• Chascomús

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 130.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez 126

Chascomús, Chascomús

Dúplex a estrenar en Díaz Vélez 126 - Chascomús. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y practicidad en un entorno tranquilo. Este dúplex a estrenar se ubica en un edificio de baja densidad, lo que garantiza mayor privacidad y un ambiente más relajado. Desde el ingreso, la propiedad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El living comedor, amplio y bien resuelto, recibe una excelente entrada de luz natural gracias a su ventanal al frente, generando un espacio cálido y agradable durante todo el día. La cocina, integrada y equipada con mobiliario de calidad, acompaña perfectamente el ambiente social. Además, en esta planta cuenta con toilette y un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se desarrolla el sector más íntimo, con dos dormitorios cómodos y bien equipados, ambos con placares. El dormitorio principal cuenta con cama doble, mientras que el segundo dispone de dos camas individuales. Completa este nivel un baño completo de muy buena calidad. La propiedad se vende totalmente amoblada, con una cuidada decoración pensada para lograr un estilo elegante y moderno, lista para habitar desde el primer día. Cuenta con calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y todos los servicios conectados (luz, gas natural, agua corriente y cloacas). Además, dispone de cochera cubierta con acceso mediante portón automatizado, sumando seguridad y practicidad. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. xintel(mdg-mdg-741)

Destacado

USD 1.298.600

3020000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 58

Comandante Giribone, Chascomús

Exclusivo campo en venta - giribone, partido de chascomúsoportunidad única para invertir y producir en una de las zonas rurales más buscadas de la provincia. Se trata de un campo de 302 hectáreas, con excelente aptitud ganadera y toda la infraestructura lista para trabajar desde el primer día. mejoras Y comodidadesla propiedad cuenta con una casa principal desarrollada como dos viviendas integradas, ideal tanto para uso familiar como para personal: • 2 cocinas completamente funcionales• 2 baños• 2 dormitorios• Amplio living central• Doble ingreso independienteAdemás, dispone de un galpón de grandes dimensiones, perfecto para guardado de maquinaria, herramientas y vehículos (tractor, camioneta, etc.). infraestructura rural• Alambrado perimetral de 8 hilos en excelente estado• Campo dividido en 5 potreros• Manga y embarcadero para hacienda• Molino y perforación de agua• Tanque australiano y 3 bebederos• Aproximadamente 1300 metros de monte• Servicio de energía eléctricaubicación Y potencialubicado en Giribone, Partido de Chascomús, con entorno rural consolidado y gran potencial productivo. Un establecimiento ordenado, funcional y productivo, ideal para quienes buscan rendimiento, comodidad y proyección a futuro. Si estás buscando un campo listo para producir, esta es una oportunidad real de inversión. Consúltanos las 24 horas y coordina una visita para conocerlo en persona. aviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Destacado

USD 95.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

JUAREZ 535. Entre Escribano y 11 de septiembre

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 2 dormitorios en Chascomús, Chascomúsxintel(mre-mre-2387)

USD 98.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernando de Arenaza

Pedro N Escribano, Chascomús

Acerca de la propiedad: Excelente Inmueble a estrenar, ubicado en calle Fernando de Arenaza nro. 27 entre Hipólito Yrigoyen y Machado de la ciudad y partido de Chascomús. La Avenida Fernando de Arenaza es una arteria estratégica que se conecta directamente con los principales ingreso y egreso a la ciudad, como ser calles Libres del Sur y Belgrano. Esta ubicación privilegiada posiciona al inmueble dentro de una zona de alto potencial y gran dinamismo urbano. El entorno se destaca por su creciente desarrollo comercial, con una variada oferta de locales y servicios que aportan movimiento y visibilidad constante. Gracias a este crecimiento sostenido y al flujo permanente de personas y vehículos, la zona es reconocida por los vecinos como “el nuevo centro” de la ciudad. A pesar de este notable desarrollo y actividad, el área conserva un perfil tranquilo y marcadamente residencial, ofreciendo un equilibrio ideal entre vida urbana y calidad de vida. Una excelente oportunidad para quienes buscan inversión, proyección y el confort de un inmueble a estrenar en una ubicación en constante crecimiento. Departamento 6. Superficie cubierta: 57, 60 m2. Superficie balcón: 4 m2. Superficie terraza: 31 m2. Superficie Cochera: 12, 5m2. superficie total construida: 105, 1m2. departamento (contrafrente) nro. 6 – (60M2). - 1 cocina. Con isla pasa manos, 1 termotanque eléctrico, mesada, bajo mesada y alacenas, habitáculo para microondas, heladera y lavarropas. Con ventiluz. 1 living comedor. Con ventanal hacia balcón en contrafrente, 1 calefactor a gas (marca volcán 3. 800 calorías) y 1 aire acondicionado. Pisos de porcelanato. 1 habitación principal. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas, 1 calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, Pisos de porcelanato símil madera. Ventana al patio. 1 habitación secundaria. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas. 1 calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, pisos porcelanato símil madera. Ventana a la cochera. 1 baño con ducha. 1 balcón. 1 terraza individual con parrilla. Con acceso a 2 baños de uso común que ubicados en el pasillo interno superior del inmueble. 1 cochera. (2, 50x5mts) Portero eléctrico con visor. Cuenta con todos los servicios. Sobre asfalto

USD 111.000

240 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hudson nro. 135 entre Alvear y Julián Quintana. Chascomús, Buenos Aires.

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Datos Acerca de la propiedad. Inmueble ubicado sobre Calle Hudson nro. 136 entre Alvear y Julián Quintana de la ciudad y partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. Se trata de un inmueble de estilo mediterráneo que, gracias a su ubicación, logra un equilibrio ideal entre urbanismo y tranquilidad. La propiedad se emplaza en una zona de comercios y de servicios, caracterizada por un sostenido crecimiento urbano en los últimos años. Actualmente, el área se destaca por su dinamismo sin perder un entorno apacible, con un marcado desarrollo de viviendas de tipo residencial. Además, cuenta con una excelente conectividad, encontrándose a tan solo una cuadra de una de las principales arterias de acceso y egreso de la ciudad, la Avenida Juan Manuel de Rosas. Superficie cubierta: 150m2. Superficie total: 240m2. (frente 12mts x 20mts de fondo). Compuesta por: Planta Baja: Living-comedor con escalera que permite el acceso a la planta alta, calefactor a gas natural (orbis calorama), pisos de mosaicos. Cocina con mesada, bajo mesada y alacenas. Desayunador y altillo. Garage para 2 autos. 1 baño con ducha. 1 lavadero con pileta y calefón a gas de 85 litros (señorial). 1 parrilla con techo semicubierto. 1 patio interno. Pileta de fibra de vidrio. Servicios de luz eléctrica, agua de red, gas natural, cloacas, sobre calle de asfalto. El inmueble posee una antigüedad de 20 años. Planta Alta: 3 habitaciones, una de ellas con placard embutido, calefactor a gas natural (escabe 2. 300 cal.) y aire acondicionado frio (Coventry 2300 frig.). Otra habitación con calefactor a gas (volcán). Y la última con calefactor a gas natural (volcán) y aire acondicionado frio (Coventry). 1 baño con ducha.

USD 50.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernando de Arenaza

Pedro N Escribano, Chascomús

Acerca de la propiedad: El inmueble esta compuesto por dos departamentos en excelente ubicación. Sobre calle Fernando de Arenaza entre Alvear y Julián Quintana. Ambas unidades cuentan con 64 m² cubiertos totales. Disponen de todos los servicios: gas natural, agua corriente, luz eléctrica y sobre asfalto. Los dos departamentos comparten un patio común, un espacio ideal para disfrutar al aire libre en un entorno urbano. Se destaca por su ubicación estratégica, en una zona considerada el nuevo centro de Chascomús, impulsada por el acelerado crecimiento urbano de la ciudad. El entorno ofrece una amplia y dinámica variedad de servicios y comercios, lo que garantiza comodidad y practicidad en la vida diaria. Se encuentra a tan solo una cuadra de las principales vías de acceso y egreso de la ciudad: ingreso por calle Belgrano y salida por Libres del Sur y Juan Manuel de Rosas, lo que asegura una excelente conectividad. La zona es predominantemente residencial, aunque marcadamente urbana, debido a la constante transformación y desarrollo edilicio. Estas características la convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ya sea con fines de renta tradicional o futura valorización. Primer departamento; con frente a calle Arenaza: -1 living-comedor-cocina (cocina con mesada, bajo mesada y calefactor a gas). -1 dormitorio. -1 baño con ducha. Segundo departamento. Contrafente (monoambiente): -1 cocina independiente. -1 baño con ducha. -1 dormitorio. -funcional y con salida directa al patio.

USD 199.000

2409 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Cisnes

La Liberata, Chascomús

Acerca de la propiedad: El inmueble ubicado en calle De los Cisnes nro. 43 entre Venado de las Pampas y Ciervo de las Pampas en el barrio La Liberata, de la ciudad de Chascomús, se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza y tranquilidad. La Liberata se caracteriza por ser un barrio arbolado, de calles serenas y entorno natural privilegiado, destacando su cercanía a la laguna de Chascomús. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Su ambiente familiar y su constante crecimiento lo convierten en una zona con gran potencial de desarrollo e inversión. La propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y contacto con el verde, invitando a disfrutar de amplios espacios al aire libre, aire puro y la paz que solo un entorno como este puede brindar. Una excelente opción para quienes desean calidad de vida en un marco natural, sin alejarse de los servicios y atractivos que ofrece Chascomús. Posee una antigüedad de 19 años. Superficie total: 2409 m2 (frente de 37mts x 65 mts de fondo). Superficie cubierta: 207 m2. Superficie semicubierta: 75 m2. Superficie construida: 282 m2. Características: 1 living-comedor con hogar a leña y estufa tromén. Entrepiso tipo playroom abierto en living-comedor, con acceso por escalera de madera con estructura de hierro. 1 cocina-comedor diario integrados. Cocina con mesada, bajo mesada y alacena e isla. 1 Toilette. 1 baño con ante baño y ducha. 4 dormitorios con placard embutido con pisos de madera entarugados. Habitación principal con vestidor, baño con ducha, yacuzzi – hidromasaje. (five Saint). 1 Lavadero. Cochera – galería semicubierta con pisos de ladrillos con capacidad de 3 vehículos. Quincho con muebles embutidos, parrilla, cocina con mesada y bajo mesada, horno a leña y altillo. 1 baño. 1 cuarto de guardado. 1 galería semicubierta. Pileta con solárium de 4mts por 8mts con una profundidad de 1, 25mts a 2mts. Con escalera y bomba de agua. 5 calefactores. Uno por cada habitación y en pasillo. Y 2 Aireacondicionado frio calor, uno en habitación principal y otro en una de las habitaciones. Estufa tromén en pasillo. Pisos de mosaicos, madera tarugadas en habitación, cielorraso de madera con tirante a la vista. Agua a Perforación Alarma. Servicios: luz eléctrica, gas envasado, agua de pozo por perforación, sin cloacas. Con cámara séptica, fotocélula. Antigüedad: 19 años.

USD 150.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Laguna del Burro . Entre Av laguna adela y Los talas

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Esta hermosa residencia, esta ubicada en un generoso terreno de 800m2, (20 x 40) tamaño mas grande de lo habitual en codiciado barrio de Lomas Altas. Con una superficie cubierta de 115m2. Se destaca por su atención al detalle y calidad de construcción, evidenciada por la carpintería de doble vidrio que no solo aporta elegancia, sino también eficiencia energética. Al ingresar, se le da la bienvenida a un espacio luminoso, cómodo y funcional para la vida cotidiana. La cocina, diseñada con estilo se conecta con el living comedor por una barra y equipada con muebles de cocina y cocina nuevos, se convierte en el corazón del hogar, ideal para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Dos dormitorios, uno con vestidor, y dos baños completos. La galería, donde una parrilla bien equipada invita a reuniones sociales y cenas al aire libre. El espléndido jardín parque que rodea la propiedad crea un oasis de tranquilidad y serenidad, proporcionando un escape perfecto del ajetreo diario. La propiedad cuenta con una piscina de natación, área de solárium que añade un toque de lujo y relajación, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de los cálidos días de verano. Ubicada en el barrio de Lomas Altas, se encuentra rodeada de un entorno natural. Esta es una oportunidad única para adquirir una residencia que combina una excelente construcción con comodidades modernas en uno de los barrios más buscados de Chascomús. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir su próximo hogar! xintel(gnp-gnp-832)

USD 95.000

682 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juárez

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Datos Acerca de la propiedad. Duplex de 110 m2 ubicado en Calle Juárez nro. 535 entre Av. Pedro Nicolás Escribano y 11 de Septiembre de la ciudad de Chascomús. A tan solo 500 metros de la Laguna de Chascomús y su Costanera principal, y a 300 mts del Centro de la ciudad. La propiedad se encuentra además en una zona de mucha presencia comercial y de gran proyección urbana. Tiene a menos de 200 metros un colegio de educación técnica, una estación de servicios ypf con su respectivo Full así como también una dependencia policial. La cercanía a la Av Escribano convierte a al dúplex en una opción ideal para aquellos que buscan moverse desde el transito seguro y directo hacia la laguna de Chascomús y sus principales costaneras, ya que en ella funciona un corredor con bicisendas protegidas desde las que es posible disfrutar una frondoso arbolado. El inmueble se ubica en contrafrente y se emplaza compartiendo espacio con otros 6 departamentos. Tiene ambientes amplios y luminosos, un diseño moderno y un excelente estado edilicio. Sup. Cubierta: 110m2. Sup. Total: 682 m2. Características: planta baja: 1 comedor amplio con calefactor a gas. 1 Living. 1 Cocina con desayunador. (cocina con mesada, bajo mesada y alacenas). 1 Cuarto donde funciona. 1 lavadero (con mesada, bajo mesada y lavamanos). Y 1 parrilla. Toilette. 1 garage descubierto compartido (capaciadad para 2 vehículos). Planta Alta. 2 habitaciones, con placard embutidos, calefactores a gas. Baño con ducha y antebaño. Altillo/depósito. Antigüedad: 15 años (con materiales de alta calidad). Servicios: Luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, alarma y sistemas de cámaras. Sobre calle de tierra.

USD 120.000

105 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Fernando de Arenaza

Pedro N Escribano, Chascomús

Acerca de la propiedad: Excelente Inmueble a estrenar, ubicado en calle Fernando de Arenaza nro. 27 entre Hipólito Yrigoyen y Machado de la ciudad y partido de Chascomús. La Avenida Fernando de Arenaza es una arteria estratégica que se conecta directamente con los principales ingreso y egreso a la ciudad, como ser calles Libres del Sur y Belgrano. Esta ubicación privilegiada posiciona al inmueble dentro de una zona de alto potencial y gran dinamismo urbano. El entorno se destaca por su creciente desarrollo comercial, con una variada oferta de locales y servicios que aportan movimiento y visibilidad constante. Gracias a este crecimiento sostenido y al flujo permanente de personas y vehículos, la zona es reconocida por los vecinos como “el nuevo centro” de la ciudad. A pesar de este notable desarrollo y actividad, el área conserva un perfil tranquilo y marcadamente residencial, ofreciendo un equilibrio ideal entre vida urbana y calidad de vida. Una excelente oportunidad para quienes buscan inversión, proyección y el confort de un inmueble a estrenar en una ubicación en constante crecimiento. Departamento 5. Superficie cubierta: 58, 40 m2. Superficie balcón: 4 m2. Superficie terraza: 31 m2. Superficie Cochera: 12, 5m2. superficie total construida: 105, 9m2. departamento (frente) nro. 5 - (60M2). - 1 cocina. Con isla pasa manos, 1 termotanque eléctrico, mesada, bajo mesada y alacenas, habitáculo para microondas, heladera y lavarropas. Con ventiluz. Con cocina negra (marca Escorial) de 4 hornallas y horno. Pisos de porcelanato. 1 living comedor. Con ventanal hacia la calle, 1 calefactor a gas marca volcán 3. 800 calorías y 1 aire acondicionado. Pisos de porcelanato. 1 habitación principal. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas, 1calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, Pisos de porcelanato símil madera. Venta a la calle. 1 habitación secundaria. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas. 1 calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, ventana al patio. Pisos de porelanato símil madera. 1 baño con ducha. 1 balcón. 1 terraza individual con parrilla. Con acceso a 2 baños de uso común ubicados en el pasillo interno superior del inmueble. 1 Cochera. (2, 50x5mts) Portero eléctrico con visor. Cuenta con todos los servicios. Sobre asfalto

USD 220.000

1600 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Capellan M. Calderon y Neuquen 0

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué casa en venta de 126 M² con pileta en barrio obispado, chascomús. Un refugio de tranquilidad que fusiona el encanto rural con la comodidad moderna, esta propiedad única se erige como un santuario familiar en el corazón de Chascomús. Un terreno de 1600 m² se despliega como un lienzo verde, invitando a experimentar una vida lejos del bullicio urbano. Ubicación privilegiada. • Estratégicamente situado sobre Capellán M. Calderón y Neuquén. • A solo 10 minutos del centro histórico y zonas comerciales. • Rodeado de quintas, garantizando privacidad y tranquilidad. características principales. • Superficie total construida: 126 m² cubiertos. • Terreno de 1600 m² con diseño paisajístico natural. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Construcción iniciada en 2006, en etapa de terminaciones finales. distribución interior. • Amplio salón integrado con living, comedor y cocina. • Cocina con parrilla. • 1 habitación principal. • 1 baño completo. • Toilette de servicio. • Garaje con potencial para convertir en habitaciones adicionales. • Galería trasera con baño complementario tipo vestuario. espacios exteriores. • Pileta de hormigón de 8x3 metros con arco romano. • Pileta cercada con rejas para mayor seguridad. • Frente cubierto con cerco vivo, generando ambiente campestre. • Parque de 1459 m² con vegetación natural. servicios E infraestructura. • Gas de red. • Agua por perforación propia. • Llega la conexión de internet por fibra óptica. • Excelente estado de conservación. propuesta de valor. Una propiedad que trasciende lo convencional, ofreciendo un estilo de vida donde la libertad, la comodidad familiar y la tranquilidad se entrelazan en un mismo espacio. Un lugar donde cada rincón cuenta una historia y cada metro cuadrado respira paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa