52 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor y 4 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 140.000
287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
14-a E/461 y 461-b, City Bell
City Bell, La Plata
Chalet entre caminos A 3 cuadras del cno. Centenario Y 6 del centro, con living-comedor, cocina-comedor, tres dormitorios, un con baño en suite, baño, lavadero, garage, quincho, pileta. Atrás cuarto con baño. Toma departamento nuevo en parte pago. -


USD 350.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 141 e/455 y 458
City Bell, La Plata
Casa 3 dormitorios en La Casona, City Bell. Desarrollada en el lote 92 de 604 m en el Barrio cerrado La Casona. Construida en dos plantas con 168 m2. En la planta alta se encuentra la habitacion principal con baño en suite y placard y dos habitacionse con un baño y un lugar tipo estudio. En la planta baja la cocina integrada al living comedor, un toilette y galeria semicubierta con parrilla. Lavadero y parque con posibildad a pileta. Memoria tecnicaxintel(mbp-mbp-1520)


USD 530.000
1125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Grand Bell
Grand Bell, City Bell
Casa en cool de sack pb: Estar, Living con hogar, Comedor, toilette, escritorio, Dormitorio principal en Suite con Vestidor, Lavadero y Garage cubierto con parrilla y galería pa: 2 dormitorios con placard, escritorio, baño con ante baño, guardilla, balcón. Parque con pileta.


USD 240.000
1447 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
471 Entre Camino General Belgrano y 24 2760
City Bell, La Plata
Calle 471 e/ Camino General Belgrano y 24. Chalet tradicional desarrollado totalmente en planta baja sobre lote de 50. 27 x 26. 37, pileta con solarium, y quincho semi cubierto con parrilla. Posee tres dormitorios, dos baños, el principal refaccionado a nuevo, cocina separada y lavadero cubierto. Pisos graníticos originales, carpintería de madera maciza. Analiza posibilidad de permuta por la mitad del valor, tomando casa de dos dormitorios en Gonnet, Tolosa o casco urbano de La Plata.































