• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Centro, Tandil

Ordenar

USD 78.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre 815

Centro, Tandil

Departamento a estrenar de 42m2 ubicado en zona semi céntrica a minutos del centro y principales comercios, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, logrando un ambiente moderno, funcional y bien distribuido. Dispone de una habitación confortable, un baño completo y excelente ingreso de luz natural en todos sus espacios, convirtiéndolo en una gran opción tanto para vivienda propia como para inversión. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 80.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro Alem 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. departamento centrico sobre calle leandro alem tandil buenos aires. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Leandro Alem, en un edificio, ubicado en el 7mo piso construido en 2008. • Ubicación privilegiada que conecta tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. • Vista panorámica de la ciudad. distribución inteligente. • Superficie total de 46 m² con 41 m² cubiertos y 5 m² de Balcon. • Diseño optimizado con 2 ambientes que maximizan cada metro cuadrado. • Distribución funcional: dormitorio, living/comedor, cocina y balcón. comodidades Y servicios. • Ascensor, aire acondicionado y calefacción por calefactores. • Servicios completos: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. inversión inteligente. • Estado general muy bueno que minimiza futuras reparaciones. • Clasificación apto crédito, ideal para primera vivienda o inversión. • Excelente relación precio-calidad en una ubicación premium. Un departamento que no es solo un espacio, sino hogar construir tus proyectos y sueños en el hermoso contexto de Tandil. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 1300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Juan Gariglio. departamento de 2 ambientes en venta en san lorenzo 1350, tandil. Un refugio urbano que combina diseño moderno y confort en el semi centro de Tandil. Este departamento de 64 m² representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética, pensado para quienes buscan un espacio que refleje su estilo de vida contemporáneo. Departamento 11. Piso 1. Espacios pensados con inteligencia. • 1 dormitorio con excelente iluminación natural. • Living/comedor integrado que invita a la conexión familiar. • Cocina funcional e integrada con lavadero. • Balcón que expande visualmente el espacio social. • Baño completo. características destacadas. • Construcción moderna en excelente estado. • Pisos de porcelanato. • Aberturas con doble vidrio. • Placard incorporado en domitorio principal y uno extra en el pasillo privado. • Calefacción por radiadores. amenities que potencian tu calidad de vida. • 2 ascensores que facilitan el acceso. • Salón de usos múltiples para reuniones sociales con Parrilla y terraza. • Recepción confortable. • Solarium para momentos de relax. servicios completos. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Agua corriente. Se da posesión inmediata y su escritura se dará a mediados del 2027. El escribano ya está designado! Se venden por separado cocheras cubiertas por portón automático a usd 7. 500 cada una. Una inversión inteligente en un edificio de solo tres pisos, que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la practicidad de vivir en Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

170 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños

Darragueira 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Juan Gariglio. En la ciudad de Tandil, se venden 4 departamentos duplex en block. El complejo se encuentra ubicado en calle Darragueira 569, entre calles Lester y Caseros, a 2 cuadras de la Ruta Nacional 226. La zona es tranquila y en crecimiento. Servicios: electricidad, agua, cloacas, cordón cuneta. Gas natural por esquina de calle Lester. Calle entoscada. Antiguedad aproximada: 20 años. Duplex 3: aproximadamente 54 m2. Cocina-comedor en planta baja y baño. Dormitorio y baño en planta alta. Segundo dormitorio en planta alta. Duplex 4, 5 y 6: aproximadamente 35-38 m2. Distribuídos en cocina-comedor y patio trasero en planta baja. Dormitorio y baño en planta alta. Estos 3 Duplex no cuentan con Plano de Obra y ph. Estas propiedades se encuentran con Contrato de Alquiler hasta mayo y noviembre 2026. Ideal para inversores!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santamarina 631

Centro, Tandil

Departamento de 1 dormitorio, ubicado en Torre 1, segundo piso, con orientación al contrafrente. La unidad cuenta con una superficie total de 56, 5 m², con ambientes funcionales y bien distribuidos, pensados para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y una excelente ubicación dentro de la ciudad. Cocina integrada, comedor - estar, dormitorio, baño completo y balcon. Forma parte de un fideicomiso inmobiliario de categoría, con destacadas terminaciones: • Aberturas de pvc. • Calefacción por losa radiante. • Pisos de porcelanato. • Muebles de cocina completos. • Placard con frente e interiores. • Griferías y artefactos de primera línea. • Preinstalación para aire acondicionado. amenities: - Sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Piscina con deck y solarium. - Espacio de coworking. - Plaza seca para actividades recreativas. - Terrazas con parilla. ✔ Cochera incluida en el valor. ✔ Ideal vivienda o inversión. ✔ Entorno calmo y buena luminosidad. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 118.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España e/ Chacabuco y 14 de Julio

Centro, Tandil

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida España entre Chacabuco y 14 de Julio (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santamarina 631

Centro, Tandil

Departamento 1 dormitorio – 67, 3 m² – Torre 2 pb. Amplio departamento de 1 dormitorio, ubicado en planta baja de Torre 2, con orientación al contrafrente, ofreciendo privacidad y confort. Con una superficie total de 67, 3 m². Cocina integrada con horno, anafe y campana. Comedor- estar, baño completo, dormitorio y patio. El proyecto se desarrolla bajo la figura de fideicomiso inmobiliario, con materiales y estándares de calidad: • Aberturas de pvc. • Calefacción por losa radiante. • Porcelanato rectificado. • Cocina equipada. • Placard completo. • Seguridad por circuito de cámaras. amenities: - Sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Piscina con deck y solarium. - Espacio de coworking. - Plaza seca para actividades recreativas. - Terrazas con parilla. ✔ Cochera incluida. ✔ Excelente relación superficie–precio. ✔ Producto de categoría en ubicación estratégica. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 120.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santamarina 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. El equipo Remaxsierras vende: Departamento de 1 dormitorio en pozo con balcón. Sobre Av. Santamarina N° 631, entre San Martín y Sarmiento. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Tandil, con acceso privilegiado a todos los servicios, transportes y comercios. Concepto: Una solución de viviendas de categoría diseñada para nuevos estilos de vida. Ofrece departamentos funcionales con espacios comunes destinados a la recreación y socialización. Especificaciónes: - Aberturas pvc. - Calefacción por losa radiante. - Pisos de porcelanato. - Mesada de granito en cocina. - Cocina con horno, anafe y campana. - Muebles de cocina completos. - Frente e interiores de placard. - Grifería y artefactos F, Roca o similar. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Pre instalaciónde A/A y lavaropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras. Amenities: - sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Picina con deck y solarium. - Espacio destinado a coworking, estudio o lectura. - Plaza seca con sendero y espacios para actividades recreativas. - Terraza con parrilla. Formato Jurídico: El proyecto se desarrolla bajo la figura del Fideicomiso inmobiliario. Cada adquirente deberá suscribir al contrato de adhesión mediante escritura pública. Plazo de ejecución de obra: Se estima en 24 meses a partir del permiso municipal de inicio de obra. Entrega estimada Abril 2027. Desarrolladora de amplia trayecoria con más de 22 proyectos realizados, 15 de ellos se encuentran finalizados entre la Ciudad autónoma de Buenos Aires, La Plata y Junín. Formas de pago: Anticipo y cuotas financiadas en pesos ajustadas al cac. Escuchan propuestas! Mudate A la vida que querés en tandil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. venta departamento 2 ambientes frente - avenida españa 337 tandil. Departamento premium a estrenar ubicado en zona céntrica de Tandil, sobre Avenida España 337, con diseño contemporáneo y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 85 m², distribuidos en 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica en primer piso al frente de edificio de 9 niveles. • Clasificación: apto profesional. • Construcción año 2026. distribución interior. • Ambientes amplios y luminosos con orientación al frente. • Dormitorio principal. • Living/comedor espacioso. • Cocina semi integrada con barra desayunadora. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista a la calle. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de pvc con doble vidrio dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción por losa radiante. • Caldera dual. • Grifería y sanitarios de primera marca. • Baulera incluida. servicios Y amenities. • Portón automático. • Cerradura electrónica, reconocimiento facial, botón pulsador de salida touch led. • Dos ascensores. • Acceso a terraza. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, telefonía. • Cochera (opcional) ubicación. Emplazado sobre Avenida España, en pleno centro de Tandil, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión para personas que buscan un inmueble moderno y funcional en una zona premium de Tandil. Comercializa: Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa