• Chascomús

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 140.000

458 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz 500. Entre 26 De Julio

Chascomús, Chascomús

Esta encantadora casa estilo chalet se encuentra en el prestigioso Barrio Escribano, ofreciendo una ubicación privilegiada y comodidades excepcionales. Con un terreno de 460m2, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en el lugar de tus sueños. Características Clave: Amplio y luminoso living comedor con área de cocina integrada por una barra de madera, perfecta para desayunar o compartir momentos especiales. Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y comodidad. Baño espacioso y moderno con todos los detalles que necesitas. Acceso directo al jardín desde el pasillo de distribución, brindando una sensación de fluidez y conexión con la naturaleza. Cochera cubierta para proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo. Casa de huéspedes independiente en el lateral izquierdo del terreno, ideal para recibir visitas o aprovechar como espacio de trabajo. Jardín cercado y portones de ingreso para tu seguridad y privacidad. Ubicación: Ubicada en el codiciado Barrio Escribano, esta propiedad te ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad en un entorno residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo que necesitas. Con fácil acceso a la laguna, bares, escuelas y más, estarás conectado con todas las comodidades de la vida moderna. Esta casa es mucho más que una propiedad, es un hogar donde crearás recuerdos invaluables. ¡Ven y descubre el potencial de esta maravillosa propiedad en persona! xintel(gnp-gnp-690)

USD 95.000

682 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juárez

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Datos Acerca de la propiedad. Duplex de 110 m2 ubicado en Calle Juárez nro. 535 entre Av. Pedro Nicolás Escribano y 11 de Septiembre de la ciudad de Chascomús. A tan solo 500 metros de la Laguna de Chascomús y su Costanera principal, y a 300 mts del Centro de la ciudad. La propiedad se encuentra además en una zona de mucha presencia comercial y de gran proyección urbana. Tiene a menos de 200 metros un colegio de educación técnica, una estación de servicios ypf con su respectivo Full así como también una dependencia policial. La cercanía a la Av Escribano convierte a al dúplex en una opción ideal para aquellos que buscan moverse desde el transito seguro y directo hacia la laguna de Chascomús y sus principales costaneras, ya que en ella funciona un corredor con bicisendas protegidas desde las que es posible disfrutar una frondoso arbolado. El inmueble se ubica en contrafrente y se emplaza compartiendo espacio con otros 6 departamentos. Tiene ambientes amplios y luminosos, un diseño moderno y un excelente estado edilicio. Sup. Cubierta: 110m2. Sup. Total: 682 m2. Características: planta baja: 1 comedor amplio con calefactor a gas. 1 Living. 1 Cocina con desayunador. (cocina con mesada, bajo mesada y alacenas). 1 Cuarto donde funciona. 1 lavadero (con mesada, bajo mesada y lavamanos). Y 1 parrilla. Toilette. 1 garage descubierto compartido (capaciadad para 2 vehículos). Planta Alta. 2 habitaciones, con placard embutidos, calefactores a gas. Baño con ducha y antebaño. Altillo/depósito. Antigüedad: 15 años (con materiales de alta calidad). Servicios: Luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, alarma y sistemas de cámaras. Sobre calle de tierra.

USD 97.000

926 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mercedes

Esteban Echeverría, Chascomús

Acerca de la propiedad. Ubicada sobre calle Mercedes N. º 692, entre Junín y Tres Arroyos y a solo 322 mts de la Costanera y la Laguna de Chascomús, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada de la ciudad de Chascomús, reconocida por su tranquilidad, su entorno natural y su creciente desarrollo turístico. Es el lugar ideal para quienes buscan un refugio donde desconectarse del ritmo cotidiano, reconectar con la tranquilidad o iniciar una nueva etapa de vida rodeados de una amplia variedad de arboles frutales que ofrece el inmueble. La combinación de estos atributos la convierte en un sector de alta demanda, ideal tanto para vivir como para invertir. La vivienda ofrece el equilibrio entre la serenidad de un barrio rodeado de naturaleza y la cercanía al principal atractivo natural de la ciudad: la laguna. El patio y el sector verde permiten proyectar desde un área de recreación y descanso hasta futuras ampliaciones, una piscina o espacios destinados al esparcimiento. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión con gran potencial para alquileres temporarios y renta turística. -Superficie total de terreno: 926 M2 (frente 27 mts X 27, 45 mts fondo. 4, 24 mts en ocahaba) -Superficie cubierta: 80 M2. -Superficie semicubierta: 20 M2. -Superficie total construida: 100 m2. compuesta por. -Galeria cerrada. -Living – comedor. -Cocina. -Baño. -Garage descubierto con parrilla. -Dos dormitorios. -Pileta (4 x 3) -Antigüedad entre 45 a 55 años. servicios de luz y sobre calle de mejorado, 2 pozos con bomba de agua y chancha a gas. -Posibilidad de permuta. Se considerará la recepción de un inmueble ubicado relativamente cerca del centro de la ciudad como parte de pago. Asimismo, se evaluarán otras alternativas de negociación según la propuesta a ofrecerse por parte de potenciales interesados. -Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 95.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

JUAREZ 535. Entre Escribano y 11 de septiembre

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 2 dormitorios en Chascomús, Chascomúsxintel(mre-mre-2387)

USD 98.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernando de Arenaza

Pedro N Escribano, Chascomús

Acerca de la propiedad: Excelente Inmueble a estrenar, ubicado en calle Fernando de Arenaza nro. 27 entre Hipólito Yrigoyen y Machado de la ciudad y partido de Chascomús. La Avenida Fernando de Arenaza es una arteria estratégica que se conecta directamente con los principales ingreso y egreso a la ciudad, como ser calles Libres del Sur y Belgrano. Esta ubicación privilegiada posiciona al inmueble dentro de una zona de alto potencial y gran dinamismo urbano. El entorno se destaca por su creciente desarrollo comercial, con una variada oferta de locales y servicios que aportan movimiento y visibilidad constante. Gracias a este crecimiento sostenido y al flujo permanente de personas y vehículos, la zona es reconocida por los vecinos como “el nuevo centro” de la ciudad. A pesar de este notable desarrollo y actividad, el área conserva un perfil tranquilo y marcadamente residencial, ofreciendo un equilibrio ideal entre vida urbana y calidad de vida. Una excelente oportunidad para quienes buscan inversión, proyección y el confort de un inmueble a estrenar en una ubicación en constante crecimiento. Departamento 6. Superficie cubierta: 57, 60 m2. Superficie balcón: 4 m2. Superficie terraza: 31 m2. Superficie Cochera: 12, 5m2. superficie total construida: 105, 1m2. departamento (contrafrente) nro. 6 – (60M2). - 1 cocina. Con isla pasa manos, 1 termotanque eléctrico, mesada, bajo mesada y alacenas, habitáculo para microondas, heladera y lavarropas. Con ventiluz. 1 living comedor. Con ventanal hacia balcón en contrafrente, 1 calefactor a gas (marca volcán 3. 800 calorías) y 1 aire acondicionado. Pisos de porcelanato. 1 habitación principal. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas, 1 calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, Pisos de porcelanato símil madera. Ventana al patio. 1 habitación secundaria. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas. 1 calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, pisos porcelanato símil madera. Ventana a la cochera. 1 baño con ducha. 1 balcón. 1 terraza individual con parrilla. Con acceso a 2 baños de uso común que ubicados en el pasillo interno superior del inmueble. 1 cochera. (2, 50x5mts) Portero eléctrico con visor. Cuenta con todos los servicios. Sobre asfalto

USD 125.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 84

Centro, Chascomús

Acerca de la propiedad: La propiedad se encuentra ubicada en calle Hipolito Yrigoyen nro. 84 entre Arenales y Soler de la ciudad y partido de Chascomús, Provincia de Buenos Aires. Se encuentra una excelente zona de la ciudad, rodeada de un destacado flujo comercial y una amplia oferta de servicios. El entorno se caracteriza por imponentes bulevares arbolados con bicisendas, lo que la convierte en una opción ideal que combina urbanización y espacios de recreación. Su ubicación estratégica, cercana a establecimientos educativos, la hace especialmente atractiva para quienes buscan accesibilidad, seguridad y están dando sus primeros pasos en un proyecto de vivienda. Además, la casa se encuentra a tan solo 350 metros del principal centro de salud de la ciudad, al que se accede cruzando el frondoso arbolado del boulevard principal. Superficie total de terreno: 164m2 (frente 12x14mts de fondo) Superficie total construida: 116m2. Caracteristicas: -1 Hall de entrada. -1 living con calefactor a gas. -2 habitaciones. Una con placard embutido y ambos con piso de parquet. -1 cocina-comedor con mesada, bajo mesada, y aireacondicionado frio/calo. -1 comedor. -1 baño con ducha. -1 lavadero con mesada. -1 galería semicubierta. (4x2mts). -1 patio interno con acceso desde la cocina y/o el living. -3 depósitos internos. Servicios: (gas natural, agua corriente, luz eléctrica, cloacas) sobre asfalto.

Ver mapa