• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Centro, Tandil

Ordenar

USD 54.000

549 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Canal 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. venta casa de 3 dormitorios mas cabaña de 2 dormitorios sobre calle de la canal tandil buenos aires. Lote de 549 m² ubicado sobre Calle De la Canal, con potenvial para inversion inmobiliaria. Distribución. La propiedad ofrece dos viviendas independientes en un mismo terreno, lo que maximiza las opciones de uso: Vivienda Principal. • Construcción con sistema constructivo mixto, (de construccion seca revestido) • 3 dormitorios. • Living comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • Dormitorio principal con baño en suite (a terminar) Vivienda Secundaria (estilo Cabaña) • 2 dormitorios. • Baño completo. • Cocina separada. • Living comedor. • Construcción en sistema en seco. características destacadas. • Superficie total: 549 m² • Superficie cubierta: 100 m² aprox. • Superficie descubierta: 449 m² • Año de construcción: 2015. • Estado general: Bueno. • Espacio guardacoche disponible. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Apto mascotas. propuesta de inversión. Ideal para inversor que busca: • Vivienda familiar con potencial de renta. • Desarrollo inmobiliario versátil. • Generación de ingresos pasivos. • Proyecto con múltiples configuraciones. Ubicación Tandil frente a Piedra Movediza, con dos construcciones independientes que multiplican las posibilidades de uso y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

5%

216 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juárez 2200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nahuel Basualdo. venta casa en ph 2 dormitorios – tandil, buenos aires. Propiedad ubicada en calle Juárez Nro 2297 de Tandil, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad a escasos metros del hipódromo de Tandil. La vivienda en ph se desarrolla sobre un lote de 217 m², con una superficie cubierta de 101 m², y presenta una tipología residencial funcional, ideal para vivienda permanente o inversión con proyección de mejora. La propiedad se encuentra en buen estado general, con posibilidades de refacción y actualización según las necesidades del comprador. Cuenta con todos los planos actualizados y al dia. Distribución. Dos dormitorios amplios. Living. Cocina–comedor integrada. Baño completo. Espacios exteriores. Patio trasero. Jardín. Superficie descubierta total: 116 m². Características destacadas. Dos cocheras descubiertas con capacidad para estacionamiento vehicular. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y red cloacal. Zona tranquila y residencial. Excelente accesibilidad a comercios, transporte y servicios. Una propiedad con buena distribución, y ubicación estratégica, ideal para familias que buscan tranquilidad, o para quienes desean invertir y obtener una renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Navarro 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El equipo remax vende casa 3 dormitorios en tandil – Excelente oportunidad. Ubicación: Navarro 530. El equipo re/max ofrece esta propiedad funcional y cómoda, ideal para familias o como inversión. Características principales: * Terreno de 300 m² (10 x 30) * Casa desarrollada en dos plantas. * Superficie cubierta aproximada: 85 m² Planta baja: * Amplio living comedor. * Cocina muy bien equipada. * Baño completo. * Espacio de guardado. Planta alta: * 3 dormitorios. * Vestidor. * Baño completo. Exterior: * Patio verde. * Espacio techado para 2 autos. * Parrilla techada con mesada y agua caliente. * Galpón con tercer baño. Servicios: luz eléctrica (gas pasa por la puerta) Sistema de calefacción eléctrico y estufa verellen a leña. Una propiedad práctica, con buen aprovechamiento de espacios y potencial para seguir desarrollando. Corredores responsables: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

175 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Las Malvinas e/ Avenida Buzón y Venezuela

Centro, Tandil

Construcción ideal para inversión ubicada sobre calle Las Malvinas esquina Venezuela (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas en esquina, con disposición frente y orientación norte. -_En esquina, local comercial con vivienda que incluye la planta alta de 20 m2, con dormitorio y antedormitorio, mientras que en planta baja posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor/salon de ventas, dormitorio/depósito ó zona de elaboración y un baño completo. _ Sobre Las Malvinas: porton de doble altura con acceso a galpón de 60 m2 con algunos muros divisorios sin terminar. A su vez, puede comunicar o alquilarse independiente de un departamento de 2 dormitorios con baño completo y living comedor con cocina integrada y salida por Venezuela. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 175mts2, todos son cubiertos. Alquilando las 3 propiedades por separado, y con mínimas modificaciones, podría generar una renta de aproximadamente el 10%. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Ameghino 2000

Centro, Tandil

Encantadora casa quinta de estilo rústico, desarrollada sobre un lote de 10 x 65 m (650 m² totales), ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. La propiedad cuenta con casi 100 m² cubiertos mas 63 m2 semicubiertos, combinando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Distribución: Portón automático. Entrada para varios vehículos. Galería semicubierta. Amplio living comedor con tiro balanceado y salamandra nueva marca "Lepen" Cocina semi integrada con barra desayunadora y horno industrial. Termotanque nuevo de alta recuperacion. Baño completo con antebaño. Dormitorio principal con plpacard a medida, salida directa al deck y a la piscina. En planta alta, gran entrepiso muy luminoso, utilizado como segundo dormitorio, con posibilidad de ampliar la planta según necesidades. Exterior: Gran piscina de 4 x 10 m. Deck. Lavadero. Jardín parquizado. Quincho con parrilla a terminar, con gran potencial. Una propiedad con mucho carácter, espacios generosos y entorno verde, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. - se aceptan permutas por casa 3 ambientes en lote chico en tandil. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Corredor responsable Samanta Kalafatich Matricula cucicba 9456 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 125.000

239 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Machado 200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Agustin Granata. Casa en Venta – sobre Calle Machado, Tandil. El equipo de Remax Sierras vende: Amplia y funcional propiedad con 239 m² cubiertos sobre lote de 356 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacio y ambientes bien distribuidos. -Características principales: 3 habitaciones luminosas. 1 baño completo + toilette. Cocina comedor amplia, integrada y práctica. Living al ingreso, generando una cálida recepción. Lavadero cubierto. Garage con portón automático para más de 4 autos. -Espacios destacados: Gran quincho completo con parrilla y ventanales con vista al patio verde, aportando luz natural y conexión con el exterior. -Ubicación: Situada sobre calle Machado, y San Lorenzo en una zona tranquila y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. No dudes en consultarnos: - beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

899 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Argerich e/ Urquiza y Pasteur

Centro, Tandil

_ Casa 3 ambientes de 18 años ubicada sobre calle Argerich entre Urquiza y Pasteur (B. La Tandilera, Tandil). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee gran galería de 68 m2 entorno al frente de la casa, luminosa cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor amplio con hogar, dos dormitorios y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos o más vehículos, si se requiere. _Galpón de trabajo de 4 x 6 m. Con llegada de servicios, opcional quincho o depto de alquiler/huéspedes _ Múltiples frutales ya crecidos (peral, ciruelos, manzano, limonero) _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 899 mts2 y tiene una superficie aproximada de 208 mts2 construído, en los que se incluyen 24 m2 de galpón y galería de 68 m2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 148.000

562 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. en venta casa semicéntrica, 14 de julio 974, tandil. El equipo re/max Sierras presenta esta propiedad con gran potencial, ubicada a muy pocas cuadras del centro de la ciudad. Emplazada sobre un lote de 562 m², esta casa se destaca por su distribución funcional y sus múltiples ambientes, ideal para familias numerosas o quienes buscan un espacio adaptable para distintos proyectos. En el área principal, la vivienda cuenta con: - 3 dormitorios, uno en suite. - Baño principal. - Amplio living conectado por galería con estufa hogar. - Cocina espaciosa, equipada con cocina a gas y cocina a leña. - Lavadero independiente. Además, posee un quincho totalmente equipado, con cocina, baño y habitación en entrepiso, que puede funcionar como un departamento tipo loft. El espacio exterior incluye un patio parquizado con parrilla y horno de barro, ideal para disfrutar del aire libre. Garage techado para dos vehículos. Una casa con alma y mucho potencial en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

191 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

4 de Abril 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. El Equipo Remax Sierras, vende en la ciudad de Tandil, casa en excelente ubicación, semicéntrica, de buena construcción. Emplazada en calle 4 de abril al 1100, entre las calles Las Heras y Montevideo, se destaca esta importante propiedad, de tres dormitorios, con ambientes amplios, con entrada principal por el frente, living, y comedor espaciosos, cuarto de oficina, cocina independiente, baño, y en uno de sus laterales, un altillo de guardado a media altura. El lote mide 10. 80m2defrente por 56m2 de fondo. La propiedad se calefacciona por calefactores y posee calefacción central. Los dormitorios poseen placards en cada ambiente. Sus persianas y aberturas son de madera y cuenta con aire acondicionado y ventiladores. En el centro de la casa, se ubica un patio de luz, que ilumina los ambientes. Cuenta con un garage techado cerrado, con entrada por el frente, con capacidad para dos vehículos, y a continuación patio embaldosado, con parrilla en un lateral, cuarto de guardado o lavadero y toilet, y sobre el fondo de la propiedad, patio con césped. La casa es apta crédito. No dudes en consultar. Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Balcarce e/ San Lorenzo y 14 de Julio

Centro, Tandil

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje Balcarce entre San Lorenzo y 14 de Julio (Cuatro Avenidas, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

699 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños6 coch.

La Merced e/ Nigro y Basílico

Centro, Tandil

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle La Merced entre Nigro y Basílico (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 699mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. de la Cruz

Centro, Tandil

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. De la Cruz (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Excelente propiedad de en hermoso barrio residencialDirección: Rubén Darío 700 - barrio UncasAmbientes: - Living comedor separado de la cocina- Tres dormitorios (uno con vestidor y uno con placard) - Un baño completo con hidromasaje- Patio verde- Espacio para un vehículo cubierto y otro descubiertoCalidad de construcción: - Cuenta con aberturas dvh y portón automatizadoLote de 330 mts cuadradosMedidas- 10 metros de frente- 33 metros de fondoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Payro 965

Centro, Tandil

Dúplex de 4 ambientes en zona Calvario, Tandil. Ubicado en una de las zonas más lindas y tranquilas de Tandil. Este moderno dúplex combina comodidad, funcionalidad y calidad. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, con excelente entrada de luz natural y salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, integrada y de diseño práctico. Dispone de 3 dormitorios, un escritorio y 2 baños completos, pensados para brindar comodidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas. En el exterior, se destaca un patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, el complejo ofrece pileta de uso común y vestuarios con duchas. La propiedad incluye doble cochera subterránea. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y a pocos minutos del centro de Tandil. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

Ver mapa