144 Propiedades e inmuebles con pileta y 4 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 255.000
288 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
133 . Entre Calle 478 y Calle 479
City Bell, La Plata
Casa 7 ambientes O mas en City Bell, La Plata. Casa en venta en Barrio Privado El Roble BellCalle 133 y 478 - La Plata Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 10 x30. En Planta Baja: living - comedor con leña hogar y ventanales que hacen un ambiente muy luminoso. Cocina separada equipada con bajo mesada, campana y comedor diario. Espacio utilizable como Playroom o Estudio. Toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios equipados con placard y balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón al contra frente. Otro baño completo que comparten los otros dos dormitorios. Lavadero separado. Exterior: pileta, galería semicubierta, equipada con parrilla y espacio para lavadero exterior. Otros detalles: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. ElBarrio cuenta con seguridad las 24hs. xintel(jrs-jrs-314)

Super destacado


Super destacado

USD 117.000
426 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
calle 475 3325
City Bell, La Plata
Te presentamos esta hermosa casa de 2 dormitorios desarrollada totalmente en Planta Baja sobre un lote de 10m x 42, 65m. Ideal tanto para vivir como para inversión, contando con gran potencial. Cuenta con 2 Dormitorios, Living-Comedor con estufa hogar, Cocina separada y Baño completo. Amplio parque con pileta. Cochera semicubierta para 2 autos. Se encuentra ubicada a pocas cuadras de Cno. General Belgrano y a metros de Calle 28 (por donde tiene su recorrido la línea de micros), lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad, locales comerciales, transporte público, etc. ¡Transforma tu sueño en tu próximo hogar! No dudes en contactarnos para más información.
Destacado

USD 230.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
459 Entre Cno. Centenario y 12 B al 2000
City Bell, La Plata
Casa con Verde y pileta, 3 habitaciones. Super Moderna. Ubicada en una zona tranquila y segura de City Bell, con fácil acceso a centros comerciales, colegios y transporte. + Espacio verde ideal para tus mascotas+ Ambientes para disfrutar en familia+ Pileta para aprovechar todo el verano.
Destacado

USD 315.000
2292 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Calle 462 e/ 23 y Cno. Gral. Belgrano
City Bell, La Plata
Terreno/ Casa en ventaSe ubica en City Bell, en un Lote de 34 x 70 aproximadamente, total de 2292 mts2. La propiedad dispone de una casa, pileta cercada, quincho abierto y cancha de bochas. La casa cuenta con una sola planta en donde encontramos, un living comedor con cocina integrada, tres amplias habitaciones, un baño, y además, un lavadero con deposito. Excelente arboleda en todo el terreno. Ideal emprendimientos inmobiliarios!

Destacado

USD 350.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 13 A . Entre 474 y 476
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes en City Bell, La Plata. Construida sobre un amplio lote de 20x50, esta tradicional vivienda de City Bell centro tiene todo para la vida en Familia. Cuenta la misma con amplia galeria, 2 puertas de acceso, cocina comedor, living comedor, lavadero, 2 baños y 3 habitaciones (actualmente una de ellas utilizada como estudio). Cochera cubierta para 2 vehiculos y departamento en jardin. Piscina con bomba. Excelente Zona de City Bell, a 3 cuadras del centro comercial de la calle Cantilo y muy cercano al Camino Centenario. Muy buen estado General. xintel(jyb-jy1-2038)





































