• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 175.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vice Almte O'connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Departamento en Venta – Edificio La Cascada | San Carlos de Bariloche. La unidad ofrece una distribución funcional y ambientes luminosos. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y vestidor, cocina integrada al living mediante una práctica barra desayunadora, ideal para disfrutar de un espacio moderno y confortable. Uno de sus grandes atributos es el balcón con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, que permite contemplar las vistas al lago y disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. Características principales: - 2 ambientes. - Dormitorio con placard y vestidor. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Living-comedor amplio y luminoso. - Balcón con acceso desde el living y el dormitorio. - Hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para quienes desean invertir en una propiedad de excelente ubicación y gran potencial de renta turística o temporaria. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cerro Tronador 8500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Una propiedad lista para vivir. Impecable estado, con vistas y gran jardín en entorno natural. Con todos los servicios: gas, luz Y agua. La propiedad cuenta con un espacio integrado de living, comedor y cocina con vista al Cerro Ventana desde la planta baja. En el entrepiso se ubica la habitación, muy luminosa, con sol de tarde y vista a los cerros. Dispone de un baño completo y una salida al exterior ya prevista para una futura ampliación. El terreno ofrece un amplio jardín con especies nativas y un container que puede usarse como cuarto de herramientas o taller. Características generales: - 73, 27 m² cubiertos en dos plantas. - pb. 52, 27 m² / pa. 21 m² - Excelente calidad constructiva. - Terreno de 800 m² - 1 dormitorio en planta alta con excelentes vistas y luz. - 1 baños completo. - Living comedor con salamandra. - Cocina integrada con barra desayunadora. Muebles bajo mesada, campana extractora, cocina de cinco hornallas y horno empotrado. - 2 accesos vehiculares. Detalles constructivos: - Construcción de 5 años, en excelente estado. - Pisos de calidad. - Calefacción por tiro balanceado. - Aberturas con dvh. - Revestimiento exterior en chapa y siding. - Pensada para ampliación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento turístico con balcón Y vista al lago en el centro de barilocheubicado en un octavo piso sobre calle Mitre, este departamento combina una vista privilegiada al lago Nahuel Huapi y hacia el oeste de la ciudad, con una ubicación estratégica en el corazón turístico de Bariloche. Ideal para renta turística o temporaria; está completamente equipado para 4 personas, con un dormitorio con cama doble, sofá cama en el living, cocina con microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora y vajilla completa. Balcón con vistas abiertas que encantan a los huéspedes. Ubicación inmejorable: sobre la principal calle comercial y turística de la ciudad, a metros del Centro Cívico y rodeado de locales, restaurantes y atractivos turísticos. Valor agregado: el edificio cuenta con un bar/restaurante en el piso 10, con vistas panorámicas al lago y las montañas, que mejora la experiencia del turista y suma prestigio a la unidad. Rentabilidad garantizada por su vista, ubicación y demanda constante tanto en temporada alta como baja. Posibilidad de adquirir cochera en el mismo edificio. ¡Una propiedad que destaca en el mercado de alquiler turístico por su vista única y su potencial de ingresos! Consultanos para más información y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 398.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bustillo 1100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Daniela Alejandra Roces. venta departamento premium 2 ambientes 87, 94M² sobre el lago bariloche. Departamento premium de 87, 94m² ubicado en edificio capitalinas, proyecto de usos mixtos de alta gama sobre el kilómetro 1 de Avenida Bustillo, con privilegiada vista y acceso directo al Lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche. La unidad se distribuye en 2 ambientes con excelente diseño y terminaciones de primer nivel. Cuenta con 1 dormitorio, un espacio para escritorio o cama adicional y 2 baños completos. Destaca un amplio balcón con vista panorámica al lago y orientación norte. El departamento presenta terminaciones de alta calidad: pisos de madera tipo multiestrato en ambientes, carpintería de pvc y madera, calefacción por losa radiante eléctrica con termostato. El edificio capitalinas ofrece amenities de primer nivel: terraza-mirador El Ojo, bar-restaurant, gimnasio, pileta in-out con solárium, spa con sauna, sala de eventos, business center y servicios de mantenimiento hotelero para propietarios. Consultar opcionales: cochera Y amoblamiento. Construcción nueva, a estrenar en 2024, con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Apto para uso turístico y residencial. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de Bariloche, con servicios de hotelería de alta gama integrados. No hay inversion comparable en el mercado. Imágenes de carácter referencial. Consultar detalle específico de la unidad, equipamiento incluido y condiciones de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador 1700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. \"edificio tronador\" Departamento a estrenar 2 ambientes, con vista al lago más cochera, San Carlos de Bariloche - apto turismo. Departamento 04 - 2 ambientes de 43, 25 m² cubiertos + 2, 71 m² de terraza + cochera cubierta equipado. Distribución: *Estar-comedor con ventanal y salida a terraza. *Cocina integrada con barra, amueblamiento completo. *Baño completo. * Dormitorio. *Terraza y vista al lago. *Cochera. Calefacción por radiadores. Aberturas de pvc con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Cocina instalada. Unidad luminosa y funcional. Apto turismo - escritura directa. Distancias: A 25 min dl Llao Llao. A 20 min del Aeropuerto Internacional. A 20 min del Cerro Catedral. A 5 min del centro cívico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.030

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palacios al 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en pozo en venta – Centro de BarilocheEl edificio se encuentra al 90 % de la obra. - Ubicación: Calle Palacios 466, entre Elflein y Gallardo. - Superficie cubierta: 40, 60 m²- Balcon amplio de 6, 21 m²- Dormitorios: 1- Ambientes: Cocina, sala de estar, baño completo, dormitorio. - Orientación: Este, contrafrente con vista parcial al lago. - Piso: 3ro E°- Con cochera- Entrega estimada: A mediados de 2026Este departamento de 1 dormitorio se encuentra en el Centro de Bariloche a dos cuadras de calle Mitre, cuatro cuadras de la costanera y seis cuadras del centro cívico, ideal para renta turística. Su orientación Noroeste ofrece una excelente entrada de luz y vista al lago. La propiedad contará con todos los servicios esenciales de la zona céntrica, incluyendo: electricidad, gas, línea telefónica, fibra óptica, cable y calles pavimentadas, lo que garantiza comodidad y conectividad total. Características técnicas del edificio: - Estructura: hormigón armado antisísmico según planos aprobados. - Mampostería: ladrillos cerámicos huecos y/o ladrillos térmicos. - Carpintería: pvc termo panel. - Instalación Eléctrica: marca sica O similar. - Instalaciones Sanitarias: Cañería termofusión en frío y caliente. Acuaduck en desagües cloacales. - Revestimientos: cerámica nacional 30x30 hasta 11 dólares el metro cuadrado, como así también en baños y cocina. - Artefactos Sanitarios y Grifería: Marca Ferrum línea Florencia o símil, con mono comando en cocina. - Muebles de Cocina: Bajo mesada en melanina de color con mesada granito gris mara. - Pintura interior: Paredes de yeso y Techo enlucido en yeso- Ascensor del edificio- Calefacción: calderas duales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina López (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina López (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 105.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Rosas y Crisantemos 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta Departamento en Complejo - Unidad Funcional 11Presentamos este funcional departamento de aproximadamente 42 m² cubiertos, que ofrece un excelente aprovechamiento del espacio gracias a su altillo adicional de 9 m2 aprox (no incluido en los m² de escritura), ideal para un segundo dormitorio o espacio de estudio. Características principales: Equipamiento: Se entrega totalmente amoblado (incluye tv, sillones, mesa con 4 sillas, heladera y microondas), listo para habitar o alquilar temporariamente. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio de alta resistencia. Servicios: Caldera individual para calefacción eficiente, cocina a gas y conexión Wi-Fi instalada. Mantenimiento: Expensas mensuales aproximadas de entre $75. 000 y $85. 000 (incluyen el servicio de agua). Nota: Se vende con todo el mobiliario, a excepción del aparador. A metros de la Sala Médica del barrio (ideal para tranquilidad y salud). Frente a la plaza, garantizando un espacio verde cercano y vistas despejadas. A solo dos cuadras de la Ruta 23, permitiendo un acceso rápido y directo a los principales puntos de la ciudad. Espacio de estacionamiento de vehiculo. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 195.000

$ 65.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Punta Nevada 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta departamento 1 dormitorio + office en cerro catedral, bariloche. Ideal para 6 Huéspedes | A solo 400 metros de los medios de elevación. Ubicación estratégica en el centro invernal más importante de Sudamérica, San Carlos de Bariloche. Características principales. Superficie: 53 m² cubiertos distribuidos en un diseño eficiente y funcional. Distribución: 2 ambientes perfectamente integrados en niveles independientes + un office. Office: espacio abierto en el que actualmente se disponen dos somnier de plaza y media. Capacidad: Configurado confortablemente para alojar hasta 6 pax. Detalles Y distribución interior. Living Principal: Un espacio acogedor con chimenea (hogar a leña), ideal para el relax post-esquí y un diseño arquitectónico dinámico. Dormitorio: Ambiente sumamente cálido, diseñado como un verdadero refugio de descanso con materiales aislantes óptimos para el clima de montaña. Cocina: Ubicada en un segundo nivel, integrada de manera fluida al sector social. Baño: Completo y funcional. Estado general de mantenimiento muy bueno. destacados. Rendimiento Inmediato: Excelente oportunidad de inversión para renta turística flexible (alta demanda garantizada). Ubicación Exclusiva: Emplazado en la cotizada Villa Cerro Catedral, permitiendo acceder a las pistas a pie. Diseño y Calidez: Arquitectura de montaña que prioriza el confort térmico y la experiencia del huésped. Un activo ideal para el mercado de hospitality. Gracias a su ubicación a metros de la base del Cerro y sus detalles de confort (como la chimenea propia), esta unidad destaca frente a la oferta tradicional de la zona, asegurando una alta tasa de ocupación tanto en la temporada invernal como en el turismo de aventura estival. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 167.000

$ 120.000 Expensas

137 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Lilian Baroni. departamento 2 ambientes con patio privado de 98 M² ¡Apto crédito hipotecario! Te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en 20 de Junio 766, a solo 5 cuadras del centro de San Carlos de Bariloche. Cuenta con 39 m² cubiertos y un espectacular patio privado de 98 m², un diferencial único que brinda mayor amplitud y múltiples posibilidades de disfrute. La unidad ofrece un cómodo living-comedor con cocina integrada, un amplio dormitorio, placard de guardado, baño completo y conexión para lavarropas. Además, cuenta con caldera dual, calefacción por radiadores y cocina a gas natural, brindando confort durante todo el año. El edificio se destaca por su seguridad y comodidad, con ascensor, portero visor, sistema de cámaras con monitoreo desde el departamento y control de acceso. Calidad constructiva y terminaciones: -Aberturas con dvh. -Puerta de ingreso Elekta wpc con cerradura biométrica. -Muebles de cocina y placard en melamina simil madera. -Mesada de Silestone y bacha Johnson de acero inoxidable. -Pisos vinílicos Patagonia Flooring de alto tránsito. -Revestimientos tipo Marble Calacatta. -Sanitarios y griferías Piazza. -Ascensor de acero inoxidable de primera línea. -Todos los servicios disponibles. Apto para uso turístico y profesional. Financiación disponible: podés financiar hasta el 35% del valor a través de lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Plataforma de préstamos entre personas, sin bancos intermediarios, con un proceso ágil y menos requisitos. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, consultorio, oficina, alquiler turístico o inversión, combinando una ubicación estratégica, seguridad y terminaciones de primera calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.990

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Chacras, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Conjunto habitacional las chacras: ruta 40 al estedepartamento duplex con vista al lago Nahuel Huapi, situado en las afueras de San Carlos de Bariloche. U$D 2, 700/m2Dúplex en Planta Baja Este hermoso dúplex se encuentra en las afueras de San Carlos de Bariloche, ofreciendo tranquilidad y naturaleza a solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto. Características: - Superficie total: 61, 54 m² - Superficie cubierta: 51, 82 m² - Superficie semicubierta (deck): 4, 44 m² - Superficie descubierta (jardín): 17, 59 m²Distribución: - Planta Alta: - 1 habitación - Baño completo con bañera - Planta Baja: - Cocina integrada - Living-comedor - Toilette - Deck con parrilla de 4, 44 m² - Jardín de 17, 59 m²Calidad Constructiva: En cuanto a los materiales constructivos, las fachadas del edificio están compuestas por un núcleo de piedra en las paredes externas, y el resto revestidas con Revear o simil. -Posee estructura con columnas y losas de hormigón armado. En cuanto a las terminaciones cuenta con pisos de porcelanato, barandas de madera con parantes de hierro. Cerramientos de pvc con vidrio doble. - Entrega estimada: 2027Sobre el Desarrollo - Ruta 40 del Este: El proyecto Ruta 40 al Este, se conforma por dos bloques de viviendas con 20 unidades funcionales en un terreno que cuenta con una superficie de 3930. 31 m2 ubicado sobre la Ruta Nacional N° 40, Comandante Luis Piedrabuena, Barrio Costa del Sol. El conjunto se diseña en forma de tiras orientadas hacia el norte buscando el mejor asoleamiento. El bloque 1 más grande cuenta con 14 unidades funcionales y el Bloque 2 cuenta con 6 unidades funcionales. El complejo está compuesto por dos módulos de 4 pisos cada uno, ubicados en un lote de 4. 000 m². Este desarrollo cuenta con un total de 20 departamentos dúplex, todos con vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi. Tipologías: - Departamentos de 2 ambientes: Con deck y parrilla de aproximadamente 18 m². - Departamentos de 3 ambientes: Con terraza y parrilla de entre 31 m² y 37 m². Ubicado en el barrio Las Chacras, una zona en pleno desarrollo, este complejo es ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y vistas privilegiadas al lago, sin alejarse demasiado del centro de la ciudad. precio contado: 159, 990 usdcon financiacion: 30% adelanto: 47, 998 usdcuotas ajustadas al indice cac: 30 cuotas: 4, 107 usdprecio final financiado: 171, 196 usddepto 100B (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 112.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de los Pioneros 35 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Hermoso, luminoso y amplio departamento en Barrio Belgrano uno de los mas buscados. Segundo piso, unidad C al frente con orientación sur, ideal para destinos turistico / profesional o para vivir. Escelente oportunidad de inversion. No dejes pasar esta oportunidad. El mismo cuenta con parrilla en el Balcón, toallero, alacena, interior de placlard, caldera dual, calefaccion por radiadores, ventanas pvc, vidrios termopanel. Excelente calidad. La unidad es en el segundo piso departamento C y se vende con una cochera incluida. El proyecto inmobiliario está ubicado en una zona residencial privilegiada de la ciudad, rodeada de construcciones de baja altura que permiten una vista panorámica impresionante del entorno. Con vistas despejadas tanto de la ciudad como del hermoso lago Nahuel Huapi, los residentes podrán disfrutar de un entorno natural y urbano sin igual. Además de su excelente ubicación, el edificio cuenta con una gran accesibilidad al centro de la ciudad, ya que se encuentra a pocas cuadras del mismo sobre la Av. Pioneros. Con 6 niveles de altura, el proyecto ofrece una distribución de espacios óptima: en el sub-suelo y en la planta baja se encuentran los estacionamientos, mientras que en los pisos superiores se encuentran los departamentos de uno y dos ambientes. Los departamentos están diseñados para uso residencial y turístico, y cuentan con amplios espacios y todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, los propietarios tienen la opción de incorporar una parrilla de tiraje en chapa a 4 vientos en sus balcones, que cuentan con dimensiones suficientes para colocar una mesa de 4 sillas y disfrutar de una experiencia de cocina al aire libre. Por último, el edificio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida moderna, tales como cloacas, electricidad, gas, línea telefónica, fibra óptica, cable y calles pavimentadas. En resumen, el proyecto ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida plena y cómoda.

USD 120.000

$ 1 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campichuelo 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. Ubicada en el módulo Alerce de Arroyos de Campichuelo, la Unidad A7 ofrece una propuesta funcional de 1 dormitorio, pensada tanto para vivienda permanente como para renta turística. Su distribución aprovecha eficientemente los espacios, integrando estar-comedor con cocina, dormitorio independiente, baño completo y un amplio balcón semicubierto que amplía el área de uso y permite disfrutar del entorno natural. El proyecto se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 2. 500 m² con abundante vegetación nativa y un entorno de bosque consolidado, en una ubicación privilegiada del barrio Jardín Botánico, a pocas cuadras del Centro Cívico. Arroyos de Campichuelo se compone de solo 22 unidades distribuidas en tres módulos, lo que favorece una escala residencial y una menor densidad respecto de otros desarrollos urbanos. La arquitectura busca integrarse al paisaje mediante materiales y líneas contemporáneas inspiradas en la identidad patagónica. Una alternativa interesante para quienes valoran la cercanía al centro de Bariloche sin resignar contacto con la naturaleza y privacidad. La unidad cuenta con 37 m2. A 5 minutos del centro. A 20 minutos del aeropuerto. A 30 min del cerro catedral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.350

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Depto 2 ambientes de pozo Saavedra 623 Bariloche. \"Desarrollo vilena plaza \" - Departamentos de pozo - Frente a plaza Belgrano -Barrio Belgrano - San Carlos de Bariloche - apto turismo. Vilena Plaza es un desarrollo inmobiliario ubicado en calle Saavedra 663, en el barrio Belgrano de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, servicios y principales vías de acceso. Uf publicada: 2° 7 - Departamento 2 ambientes de 41 m2 cubiertos y 8, 50 m2 Semicubiertos - Contrafrente. El proyecto se desarrolla bajo la modalidad de fideicomiso al costo, con el respaldo de Edificios Vilena, desarrolladora con trayectoria en la ciudad. El emprendimiento prioriza la calidad constructiva, la innovación en materiales y el cuidado de los detalles. El edificio presenta una arquitectura contemporánea y se compone de departamentos monoambientes, de dos y cocheras diseñados tanto para vivienda permanente como para inversión. Tipologías de unidades: – Departamentos monoambientes, con superficies aproximadas desde 33 m² hasta 38 m². – Departamentos dos ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta 50 m². Las unidades se caracterizan por una distribución funcional, con espacios de estar-comedor integrados, cocinas modernas, dormitorios bien definidos, baños completos y expansiones que aportan iluminación natural y vinculación con el entorno. Vilena Plaza se posiciona como una propuesta orientada a quienes buscan un desarrollo confiable, con una combinación equilibrada entre diseño, ubicación y calidad constructiva, en una de las zonas residenciales de Bariloche. Apto turismo – fedeicomiso al costo – fecha de entrega aproximada: abril 2029. Distancias: - Frente a plaza Belgrano. - a 200 metros transporte publico. - a 20 minutos del Aeropuerto Internacional. - a 30 minutos del Cerro Catedral Centro de Ski. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 334.068

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Cerro Catedral

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en venta - Bariloche - Villa Cerro Catedral - id: Ver datos. - 73 metros cuadrados. - 14, 4 metros cuadrados semidescubiertos. - Nivel 2 Unidad 14. - 2 ambientes. _ Baño en suite y vestidor. - Orientación Frente Sur. - Vista a las pistas y al lago. ⁣ - Acceso a Internet por fibra óptica en todos los departamentos. Exclusivo departamento en villa Catedral, San Carlos de Bariloche, Argentina, a 450m de los medios de elevación. Con 73 m2, cocina- estar, 1 dormitorios (en suite), vestidor, baño completo y 1 toilette, balcón de 14, 40 m2. Pisos cerámicos símil madera, calefacción central por radiadores con termostato en cada departamento, aberturas dvh, todas las unidades se entregan con cortinas a medida confeccionadas en Lino, con Artefactos de cocina eléctricos (anafe 4 hornallas y horno y extractor) y conexión de fibra óptica. Edificio construido con materiales y terminaciones de alta calidad y eficiencia con aislación térmica para reducir el consumo de energía. Rampa vehicular calefaccionada, evitando el congelamiento y acumulación de nieve en la misma. Espacio común para lavadero. ⁣ Datos edilicios: Pisos porcelanato símil madera. Revestimiento vertical, porcelanato blanco. Paredes, mampostería en ladrillo cerámico y terminación en placa de yeso (durlock) aplicado. Paredes medianeras, doble muro de mampostería de ladrillo cerámico con cámara de aire. Cielo rasos suspendido de durlock, con lana de vidrio con aluminio para aislación acústica entre pisos. Muebles de cocina Johnson. Mesadas de granito negro plata y Negro san Gabriel. Artefactos de baño Ferrum. Griferías fv (Coti). Bachas de acero inoxidable Johnson, con piletero de acero inoxidable Johnson. Artefactos de cocina marca tst. Porta horno de acero inoxidable Johnson. Sistema de calefacción central a radiadores, con termostato digital en cada departamento para control de la temperatura en forma independiente. Cortinas de confección de lino. Balcones con piedra pórfido natural. Aberturas de pcv marca Rehau, con dvh, en las ventanas de mayor superficie son vidrios laminados. Portero visor. Conexión de fibra óptica en cada departamento, cada propietario solicita y paga su servicio. Edificio: sistema de prevención de incendio con cañería seca desde la calle (boca de incendio) hasta cada pasillo. Sistema de retorno de agua caliente, para no desperdiciar agua esperando que llegue desde los acumuladores. Todas las paredes perimetrales que dan al exterior, para mejorar la eficiencia térmica, tienen aplicado del lado interior una placa fabricada para el edificio que es de 3 cm de espuma de poliuratano + placa de durlock 12 mm. Espacio común para lavadero. Rampa de acceso vehicular calefaccionada (mediante sistema de carpeta radiante) para evitar el congelamiento y acumulación de nieve en época invernal. Grupo Electrógeno para asegurar: 1. Funcionamiento de la calefacción. 2. Suministro de agua caliente. 3. Iluminación en Pasillos, escaleras y áreas comunes del edificio. 4. Cámaras de Seguridad/Vigilancia. Consultar por id: Ver datos

USD 125.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 200

Centro, San Carlos de Bariloche

¡inversión estratégica en el corazón de bariloche! Asegurá tu capital en la ubicación más codiciada de la ciudad: Calle Mitre, a solo 200 metros del Centro Cívico. Este departamento de 2 ambientes en primer piso (edificio con ascensor) es ideal para el mercado de alquiler temporario, garantizando ocupación plena y alta rentabilidad durante todo el año. Detalles de la unidad: Ubicación: 1° Piso sobre calle Mitre (principal arteria turística). Distribución: Living-comedor con cocina integrada, muy funcional. Cortinas Black Out instaladas en todos los ambientes y termotanque. Dormitorio: Con pisos flotantes de calidad y amplios roperos empotrados. Baño: Completo con tina y ducha. La propiedad se entrega vacía, lo que permite amoblarla y personalizarla para renta inmediata. Es una inversión segura, con liquidez garantizada en la zona más transitada y buscada de la Patagonia. Propiedad abierta a negociación. ¡Consúltanos y acércanos tu propuesta! © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 179.000

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lago Mascardi 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Karina Deguer. casa tipo cabaña en venta 2 ambientes barrio tres lagos- san carlos de bariloche. Esta propiedad representa un refugio de tranquilidad y conexión con el paisaje patagónico. Emplazada estratégicamente sobre calle Lago Mascardi, combina el encanto de una cabaña tradicional con las comodidades que necesitas. Características principales. • Construcción tradicional de madera con aberturas de alerce y muebles de ciprés. • Superficie total del terreno 1006 m² con jardín arbolado y frutales. • Distribución en una planta, ideal para quienes valoran accesibilidad y confort. • Diseño pensado para disfrutar del entorno natural barilochense. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living estar con conexión directa al exterior. • Cocina y comedor integrados. • Lavadero funcional. • Baño completo con ducha. • Garaje cerrado con espacios de guardado. servicios Y comodidades. • Calefacción por tiro balanceado. • Termotanque. • Servicios completos: electricidad, gas, internet. • Sistema de alarma. • Lote cercado con fácil acceso a avenida Bustillo. entorno Y ubicación. Ubicación privilegiada cerca del centro comercial, con vistas espectaculares a los cerros. Zona residencial tranquila que permite disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la conectividad. Un refugio patagónico que combina tradición constructiva, funcionalidad y belleza natural. Ideal para quienes buscan una propiedad con alma y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate San Carlos 3500

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de ph en barrio las victorias -40 M2. Se vende pH de dos ambientes en Barrio Las victorias en planta baja. La unidad consta de 40 m2 en lote compartido en un barrio tranquilo de nuestra ciudad. Al ingresar a la unidad nos encontramos con el comedor amplio con cocina integrada y completa, a través de un pasillo accedemos al baño completo con bañera. El dormitorio cuenta con espacio para dos camas individuales o cama matrimonial además del placar incluido. El pH cuenta con todos los servicios conectados. -En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn. Likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 400.000

560 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 550, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Centro, San Carlos de Bariloche

Terreno Ideal para inversión, renta comercial o desarrollo inmobiliario. Ubicación privilegiada en zona de alto crecimiento. Superficie: 550m² (10m de frente x 55m de fondo). Construcciones existentes: Casa principal (100m2) Monoambiente independiente, ideal para renta. (18m2) Dos locales comerciales con vidriera a la calle (21m2 cada uno), perfectos para emprendimientos o alquiler comercial. Terreno totalmente plano y parquisado, listo para desarrollar o aprovechar sus construcciones actuales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Carolina Vera Mautz Mat. N° 17 F°18 T° xiv L° ii- iiia cjrn Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1602

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en venta - belgrano - san carlos de bariloche. Un departamento con vistas panorámicas al legendario Lago Nahuel Huapi, este departamento de 48 m² se ubica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más prestigiosos de San Carlos de Bariloche. En el quinto piso de un moderno edificio, este espacio combina funcionalidad y estética con una vista privilegiada que captura la esencia de la Patagonia. Su distribución integrada donde el living y la cocina en un mismo espacio luminoso, complementados por un dormitorio independiente y un baño completo. Construido en 2020, representa una inversión sólida para quienes buscan un inmueble con potencial turístico. La propiedad se entrega equipada, facilitando su inmediata habitabilidad o potencial rentabilidad como alojamiento turístico. La cochera incluida agrega valor y comodidad, completando un conjunto que equilibra confort, ubicación estratégica y potencial de inversión en uno de los destinos más codiciados de Bariloche. Un espacio pensado para quienes sueñan con vivir o invertir en San Carlos de Bariloche, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de belleza y oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

47 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campichuelo y Austria

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento de 1 Dormitorio en el Centro de San Carlos de BarilocheUbicado en la zona residencial del Barrio Jardín Botánico, este departamento a estrenar ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y fácil acceso al centro de la ciudad. Situado sobre la calle Campichuelo, a pocos pasos de la Avenida de los Pioneros, es ideal para quienes buscan comodidad y proximidad urbana. El departamento cuenta con un diseño de dos ambientes que incluye un dormitorio, cocina-comedor integrada y baño completo. Los pisos son de porcelanato y la calefacción central se distribuye mediante radiadores de agua con regulación independiente, garantizando confort en todas las estaciones. La financiación es una opción atractiva, con un anticipo de 90. 000 dólares y saldo del 30% en 12 cuotas. Las aberturas son de pvc con doble vidrio, asegurando aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de un espacio exterior exclusivo para instalar una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina está equipada con mesada de mármol y modernos amoblamientos, mientras que el dormitorio cuenta con un pequeño placard. Los servicios incluyen agua corriente y cloaca, además de contar con agua caliente individual. Este departamento es una excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial con todas las comodidades modernas y a minutos del centro de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quaglia 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. departamento 2 ambientes en venta amoblado, listo para trabajar en san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente sobre calle Quaglia en San Carlos de Bariloche, con excelente distribución y estado impecable. Desarrollado en planta única, ofrece un diseño funcional y moderno con dos ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio interior. Construido en 2015, el inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, lo que garantiza una óptima iluminación natural y ventilación. La propiedad cuenta con una superficie total de 50 m² completamente útiles, distribuidos en una habitación y un baño completo. El departamento presenta un estado general excelente, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Bariloche. Ideal para inversores o personas que buscan una primera vivienda con diseño contemporáneo y funcional. La propiedad representa una oportunidad única en el competitivo mercado inmobiliario de la zona patagónica. Características principales: - Superficie: 50 m² - Ambientes: 2. - Habitaciones: 1. - Baños: 1 completo. - Año de construcción: 2015. - Estado general: Excelente. - Ubicación: Calle Quaglia, San Carlos de Bariloche. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.990

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vice Alte. O’connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes– Apto turismo Vice Almirante O’Connor 1220. San Carlos de Bariloche. Departamento 2 ambientes pb \" C \" con cochera y jardín propio ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche de las zonas más. Ideal para inversión turística o renta permanente. Superficie: • 55 m² cubiertos. • 4 m² de terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con buena luminosidad. Cochera incluida. Edificio moderno. Terminaciones de calidad. Apto turismo. Distancias: • Comercios de todo tipo a pocosmetros. • Líneas de colectivo a 20 metros. • A 600 metros del centro de la ciudad. • A 8 km del cruce al Cerro Catedral. • A 20 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa