• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras a estrenar en venta en Centro, Tandil

Ordenar

USD 239.012

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Constitución al 835

Centro, Tandil

SierraViva – Country Urbano | TandilSierraViva es un desarrollo inmobiliario de categoría que propone una nueva forma de vivir en Tandil, combinando la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Se destaca por su concepto de “country urbano”: un entorno seguro, funcional y verde, con circulación interna y espacios comunes que promueven una experiencia de vida relajada, sin resignar cercanía al centro y a los servicios de la ciudad. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, sobre la calle Constitución 835, entre Paz y Alem, SierraViva ofrece departamentos de diseño moderno, con amplios balcones y unidades en planta baja que cuentan con jardines privados y parrilla. La orientación y el masterplan fueron cuidadosamente pensados para maximizar el ingreso de luz natural y la integración con los espacios verdes. Qué es SierraViva? Un proyecto que combina lo mejor de dos mundos: La comodidad de vivir en el centro. La paz, la naturaleza y el estilo de vida de un Country. Todo en un solo lugar. La vida en SierraViva es así…Te levantás con luz natural en todos los ambientes. Entrenás en el gimnasio sin salir de tu casa. Te tirás a la pileta rodeado de vegetación. Los chicos juegan seguros en los jardines internos. Y cerrás el día en tu balcón enorme con parrilla o en tu propio jardín privado. El proyecto incluye: Departamentos con balcones gigantes y parrilla. Unidades en planta baja con jardines propios y parrilla. Pileta central con mucho verde. Gym. Playroom sum y fogoneros en la Terraza. Diseño moderno con madera, hormigón y naturaleza. Mucha, mucha luz Financiación: Plan hasta 36 meses. Con una entrega del 35%Cuotas en pesos o dólares. Ideal para vivir o invertir (¡altísima revalorización!) Por etapa, ubicación, financiación y calidad de diseño, este es el mejor momento para ingresar a SierraViva. Si querés vivir rodeado de naturaleza sin salir del centro… SierraViva es para vos. Mandanos un mensaje y te mostramos todo: planos, precios y disponibilidad. cardinale propiedades. M. 1802 T. Vii F. 93. Cel: Ver datos. Oficina: Pasaje 1 de Mayo 1405, Tandil.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

1254 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Entre Sierras

Centro, Tandil

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Entre Sierras (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 137mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 118.000

254 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Rúben Dario y Carlos Gardel

Centro, Tandil

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Rúben Dario y Carlos Gardel (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 254mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 490.000

495 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños

Paz y Mitre

Centro, Tandil

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Paz y Mitre (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 495mts2 y tiene una superficie aproximada de 370mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 399.000

16856 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

La Peregrina de Tandil

Centro, Tandil

Excelente Fracción de campo ubicada a sólo diez minutos del centro de la Ciudad de Tandil. Posee dos casas construídas en excelente estado, con amplias dimensiones y de muy buena calidad constructiva. Ideal para: familias que quieren vivir cerca pero a la vez tener su independencia, en un lugar apacible que se encuentra en el campo pero también, muy cerca de la zona urbana. Tambien para inversores, ya que se obtiene una buena renta por el alquiler de estas dos cabañas, con posibilidad de expandirse construyendo otras en el terreno. Tandil cuenta con una enorme oferta de actividades recreativas y deportivas como el trekking, caminatas, running, ciclismo, cabalgatas, senderismo, tirolesa, etc. Atracciones turisticas: Museo del Auto, Ruta 66, el Lago, el Dique, el Valle del Picapedrero, Puente Colgante, La piedra Movediza, el Paseo de los Pioneros, el Cristo de las Sierras, el Monumento al Quijote de la Mancha, Casino, el Mirador del Mastil del Bicentenario, y muchas más. Existe una variada oferta gastronómica. Gran cantidad de restaurantes de muy buen nivel y cafés con muy buena repostería. Teatro. Además, en Tandil se encuentra la Universidad unicen, en la que se estudian diversas carreras como la de Arte y Cine, Abogacía, Martillero, Ingeniería en Sistemas, Veterinaria, Ciencias Económicas, y otras. Hay además museos, conservatorios de música, un autódromo, bodegas, y otras atracciones. En los alrededores de Tandil se explotan diversas industrias, entre ellas la automotriz y fábricas de alimentos balanceados. Pero la principal actividad es el Turismo. descripción del inmueble ubicado en paraje la elena, tandil, provincia de buenos aires *Superficie del lote (una manzana) 16. 856 m2. - Chacra: 197 “F”. *Superficie construida 228 m2. *Entrada por El Peñasco y Giaconi. La Peregrina de Tandilobras realizadas: *Limpieza y parquización parcial (10. 000 metros aprox.) Alambrado perimetral Siete hilos. Tranquera. *Pilar de luz. Línea de alimentación trifásica y distribución a 220v. Línea Reforzada. (16x4mm). *Línea subterránea de luz 220v para iluminación de cavas, sale del pilar de Luz con termo magnética. *Luces casa 2 laterales y sala de máquinas con célula solar. *Pozo de agua a 90 metros de profundidad. Bomba para extracción de agua marca grundfos, (dinamarquesa). *Reservorio subterráneo de agua construido en hormigón armado lo cual Almacena 22. 000 litros de agua. *Línea de distribución de agua con cañería reforzada de 50mm. *Construcción de sala de máquinas dónde se encuentran instalados: Tableros de electricidad. Dos bombas presurizadoras que alimentan con Excelente presión a las dos casas y pueden proveer a más. Termo tanque a gas y termo tanque solar los cuales sustentan a la casa 1. *Construcción de sala de servicios dónde se encuentra la zona de lavandería-secado-plancha, también dispone de otra zona para el guardado de elementos varios, por ej.: jardinería, etc. *Construcción de piscina de hormigón armado de 8x4 con profundidad reglamentaria. Banco c/ hidromasajes, borde infinito, equipo de filtrado Instalación eléctrica para conectar luces. *Sistema cloacal dividido en aguas grises y negras. Aguas grises: cañería reforzada de 110mm sobre lecho de piedra. (sistema americano). Aguas negras: 1ª cámara séptica de 2. 000 litros. 2ª cámara de 18. 000 litros. Construcciones realizadas: casa 1: 110m2. (aprox ver planos) Tres habitaciones, dos con placares empotrados, una con toilette y Espacio para Vestidor. (dos habitaciones y recepción con toilette.) Entresuelo de madera amplio con ventana. Living. Cocina con mueble bajo mesada. Conexión y espacio para lavaplatos. Comedor. Galería amplia. Baño completo con ducha y mampara de ladrillos de cristal. Sistema de calefacción por salamandra marca Verellén, Calefacción por paneles eléctricos marca Calorflat en habitaciones. Aire Acondicionado frío/calor. Artefactos de iluminación interiores/exteriores. Todos los ambientes con ventanas y vistas. Enchufe para luz de emergencia. Matafuegos. Capacidad p/ alquilar 8/10 personas. Casa 2: 100m2. (aprox ver planos) Habitación en planta baja amplia con placares empotrados y escritorio. Baño completo amplio con bañera y Mampara. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Planta alta con habitación amplia balconeada. Lucarna. Todos los ambientes con ventanas y vistas. Artefactos de iluminación exteriores/interiores. Aire acondicionado frío calor en las dos habitaciones. Sistema de calefacción por salamandra marca Verellén. Calefacción por paneles eléctricos marca Calorflat en habitación Planta baja. Luz de emergencia. Matafuegos. Deck de madera. Garage con parrilla, luz y mesada. Sala de servicios con termo tan- que eléctrico y garrafa. Capacidad para alquilar 6/8 personas aprox. El agua de red y gas natural están a 100 metros. Con planos de factibilidad para la extensión de red otorgados por Obras Sanitarias y Camuzzi. Servicio de recolección de basura. Línea de colectivo. Excelente acceso, a 100 metros de Av. Juan B. Justo (circuito turístico) A 10 minutos centro de la ciudad. Actualmente casas de campo en funcionamiento y muy bien posicionadas En Booking. com y Googlearba octubre: $ 120. 000 (son 5 cuotas por año). municipal: octubre: $ 25. 000. (mensual). electricidad: $ 35. 000. Internet: $ 29. 000. Aviso Legal: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) por el propietario, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las superficies consignadas son aproximadas siendo las exactas las que surgen del titulo de propiedad y de los planos respectivos. matricula: 7092 cmcpsi

Destacado

USD 90.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Nigro y San Francisco

Centro, Tandil

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Nigro y Muñiz (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 115 mts2 construidos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 590.000

4250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Paloma y Pavón

Centro, Tandil

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre calle Paloma y Pavón (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo se componer por: - 1 cabaña grande de 70 mts2 de 2 ambientes- 3 de 30 mts2 monoambientes- 1 administración de 30 mts2_ Todas con baño, luz, agua, gas, A/C frío-calor, internet, antena y cámaras de seguridad. Cuenta con una pileta de 4500 L. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 4. 250mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pinto e/ Hipólito Yrigoyen y Chacabuco

Centro, Tandil

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pinto entre Hipólito Yrigoyen y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/08/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Balbín e/ Las Heras y Garibaldi

Centro, Tandil

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Balbín entre Las Heras y Garibaldi (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y depósito de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 221mts2 y tiene una superficie aproximada de 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.500

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú y 4 de Abril

Centro, Tandil

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Maipú y 4 de Abril (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en terce piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2. Se ubica en Maipú y 4 de abril, frente a la plaza 25 de mayo, y a 4 cuadras del centro comercial. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

122 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Av Alvear, Semicentro Tandil

Centro, Tandil

_ Local comercial en pb mas Departamento de tres dormitorios en Planta alta en venta ubicado sobre Avenida Alvear entre Avenida Avellaneda y Juncal (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 122mts2,. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Goñi 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. El equipo re/max vende, Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Tandil. Propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Golf, entorno tranquilo, verde y de categoría. La casa se desarrolla sobre un lote de 630 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. Cuenta con un hall de ingreso, luminoso living, dos baños y una distribución funcional ideal para vivienda permanente o casa de descanso. En el exterior, se destaca el espacio de parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales, con gran potencial para disfrutar del jardín y el entorno natural. Una propiedad con muy buena proyección, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dudes en consultarnos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Calle Massini 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Casa en venta en el exclusivo Barrio Golf de Tandil, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno natural y excelente calidad de vida. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con living comedor con pisos de pinotea, que aportan calidez y elegancia, y grandes ventanales con vista al jardín, generando una conexión permanente con el exterior. La casa dispone de cocina comedor, escritorio ideal para home office, tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de tres baños completos y toilette, ofreciendo comodidad para toda la familia. Playroom en 1ª piso. En el exterior, un amplio jardín con pileta invita a disfrutar del aire libre, perfecto para momentos de descanso y reuniones. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno privilegiado en el Barrio Golf de Tandil. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ugalde 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta casa C/ local, zona villa alduncin. Venta casa con local, zona villa alduncin. El equipo re/max Sierras vende casa con local, en zona villa alduncin. Sobre la zona de Villa Alduncin ubicada en calle Ugalde al 2100 se encuentra esta oportunidad de casa con local y galpón, la cual está distribuida de la siguiente manera: La casa cuenta con: Living. Cocina comedor. Baño completo. Dos dormitorios. Patio pequeño con galpon. Local con baño. Y vos, que esperas para visitar esta oportunidad de inversion? Comunicate conmigo! Ya te conté, ahora vos decidís!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martín 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. el equipo remax sierras vende departamento de 4 ambientes en tandil, buenos aires. Oportunidad única de inversión en el corazón histórico de Tandil. Departamento de 100 m² ubicado sobre calle San Martín, con una distribución funcional y excelente estado de conservación. Propiedad con más de 95 años de antigüedad, preserva detalles arquitectónicos originales combinados con mantenimiento impecable. El inmueble cuenta con tres habitaciones amplias, un baño completo, pequeño patio interno y espacios bien distribuidos que maximizan la funcionalidad. Su ubicación estratégica en el primer piso de un edificio tradicional ofrece una perspectiva privilegiada del entorno urbano, ideal para quienes valoran el patrimonio arquitectónico tandilense. Posee todos los servicios. Construcción sólida con 100 m² totalmente aprovechables, representa una inversión segura con potencial de revalorización. La propiedad mantiene su estructura original, garantizando autenticidad y un valor patrimonial diferencial en el mercado inmobiliario local. Perfecta opción para profesionales, inversores o familias que buscan un inmueble con personalidad en una zona céntrica de Tandil. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bereterbide 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta ph 2 dorm. Zona villa italia norte. El equipo remax sierras vende casa de 2 dormitorios ubicada en zona Villa Italia Norte, sobre calle Bereterbide al 807. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios amplios. Living comedor. Cocina. Patio en esquina. Servicio agua, luz Y cloacas. Gas a conectar. Una opción cómoda y funcional, en una zona tranquila de la ciudad. Ya te conté, ahora vos decidís!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Soledad Seoane. departamento 4 ambientes en venta calle maipú - tandil - buenos aires. Departamento de 65 m² ubicado en zona semicéntrica de Tandil, con excelente distribución y luminosidad natural. Emplazado en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, ofrece una configuración funcional con tres habitaciones y un baño completo. La propiedad mantiene su estructura original, conservando características arquitectónicas tradicionales. Cuenta con cocina separada y amplio living comedor que potencian la sensación de espacialidad. La distribución permite aprovechar eficientemente cada metro cuadrado, generando ambientes comunicados y luminosos. Su ubicación estratégica sobre calle Maipú representa una ventaja significativa, permitiendo acceso rápido a servicios urbanos y puntos de interés de la ciudad. La zona se caracteriza por su tranquilidad y conectividad, ideal para quienes buscan un inmueble con equilibrio entre funcionalidad y entorno. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión o vivienda para familias que valoran espacios bien resueltos y ubicación privilegiada en Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa