• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Centro, Tandil

Ordenar

USD 180.000

699 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños6 coch.

La Merced e/ Nigro y Basílico

Centro, Tandil

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle La Merced entre Nigro y Basílico (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 699mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

175 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Las Malvinas e/ Avenida Buzón y Venezuela

Centro, Tandil

Construcción ideal para inversión ubicada sobre calle Las Malvinas esquina Venezuela (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas en esquina, con disposición frente y orientación norte. -_En esquina, local comercial con vivienda que incluye la planta alta de 20 m2, con dormitorio y antedormitorio, mientras que en planta baja posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor/salon de ventas, dormitorio/depósito ó zona de elaboración y un baño completo. _ Sobre Las Malvinas: porton de doble altura con acceso a galpón de 60 m2 con algunos muros divisorios sin terminar. A su vez, puede comunicar o alquilarse independiente de un departamento de 2 dormitorios con baño completo y living comedor con cocina integrada y salida por Venezuela. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 175mts2, todos son cubiertos. Alquilando las 3 propiedades por separado, y con mínimas modificaciones, podría generar una renta de aproximadamente el 10%. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 223.000

1875 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Jujuy, Mi Valle

Centro, Tandil

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en Mi Valle, Tandil, Buenos Aires, sobre asfalto a 10 minutos del centro. Hermosa casa de 145 m2 cubiertos en zona La Elena/Mi Valle, sobre lote de 1875 Mt2 de parque. Consta de 3 dormitorios con excelentes terminaciones, ventilación y luz natural. - Amplio living comedor, con ventanales de doble vidriado aluminio A30New, paredes dobles con aislación térmica interna y techo con aislacion. - Cocina comedor de tipo integrada con mesada y muebles de bajo y sobre en L, lavadero despensa de 2, 55 x 7 m., dormitorio principal y secundario con baño en suite. - Amplia galeria/ estacionamiento de 20 x 3. 5 mts de largo (70 m2). - Calefaccion por salamandra, gas o aires splits frio/calor. Además cuenta con una oficina que también podría ser usada como un cuarto dormitorio pequeño. Pozo de agua con buen caudal con bomba sumergible en vertiente natural y bombra pesurizadora con filtros de particulas. Alarma perimetral con barreras y rejas en todos los ventanales. Lote 43, 30 x 43, 30 con vistas increibles a las sierras totalmente nivelado parquizado con arboleda, flores y frutales con riego automatico. Cercado con tranquera y alambre de 12 hilos. Puede aceptar alguna entrega en parte de pago en caba. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

2160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 1652 e/ Rosales y Las Retamas

Centro, Tandil

_ Casa quinta en barrio Residencial El Hornero, de tres dormitorios ubicada sobre calle Entre Ríos entre Rosales y Las Retamas (Los Horneros, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardines, quincho con parrilla, espejo de agua apto piscicultura, huerta y galpón de guardado. Bellamente parquizada y escepcionalmente cuidada. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 160 mts2 y tiene una superficie construída de 178mts2. - A 15 minutos del centro de la ciudad- Pileta de 32 m2- 2 tranqueras para la entrada de vehículos. - Pasarela/quincho hacia el interior de la vivienda con entrada para auto, parrilla, horno a leña, cocina de fundición. Detalle nterior del inmueble: - 2 habitaciones con sendos placares empotrados por todo el ancho de los ambientes y opción escritorio integrado- 2 baños. - Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y vestidor doble- Cocina amplia, lavavajillas, alacenas y mesada envolvente en "U"- Calefaccion con caldera y radiadores, se cambió en Abril de 2025, 2 Aire acondicionados nuevos- Sala comedor amplia con ventilación cruzada- Living acojedor sectorizado- Lavadero con salida al patio. - Pequeño galpon guardaútiles de planchones. - Pileta de 8x4 metros- Lago artificial con carpas koi de unos 4x4 mts y otro lago conectado mas chico con peces goldfish. - Vegetacion en toda la propiedad. Arboles frutales varios, cerezos, peras, duraznos, mandarina, naranja, níspero, higos, quinotos, limón y más. - Sector separado para quinta de verduras de muy buen tamaño. - Panel de control electrico con termicas independientes para cada sector de la propiedad. Se evalúan permutas en parte de pago como vehículos y casas en Tandil y se escuchan ofertasTodos los servicios, gas natural, planos y papeles todos al diaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.500

