta con espacio destinado para vehículo. Ubicación Premium: Situada en pleno corazón comercial, con acceso inmediato a las principales vías de comunicación, prestigiosos colegios y centros de salud. Comunícate con nosotros, y disfruta de una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

298 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

quinquela martin 1234

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 López vende casa ubicada en la Sexta sección de ciudad de Mendoza, en un entorno tranquilo y consolidado, con viviendas familiares en la zona. Buena conectividad hacia el centro y cercanías a comercios, escuelas y trasporte publico. Ideal para vivienda permanente o inversión. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: - Living-comedor de amplias dimensiones. - Cocina integrada. - Lavandería separada. - Baño principal. - 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite. - Cochera techada con portón de ingreso. - Patio parquizado de gran tamaño. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M). Rq. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 70.000

155 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Zuloaga al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Este inmueble representa una buenísima oportunidad para inversores y o desarrolladores. La propiedad situada en un lugar estratégico sobre calle Zuloaga y Don Bosco, una de las zonas más buscadas de la ciudad de Mendoza ya que si bien es una zona tranquila se encuentra a una corta distancia de la zona comercial y cívica de la ciudad, lo que permite a sus residentes un acceso rápido a tiendas, oficinas y servicios instituciones educativas y sanitarias. Cuenta además con una excelente accesibilidad. La zona ha experimentado un desarrollo inmobiliario en los últimos años, con proyectos que han modernizado su fisonomía y han atraído a nuevos habitantes. La casa cuenta con un terreno de 155, 37 m² y 109. 00m2 de construcción antisísmica del año 1948 pero en buen estado de conservaciónConsta de 2/3 dormitorios un baño completo estar comedor, cocina, lavadero patio y garage para un auto. La propiedad tiene la opción de remodelarse (flipping) o de usar el terreno para un nuevo desarrollo, ya que es una zona de crecimiento con un alto potencial de rentabilidad. Atentos desarrollistas ya que se pueden realizar proyectos tanto para residencias, comercios, oficinas o consultorios, por su proximidad a Obras Sociales y Hospital Central) indicadores urbanosfos mínimo: 0. 6fos máximo: 0. 8fot mínimo: 1. 6fot máximo: 3. 5Altura máxima: 25En resumen: *Ubicación estratégica*Excelente accesibilidad. *Zona en exponencial crecimiento. *Buen uso del suelo. *Excelente equipamiento urbano e infraestructura*Apto crédito hipotecarioEl entorno de las calles Zuloaga y Don Bosco se encuentra en una ubicación estratégica de la Ciudad de Mendoza, específicamente en una zona de transición entre el microcentro y áreas de perfil institucional y educativo de la capital. Entorno y Perfil de la ZonaCarácter Mixto: Es un sector que combina residencias de altura con oficinas, centros educativos y comerciales. Tranquilidad Estratégica: A pesar de su cercanía con el centro neurálgico, mantiene una atmósfera algo más pausada que las avenidas principales como San Martín. Infraestructura: Calles arboladas, acequias típicas y una arquitectura que mezcla lo tradicional con edificios modernos. Conectividad y TransporteUbicación Central: Se sitúa a pocas cuadras de la Avenida San Martín y la Avenida Colón, dos de los ejes de circulación más importantes de la provincia. Transporte Público: La zona es servida por múltiples líneas del sistema MendoTran. Es un punto clave de paso para recorridos que conectan el centro con Luján de Cuyo, Maipú y Godoy Cruz. Acceso Vehicular: Posee una salida rápida hacia el Acceso Este (Ruta 7), facilitando el traslado hacia el Gran Mendoza y la zona este de la provincia.

USD 70.000

268 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Padre Llorens y El Nevado MT C12

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 López vende propiedad compuesta por casa principal Y 2 salones comerciales unificados en el Barrio Libertador "Desarrollo y Progreso". La propiedad se encuentra ubicada en la esquina de calle Padre Llorens y El Nevado de Ciudad. En el secror más transitado y principal de la zona. Ubicada al lado del centro de Salud, el Registro Civil de la Coopeativa, a tres cuadras del Destacamento Policial de la zona, la Farmacia y a dos cuadras del Hospital Lagomagiore. Cuenta con triple acceso desde el exterior: el primero por el living comedor integrado y los otros dos por cochera y salón comercial de Acceso independiente. La casa se desarrolla en un living comedor principal integrado con conexión a cocina (pasaplatos), cocina comedor, 3 dormitorios, dos de ellos con placares, patio interno embaldosado, cochera pasante para un auto y baño completo. Los salones comerciales integrados a la propiedad tienen su propio acceso desde el exterior, ambos con baño compartido y servicios individuales (luz). Actualmente de uso comercial con habilitación municipal (Panadería). La propiedad ha sido construída con excelente calidad de materiales y con proyección a ampliación en planta alta, techos nuevos de loza y sistema de cañerías aéreas. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 70.000

98 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Granaderos 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Fernanda Laredo. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mendoza! Te presento este cómodo y funcional departamento en planta baja, ubicado sobre Granaderos al 1272, una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a comercios a pasos del gran Parque San Martín y de las zonas más seguras de Mendoza. Características principales: 3 habitaciones con buena iluminación natural. Amplio living-comedor, ideal para compartir en familia. Cocina independiente con excelente distribución. Baño completo. Patio privado. Cochera techada, mayor comodidad. Planta baja, ideal para familias con niños, personas mayores o quienes buscan practicidad en el día a día. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a la alta demanda que tiene la zona. Viví con la tranquilidad de tener todo cerca, en un hogar pensado para disfrutar cada espacio. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman al 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell banker cuyo real vende casa ubicada sobre calle Tucumán de ciudad. Se ubica a 4 cuadras de calle San Martín, 5 cuadras de costanera, a solo 5 minutos del centro y del parque central. Gran acceso a transporte público, supermercados, almacenes y todo tipo de comercios primordiales para la vida cotidiana. Cuenta con: * 3 dormitorios, uno de ellos en suite* 2 baños completos* patio interno con leonera*amplio patio trasero embaldosado, antitérmico, antideslizante* cocina con lavandería integrada*living comedor con hogar a leña*entradas de acceso por living comedor y por cocina* cochera para un vehículo, portón corredizo manual* 2 aires acondicionados en dos de los dormitorios* 3 calefactores. Cabe destacar que todos los ambientes cuentan con aberturas, con lo cual es una propiedad sumamente luminosa. apta crédito hipotecariono dudes en solicitar visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 74.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vendimiadores 665 Esq. Perú

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento con cochera cubierta a metros de Parque Central – Gran potencial para Inversion (3 dormitorios) Coldwell Banker Impacto Pro, ofrece a la venta un departamento con excelente potencial de revalorización, ubicado en una de las zonas más prácticas y buscadas de Ciudad de Mendoza, a metros de Parque Central. La unidad se desarrolla en una sola planta y propone una dinámica cómoda para la vida diaria: un living comedor integrado como corazón del hogar, con circulación funcional hacia la cocina integrada con lavandería, pensada para resolver lo cotidiano sin perder amplitud. Desde allí se accede al balcón cerrado con rejas, un espacio versátil que suma apoyo y resguardo. El departamento cuenta con tres dormitorios y un baño, ideal para familias o para quien busque sumar ambientes para escritorio y home office o simplemente como inversión para alquilar a Extranjeros. La cochera cubierta aporta seguridad y practicidad, y el edificio dispone de ascensor. Un diferencial clave es su doble ingreso con portero eléctrico, que refuerza control y tranquilidad. El departamento esta dividido en mts2 de la sgte. Manera: Departamento: 73mts2 (Cubiertos) Balcón 3mts2 (semi-cubiertos) Cochera en subsuelo: 17mts2El entorno potencia la elección: cercanía a Comercios, Supermercados, Club Pacífico y múltiples líneas de colectivo, permitiendo moverse rápido por toda la ciudad. Una propiedad con ubicación fuerte y base sólida, lista para ser modernizada a tu estilo y capitalizar su valor. Coordina tu visita! Recorre esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conoce cada detalle antes de visitarla.

USD 75.000

142 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larralde

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa de categoría en venta en Barrio Soberanía Nacional, Mendoza. Desarrollada sobre un terreno de casi 150 m². • Terreno de casi 150 m²• Desarrollo en dos plantas, construcción tradicional• 3 dormitorios, 1 de ellos en suite• 2 baños • Lavandería• Cochera Techada• usd Ver datos Apta crédito hipotecarioUbicada en la prestigiosa Ciudad de Mendoza, esta casa ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecerse en una de las áreas más deseadas de la capital. La propiedad se encuentra en la calle Larralde, un entorno tranquilo y bien conectado, ideal para disfrutar de la vida urbana con la comodidad de tener todos los servicios a la mano. La propiedad esta construida en una superficie de 150mtrs, la ubicación es inmejorable, cercana a escuelas, parques y comercios, lo que la convierte en una opción ideal para familias o profesionales que buscan un equilibrio entre trabajo y vida personal. La casa cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, garantizando confort y practicidad en el día a día, su diseño ofrece potencial para adaptaciones futuras según las necesidades del comprador. En resumen, esta propiedad en la Sexta Sección representa una gran oportunidad de inversión inmobiliaria, con un gran potencial para personalizar y convertir en el hogar de sus sueños. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pablo Campanello. Venta departamento en Casa Magna. 1 Habitación. Cocina. Living - Comedor. Baño. Calefacción Central. Cochera subterránea. El Edificio está ubicado a una cuadra del Supermercado coto, a dos cuadras de parada Metrotranvía, a dos cuadras del Parque Central y Club Pacífico. El complejo cuenta con; 3 sum. Churrasquera. Gimnasio con aparatos. Gimnasio Pilates. Piscina. Juegos para chicos. Gran espacio verde. Ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 79.000 Expensas

133 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 2840

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ruggiero propiedades "Negocios Inmobiliarios" vendemos excelente departamento (Planta Baja), Sexta Sección, Ciudad de Mendoza. Ubicación: Edificio sobre calle belgrano casi jorge A. Calle, frente a mtm (Metro Tranvía Mendoza). Este departamento se ubica dentro de una las zonas más requeridas, ya que a pesar de ser una zona residencial también es una zona muy comercial, encontrando en las inmediaciones diversidad de negocios (Cafés, Restaurantes, Carnicerías, Gimnasios, Heladerías, Supermercados Átomo y Coto, etc). También encontramos colegios privados y estatales y jardines maternales. Cuenta con una superficie total cubierta de 133m2, y una superficie cubierta propia de 87m2. Con una antigüedad aproximada de 35 años. Dicho departamento se encuentra en Planta Baja y consta de doble ingreso (principal y de servicio). Posee Living Comedor con la posibilidad de ampliación del mismo. Cocina comedor con amoblamientos completos y lavandería integrada al mismo ambiente. Desde la cocina accedemos a un pequeño patio propio el que brinda iluminación natural a dormitorios y baños. A través del pasillo con acceso al sector intimo del inmueble nos encontramos con el Toilette para visitas, un baño principal completo (totalmente reciclado) y 4 dormitorios (2 con placares). Cuenta con cochera con portón automatizado e ingreso independiente desde adentro del complejo. Dicho Edificio cuenta también con un amplio patio central y un gran jardín posterior en el cual se pueden realizar juntadas, festejos, y donde los niños pueden utilizar para divertirse. También se encuentra un sector de churrasquera para el uso común de los habitantes del edificio. Se escuchan propuestas de compra contado o la posibilidad de permutas de 1 o 2 departamentos mas chicos en zonas diversas. Para programar visitas deberán comunicarse con nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9 a 16hs. Alexis Ruggiero. cpi 828 / cim 1003

USD 75.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Omar Montaña. re/max ofrece departamento en venta en edificio casa Magna. Sobre calle 25 de Mayo, a metros del Supermercado Coto. El departamento que ofrecemos se encuentra en primer piso, es de un dormitorio con placard, cocina, amplio living-comedor, un baño amplio, cuenta con cochera y calefacción central. Amenities: – Seguridad en todo el complejo con tecnología de última generación. – Cava de Vinos. – Piscina en parque. – Piscina de nado continuo climatizada. – Sauna. – Gimnasio. – Jacuzzi. – Sala de planchado. – Laundry. – sum (salón de usos múltiples completo, con asador). – Solarium. – Circuito aeróbico. No dude en contactarnos para mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olegario Andrade 71

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Fown propiedades ofrece a la venta una excelente oportunidad de inversión en una estratégica ubicación sobre calle Olegario V. Andrade entre Martín Palero y Belgrano limite Godoy Cruz y 5ta sección. Complejo de 6 departamentos en Pozo. Complejo de diseño exclusivo único en Mendoza, ubicado en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, cercanía al Parque General San Martín y excelente conectividad y frente a la ciclovía y Metrotranvía. El departamento se ubica en el 1er piso / frontal, con balcón estilo francés. La unidad consta de 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina integrada, living–comedor y cochera opcional. Los espacios fueron diseñados para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad. El complejo ofrece un rooftop ( espacio común/ terraza con parrilla) totalmente equipado, fogonero y baño, ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vistas abiertas a la montaña. Además, dispone de huerta orgánica y espacios verdes, creando un entorno natural en plena ciudad. Ubicación privilegiada, frente a la ciclovía y estación del Metrotranvía, con rápido acceso a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Gran oportunidad de inversión en pozo, con una rentabilidad estimada del 30%. Proyecto apto para alquiler temporario (Airbnb) y alquiler tradicional, ideal tanto para quienes buscan adquirir su primera vivienda como para inversores que desean generar renta inmediata. Apto mascotas. Financiación flexible: posibilidad de entregar un monto en efectivo desde 15. 000 uds y financiar el saldo hasta en 36 cuotas, facilitando el acceso a la unidad. Características constructivasSistema mixto de construcción tradicional y en secoPisos de porcelanato y microcemento alisadoRevestimientos de primera calidadArtefactos de baño y cocina premiumCarpintería de aluminio, con opción de doble vidrioIngreso inteligente con cerraduras digitalesConstrucción rápida y eficienteUn desarrollo moderno, funcional y con gran proyección, pensado para vivir, invertir y crecer en una de las mejores zonas de Mendoza. entrega Y posesion julio 2027No dudes en consultarme! Fown matricula 1867

USD 75.000

181 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Marcos Martínez. casa en venta 4 habitaciones jorge newbery mendoza capital, 6ta seccion. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Jorge Newbery, Mendoza. Inmueble con 181 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 160 m² cubiertos y 21 m² descubiertos, con diseño funcional y espacios bien aprovechados. Construcción sólida del año 1985 en excelente estado de conservación, ofrece distribución versátil con 8 ambientes que incluyen 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente, living-comedor amplio, estudio, lavadero y habitación de servicio. Patio exterior que complementa los espacios internos, cuenta con una cocheras. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, ideal para familias que buscan combinar comodidad y funcionalidad. Propiedad lista para habitar. Potencial de inversión y desarrollo en una zona de constante valorización inmobiliaria. Excelente oportunidad para quienes desean residencia con espacios versátiles en Mendoza. Características principales: Superficie total: 181 m² Superficie cubierta: 160 m² Superficie descubierta: 21 m² Ambientes: 8. Habitaciones: 3. Baños: 2. Cocheras: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa