84 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y 4 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 255.000
288 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
133 . Entre Calle 478 y Calle 479
City Bell, La Plata
Casa 7 ambientes O mas en City Bell, La Plata. Casa en venta en Barrio Privado El Roble BellCalle 133 y 478 - La Plata Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 10 x30. En Planta Baja: living - comedor con leña hogar y ventanales que hacen un ambiente muy luminoso. Cocina separada equipada con bajo mesada, campana y comedor diario. Espacio utilizable como Playroom o Estudio. Toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios equipados con placard y balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón al contra frente. Otro baño completo que comparten los otros dos dormitorios. Lavadero separado. Exterior: pileta, galería semicubierta, equipada con parrilla y espacio para lavadero exterior. Otros detalles: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. ElBarrio cuenta con seguridad las 24hs. xintel(jrs-jrs-314)

Super destacado

USD 180.000
720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Venta Casa CON Pileta Entre Caminos LA Plata
City Bell, La Plata
Propiedad ubicada en calle 467 entre Camino General Belgrano y 21Al ingresar nos encontramos con un recibidor que nos lleva a un amplio living comedor y una cocina semi integrada. El sector privado se compone de tres dormitorios, de los cuales el principal tiene baño en suite, además de un segundo baño completo. La planta alta incluye un altillo para guardado o usos múltiples. En la parte exterior, la propiedad posee un jardín delantero con un sector que puede ser aprovechado como quincho, taller, entre otros. Además cuenta con un patio trasero donde se sitúan la pileta, la parrilla, una galería semicubierta y un lavadero cubierto. Dispone también de una cochera semi cubierta para el vehículo.

Destacado

USD 270.000
550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
446 Nº 1585 e/ 21-c y 21-d, City Bell
City Bell, La Plata
Recibo, living comedor, cocina con alacena y bajo mesada, comedor, toilette. Planta alta; tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros con placares, otro baño completo. Pileta con su equipo de bomba y filtro, parrilla en cochera. Portón vehicular automatizado. Aberturas de aluminio. -


USD 350.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 141 e/455 y 458
City Bell, La Plata
Casa 3 dormitorios en La Casona, City Bell. Desarrollada en el lote 92 de 604 m en el Barrio cerrado La Casona. Construida en dos plantas con 168 m2. En la planta alta se encuentra la habitacion principal con baño en suite y placard y dos habitacionse con un baño y un lugar tipo estudio. En la planta baja la cocina integrada al living comedor, un toilette y galeria semicubierta con parrilla. Lavadero y parque con posibildad a pileta. Memoria tecnicaxintel(mbp-mbp-1520)


USD 350.000
150 m² tot.4 amb.
C. 132 Bis 2, B1896 City Bell, Provincia de Buenos Aires
City Bell, La Plata
Descubrí tu futuro hogar en esta hermosa casa en obra, a estrenar, ubicada en un lote de 12x35 metros. Diseñada en 2 plantas, esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. En la planta baja, disfruta de un amplio living comedor, un baño con antebaño, y un escritorio/cuarto dormitorio ideal para tus necesidades. La cocina integrada proporciona un espacio moderno y eficiente. El 1º piso cuenta con un ascensor para mayor comodidad, y en la planta alta encontrarás 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio en suite y otro baño adicional. Además, la casa incluye una pileta para que puedas disfrutar de momentos de relax. Esta propiedad está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No esperes más! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo.











