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre e/ Avenida Marconi y Mitre

Centro, Tandil

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 11 de Septiembre entre Avenida Marconi y Mitre (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 81mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

221 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. casa 6 ambientes semicentro tandil buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en el semicentro de Tandil, desarrollada estratégicamente en dos plantas con una superficie total construida de 221 m² sobre un terreno de 216 m². Planta baja con distribución versátil que incluye consultorio adaptable a living o habitación adicional, amplio living comedor con cocina integrada, toilette, baño completo y lavadero. Cuenta con jardín verde y garage techado con entrepiso para guardado. Planta alta compuesta por tres dormitorios amplios y luminosos, placares empotrados y vestidor, escritorio con entrepiso y dos baños completos, uno en suite. La propiedad fue construida en el año 2000 con terminaciones de alta calidad. Características técnicas destacadas: - Calefacción por radiadores. - Aberturas de doble vidrio. - Servicios completos. - Excelente estado de conservación. - Orientación y luminosidad óptimas. Ubicación estratégica sobre calle San Lorenzo, en uno de los barrios más demandados de Tandil. Propiedad lista para habitar inmediatamente, ideal para familias que valoran comodidad y funcionalidad. Financiación disponible: Posibilidad de solicitar préstamo para completar hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Contactá a nuestro equipo para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

306 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arana 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. En uno de los barrios mas tradicionales de Tandil, se encuentra esta hermosa casa, de gran amplitud, ubicada a pocos minutos del centro, frente a la Iglesia Santa Ana, a pocos metros del Hopsital Ramón Santamarina. Casa remodelada, de estilo antiguo, se ingresa por el frente, se compone de 3 dormitorios, con baño, antebaño, bañadera, y otro baño con ducha, calefacción con caldera y radiadores, galeria amplia de recepción, techos altos, 2 patios de luz internos, uno de ellos con cascada, living comedor, comedor diario, amplios ventanales, cocina comedor, aire frío-calor lavadero, patio con césped y pileta, entrada vehicular lateral, alarma Nikro. En su fondo tiene 5 departamentos, ideal para aquellos que buscan percibir una renta, se componen de 2 Dúplex de 48m2 c/u, 1 monoambiente de 24m2 sin patio en 1er piso, 1 depto de 1 habitación de 24m2 con patio interno, 1 monoambiente de 48m2 con patio interno. Se encuentra la posibilidad de venta de solo la casa del frente en ph, consulte su valor, se está gestionando la sudivision de Ph, es factible. No dudes en consultar! Mudate A la vida que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

328 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 1300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. casa dúplex en venta 5 ambientes mitre entre roca Y 11 de septiembre tandil - apto crédito. Un refugio de estilo y confort que fusiona la calidez de un hogar tradicional con la modernidad de un espacio versátil. Esta propiedad en Tandil cuenta con las siguientes caracteristicas: características principales. • Superficie total de 131 m² cubiertos. • Distribución estratégica en 5 ambientes con 3 dormitorios (dos en planta baja y uno en planta alta) • Un escritorio en Planta alta. • Construcción sólida en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre calle Mitre al 1300, zona residencial tranquila entre calles 11 de Septiembre y Roca. espacios que inspiran. La propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre áreas íntimas y sociales. Cada rincón ha sido pensado para brindar comodidad y permitir múltiples configuraciones de vida. Amplio Patio Verde. Detalles de confort. • Cocina amplia. • Living con conexión directa al jardín. • Estudio versátil ideal para home office. • Lavadero funcional. • Patio con potencial para proyectos paisajísticos. • Patio trasero embaldosado. servicios Y amenities. • Servicios completos: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Calefacción instalada. • Áreas verdes que invitan al descanso. • Espacio de estacionamiento incluida. • Ambiente pet friendly. potencial de inversión. Casa lista para habitar o transformar, con excelente estado de conservación y ubicación estratégica. Ideal para familias que buscan combinar tradición y modernidad en un solo espacio. Tandil te espera con esta joya inmobiliaria que trasciende lo convencional. Una inversión inteligente que se convierte en tu próximo hogar. Propiedad con potencial de valorización en una zona consolidada de Tandil. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

700 m² tot.25 amb.18 dorm.15 baños

Maipú 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. En la ciudad de Tandil, sobre calle Maipu al 600, en una ubicación estratégica y de alta demanda, se encuentra esta propiedad ideal para inversión institucional, salud, turismo o vivienda multifamiliar. Actualmente funciona como clínica psiquiátrica habilitada, aunque en breve será relocalizada, liberando el inmueble para nuevos destinos. Se trata de una amplia casa reciclada y adaptada a fines asistenciales, con una superficie que alberga: - 18 habitaciones individuales. - 15 baños distribuidos para uso funcional. - Espacio común tipo living o sala de tv. - Comedor amplio. - Área de enfermería y sectores de circulación cómodos. El estado general es bueno, con mantenimiento regular y funcionamiento activo hasta el momento, con calefacción por radiadores y todos los servicios conectados: luz, gas natural, agua corriente, cloacas e internet. El inmueble ofrece gran potencial para seguir con destino institucional (hogar, consultorios, centro médico, geriátrico, etc.), desarrollar un proyecto turístico, residencia estudiantil, hostel, o incluso reconvertirlo en viviendas mediante subdivisión interior. Ubicación privilegiada, en el corazón de Tandil, con fácil acceso a transporte, comercios, centros de salud y oficinas públicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paz al 300

Centro, Tandil

Departamento en Alquiler/Venta – Calle Paz al 300 | Centro de TandilExcelente propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de Tandil, sobre calle Paz al 300, con hermosa vista abierta a la ciudad y a las sierras. Entorno privilegiado, cercano a comercios, negocios, restaurantes, farmacia y a pocos metros de McDonald’s, con acceso inmediato a todos los servicios. El departamento cuenta con 96 m², destacándose por su gran luminosidad y un amplio balcón que recorre la propiedad, al cual todos los ambientes tienen salida. La distribución es moderna y funcional: Cocina americana con barraLiving comedor integradoPasillo distribuidorBaño completoDos dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor y baño en suiteExcelente capacidad de guardado en placaresLa calidad constructiva es muy buena, con detalles de buen gusto: aberturas, pisos, grifería y revestimientos de primera línea. Cuenta con calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece espacios comunes ideales para disfrutar: sum en planta baja, perfecto para reuniones con familia y amigosTerraza con dos jacuzzis y parrillas, un verdadero diferencial en la zonaAdemás, dispone de cochera para un vehículo, un valor clave en esta ubicación céntrica. No dejes pasar esta excelente oportunidad. Comunicate con Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios y coordiná tu visita. Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

USD 179.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. En Tandil, sobre calle Mitre al 1500, entre calles Montiel y Moreno, se emplaza esta confortable casa, de tres dormitorios, patio con césped, en una zona requerida, por su cercanía con diferentes puntos estratégicos de la ciudad, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Se ingresa por el frente, y a continuación tenemos el living recibidor, y luego el living comedor. La cocina es independiente, seguida por otro cuarto pasillo, funcionando como lavadero, con salida al exterior lateral. La propiedad se compone de tres dormitorios, siendo uno de sus ambientes utilizado en la actualidad como oficina, sobre el ventanal del frente. Sus dormitorios se destacan por la amplitud de sus dimensiones y uno de ellos, posee baño en suite. Entre ellos se encuentran otros dos baños completos, que permiten gran practicidad en una familia numerosa. Posee entrada de auto, con portón automático, y garage amplio, con opción de utilizarlo como quincho, a pocos metros de la parrilla, en la zona del patio. Sobre el final del lote, se encuentra el patio con césped, con frutales, y en el lateral un galponcito de guardado y de herramientas. El lote tiene una dimensión de 387m2 con un perímetro de 10 metros de frente por 38, 7 metros de fondo, y una superficie construida de 163m2. Posee todos los servicios, y se encuentra la propiedad en muy buen estado. No dudes en consultar, y múdate a una de las zonas mas solicitadas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

437 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Machado 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Soledad Seoane. casa en venta de 4 ambientes con pileta en tandil, buenos aires. Propiedad de amplias dimensiones ubicada sobre calle Machado en Tandil, con una superficie total de 480 m² y 230 m² construidos. Casa de estilo tradicional construida en 1975, ideal para familias que buscan espacios generosos y comodidades para el entretenimiento. La vivienda se distribuye en 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Cuenta con un gran living comedor que integra los espacios sociales, cocina separada y acceso directo a un amplio patio con pileta de material. Punto destacado es el quincho, diseñado para reuniones sociales, que incluye cocina, baño completo y una planta alta con dos habitaciones adicionales y un segundo baño. La propiedad también dispone de garage cerrado y un extenso parque que amplía las posibilidades de disfrute. Características principales: - Superficie total: 480 m² - Superficie cubierta: 230 m² - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Pileta de material. - Quincho con planta alta. - Cochera. - Año de construcción: 1975. Una oportunidad única para quienes valoran el espacio, la funcionalidad y las comodidades para reuniones familiares y sociales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

179 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Las Casuarinas 2000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Soledad Seoane. moderna casa quinta en venta valle sereno tandil buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Valle Sereno, Tandil, con una superficie total de 3500 m² de terreno y 179 m² construidos. Desarrollada en 2015, la vivienda combina funcionalidad y estética en un entorno natural privilegiado. Distribución arquitectónica estratégica con 4 ambientes que incluyen dos habitaciones amplias con placares, dos baños completos y toilette. El living-comedor ofrece espacios amplios y luminosos que se integran perfectamente con el exterior. Equipamiento de alta calidad con cocina equipada, calefacción por radiadores en toda la superficie y preparación técnica para futuras ampliaciones. Zona de pileta con diseño de borde infinito de 9x6 metros, rodeada de un solárium con listones atérmicos que maximizan el confort. Infraestructura exterior de primer nivel con parrilla, baño completo en zona de pileta. El predio cuenta con un parque verde de álamos que genera un entorno natural y privado. Cuenta con pozo de agua que provee 5000 litros de agua por hora. Características destacadas: - Superficie total: 3500 m² - Construcción: 179 m² (161 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos) - Año de construcción: 2015. - Estado general: Excelente. - Orientación: Óptima. - Zona: Valle Sereno, Tandil. Propiedad ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

218 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingó 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. A pocos pasos del centro de la ciudad, se emplaza esta imponente propiedad, sobre calle Ituzaingó al 1200, distribuida en dos plantas, en un barrio tranquilo, con cercanía al Cerro Calvario. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios amplios, con placard, muy luminosos y un baño completo, entre ellos, se accede mediante escalera de madera de muy buena calidad. Al ingresar a la propiedad, desde la calle, por el frente, por puerta principal, se situa un gran living comedor con hogar, en diferente altura, con un estilo propio, con columnas decorativas, continuando hacia atrás, se encuentra la cocina comedor, y en un ambiente cerrado, la cocina, equipada, con vista al patio. Siguiendo el recorrido, salimos al garage, con acceso desde el frente mediante portón con capacidad para dos vehiculos o vehiculo grande, con un toilet, y una sala de estar, o galería. Luego, se posiciona el Quincho de buena dimensión, un baño completo y lavadero, con accesos al patio. El patio, es amplio, con cespéd, bien cuidado, con fondo el lote de 50 metros, con un gran arbol sobre el final, rodeado de múltiples flores que dan una sensación placentera. Cuenta con un fogón, parrilla y horno de barro. Cabe destacar, que la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con detalles constructivos de calidad, con hegemonía de detalles en madera, en buena ubicación, con todos los servicios, y apta de escrituración. No Pierdas esta oportunidad! Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

2408 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Las Orquideas 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. venta casa con potencial turístico en barrio golf – tandil. Las Orquídeas y Juan Manuel de Rosas. Superficie de terreno: 2. 408 m² | Superficie construida: 300 m² más 120 m² a terminar. Ubicada en uno de los barrios más lindos y tranquilos de Tandil, esta propiedad combina diseño, confort y un entorno natural único, con vistas abiertas desde todos sus ambientes. La casa fue pensada para una vida en familia o incluso como proyecto turístico por su amplitud, ubicación y características constructivas. Distribución y características: En planta alta, cuenta con cuatro dormitorios, todos con baño en suite, dos de ellos con vestidor. En planta baja, un gran living comedor con cocina integrada, con ventanales que conectan visualmente con el parque. Toilette de recepción y escritorio ideal para home office o estudio. Detalles constructivos: Calefacción por losa radiante, incluyendo el piso del garage. Tres calderas y ablandador de agua. Aberturas de pvc con dvh, que garantizan confort térmico y acústico. Estructura y losa ya realizadas para sumar 120 m² adicionales, con aberturas, pisos y mano de obra de calefacción y aire ya pagos. Exterior: Garage cubierto para dos autos. Cancha de fútbol, frutales, gran parque. Excavación lista para pileta. Todos los servicios conectados. Potencial turístico: Por su ubicación en una zona en crecimiento, rodeada de naturaleza, con espacios amplios y comodidades modernas, esta casa es ideal para desarrollar una hostería u otros emprendimientos turísticos. Se acepta propiedad en parte de pago por hasta el 50% del valor. ¡Consultanos! Esta casa te va a sorprender. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasteur 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta | casa A reciclar + departamento | gran lote | villa italia. en venta casa a reciclar con departamento en zona Villa Italia. El equipo remax sierras presenta esta propiedad ubicada sobre calle Pasteur al 800, en una zona consolidada de Villa Italia, ideal para inversión o desarrollo. La propiedad se encuentra sobre un gran lote de aproximadamente 10 x 65 metros (650M2) y cuenta con: Casa principal: Cocina comedor. Baño. 2 dormitorios. Galería. Patio. Departamento: Cocina comedor. Baño. 1 dormitorio. Patio. Servicios: Gas, agua, cloacas, luz. Ubicación estratégica, con cercanía a colegios y comercios. Ideal para reciclar, invertir o desarrollar. Consultame y coordinamos una visita. Ya te conté, ahora vos decidís! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

chacabuco 454

Centro, Tandil

Departamento de 3 Dormitorios en Venta - Edificio Bértoli, Chacabuco 454, Tandil. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en el exclusivo Edificio Bértoli! Este semipiso de 150 m² combina la comodidad, el diseño moderno y una ubicación privilegiada en pleno corazón de Tandil. A solo media cuadra de Plaza Independencia y pasos del centro comercial, vivirás en un entorno único, con todo al alcance de la mano y rodeado de la belleza natural de las sierras. Características principales: 3 Dormitorios: Incluye una suite con vestidor, ideal para tu privacidad y confort. Cocina Independiente con doble circulacióncon doble circulación, perfecta para quienes disfrutan de cocinar en un ambiente amplio y funcional. Baño Completo + Toilette para mayor comodidad. para mayor comodidad. Living-Comedor Amplio y luminoso con balcón al frente, desde donde podrás disfrutar de vistas abiertas hacia las sierras. Calefacción por Radiadores en todos los ambientes, asegurando una temperatura agradable todo el año. Cochera Cubierta + Baulera: Seguridad y espacio adicional para tus pertenencias. Espacio para Bicicletas y Lavadero. Amenidades Exclusivas: Hall de ingreso de doble altura: Elegante y luminoso, que marca la diferencia desde el primer paso. Ascensores de Última Generación y paliers con diseño moderno y materiales premium. Club Social en el Piso 13 con vistas panorámicas a las sierras, perfecto para disfrutar de momentos de relax. Completo Gimnasio, Piscina, Jacuzzi y Solarium 360° con vistas inigualables de Tandil. Sistema de Seguridad de Alta Tecnología 24/7 para tu tranquilidad. Comodidades Premium: Lavandería + sum con equipamiento gastronómico. Espacios Comunes con Arte Contemporáneo, brindando un ambiente único y de calidad. Aberturas de pvc con dvh y sistema oscilobatiente, para máximo aislamiento térmico y acústico. Viví con Estilo y Funcionalidad: Este departamento es ideal para quienes buscan una vida de calidad, en un ambiente moderno y con todas las comodidades. Disfrute de la ubicación estratégica, el diseño funcional y el confort de un edificio de categoría. Consultanos hoy mismo y agenda tu visita. ¡Este puede ser el lugar donde comenzarás un nuevo capítulo de tu vida! Hashtags sugeridos: #Tandil #DepartamentoEnVenta #InmueblesTandil #EdificioBértoli #VivirEnTandil #VistasalasSierras #OportunidadInmobiliaria #Lujoyconfort #InversionSegura #RealEstateArgentina #Departamento3Dormitorios #VivirConestilo

USD 99.000

170 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños

Darragueira 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Juan Gariglio. En la ciudad de Tandil, se venden 4 departamentos duplex en block. El complejo se encuentra ubicado en calle Darragueira 569, entre calles Lester y Caseros, a 2 cuadras de la Ruta Nacional 226. La zona es tranquila y en crecimiento. Servicios: electricidad, agua, cloacas, cordón cuneta. Gas natural por esquina de calle Lester. Calle entoscada. Antiguedad aproximada: 20 años. Duplex 3: aproximadamente 54 m2. Cocina-comedor en planta baja y baño. Dormitorio y baño en planta alta. Segundo dormitorio en planta alta. Duplex 4, 5 y 6: aproximadamente 35-38 m2. Distribuídos en cocina-comedor y patio trasero en planta baja. Dormitorio y baño en planta alta. Estos 3 Duplex no cuentan con Plano de Obra y ph. Estas propiedades se encuentran con Contrato de Alquiler hasta mayo y noviembre 2026. Ideal para inversores!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santamarina 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. departamento bertoli de 3 ambientes en venta en tandil, zona centro. Un refugio urbano donde el confort se fusiona con la elegancia moderna. Este semipiso céntrico de 91 m² representa la perfecta simbiosis entre diseño contemporáneo y funcionalidad práctica, ubicado estratégicamente sobre Avenida Santamarina. Espacios que inspiran. • Distribución inteligente con 3 ambientes luminosos y amplios. • Diseño contemporáneo construido en 2019. • Ubicación privilegiada en el piso 6 al frente del edificio de 7 niveles. características destacadas. • Superficie total de 91 m² (75 m² cubiertos) • 2 habitaciones confortables con placard, una de ella en suite. • 2 baños completos. • Cocina separada. • Cochera incluida. • Calefacción por radiadores. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de pvc oscilobatientes con dvh. amenities de primer nivel. • Portón automático de acceso. • Ascensor. • Terraza con excelente aprovechamiento del espacio de solarium. • Salón de usos multiples con parrilla cubierta con vistas 360. • Recepción. • Solarium. ubicación estratégica. Tandil ofrece un estilo de vida equilibrado entre modernidad y tranquilidad. Este departamento no es solo un espacio, es una experiencia de vida que combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Inversión inteligente en una propiedad de excelente estado general, lista para habitar o rentar con alto potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa