• Chauvín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 1 ambiente en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 4400

Chauvín, Mar del Plata

Departamento a estrenar de un ambiente moderno, con cemento visto amplio balcón con parrilla. Sum con parrilla y terraza en el ultimo pisoDescripción Arquitectura moderna, calidad y confort. Ubicación privilegiada a minutos de los principales centros comerciales, en un barrio tradicional de la ciudad con fáciles accesos y estacionamiento. Terrazas propias con parrilla. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y bauleras opcionales. Hipólito Yrigoyen al 4400, a pocas cuadras de Av. J. Jose Paso. Departamentos1amb 2 amb. 3 amb. Muy amplios y confortables. Estar cocina comedor, baño principal y otro en suite. Calefacción central por piso radiante con regulación individual1 amb. Frente o contrafrenteSoleados y confortables. Monoambiente con parrilla. Monoambiente divisibledescripción técnica. Frente de Hormigón visto, carpintería de aluminio con dvh. Hall de Acceso con portero visor y portones automatizados. Sistema de Seguridad con cámaras en los espacios comunes. Ascensor de última generación. 3 amb. (85m2) | 2 amb. (61m2) 1 amb. Frente (38m2) 1 amb. Contrafrente (44m2) Moderna cocina con amoblamiento de gran calidad. Baños completos con griferías y artefactos sanitaros primera línea. Placares de diseño y excelentes terminaciones. Calefacción central por piso radiante con sistema inteligente para ahorro de energía. Regulación y medidores de consumos independientes. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio con dvh. Espacio para lavarropas/lavavajilla. amenitiessalón de Usos Múltiples, totalmente equipado con parrilla para 20 personas. Terraza con solárium. Servicios comunes de bajo mantenimiento y bajas expensas. ServiciosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de casa en ph de 4 ambientes en Zona Chauvin | Mar del Plata Esta casa cuenta con una excelente distribución Características Principales• Luminoso chalet en barrio Chauvin, cuenta con 168m2 distribuidos en 3 plantas. • En el primer piso nos encontramos con un amplio living comedor. • Dos habitaciones amplias, una de ellas al frente, un baño completo y una amplia cocina con comedor espacio para un comedor diario. • En el segundo piso posee un quincho muy luminoso con parrilla, una amplia alacena, otro baño completo y un dormitorio. • En el sub-suelo se encuentra la cochera• apto creditovalor U$sd $ 165. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 139.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 1 - Unidad 102 - Santiago del Estero 3147

Chauvín, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario, Edificio "Compass Chauvin" Ubicado en Santiago del Estero y San LorenzoPosesión Agosto 2026Departamento de 2 Ambientes al frente Compass Chauvin contará con modernas unidades de 2 ambientes al frente y al contrafrente, con opción de cochera y baulera. Quincho/sum totalmente equipado. 67 m2 totales. Y espacio de laundry. Características: Muebles de cocina: A medida de primera calidad. Horno y Anafe: Longvie o similar. Extractor de Acero Inoxidable. Mesada de granito o Quarzo natural. generales: Carpintería en Ventanas: De aluminio marca technall con Doble Vidriado Hermético (dvh). Balcones: Baranda de aluminio negro. Calefacción Individual por piso radiante con caldera ariston o similar con termostato individual para cada unidad. Pisos de Porcelanato. Preinstalacion de aire acondicionadoCarpintería de madera: Puertas, contramarcos y zócalos de madera laqueados. baños: Sanitarios: Roca o Ferrum. Griferías: fv, Genebre o similardormitorios: Placares: completos con frente e interior. Pisos: de porcelanato símil madera. valor: U$S 139. 000consulte financiacion (hasta 12 cuotas) Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Lamadrid 2732 – casa 5 ambientes con garage Y gran terrazasup. Total: 200 m² | Cubiertos: 160 m²Precio: usd 280. 000Ofrecemos a la venta esta propiedad de 5 ambientes, distribuida en dos plantas, con excelente luminosidad, espacios amplios y totalmente amoblada, equipada y decorada. Lista para ingresar. Ubicado sobre Lamadrid, entre las calles Rawson y Garay, en el Barrio residencial Chauvin, a sólo 5 cuadras de la calle comercial Guemes. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: planta baja• Living al frente con gran ventanal. Equipado con sillón en L y rack de tv. • Cocina comedor muy cómoda, con mesada en L, muebles hechos a medida, heladera, microondas, cocina, caldera Dual y mesa con sillas, todo a estrenar. • Jardín de invierno, ideal como espacio de lectura o relajación. • Toilette de recepción. • Garage con parrilla, amplio y funcional. planta alta• Dormitorio principal al frente, con placard, cama matrimonial y salida al balcón a la calle. • Segundo dormitorio con placard y dos camas individuales. • Tercer dormitorio o escritorio, con placard empotrado y ventana hacia la terraza. • Baño completo con muy buen espacio de guardado. • Gran terraza, equipada con juego de sillones y sector para lavadero. detalles generales• Calefacción por radiadores. • Propiedad íntegramente amoblada y equipada. • Muebles a medida en cocina. • Planos de obra disponibles. • Excelente estado general, luminosa y con buena circulación. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

Departamentos desdeUSD 167.000

4 un.2 a 3 amb.65 a 89 m² tot.

Corrientes 2900

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Presentamos el siguiente edificio, emplazado en el corazón de un tradicional barrio que se perfila como "El nuevo centro habitacional". A minutos del centro comercial GÜemes, plaza mitre y via gastronómica de calle córdobaseguridad Y prestacionesestilo & confortestares AmpliosCocinas semi integradasLavadero separadoToiletteVestidoresDormitorios en suiteCalderas AristonCocheras y bauleras para cada unidadCalefacción por loza radianteCerramientos de alta prestaciónPisos de porcelanatoAmoblamientos de diseñoGriferias fv cierre cerámicoLosa sanitaria FerrumPuertas LaqueadasHorno y Anafe longviemesada de cuarzo y piletas Johnsoncalidezportones automáticosHall equipadoLlave magnética de accesoCámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con llave magnéticaCerradura digital de acceso a unidadesCarpintería exterior de aluminio negro optimal francesapreinstalación de aire acondicionadosum con parrilla a leña y cocina completaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 250.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca al 3800

Chauvín, Mar del Plata

Moderna casa a estrenar en Barrio Chauvín – Catamarca al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. El área social se destaca por su amplio living comedor y una cocina integrada con espacio de comedor diario, que se conecta directamente con el jardín con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con cuatro ambientes, ideales para la vida familiar: tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, brindando privacidad y confort. La casa ha sido diseñada con un estilo moderno, materiales de primera calidad y detalles de terminación que marcan la diferencia. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial y tranquilo, sin alejarse del centro de la ciudad. apta credito hipotecario. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

5 un.2 amb.67 m² tot.

Santiago del Estero 3147

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Desarrollo Inmobiliario, Edificio "Compass Chauvin" Ubicado en Santiago del Estero y San LorenzoPosesión Agosto 2026Compass Chauvin contará con modernas unidades de 2 ambientes al frente y al contrafrente, con opción de cochera y baulera. Quincho/sum totalmente equipado. 67 m2 totales. Espacio de laundry. Características: Muebles de cocina: A medida de primera calidad. Horno y Anafe: Longvie o similar. Extractor de Acero Inoxidable. Mesada de granito o Quarzo natural. generales: Carpintería en Ventanas: De aluminio marca technall con Doble Vidriado Hermético (dvh). Balcones: Baranda de aluminio negro. Calefacción Individual por piso radiante con caldera ariston o similar con termostato individual para cada unidad. Pisos de Porcelanato. Preinstalacion de aire acondicionadoCarpintería de madera: Puertas, contramarcos y zócalos de madera laqueados. baños: Sanitarios: Roca o Ferrum. Griferías: fv, Genebre o similardormitorios: Placares: completos con frente e interior. Pisos: de porcelanato símil madera. Ver Valores en las unidades disponibles. Consulte financiacion (hasta 18 cuotas) Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 314.900

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Rioja al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 230.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Juan José Paso al 2600

Chauvín, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes en venta – barrio chauvinexcelente propiedad ubicada sobre Av. Juan José Paso al 2600, en una zona residencial de San José, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie aproximada de 215 m², con ambientes amplios y bien distribuidos. En planta baja dispone de un luminoso living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, tres dormitorios, dos baños completos con antebaño y un patio interno que aporta ventilación y luz natural a distintos sectores de la vivienda. Además, cuenta con cochera con capacidad para tres autos, un detalle muy valorado para familias o quienes necesitan espacio adicional. En planta alta se encuentra un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, con salida a terraza. Este nivel también cuenta con un dormitorio adicional y baño completo, permitiendo generar un espacio independiente para huéspedes, escritorio o playroom. Propiedad sólida y funcional, ideal para vivienda familiar o inversión. Apta crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 96.600

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 3550

Chauvín, Mar del Plata

Alsat iv – Proyecto Premium en el Corazón de ChauvínCatamarca 3550 Entre Saavedra y Primera Junta te presentamos alsat iv, un desarrollo moderno y de gran calidad ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Mar del Plata. Este emprendimiento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio ofrece unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con detalles constructivos de primer nivel y amenities pensados para disfrutar el día a día. Características de las Unidades: Unidades de 1 ambiente: desde 48 m² – U$S 96. 600Unidades de 2 ambientes: desde 60 m² – U$S 138. 000Unidades de 3 ambientes: desde 98 m² – U$S 217. 000consultar por disponibilidad actualizada. Detalles Constructivos: Pisos de porcelanato en cocina y estar. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh). Calefacción por losa radiante. Cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Quincho y terraza de uso común en el último piso. Entorno y Ubicación. Chauvín es uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata, donde la tranquilidad residencial convive con una excelente oferta gastronómica, comercial y educativa. alsat iv se encuentra a pocos metros de arterias principales, cercano a colegios, universidades, locales de diseño y restaurantes. Una oportunidad para proyectarte en un entorno ideal, con unidades versátiles, excelente calidad de obra y ubicación estratégica. Consultanos para conocer más o coordinar una visita al showroom.!

Super destacado

USD 165.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2128

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en ph con Amplio Potencial | 160 m² | Barrio ChauvínUbicado en el barrio residencial Chauvín, este luminoso chalet en propiedad horizontal se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Características generales: -160 m² cubiertos distribuidos en tres plantas-Planta principal (primer piso): -Gran living comedor-Dos dormitorios amplios, uno de ellos al frente-Baño completo-Cocina generosa con espacio para comedor diarioSegunda planta: -Quincho cubierto muy luminoso con parrilla integrada-Alacena amplia tipo despensa-Tercer dormitorio de generosas dimensiones-Baño completo adicionalSubsuelo: -Cochera independiente con acceso desde la calle-Medidas aproximadas: 2, 70 x 6, 00 mEstado general: -La propiedad se encuentra en estado original, por lo que requiere reciclado integral, ofreciendo así la posibilidad de adaptarla al gusto y necesidades del comprador. Ubicación: -En pleno Chauvín, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Mar del Plata-Zona de viviendas permanentes, con entorno tranquilo y buenos accesos. -Ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos, con la posibilidad de intervenir y renovar una propiedad sólida, con una ubicación y estructura difíciles de encontrar hoy en día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos 223 Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa