116 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en City Bell, La Plata
Ordenar


Super destacado

USD 105.000
67 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños
Esquina 14 y 59 City Bell, GBA Sur
City Bell, La Plata
Departamento con excelente ubicacion en calle 14 y 59, City Bell, Partido de La Plata. Sobre una superficie construida y total de 67 M2. Constituido por: Living comedor amplio, cocina con barra desayunadora, un dormitorio, lavadero, baño y antebaño, dos balcones y zoom en ultimo piso. Todos los servicios. * / Posible permuta por casa O ph en Gonnet o City Bell * /

USD 175.000
962 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
21a Esquina 473a City Bell - Casa mas Departamento en Venta
City Bell, La Plata
21 a esquina 473 City Bell Casa de 2 Dormitorios mas Departamento en ventasup. Descubierta total 101, 6m2 Aprox. Sup. Total 197, 6m2 Aprox. Casa: Sup. Cubierta 61 m2 Aprox. Estar comedorCocina integrada con barra desayunadora Dos dormitorios Baño completoGaleria semicubierta con lavadero Departamento con entrada independiente: Sup. Cubierta 35 m2 Aprox. Un dormitorio con vestidor Baño completoPatioCuarto de guardado Veronica Silvestri col 7400 Contactos de referencia: Natalia

USD 65.000
343 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 15 A 1567
City Bell, La Plata
Venta directa. Muy buena propiedad compuesta por living-comedor, cocina equipada con bajo mesada, baño completo y dos dormitorios. Cuenta además con un espacio semicubierto en el patio y un amplio fondo libre. Ubicada en un barrio en pleno crecimiento, en una zona estratégica con rápidos accesos tanto al centro de la ciudad como a la Autopista La Plata–Buenos Aires.


USD 650.000
20000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
y
City Bell, La Plata
Fracción 100x200, casa a reciclar, estar-comedor, cocina, baño, 2/3 dormitorios, galpón


USD 410.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 476 (Guemes) 00. Entre 26 y 27
City Bell, La Plata
Casa estilo Colonial sobre lote en esquina de 2676 metros cuadrados. Añosa arboleda. Se encuentra recostada sobre uno de los laterales, lo cual permite sub división hasta en 3 lotes. Otra opacion es reacondicionar para casa de fiestas, complejo deportivo, centro de dia. xintel(mbp-mbp-1821)


USD 200.000
300 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños
Calle 473 Bis n143
City Bell, La Plata
City Bell – Lote en venta. Lote de 10 x 30 metros ubicado sobre calle 473 bis entre 13A y 13B, en una zona residencial de City Bell, a pocas cuadras del centro comercial de Cantilo. El terreno cuenta con una construcción a demoler, lo que permite encarar un proyecto nuevo sin limitaciones, aprovechando al máximo la superficie. Por sus medidas y ubicación, es una opción a considerar tanto para desarrollo como para inversión, con buen acceso a comercios, transporte y servicios de la zona. Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

































