20 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 350.000
822 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Las Carolinas 467 E/138 Y 141
City Bell, La Plata
Importante Casa en construcción en el Barrio Las Carolinas, con Lote Propio de 821. 70mt, Finca desarrollada en 2 Plantas, pb: garaje para 2 autos, Cocina equipada con barra /comedor, 1 toilette, Living-comedor, ambientes vidriados, galería c/ parrilla, en pa: 2 Dormitorios ( 1 en suite c/ vestidor), 2 Baños completos, parque, el valor es terminada. ConsulteNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 530.000
$ 220.000 Expensas
420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
20 entre 481 y 482
City Bell, La Plata
Casa en venta 3 dormitorios en barrio cerrado "city bell chico" Seguridad 24 hs. planta baja: 2 dormitorios con placard. - Un baño completo - toillete. - Living comedor, cocina integrada. - Garage para 3 autos (2 cubiertos y uno no) - Parque con pileta, galería cubierta y parrilla. - Lavadero. - Lote de 420 metros / 20x21 / 170 cubiertos + 54 semicubiertos /- Losa radiante + aire frio calor en todos los ambientes. Planta alta: - Dormitorio con baño en suite y vestidor. - Terraza.

USD 600.000
$ 800.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.
Club de Campo Grand Bell 467 e/ 142 y 148 5000
City Bell, La Plata
Casa en Venta. Grand Bell 1. desarrollada en lote de 1400m2. 400 m² Cubiertos: Se encuentra a una cuadra de la entrada principal, con una ubicacion privilegiada. Lo mas interesante!: Financiacion entregando una parte y luego con cuotas de usd 3500, como si pagaras un alquilerxintel(mbp-mbp-1822)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
353 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
470 e/ 5 y 6 N°1050
City Bell, La Plata
Descripción: oportunidad casa A terminar en city bell, savoia470 5 Y 6. Casa en venta de cuatro ambientes, distribuida de la siguiente manera: pb: Living separado, cocina comedor integrados, lavadero, altillo y baño completo. pa: Tres dormitorios, con muy buena iluminación, baño completo con desagües listo para colocar sanitarios. El estado general de la propiedad es a terminar. Medidas de lote 9 x 39, 25 y superficie cubierta de 125 mts aproximadamente. Su valor es negociable, se evalúa propiedad en parte de pago! Acepta Créditos: No


USD 65.000
343 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 15 A 1567
City Bell, La Plata
Venta directa. Muy buena propiedad compuesta por living-comedor, cocina equipada con bajo mesada, baño completo y dos dormitorios. Cuenta además con un espacio semicubierto en el patio y un amplio fondo libre. Ubicada en un barrio en pleno crecimiento, en una zona estratégica con rápidos accesos tanto al centro de la ciudad como a la Autopista La Plata–Buenos Aires.


USD 65.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
25 esquina 443
City Bell, La Plata
Duplex dentro de un complejo de 4 unidades funcionales. Espacio en comun para estacionamiento. Planta baja. *cocina integrada a estar comedor. *toilette. *Patio con Parrilla. Planta alta. * 2 dormitorios. * un baño completo. Dormitorios con piso flotante y frentes de placard. Departamento Luminoso

USD 68.000
343 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
461 b /14 C y 15 al 500
City Bell, La Plata
Casa en City Bell, sobre calle asfaltada, a pocas cuadras de camino Centenario, compuesta de living comedor, comedor diario, cocina, tres dormitorios y baño completo. Posibilidad de un cuarto dormitorio. En el fondo del terreno hay una construccion compuesta por espacio social baño y un dormitorio, ambas edificaciones estan a refaccionar. Su ubicacion es buena, amplia variedad de comercios en la zona, colegio y plaza a una cuadra. Medios de transporte.






































