86 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 240.000
1447 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
471 Entre Camino General Belgrano y 24 2760
City Bell, La Plata
Calle 471 e/ Camino General Belgrano y 24. Chalet tradicional desarrollado totalmente en planta baja sobre lote de 50. 27 x 26. 37, pileta con solarium, y quincho semi cubierto con parrilla. Posee tres dormitorios, dos baños, el principal refaccionado a nuevo, cocina separada y lavadero cubierto. Pisos graníticos originales, carpintería de madera maciza. Analiza posibilidad de permuta por la mitad del valor, tomando casa de dos dormitorios en Gonnet, Tolosa o casco urbano de La Plata.


USD 330.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 Esquina 458 El Quimilar
City Bell, La Plata
Casa de 3 dormitorios en venta en el Barrio El Quimilar, City Bell. Ubicada en la esquina de calle 11 y 458, sobre un lote de 400m2. La casa esta tiene 159m2 cubiertos y esta desarrollada en su totalidad en planta baja. Cuenta con hall recibidor, living comedor, cocina incorporada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto separado, tres dormitorios, el principal en suite y un segundo baño completo. La propiedad posee calefaccion por loza radiante, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes y aberturas pvc simil madera. Posee patio con pileta y galeria con parrilla.


USD 154.990
330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 463 e/ 27 y 28
City Bell, La Plata
Casa a estrenar en venta en City Bell, ubicada sobre calle 463 entre 27 y 28, en la zona del Country de Estudiantes. Desarrollada sobre un lote de 10 x 33 metros, cuenta con 115 m² cubiertos. Dispone de amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, , baño completo y 3 dormitorios, uno de ellos dormitorio de servicio con baño. En el exterior ofrece galería con parrilla, pileta y parque, ideales para disfrutar al aire libre. Apto Banco.











































