• City Bell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 130.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 E/ 469 Y 470 - #6589 - Bº Hípico

City Bell, La Plata

Venta Casa - 2 dormis - Bº Hípico - City Bell - Parque y piletaUbicada en una de las zonas más tranquilas de City Bell, directamente frente al Club Hípico, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y entorno natural. Al ser una casa situada al fondo, garantiza un silencio absoluto y una conexión total con su amplio parque. la propiedaddesarrollada en dos plantas con un diseño funcional y cálido, la casa se destaca por su luminosidad y sus ambientes integrados. En la planta baja cuenta con un espacio Integrado: Cocina-comedor de concepto abierto, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. Living muy luminoso que cuenta con una salamandra, brindando ese toque acogedor y confortable único para los días de invierno. Ademas tiene baño social completo funcional para la planta baja. En la planta alta integra el descanso y el trabajo. Tiene dos dormitorios cómodos con vistas al verde y un espacio home office como un ante escalera para armar un escritorio independiente, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para trabajar o estudiar. Además también cuenta con un baño principal, que es el segundo baño completo para el sector privado de la casa. el exteriorel corazón de esta propiedad es su área exterior. Un gran parque consolidado que ofrece un pulmón verde inigualable, coronado por una pileta ideal para disfrutar durante todo el verano. ubicación estratégicavivir frente al Hípico no es solo una dirección, es un estilo de vida. Disfrutá de la cercanía a los centros comerciales de City Bell pero con la paz de un entorno hípico y residencial de primer nivel. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 185.000

671 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

471 e/ Camino General Belgrano y 23

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 471 entre Camino General Belgrano y 23 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina independiente distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, baño completo y dos dormitorios con placard empotrado y pisos de madera tarugada. Amplio jardín parquizado con pileta de material, quincho con cocina y un baño completo. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 13, 44mts de frente por 51, 69mts de fondo, contabilizando una superficie total de 671mts2 totales, de los cuales 185mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

475 Entre 26 y 27

City Bell, La Plata

Ubicada en la tranquila calle 475 entre 26 y 27 en City Bell, La Plata, esta casa de 100 m² cubiertos se encuentra en un lote de 300 m². La propiedad ofrece una distribución funcional en dos plantas con 4 ambientes, ideal para una familia. En planta baja, dispone de un dormitorio, mientras que en planta alta cuenta con un segundo dormitorio que incluye un vestidor o espacio de escritorio, además de un baño de servicio con balcón con vista al jardín. Con 2 baños, amplios espacios descubiertos, y 2 cocheras, esta propiedad combina comodidad y seguridad. El entorno residencial asegura una vida tranquila sin alejarse de los servicios esenciales. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, funcionalidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 235.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle 447, e/ 21c y 21d

City Bell, La Plata

Casa en venta en una zona super linda y tranquila de City Bell! Vivì esta moderna casa de 130 m² cubiertos, y 67 semicuebiertos, con potencial de ampliación, sobre un lote de 600 m², con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el confort. Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite), todos con aire frio calor. • 3 baños completos, uno de ellos con salida directa al jardin. • Living amplio y luminoso • Cocina con comedor diario, muy espaciosa y comoda. • Lavadero independiente• Jardín completisimo. Con parrilla techada en la galeria, pileta y muy forestado. • 2 cocheras cubiertasCon losa radiante en todos los ambientes, jacuzzi en el baño de la suite principal, grandes ventanales que miran hacia el parque, porton de ingreso automatico y grupo electrógeno automatico por si se corta la luz, ( entre otras cosas), esta casa de 8 años de antigüedad combina modernidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de refacciones. UbicaciónZona residencial de City Bell, con calles asfaltadas, servicios completos (gas natural, agua corriente, internet, cable, alumbrado público) y excelente acceso hacia La Plata y caba. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 210.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar en PH en Obra de 2/3 Dormitorios 21a y 472 City Bell - Ultima Unidad!!

City Bell, La Plata

Casas en ph de categoria en contruccion de 2 dormitorios con opción de un tercero en 21a y 472 de City BellObra al 50%El proyecto general consta de 4 unidades funcionales al frente con entrada independiente cada una, desarrolladas en dos niveles con una superficie cubierta de 93 m2, semi cubierta de 40 m2 lo que hace un total de 133 m2 construidos sobre un terreno para cada unidad de 165 m2. Cocina completa con muebles, horno eléctrico y anafe a gas. Amplio Estar - Comedor y Toilette social. Dormitorios con placard y baño completo en planta alta. Carpinterías: de aluminio A30 con vidrio doble hermético (dvh) para aislación térmica y acústica. Calefacción: Caldera Dual con piso y losa radiante en toda la superficie interior. Exterior: Terraza sobre cochera construida con perfilería de hierro galvanizado y tablas tipo deck. Parrilla con campana y tiraje. Baulera con puertas metálicas. Tendido de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientesCañería y cajas para instalación de alarma. Equipamiento de seguridad: - Portero eléctrico con visor y dos cámaras exteriores en patio frente y patio contra frente. - Cerradura inteligente con comando remoto desde celular. - Portón vehicular automatizado. - Càmaras de seguridad perimetrales- Cerco eléctrico perimetralopciones de pagos50% de entrega y el saldo en 12 cuotas en pesos con ajuste por cacproyecto: Proyecto, direcciòn y ejecuciòn de los arquitectos Anibal Cuadra - Rafael ZaballaCódigo propiedad choVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 150.000

290 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 e/ 478 y 479

City Bell, La Plata

Casa de dos plantas con dos dormitorios. En planta baja cuenta con living, estar-comedor integrado, cocina separada con lavadero y baño completo. Garage cubierto para un vehículo, jardín delantero y parque con parrilla. Cuarto de guardado. En planta alta, cuenta con dos dormitorios, uno con placard. Baño completo con antebaño. En la actualidad la propiedad está dividida en dos, planta alta y planta baja. El 2do dormitorio está adaptado a cocina-comedor. Tiene acceso por escalera desde el exterior solamente. Antigüedad de 12 años. Cuenta con todos los servicios. Posee 107 m2 cub. Lote de 10 x 29 mts. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 296.800

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

City Bell Chico - LA Reserva

City Bell, La Plata

Ubicado dentro del Barrio Cerrado City Bell Chico, en calle 20 y 481, sobre los lotes 42 y 43, se construirá la reservatipologia E1: Departamento de 2 Dormitorios de 113 mts Totales. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. Cocina Ingregrada por Barra al Estar-Comedor, 2° Baño Completo, Lavadero y Balcon con TerrazaLa cocina está equipada con anafe y horno empotrados, mesadas de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños equipados con revestimiento de porcelanato, mesadas de mármol y artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera línea. Calefacción sistema de losa radiante con caldera dual individual. Preinstalación de cajas para la colocación de splits individuales. Las unidades se entregarán con cortinas colocadas. Las cerraduras de los departamentos, como los accesos del edificio serán electrónicas con tecnología de última generación. Los materiales elegidos para los exteriores de los edificios son: ladrillo visto, hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Unidades Disponible: N°13 ubicada en 1° Piso del Edificio 42Todas las Unidades Cuentan con Cochera y BauleraFinalizacion de la obra Agosto 2026. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

460 Belgrano y 23

City Bell, La Plata

Duplex a estrenar en city bell situado en calle 460 e/camino gral belgrano y 23. Lote de 16 mts de ancho x 15 mts de largo 115 mtrs2 cochera doble con entrada individual. En pb: Se compone de 2 puertas de ingreso, una por la cocina y otra por el living, cocina, lavadero con 2 bachas, muebles bajo mesada y alacena, amplio living comedor, toilette, patio con verde y parrilla cubierta. En planta alta: baño completo con bañera, tres dormitorios amplios dos de ellos con placar. Muy luminoso. Alarma Caldera dual Radiadores en todos los ambientesSin expensasPropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 275.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

13c Entre 461c y 461b - City Bell

City Bell, La Plata

Duplex de 2 plantas, forma parte del condominio "Árboles City Bell" El sector "Nueva York" da a calle 13c, es un bloque de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con acceso a los amenities (pileta y quincho) y gran parque arbolado común a todo el complejo. En Planta Baja: Estar comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, toilette y balcón techado. En Planta Alta se ubica otro dormitorio con otro baño completo, y salida a una gran terraza con sectores semicubiertos y descubiertos. Cuenta con cochera propia. En el centro de la manzana se encuentra un amplio espacio común compartido, corazón del emprendimiento y que está disponible para todos los propietarios. Incluye un moderno salón de usos múltiples (sum) con parrilla, una pileta con solarium y un amplio prado con una hermosa parquización. El sum tiene 60 m2 y una galería de 20 m2. entrega estimada junio 2027 Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 y 474

City Bell, La Plata

Anticipo del 70% (91. 000usd) + 12 cuotas fijas mensuales de 3380 usd. La posesión se entrega con el adelanto. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 11 y 474 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo península al living comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

18 bis e 479 y 480

City Bell, La Plata

18 bis e 479 y 480 Casa a estrenar desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 10m x 29m. Consta de amplio estar comedor, con cocina integrada, 3 dormitorios, el principal de ellos en suite con baño completo, un segundo baño completo, jardin con parrilla y pileta de natación y espacio guardacoches para dos autos. Calefacción por radiadores con caldera dual (se entrega con la caldera pero sin los radiadores) y preintalación de aire acondicionado. Propiedad trabajada por Daniel Franzoia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Daniel Franzoia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 235.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle 447 Entre 21C Y 21D

City Bell, La Plata

Casa en venta en una zona super linda y tranquila de City Bell! Viví esta moderna casa de 130 m² cubiertos, y 67 semicuebiertos, con potencial de ampliación, sobre un lote de 600 m², con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el confort. Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite), todos con aire frio calor. • 3 baños completos, uno de ellos con salida directa al jardín. • Living amplio y luminoso• Cocina con comedor diario, muy espaciosa y cómoda. • Lavadero independiente• Jardín con parrilla techada en la galería, pileta y muy forestado. • 2 cocheras cubiertasCon losa radiante en todos los ambientes, jacuzzi en el baño de la suite principal, grandes ventanales que miran hacia el parque, portón de ingreso automático y grupo electrógeno automático por si se corta la luz, ( entre otras cosas), esta casa de 8 años de antigüedad combina modernidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de refacciones. UbicaciónZona residencial de City Bell, con calles asfaltadas, servicios completos (gas natural, agua corriente, internet, cable, alumbrado público) y excelente acceso hacia La Plata y caba. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 385.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini (ex 474) e 17 y 18

City Bell, La Plata

Departamento en venta de 3 dormitorios en Pellegrini (ex 474) e 17 y 18Ubicada en el segundo piso, cuenta con living comedor con cocina integrada, lavadero, balcon, dos baños y tres dormitorios. El complejo tendrá un sum de dimensiones generosas con parrilla y cocina, pileta y solarium. Contará tambien con circuito cerrada de cámara de seguridad en todas los espacios comunes y preinstalación de alarmas en cada unidad funcionalA 6 cuadras del centro comercial y/o gastronómico sobre calle arbolada, y a 5 cuadras de plaza Belgrano. Bases, fundaciones y estructura: Hormigón Armado, con vigas, losas y columnas realizadas según las formas tradicionales. Albañilería: Ladrillos cerámicos tanto para medianeras como para tabiques interiores. Contrapisos y carpetas de cemento realizados con sistema tradicional. Cielorraso suspendido de durlock. Instalacion eléctrica: Cada unidad tendrá bocas de iluminación conforme necesidades de iluminación de cada ambiente, tomas comunes y tomas reforzados para instalaciones especiales, cañerías para tv por cable y portero eléctrico. Cada departamento poseerá un tablero, disyuntor y circuiros independientes de tomas, bocas y bocas especiales. Así también contará con artefactos de iluminación. Instalacion sanitaria y gas: Para la distribución de agua fría-caliente se utilizarán cañerías de termofusión. Para desagües pluviales y cloacales se emplearán cañerías de ppn tipo Awaduct. En el caso de la distribución de gas se colocarán cañerías de hierro galvanizado con revestimiento epoxi o termofusión del tipo Sigas. Los tanques de agua de bombeo y reserva serán de pvc u hormigón armado según diseño. Todos los flexibles y las conexiones rígidas a la vista serán cromadas. Cada departamento está equipado con una caldera dual para el abastecimiento de agua caliento y calefacción por un sistema de radiadores. Ascensores: El complejo contará con 2 ascensores tipo hidráulicos de primera calidad. Poseerá puertas automáticas de acero inoxidable en todas las plantas. Las cabinas tendrán revestimientos espejados, detalles de acero inoxidable, piso de mármol y artefactos dicroicos. Los mismos se entregarán con el final de obra municipal y documentación pertinente. Instalacion aire acondicionados: Se proveerán las cañerías y desagotes (preinstalados) para equipos frio-calor de aire acondicionado tipo Split en todas los ambientes incluyendo la provisión y montaje de un equipo en el Estar. interiores de las unidadesgeneralidades: La puerta de acceso será madera enchapada y cerradura de seguridad. Los pisos serán de porcellanato de primera calidad. Los cielorrasos serán suspendidos de durlokEstar/comedor: Todas las unidades tendrán sobre el frente del departamento puertas balcón de aluminio de primera calidad con vidrio dvh de seguridad. Todas las unidades tendrán balcón de largo ancho variable o expansión según diseño. Así también se proveerá la colocación de cortinas. Dormitorios: Incluye placard de piso a techo con respectivos interiores realizados en melamina según diseño. Tambien incluye la colocación de cortinas. Cocina: Los muebles de cocina serán de melamina según diseño con cajonera y alacenas. Su desarrollo será conforme al diseño. Se proveerán hornos y anafes eléctricos y campanas para extracción de humos marca Domec o similar. La mesada será de cuarzo (silestone) con zócalo y sobre mesada de porcellanato o venecitas según diseño. La pileta será de acero inoxidable y la grifería monocomando, marca fv o similar. El piso de las cocinas se realizará con un revestimiento de porcellanato de primera calidad. Las paredes se terminarán con pintura para interiores látex color blanco. DisponibilidadPlanta baja: uf 1 y 3 (188mt2 totales) U$D 400. 000 uf 2 (198mt2 totales) U$D 420. 000Primer piso: uf 8 y 10 (153mt2 totales) U$D 360. 000Segundo piso: uf 13 y 14 (153mt2 totales) U$D 360. 000 Entrega estimada: Noviembre 2026Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 340.000

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

465 entre 19 y 21

City Bell, La Plata

Un refugio verde con pulso urbano. Vivir en City Bell siempre tuvo ese encanto particular que combina el aire libre con el diseño. Sobre la calle 465, caven Live propone exactamente eso: un oasis contemporáneo de ladrillo y hormigón, pensado para quienes quieren bajar un cambio sin alejarse de nada. El proyecto, firmado por el estudio 3fa + gy, logra camuflar la desconexión residencial a solo unos pasos de la movida gastronómica local y con un acceso impecable hacia La Plata y Buenos Aires. Los departamentos son el reflejo de esa búsqueda de confort. Son espacios de dos dormitorios donde la luz y la amplitud mandan, conectando un living integrado con el gran protagonista del hogar: una terraza privada con parrilla que mira directo al pulmón arbolado del complejo. Las aberturas con doble vidrio garantizan el silencio, mientras que los pisos de porcelanato y los detalles de granito le dan ese toque sofisticado y duradero a la rutina. El día a día acá se resuelve hacia adentro. Podés arrancar la mañana en el gimnasio propio, pasar la tarde en la pileta rodeada de verde o armar una comida con amigos en el sum del subsuelo. Con cocheras cubiertas y seguridad integrada, es un rincón diseñado para disfrutar del tiempo libre, en una de las zonas con mayor proyección de la región. Una inversión inteligente, pero sobre todo, una mejor forma de vivir. Departamento a estrenar en complejo de categoria ubicado en calle 465 entre 19 y 21, City Bell. El departamento cuenta con un gran living comedor y cocina integrada, 3 habitaciones con placard, dos baños completos y un toilette, espacios comunes como un sum, piscina y solarium, cochera propia. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 129.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

14c e/ 471 y 472

City Bell, La Plata

Casa en venta – Calle 14C entre 471 y 472 | City BellPropiedad ubicada en una excelente zona de City Bell, a metros de Plaza Belgrano y del centro comercial, con muy buen entorno residencial y fácil acceso a Camino Centenario y Camino General Belgrano. La casa se desarrolla principalmente al fondo del lote, lo que le aporta mayor privacidad y tranquilidad respecto a la calle. Cuenta con living, cocina–comedor, tres dormitorios (uno de ellos de dimensiones más reducidas), baño completo, cochera semicubierta, pequeño patio de ingreso y parque. Una propiedad con muy buena ubicación dentro de City Bell, atractiva tanto para familia o pareja que busque vivir cerca del centro comercial, como para perfil inversor, con potencial de puesta en valor para obtener buena rentabilidad. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 78.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

452 e/ 28 y 28bis

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell, ubicada en una zona tranquila, con una orientación norte. Esta propiedad de 330 M2 ofrece una distribución cómoda y luminosa en planta baja. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor separados y living o sala de estar. En la parte trasera se encuentra un monoambiente que podria utilizarse como quincho, que posee cocina completa y 1 baño amplio. Tiene un baño de servicio externo. Los servicios disponibles son agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono y cable. La propiedad permite permuta y financiación, siendo apta para mascotas y uso profesional. Con 45 años de antigüedad, la casa ha sido cuidadosamente mantenida. Aproveche la oportunidad de poseer una vivienda en esta ubicación privilegiada, con acceso fácil a las comodidades urbanas. Escribinos! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 90.000

409 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

7 bis N° 5977 e/ 475 y 476

City Bell, La Plata

Ubicación Privilegiada: Sobre lote de 415 m2, situada en la esquina de 7 bis e/ 475 y 476, con accesos desde ambas calles, esta magnífica propiedad te ofrece comodidad y accesibilidad en un entorno exclusivo. Descripción General: Al ingresar, te recibe una encantadora galería semicubierta que da paso a la casa principal, donde encontrarás: Comedor Diario: Integrado a la cocina mediante una práctica barra pasaplatos, perfecto para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. Cocina: Amplia y funcional, (4, 50 x 2, 60) diseñada para hacer de la cocina un placer diario. Living: Espacioso y acogedor, (4 x 4, 60) ideal para relajarte y disfrutar de tu hogar. Baño principal: Completamente equipado. Dormitorio principal: De generosas dimensiones, (20 m2) con posibilidad de subdividir según tus necesidades. (posible escritorio) + Lugar de guardado en bajo escalera. En la planta alta: Segundo dormitorio: Muy amplio, (20 m2) con opción de dividir con Durlock y lograr un tercer dormitorio, con ventanas con vistas al parque que inundan el espacio de luz natural. Espacios exteriores: Patio semicubierto: Espacio suficiente para estacionar 2 vehículos, además de un lavadero y área de guardado. Parque: Un extenso y cuidado jardín, ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Parrilla: Perfecta para tus asados y reuniones al aire libre, creando recuerdos inolvidables. Pileta de Fibra: Cercada para garantizar seguridad y privacidad, ideal para refrescarte en los días de verano. Quincho amplio: (4 x 8) Equipado con baño completo, ideal para eventos y celebraciones familiares. Perímetro cercado: Paneles de fibrocemento que aseguran privacidad y tranquilidad en toda la propiedad. Servicios: Asfalto en ambas calles, luz, gas, agua y cloacas disponibles, garantizando todas las comodidades. ¡Una Oportunidad Única! Esta maravillosa casa combina espacio, modernidad y una ubicación estratégica. Ideal para familias que buscan un hogar versátil, acogedor y con todas las comodidades. Para más información y coordinar una visita, ¡contactános hoy mismo!

USD 150.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

23bis E/ 459 y 460 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 23bis entre 459 y 460. Casa a estrenar, con un diseño moderno y funcional, ubicada a una cuadra del Camino Belgrano. Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y bien iluminados, esta casa se ubica en un entorno residencial. La planta baja cuenta con un amplio living-comedor con puertas-balcón que conectan directamente con el parque, cocina integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette de uso social. En la planta superior se encuentran los 3 dormitorios, todos con calefactor tiro balanceado, y un baño completo con ante baño. En el exterior, parque con verde y lavadero semi cubierto. En el frente, cochera descubierta para dos vehículos. La casa cuenta con carpinterías de Aluminio y dvh, generando una mejor insonorización y climatización de los ambientes. Cuenta con una superficie construida de 105m2 sobre un lote propio de 10 x 20mts, aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

7 Bis Esquina 475 5900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 7 bis e/ 475 y 476. Casa de 2/3 dormitorios en venta ubicada en el Barrio Savoia, City Bell, La Plata. Emplazada sobre un lote en esquina de 414, 62 m², la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con accesos desde ambas calles, lo que proporciona una adecuada dinámica funcional y conectividad en un entorno principalmente residencial. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 139, 41 m² distribuidos en dos niveles, con una organización que separa el área social del sector privado y garantiza ambientes con excelente iluminación natural. Planta Baja: El acceso principal se realiza a través de una galería semicubierta que conecta directamente con el sector social. Cuenta con un estar espacioso y un comedor diario integrado a la cocina mediante una barra pasaplatos. Este nivel dispone de un baño completo con bañera y un dormitorio de generosas dimensiones que aprovecha el bajo escalera como espacio de guardado, con potencial para ser subdividido e incorporar un sector de escritorio. Planta Alta: En este nivel se desarrolla un segundo dormitorio con aberturas orientadas hacia el parque. Por su distribución estructural, el espacio ofrece el potencial de ser subdividido mediante tabiquería de construcción en seco para consolidar un tercer dormitorio. Exterior y Esparcimiento: El área libre de la propiedad cuenta con un jardín parquizado y piscina de fibra con cerco de seguridad. Las expansiones incluyen parrilla, un patio semicubierto con capacidad de estacionamiento para dos vehículos, sector de lavadero y guardado. Como volumen independiente, se destaca un quincho equipado con cocina y baño completo. El perímetro total del inmueble se encuentra delimitado por paneles de fibrocemento. Servicios y Entorno: La propiedad cuenta con asfalto sobre ambas calles y disponibilidad de servicios de energía eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas. Características Principales: - Ubicación: Calle 7 bis esquina 475 y 476, Barrio Savoia, City Bell. - Superficie del Lote: 414, 62 m². - Superficie Cubierta: 139, 41 m². - Dormitorios: 2 (con posibilidad de subdivisiones). - Baños: 2 completos (uno en la vivienda principal y otro en el quincho). - Cochera: Espacio semicubierto para 2 vehículos. - Quincho independiente equipado con cocina y baño. - Antigüedad: 18 años. - Estado: Bueno. Una propuesta ideal para la vida familiar, que combina ambientes luminosos, versatilidad constructiva y un completo sector exterior con quincho independiente y piscina. ¡Contáctanos para más información o para coordinar tu visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ¡Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle 461 E/ 18 y 18 Bis 1000

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. casa en venta de 3 dormitorios en city bell, entre caminos, ubicada en zona estrategica, cercana los principales accesos, Y centro comercial. Descubrí la elegancia y el confort de esta encantadora casa en City Bell, Buenos Aires. Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, esta propiedad de 253 m² de superficie total (entre metros cubiertos y semicubiertos) sobre un terreno de 800 m², te ofrece un estilo de vida excepcional. Espacios amplios Y luminosos. • Distribución en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos más 1 toilette. • Amplios espacios interiores con techos altos y ventanales que inundan de luz natural. • Cálida y acogedora sala de estar con acceso directo al jardín y quincho. • Moderna cocina con vista al parque. Comodidad Y amenities. • 2 cómodas cocheras para tus vehículos. • Pileta para refrescarte en los días calurosos. • Servicios de agua, electricidad y gas. Moderno y espacioso quincho con parrilla y baño, ideal para reuniones en familia. Ubicación privilegiada. Situada en una zona residencial tranquila y segura de City Bell, esta propiedad te brinda fácil acceso a escuelas, centros comerciales, hospitales y vías de transporte. Disfruta de la paz y la naturaleza a solo minutos del centro de la ciudad. ¿Estás listo para vivir en este oasis de tranquilidad? Contactanos y descubre cómo esta casa puede convertirse en tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

443 bis e 30 y 31 SN

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell de tres dormitorios y jardín, calle 443 bis entre 30 y 31. A pocas cuadras de Camino General Belgrano. Se encuentra ubicada en un. barrio nuevo y consolidado. Lote de 230 m2 y 100 m2 cubiertos aproximadamente. En planta baja accedemos al living con visitas al jardín, comedor amplio. separado, toilette y cocina separada. Jardín con parrilla y lavadero cubierto. Cochera pasante descubierta para. varips autos. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y baño completo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 155.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

477 Entre 26 y 27 3100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Soledad Cerisola. Duplex 3 dormitorios en venta - City Bell. 477 entre 26 y 27. Dúplex de 3 dormitorios en City Bell con parque, parrilla y cochera para 2 autos. En planta baja se desarrolla el área social con acceso peatonal y vehicular. Cuenta con amplio living - comedor y cocina semi integrada con isla, toilette, doble cochera semicubierta, patio, lavadero y parrilla con baulera. En planta alta se desarrollan los tres dormitorios de generosas dimensiones, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor. Características: carpintería de pvc con vidrios dvh y laminados de seguridad, sanitarios y griferías de primera marca, calefacción por radiadores, caldera dual, preinstalación y desagües para aire acondicionado colocados. Bajo mesada de cocina y frente de placard colocados. Excelente entorno, cercano a Camino General Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 451 Entre 28 y 29 3300

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Jose Freccero. Casa en venta en City Bell ubicada en 451 entre 28 y 28bis. la propiedad esta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 300m2, zona tranquila y de crecimiento con entorno natural y de rapido acceso a centros comerciales pricipales avenidas y autopista generando funcionalidad y calidad de vida. Al ingreso nos recibe un living con ventales lo que hace mucha luz natural, luego el comedor espacio amplio para para difrutar,. La cocina funcional equipada con amoblamiento bajo y sobre mesada, un baño completo, lavadero, en la planta baja cuenta con un dormitorio con vista al parque lo genera mucha luz natual y ventilacion cruzada. En la planta alta nos riciben dos dormitorios alplios con baño en suite uno de ellos el principal con vestidos y una ventana balcon con vista al parque. En la parte exterior cuenta con cochera para dos auto,. Un espacio verde para difrutar proyectar una piscina parrila y sector de juegos. Cuenta con aires acondicionados y calefactores en los ambientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa