• Cerro de las Rosas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 370.000

$ 950.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. remax vende – Departamento de Categoría en Casonas del Cerro. Ubicado en el exclusivo complejo de zona norte, este departamento de 210 m² propios combina confort, amplitud y detalles de calidad en cada rincón. Video disponible en publicacion. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada. • Baño social + 2 baños completos. • 3 dormitorios con placard (1 en suite con vestidor) • Balcón cerrado con asador: ¡un espacio extra para disfrutar todo el año! Extras que marcan la diferencia: • 2 cocheras cubiertas con acceso directo al departamento. • 2 bauleras tan amplias que parecen habitaciones. • Cortinas instaladas, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por radiadores. • Posibilidad de venta amueblado. Plus: Segundo piso con excelentes vistas hacia Av. Rafael Núñez, aberturas dvh que garantizan aislamiento y confort. Se reciben propiedades inmuebles chicos de interés como parte de pago. El complejo cuenta con seguridad 24 hs y amenities de categoría que elevan tu calidad de vida. ¡Llámanos y coordinemos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

247 m² tot.14 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Roque Ferreyra 2000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. venta de excelente Duplex premium a estrenar ubicado en B° Cerro De Las Rosas, a 50 mts de la Av. Rafael Núñez. La propiedad se encuentra dentro de un Housing privado de 4 Unidades premium, con las siguientes caracteristicas: 4 duplex + sector de guardia de 24 hs. Superficies. 220 mts2 cubiertos. 250 mts2 terreno. Caracteristicas Generales: - Estar comedor. - Cocina. - Lavadero. - Tender exterior. - 3 Dormitorios (1 en suite) - Todos los dormitorios con placares. - 2 Baños. - 1 Toilette. - Espacio para escritorio. - Galería con asador. - Patio espacio verde. - Cochera para 2 autos con techo de loza. - Preinstalación de aa. - Caldera dual con calefacción a radiadores. - Aberturas de aluminio dvh de piso a techo. - Puertas interiores de madera de piso a techo. - Circuito de cámaras para housing. - Muebles de cocina de melamina laqueada. - Sanitarios Roca Dama Senso. - Bacha de cocina, lavadero y galería Jonhson. - Caldera dual y radiadores. - Aberturas dvh. Documentación exclente. Por más información comunicate con nosotros y te pasamos toda la información que solicites, si llegaste hasta acá, gracias! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana al 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende departamento A estrenar de categoría con cochera en opera parkviví en uno de los desarrollos más exclusivos de zona norte. Opera Park combina historia, diseño y confort en un entorno único: un castillo histórico como protagonista, rodeado por modernas torres de estilo europeo, amplios espacios verdes y amenities premium. Un concepto pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar elegancia. Características del departamento: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosPlacares con interiores terminadosAmplios espacios de guardadoLiving-comedor luminoso y espaciosoCocina separada con doble mesada + lavaderoBalcón amplio con vista abierta a amenitiesCochera incluidaDetalles que marcan la diferencia: Cerradura digital biométricaAberturas de aluminio y pvcterminaciones de alta calidadAmenities premium: Piscina para adultos y niños, sum, gimnasio totalmente equipado, parque con circuito aeróbico y espacios recreativos para toda la familia.? Solo 3 unidades disponibles — sí, esas que después todos preguntan cuando ya no están. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 1.220.000

700 m² tot.14 amb.6 baños6 coch.

Tristan Malbran 4240

Cerro de las Rosas, Córdoba

Oportunidad!! Venta de Complejo de Oficinas + Local Comercial en Cerro de las Rosas Excelente ubicación en una de las zonas corporativas y comerciales más buscadas de Córdoba. Una propuesta ideal para empresas, estudios profesionales, consultorios, coworking o inversión con renta asegurada. Este moderno complejo combina funcionalidad, presencia corporativa y una ubicación estratégica en el corazón de Cerro de las Rosas. Características del complejo3 plantasAscensorCocherasRecepciónSalas privadasKitchenetteSector Oficinas4 oficinas independientesCada oficina con baño privadoEspacios luminosos y funcionales Excelente distribución para múltiples usos profesionalesLocal Comercial en Planta BajaAmplio local comercial6 ambientes de grandes dimensiones2 bañosKitchenetteIdeal showroom, centro médico, instituto, gastronómico o empresa corporativaTodos los espacios: Aberturas de alta calidad a techo con dvhcortinasConsultar por ambientes amoblados. Diseño moderno, excelente presencia institucional y gran potencial comercial y profesional. Posibilidad de adquirir oficinas por separado. ferrer lanfranchi Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros!

USD 199.000

75 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Tristan Malbran al 4200 - Cerro de Las Rosas

Cerro de las Rosas, Córdoba

Oportunidad! oficinas premium en el exclusivo edificio 4240 en cerro de las rosas. ubicación excepcional. Ideal para espacios de trabajo, consultorios, showrooms Y multiespacio. Incluye: Recepción. 2 salas privadas1 Sala amplia de reunión1 baño equipadoKitchnetteCortinas en cada dependenciaLuminariaAires acondicionadosDivisorios y puerta de vidrios de primera calidad altura hasta el cielorraso. CocheraConsultá por otras opciones dentro del complejo. no te pierdas la oportunidad de instalar tu marca en este exclusivo espacio. ferrer lanfranchi Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros!

USD 345.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lino Eneas Spilimbergo e/ Juan Batlle Planas y Juan Carlos Castagnino

Cerro de las Rosas, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lino Eneas Spilimbergo entre Juan Batlle Planas y Juan Carlos Castagnino (Cerro de Las Rosas, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, galpón de guardado, parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 286.000

100 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Tristan Malbran al 4200 - Cerro de Las Rosas

Cerro de las Rosas, Córdoba

Oportunidad! oficinas premium totalmente equipadas, en el exclusivo edificio 4240 en cerro de las rosas. ubicación excepcional. Ideal para espacios de trabajo, consultorios, estudio para profesionales, showrooms Y multiespacio. Incluye: Recepción amoblada. 2 salas privadas1 Sala amplia de reunión2 baños equipados1 KitchnetteDoble cortina en cada dependenciaLuminariaMuebles de diseño (incluye sillon, mesa de reunión, 10 sillas de cuero) 4 aires acondicionadosDivisorios y puerta de vidrios de primera calidad altura hasta el cielorraso. CocheraVista doble: Calle Tristan Malbran y Patio del complejo. Consultá por otras opciones dentro del complejo. no te pierdas la oportunidad de instalar tu marca en este exclusivo espacio. ferrer lanfranchi Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros!

USD 270.000

575 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jose Otero 1847

Cerro de las Rosas, Córdoba

Hermosa casa en venta, B° cerro de las rosas, para disfrutar en familia, ubicación inmejorable. (ver video) A tan solo U$S670 el m2. apto crédito bbva. Ubicada en la zona más residencial del Cerro de las Rosas en la calle Otero al 1800, entre la Av. Fernando Fader y Malbrán, ofreciendo un excelente entorno a solo 200 metros de la Avenida Núñez y del Parque de las Naciones, colegio Bernárdez, en una zona con acceso a transporte de pasajeros. Cuenta con 575 m2 de terreno y 400 m2 cubiertos con un alto diseño arquitectónico, espacios funcionales, equipamiento y materiales de alta gama. Con orientación este, se distribuye en dos plantas; la planta baja presenta un frente de ladrillo visto con rejas de hierro forjado, cochera pasante para tres autos, estar, comedor, living y sala de video. Asimismo, dispone de una cocina comedor amplia, dos dormitorios, tres baños y dependencia de servicio, mientras que en el exterior se encuentra el patio de césped, piscina y un quincho de grandes dimensiones con barra, asador, cocina, bachas, amoblamientos y cuarto de guardado. La planta alta consta de tres dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo y ambientes luminosos con placares en madera de primera calidad. La propiedad cuenta con todos los servicios en funcionamiento, escritura, ofreciendo un excelente entorno a solo 200 metros de la Avenida Núñez y del Parque de las Naciones, colegio Bernárdez, en una zona con acceso a transporte de pasajeros; cabe destacar que se recibe permuta por departamento en Nueva Córdoba y se ofrecen facilidades de pago. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 179.900

188 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Sagrada Familia 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Monforte Godoy. remax ofrece excelente casa de 3 dormitorios en Cerro De Las Rosas, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o comercial. descripción. Esta hermosa propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, calidad constructiva y detalles de categoría que le aportan calidez y personalidad. La vivienda cuenta con aberturas, puertas, portones y postigones de madera lustrada en impecable estado, combinando elegancia y funcionalidad en todos sus ambientes. Su distribución ofrece espacios amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia. Características: Superficie de terreno: 396 m² Superficie cubierta: 188 m² 3 dormitorios con placard. 2 baños completos con ducha. Living independiente. Estufa hogar. Gran ventanal con vista al frente. Balcón al frente. Comedor separado. Cocina amplia con muebles en excelente estado. Cochera cubierta para 2 vehículos. Portón corredizo. Amplio patio. Sector de césped. Sector de pisos cerámicos. Asador. servicios: Agua. Energía eléctrica. Gas Natural. ubicación: Por su ubicación sobre calle Sagrada Familia y sus cómodas dimensiones, la propiedad resulta apta tanto para vivienda familiar como para el desarrollo de actividades profesionales, estudios, consultorios, oficinas administrativas o sedes empresariales. Excelente visibilidad y accesibilidad para emprendimientos comerciales que requieran una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Referencias cercanas: A 5 minutos del Estadio Mario Alberto Kempes. A 5 minutos de la Mujer Urbana. A minutos de Avenida Colón. Rápido acceso a Circunvalación. A 10 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. Cercana a centros comerciales, colegios, espacios gastronómicos y servicios. documentación: Escritura. Apta crédito hipotecario. Posibilidad de financiación mediante crédito Lendar. ¡ mudate A una de las mejores zonas de córdoba Y disfrutá de la comodidad que tu familia merece! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

145 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Mocho 2600

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Victoria Avila Echenique. remax docta ofrece una oportunidad unica - casa en venta en una sola planta a mts. De Rafael Núñez, cerca de todo! Con escritura. apta credito lendar. Opciones de Pago: recibir propiedad + crédito Lendar + efectivo. - Recibir menor (departamento o vehículo) por el 40% (usd 50. 000) - Lendar por el 35% (uds 46. 397) en 60 cuotas fijas en dolares de usd 1068. - Saldo en efectvo. Superficie de Terreno: 300m2. Superficie Cubierta: 145m2. caracteristicas: - Estar. - Cocina Comedor. - Baño Completo. - 3 Dormitorios con placard. - Cochera cerrada para dos autos con salida al jardín / Asador. - Dependencia de Servicio con baño completo. - Jardín. Cuenta con: - Calefón. - Calefactores. - Cocina equipada. - Rejas en el ingreso. Coordinamos una visita cuando quieras, contactame! O consultame por propiedades similares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cesareo de Quiroz - Tablada Park 2500

Cerro de las Rosas, Córdoba

Tablada park, casa de 4 dormitorios con 3 baños en excelente entorno mas departamento de acceso independiente tipo loft. La casa cuenta con hall de ingreso a sala de estar, living comedor amplio con hogar a leña y salida al galería exterior que conecta al patio, baño de uso social, escritorio, mas otro baño zonificado en planta baja. Hall de distribucion hacia los dos dormitorios en planta baja con ventanas doble hoja tipo puerta ventana amplias con salida al patio. Cocina totalmente amoblada con muebles de mesada bajo mesada y alacena, calefon y cocina todo en perfecto funcionamiento, Con salida a Patio de luz tender. Hall de distribución hacia escalera a planta alta donde se encuentran los otros dormitorios con placares un baño zonificado y dormitorio principal con vestidor completo. Todos los dormitorios con placares completos y orientación oeste Muy limonosa. Departamento con ingreso independiente desde el lateral con medidor de luz y as independiente. Pileta, quincho, taller, area de parrilla y parquizaciones. Todos los servicios gas, cloacas, internet fibra optica etc. Excelente entorno y ubicacion a dos cuadras de Av Petorutti Galeria Precedo y tres cuadras de Rafael Nuñez. Actualmente con renta de $1. 500. 000 actualiza c 4 meses En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gabriel Povarchik - Mp, 4-7364. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 233.000

504 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Adrian Cornejo 1401

Cerro de las Rosas, Córdoba

Hermosa casa reciclada en una esquina privilegiada, Mariano Larra y Adrian Cornejo. Cuenta con 3 dormitorios completos, uno en suite. Living comedor amplio y escritorio. Cocina separada. Lavadero. Dos cocheras, ingreso por ambas calles. Jardín cercado. Patio amplio con potencial para construir un quincho y poner una pileta. Se encuentra llegando al final de su remodelación con fecha de entrega estimada para el 15 de Julio de 2026. No te pierdas esta oportunidad y vamos a ver tu próximo hogar! Terminá de darle el toque vos con tu impronta, contactanos. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 98.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Esteban Bustos 1659

Cerro de las Rosas, Córdoba

En un pasaje corazón de manzana que comparte con 9 unidades. Planta baja: - Cochera cubierta para 1 auto. - Living comedor. - Cocina comedor. - Baño de cortesía. - Patio con galería y asador. Planta alta: - 2 dormitorios. - Un baño completo. Dúplex completamente remodelado, con aberturas de aluminio con doble vidrio, instalaciones nuevas, pisos de calidad (planta alta se mantuvo el parquet original). Ubicación ideal en una zona muy tranquila del barrio pero cerca de todo: calles principales, comercios, etc. Contactanos y vamos a visitarlos. Contamos con 2 unidades disponibles! Oportunidad para invertir en rentabilidad o primer hogar. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa