• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con encargado y 1 ambiente en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 145.000

59 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín al 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Exclusivo Loft Monoambiente en el Corazón de Bariloche – San Martín 440Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle San Martín 440, en pleno microcentro de San Carlos de Bariloche, se ofrece esta exclusiva unidad tipo loft de 59, 14 m² con orientación norte y ubicación al frente, que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Su diseño moderno y funcional presenta un amplio ambiente integrado que combina living, comedor y dormitorio, acompañado por una cocina de concepto abierto completamente equipada. La cocina cuenta con mesada de mármol, alacenas y bajo mesada de excelente calidad, horno empotrado y anafe de vitrocerámica. La unidad dispone de baño completo con ante baño independiente y prácticos espacios de guardado, optimizando la comodidad y la organización. Entre sus terminaciones destacan los pisos de porcelanato símil madera, la calefacción por radiadores y las aberturas con doble vidriado hermético (dvh), que aportan confort térmico y acústico durante todo el año. Se vende totalmente amueblado y equipado, listo para continuar explotándolo como alojamiento turístico, alquiler temporario o para uso profesional. Excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan una propiedad estratégica en una ubicación privilegiada. Se encuentra a pasos del Centro Cívico, comercios, restaurantes, entidades bancarias y todos los servicios que ofrece el centro de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Destacado

USD 114.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin al 100

Centro, San Carlos de Bariloche

“monoambiente apto turístico en venta – microcentro – barilocheubicado en pleno corazón de la ciudad, sobre calle San Martín 127, a media cuadra del Centro Cívico. Una ubicación estratégica, de fácil acceso durante todo el año, ideal tanto para renta turística como para inversión en una de las zonas más buscadas de Bariloche. El monoambiente se encuentra en un noveno piso y cuenta con 28 m² cubiertos, distribuidos en un ambiente cómodo, funcional y muy luminoso, con buena calidad constructiva y orientación oeste. Recorrido: Al ingresar encontramos hacia la izquierda el baño completo y, del lado derecho, la cocina equipada con dos hornallas a gas, mesada, alacena y bajo mesada. Hacia el fondo se desarrolla el ambiente principal, con espacio para mesa y sillas, placard, heladera y camas de una o dos plazas. Finalmente, un amplio ventanal aporta excelente luz natural y una hermosa vista al lago Nahuel Huapi y al oeste de la ciudad, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del espacio. Calefacción por losa radiante. Servicios: agua, luz, gas e internet. Exterior: el edificio cuenta con portería las 24 hs y tres ascensores. Valor: U$S 114. 000apto créditotodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Esteban Vera - Mat. Nº174-rpc-15 Fº253 L°I. ” Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Esteban Vera - Mat. Nº174-rpc-15 Fº253 L°I.

Destacado

USD 112.800

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Mitre 831 Un nuevo ícono en el corazón de BarilocheUbicado sobre calle Mitre, en pleno centro de San Carlos de Bariloche, mitre 831 nace como un desarrollo pensado para quienes buscan combinar diseño, ubicación estratégica y una excelente oportunidad de inversión. El proyecto contempla un moderno edificio de 7 pisos, con 76 unidades funcionales, 3 locales comerciales, 58 cocheras y espacios diseñados para brindar confort, funcionalidad y una experiencia de vida urbana de primer nivel. Su ubicación privilegiada permite acceder caminando al Centro Cívico, comercios, gastronomía, servicios y a los principales atractivos de la ciudad. Con una arquitectura contemporánea, materiales de calidad y una distribución inteligente de sus espacios, mitre 831 ofrece departamentos ideales tanto para vivienda permanente como para quienes desean realizar una inversión con excelente proyección de renta, incluyendo alquiler turístico, uno de los segmentos con mayor demanda en Bariloche. El emprendimiento contará con unidades de diferentes tipologías, adaptándose a las necesidades de cada comprador, con terminaciones de categoría y un diseño pensado para disfrutar la ciudad durante todo el año. ¿Por qué elegir mitre 831? Ubicación privilegiada en el centro de Bariloche. Desarrollo moderno con diseño contemporáneo. Departamentos de distintas tipologías. Locales comerciales y cocheras. Ideal para vivir o invertir. Gran potencial de valorización y renta turística. Invertí hoy en un proyecto que forma parte del crecimiento de Bariloche. Consultanos por unidades disponibles, financiación y formas de pago. Anticipo 20% usd Ver datos, 12 Saldo 50 Cuotas usd 1986, 97En María Neme Inmobiliaria te acompañamos durante todo el proceso para que encuentres la opción que mejor se adapte a tus objetivos. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

USD 120.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Campichuelo 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Andrea Roxana Figueroa. la neu es un concepto de residencia permanente, temporal o estudio ubicado en uno de los mejores barrios de Bariloche. Se trata de un departamento monoambiente, en un segundo piso contra frente, con orientación este, lo que proporciona sol y luminosidad durante la mayor parte del día. Excelente calidad constructiva. El edificio es Apto Turismo por reglamento. Listo para escriturar. - Acceso a cochera por rampa. - Portero eléctrico y vigilancia por cámaras. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Aberturas de pvc y doble vidrio de tipo dvh. - Mesadas de cocina en mármol gris y bajo mesada melanina Touch. - Artefactos sanitarios Ferrum, griferia fv y pileta de cocina Johnson. - Frentes de placard melamina con sistema corredera. - Agua caliente, calefacción central. - Cocina eléctrica. - Puertas interiores y exteriores Oblack. importante: El precio publicado es solo por la unidad funcional, el dpto no incluye cochera. Consultar posibilidades de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ojos del Salado 4900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Monoambiente a estrenar Barrancas del Ciprés. en Planta Baja. apto turismo. Alquilado hasta mayo de 2028. Totalmente Equipado. Cocina y Horno Electricos. tv. Cafetera. Microondas. Pava Eléctrica. Vajilla. Placard. Mesa con sillas. Dos sillones. Mesa de apoyo. Respaldo de cama con estantes y luz led. Cama de dos plazas. Secador de Cabello. Escalera. Percheros. Espejos. Con conexión para lavarropas en el baño. estacionamiento en cochera Descubierta. Excelente Calidad. Barrio Barrancas de Melipal. Barrio melipal. Espacio de jardín exclusvo. Puerta Balcón Ventanas de dvh pvc para acceso al jardín. Puerta Electrónica para el acceso. expensas ars 100. 000. - Aprox febrero 2026. consultar. Barrancas de Melipal es un moderno barrio cerrado mixto ubicado en el tradicional sector de Melipal, en la Av. Bustillo Km 4. 900, en San Carlos de Bariloche. Se extiende sobre casi 8 hectáreas (78. 800m²), con 36 lotes unifamiliares de aprox. 500m² y varias unidades de viviendas multifamiliares de baja altura distribuidas en el mismo terreno. Actualmente se encuentran entregados los edificios de Barrancas 1, 2 y 3 y Barrancas al lago ii Notro y Ciprés. el barrio cuenta con vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, una experiencia visual privilegiada. Cuenta además con seguridad automatizada que incluye ingreso controlado y puestos de vigilancia automatizados. Las zonas comunes y amenities incluyen piscina in out climatizada, un restaurante, cancha de futbol y plaza de juegos para niños. Ubicado a 5 minutos del centro de Bariloche, con acceso rápido a la ciudad, a 20 minutos del Cerro Catedral, enclave turístico y deportivo y a 30 minutos del aeropuerto local. Situado en una zona rodeada de bosque nativo, perfecta para quienes buscan naturaleza y tranquilidad sin renunciar a servicios. En resumen, Barrancas de Melipal ofrece un estilo de vida tranquilo y seguro en contacto directo con la naturaleza, con excelentes vistas y amenidades, ideal para familias o inversores que valoren entornos naturales sin estar alejados de los centros urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin al 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente de 28 m² en venta con espectacular vista al Lago Nahuel Huapi, ubicado en el emblemático Bariloche Center en pleno corazón de San Carlos de Bariloche. Ubicado en el piso 8 lo que permite disfrutar de una excelente vista al lago y gran luminosidad natural. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: se encuentra a pasos del Centro Cívico, de la calle Mitre —la principal arteria comercial y turística de la ciudad— rodeado de chocolaterías, restaurantes, agencias de turismo y todos los servicios necesarios para disfrutar Bariloche caminando. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, muy luminoso, ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística. Desde sus ventanas se puede disfrutar de una increíble vista abierta al lago y al entorno natural característico de Bariloche. Una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando ubicación estratégica, conectividad y paisajes únicos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores Publicaos eliana maidana Mat. N° 45 F° 46 T° xiv L° - iiia cjrn y Cristian Almirón Mat Nº47 Fº48 Tºxiv Lº ii-iiia cjrn

USD 98.000

8969 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Pioneros 1800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento monoambiente en venta en bariloche - complejo alhuen - 1 ambiente - avenida pioneros. En el corazón de un paisaje natural privilegiado, donde los cipreses y pinos danzan al ritmo del viento patagónico, emerge alhuen: un refugio de diseño moderno que transforma la experiencia de vivir en Bariloche. Este monoambiente de 27 m² se integra perfectamente en un complejo residencial de vanguardia, ubicado estratégicamente sobre Avenida Pioneros, a solo 2 km del centro de San Carlos de Bariloche. Cada rincón de este departamento es una invitación a experimentar la conexión íntima entre arquitectura y naturaleza. Diseñado con terminaciones de alta gama, el departamento cuenta con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y puertas balcón de 2, 60 metros que difuminan los límites entre el interior y el impresionante paisaje exterior. El complejo alhuen ofrece un ecosistema de amenities pensado para el bienestar: pileta climatizada, business center, salón de usos múltiples, spa y espacios comunes que invitan al encuentro y la relajación. La seguridad se complementa con sistemas de vigilancia perimetral, cerraduras inteligentes y acceso automatizado. Con entrega proyectada para 2028, se puede adquirir con una entrega mas cuotas. Este monoambiente no es solo un espacio, es una puerta de entrada a un nuevo estilo de vida donde el lujo se fusiona con la serenidad de la naturaleza patagónica. Una oportunidad única de tener un espacio que celebra la belleza de Bariloche, diseñado para quienes buscan vivir cada día como una experiencia extraordinaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 163.356

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pioneros, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento de 2 ambientes en venta en Bariloche dentro del complejo "alhuen Residencias de Montaña"Propiedad de 70, 69 m² totales, ubicada en Avenida Pioneros, Kilómetro 2, con vistas directas al lago Nahuel Huapí y a pocos minutos del centro de la ciudad. Este departamento de dos ambientes ofrece un diseño funcional y moderno, orientado al confort y la eficiencia. Su disposición al contrafrente asegura una excelente iluminación natural y una vista al bosque muy agradable. Cuenta con un patio descubierto, ideal para disfrutar del entorno natural, parrilla integrada, brindando un espacio óptimo para reuniones al aire libre. Ubicado estratégicamente, combina la tranquilidad del paisaje con la proximidad a servicios y actividades urbanas. Superficie total: 70, 69 m²Superficie cubierta: 55 m²Superficie semicubierta: 16, 15 m²Superficie descubierta: 10 m²Ambientes: DosDormitorio: UnoBaño: Uno completoDisposición: ContrafrenteEquipamiento: Parrilla integradaExcelente opción tanto para residencia como para inversión inmobiliaria. Su ubicación y características únicas la convierten en una oportunidad excepcional en el mercado. ¡Consultanos! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

USD 750.000

353 m² tot.10 amb.2 baños

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

¡Oportunidad Única! Venta de Local en esquina en el Corazón de San Carlos de Bariloche. solo disponible para la venta. (Este local cuenta con renta actual) ¿Buscas el espacio ideal para tu negocio en una ubicación inmejorable? Tenemos tu lugar! Descripción del Local: • Superficie: 353 m² • Ubicación: Esquina sobre la calle más importante del centro de San Carlos de Bariloche • Exposición: Máxima visibilidad en una de las zonas más transitadas de la ciudad, tiene 21m hacia la calle Mitre, principal del centro de la ciudad, y 22m sobre calle O Connor. Características Destacadas: • Amplios ventanales que ofrecen excelente iluminación natural y visibilidad • Espacio versátil, adaptable a diferentes tipos de negocios (comercio, gastronomía, oficinas, etc.) • Entrada independiente y fácil acceso • Alto flujo peatonal y vehicular, ideal para captar una gran cantidad de clientes potencialesBeneficios de la Zona: • Ubicado en el epicentro comercial de Bariloche • Rodeado de comercios, restaurantes y servicios • Excelente conexión con el transporte público • Zona de alta afluencia turística y localNo pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en un punto estratégico y con gran potencial de crecimiento. Para más información, contáctanos! ¡Este es el momento de dar el siguiente paso para tu negocio en el mejor lugar de San Carlos de Bariloche! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.364

15 un.1 a 3 amb.29 a 97 m² tot.

GUEMES 780

Centro, San Carlos de Bariloche

Edificio vista 1 ¡posibiilidad de financiación: 20% de anticipo, 65% en 36 cuotas es pesos con ajuste de C. A. C. Y 15% contra posesión! *Exclusivo desarrollo edilicio en Barrio Belgrano, Bariloche* Vista 1 se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Bariloche, el tradicional barrio Belgrano. A tan solo pasos del Centro Cívico y rodeado de un entorno residencial tranquilo, ofrece una ubicación estratégica cerca de la Plaza Belgrano y las principales áreas comerciales de la ciudad. El proyecto consta de planta baja y cuatro pisos, con un total de 32 departamentos que varían entre monoambientes y unidades de hasta 3 ambientes. Además, dispone de 24 cocheras cubiertas y descubiertas. Su excelente orientación garantiza abundante luz natural, mientras que las unidades con vista al norte, internas laterales, disfrutan de vistas al Lago Nahuel Huapi. Las unidades ubicadas al contrafrente también ofrecen una vista única hacia el este, permitiendo contemplar tanto el lago como el amanecer. En planta baja podemos encontrar el hall de acceso, que posee un ascensor, toilette y las escaleras. Además, se encuentra un local con office y baño. Luego cada uno de los cuatro niveles superiores posee ocho unidades por piso, siendo las de dos dormitorios al frente y contrafrente las que disponen de parrillas en el balcón. || Características destacadas de construcción y diseño: - Estructura de hormigón armado sismo resistente. - Mampostería en ladrillos Retak, asegurando máxima eficiencia térmica y acústica. - Pisos de porcelanato en los ambientes y espacios comunes, con cerámicos de diseño en baños y cocinas. - Ventanas de pvc con triple contacto y doble vidrio hermético (dvh) * para un óptimo aislamiento. - Cada unidad al frente y contrafrente cuenta con parrilla propia, con salida de humo independiente. - Cocinas equipadas con mesadas de granito, griferías de primera marca, y espacio para lavarropas. - Calefacción central por radiadores de aluminio de alto rendimiento, con control individual en cada unidad. - Agua caliente central con termo tanques de alta recuperación o calderas de condensación y tanques intermediarios de acumulación de acero inoxidable. - Sanitarios y griferías de alta calidad. - Ascensor con sistema de variador de velocidad para ahorro energético. - Portero visor a color con cámaras en el hall de entrada y en todas las unidades. El reglamento de copropiedad permitirá tanto el uso residencial como turístico o comercial, ofreciendo una excelente opción de inversión. Con una arquitectura moderna, materiales de calidad y vistas inigualables, este desarrollo combina confort, diseño y funcionalidad en uno de los puntos más deseados de Bariloche. *Las características de terminación son figurativas y pueden sufrir modificaciones y/o cambios* || || * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 370.000

242 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Hermosa casa en ph, Ubicada en B° Belgrano, calle Av. Belgrano 648, a pocas cuadras del centro de la cuidad, la casa se encuentra en el frente del lote, la misma tiene una superficie cubierta de 242 m2 aprox. Implantada en un lote de 370m2, en planta baja cuenta con un amplio garaje para tres vehículos, en la segunda planta posee doble acceso, el principal por el lateral de la propiedad y el segundo por el fondo de la misma a través de la cocina. Amplia cocina con comedor diario, lavadero y puerta de acceso al comedor principal, toilette y living con hogar a leña, en la tercer planta se encuentra un pequeño cuarto de guardado para ropas blancas, baño con ducha, dos dormitorios con placares, el principal cuanta con, ante baño y baño completo con hidromasaje, en la cuarta planta se encuentra un amplio espacio actualmente utilizado como tercer habitación. Calefacción por radiadores, agua caliente, ambos por caldera dual. Ventanas con vidrio simple, pisos cerámicos y parquet. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas y Agua. *Las medidas publicadas son aproximadas y a modo de referencia. * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 125.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Clemente Onelli al 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento 3 ambientes con balcónvista abierta A la lagunaexcelente ubicación en barilochesuperficie cubierta: 51, 19M²superficie semi cubierta (balcón): 5, 35M²superficie total: 56, 54M²Departamento de 3 ambientes en buen estado general. Se encuentra en un edificio con ascensor y ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El living comedor es amplio y luminoso, con salida directa al balcón, desde donde se disfruta de una vista abierta, uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Un espacio que aporta luz natural y una conexión visual privilegiada con el entorno. La cocina es independiente y cuenta con muebles de alto y bajo mesada, ofreciendo buen espacio de guardado. Además, dispone de lavadero incorporado, lo que optimiza la funcionalidad diaria. El departamento cuenta con dos habitaciones bien distribuidas una de ellas con salida al balcón, con buena ventilación y luz natural. El baño es completo y se encuentra en buen estado. Una propiedad cómoda, bien ubicada y con un valor agregado difícil de encontrar: su vista abierta a la laguna, que aporta amplitud y un entorno único dentro de la ciudad. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 119.300

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en nuevo desarrollo. Edificio de categoría ubicado en españa Y libertad Invertí en una de las ubicaciones más exclusivas y estratégicas de San Carlos de Bariloche. Un departamento en un nuevo desarrollo premium ubicado en la esquina de Libertad y España, a tan solo metros del Centro Cívico, de la calle Mitre y del Lago Nahuel Huapi. Una propuesta única donde el diseño, la ubicación y la calidad constructiva se unen para crear una inversión excepcional en plena Patagonia. - Unidad en tercer piso con vista al Lago Nahuel Huapi- Ubicación inmejorable- En pleno corazón de Bariloche- Obra avanzada- La obra ya se encuentra en avance: realizados 1° subsuelo, 2° subsuelo y planta baja. El edificio contará con: - Cuatro pisos de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes- Dos subsuelos de cocheras con ingreso por rampa fija- 6 locales comerciales en planta baja- Amplio paseo peatonal sobre calle España- Terraza panorámica con 6 jacuzzis, baños y sector lounge- Dos ascensores- Escaleras amplias- Construcción y diseño de primer nivelAdemás: - Calefacción central por radiadores- Aberturas termo panel oscilobatientes- apto turismo y apto profesional. - Excelente proyección de renta y valorización- Unidad en tercer piso al frente con vista al lago- Monoambiente- 36, 16 m² totales- 31, 70 m² cubiertos- 4, 46 m² de terraza- Excelente luminosidad y orientación- A 100 metros del Lago Nahuel Huapi- A 200 metros del Centro Cívico- A 200 metros de calle Mitre- A 15 minutos del aeropuerto internacional- A 25 minutos del Cerro CatedralDesarrollado por una empresa con trayectoria comprobada en Bariloche, con edificios terminados, ph y loteos realizados en la ciudad. - Valor contado: usd 119. 328- Entrega estimada: Octubre 2029- Consultá también por opciones de financiación! Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda, crecimiento y proyección de Bariloche. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

USD 340.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa a estrenar con posibilidad de financiacion. Ubicada en barrio Paseo De Los Tordos. Opción de personalizar el diseño de la vivienda y posibilidades de ampliacion! Anticipo del 30%, Saldo en 24 o 30 cuotas mensuales (opcional en pesos con ajuste cac o fijas en dólares) 10% contra entrega. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único con todas las comodidades! Se entrega equipada con muebles de cocina bajo mesada y placares en los dormitorios. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El barrio abierto Paseo De Los Tordos se encuentra situado a solo minutos del centro de Bariloche, con fácil acceso a las vías de comunicación. El barrio ofrece tranquilidad y conectividad en un entorno natural con ubicación estratégica. Posee un área central denominada “Housing” el cual se conforma por 12 viviendas. La vivienda diseñada con estilo Nórdico, y desarrollada en dos plantas, se encuentra ejecutada bajo sistema constructivo steel frame con revestimientos exteriores en chapa, tablas superboard y símil piedra. En planta baja cuenta hall de entrada, Living con hogar, Comedor comunicado a terraza semicubierta, Cocina integrada con comunicación directa a la parrilla exterior, Baño tipo toilette, y Lavadero independiente con salida a patio exterior. En planta alta dispone de un espacio que balconea al living y 2 dormitorios suite. El dormitorio principal cuenta con baño completo y vestidor más baulera en el entretecho. El otro dormitorio cuenta con baño con ducha. Todos los detalles son de excelente calidad. Las carpinterías de pvc con dvh y cierre hermético, pisos porcelanato en pb y flotante pvc simil madera en pa, escalera en madera, sistema de calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual, cañerías termofusión aquasystem, puertas interiores laminadas. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

Consultar precio

$ 900.000 Expensas

1625 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Bustillo Km 16.000

Centro, San Carlos de Bariloche

Residencia de alta gama con amarra propia Y vista al lago. Consultar valor!! Ubicada en la calma y seguridad del Barrio Cerrado Valle Escondido, esta propiedad combina la calidez de un refugio de montaña con la sofisticación de una construcción de alta calidad. Situada sobre un terreno de 1656 metros cuadrados aprox. , parquizado (riego automatizado) con desniveles que aportan movimiento a la estética general. La casa se entrega en excelente estado y completamente amoblada, lista para habitar desde el primer día. La planta principal es un espacio donde la luz natural y el paisaje se integran con lo arquitectónico gracias a los materiales nobles utilizados con justo criterio, la amplitud de sus aberturas doble vidrio y la funcionalidad de su distribución fluida. Cuenta con amplio living con hogar y ventanales de doble altura que ofrecen una vista panorámica al lago y al bosque. El comedor principal se integra con la cocina a traves de una barra/desayunador; equipada con muebles de madera maciza, mesadas de mármol negro y electrodomésticos de primera línea (lavavajillas, horno empotrado, anafe y heladera). Junto a la cocina se ubica el amplio lavadero independiente. El área social se completa con práctico toilet. Por último, en esta misma planta se desarrolla la Master Suite, habitación de gran escala, luminosa, con amplia vista al lago, vestidor privado y baño completo, con antebaño con doble bacha, ducha compartimentada, bañera con hidromasaje. Al nivel superior se accede por una distinguida escalera de madera, desarrollándose un espacio ideal para el resto de la familia y/o invitados. Cuenta con una Segunda Suite con vista al lago y un Tercer dormitorio de dimensiones generosas, luminosidad y vista al lago. Ambas habitaciones estratégicamente ubicadas a los extremos de la plata otorgándole valiosa privacidad. Completan la planta un tercer baño completo con bañera. El espacio abierto se optimiza con espacio de trabajo/escritorio. En la planta de acceso se encuentra el Garage Cubierto y cuarto de guardado con espacio extra de almacenamiento para equipos de esquí, náutica o herramientas. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 260.000

$ 243.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Frey 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta exclusiva tizado ¡oportunidad! Ideal inversores! - entrega inmediata! ¡financiación: 40% de anticipo con entrega de posesión Y el saldo hasta 18 cuotas! Es un edificio de importante nivel de calidad. Cuenta con subsuelo, planta baja y siete pisos. Tiene un total de 20 departamentos 16 de 1 dormitorio y 4 de 3 ambientes, algunas unidades poseen vista al lago Nahuel Huapi, 14 cocheras, ascensor y montacoche. Se encuentra ubicado en Calle Frey, entre Mitre y Vicealmirante O´Connor, en plena zona céntrica de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Rodeado de restaurantes, cafeterías, comercios de todo tipo, estaciones de servicio, colegios entre otros. Estructura de hormigón armado sismo- resistente. Revestimiento exterior simil piedra, siding y revoque plástico. Los pisos son de porcelanato símil madera. Las ventanas son de pvc con doble vidriado hermético. Placard con estantes y espacios para colgar. Caldera para agua caliente y sistema de calefacción central por piso radiante con válvulas y termostatos independientes por departamento. Accesorios y griferías tipo fv o similar. Se entrega con muebles y equipamiento de cocina. Cerraduras electrónicas con apertura remota desde una app para el acceso principal, portón y a cada unidad. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 66.920

16 un.1 a 2 amb.23 a 96 m² tot.

Mitre 1447

Centro, San Carlos de Bariloche

Nuevo edificio de venta en pozo situado en el casco urbano de la ciudad de Bariloche en calle Mitre al 1400. El mismo cuenta con un total de 4 plantas, disponiendo en pb de 4 locales comerciales, unidades de 1 y 2 ambientes y cocheras cubiertas. Unidades en pb con acceso al jardín trasero del edificio de manera exclusiva. 4 Unidades al frente con terraza propia. Edificio amigable con la naturaleza por contar, además de la provisión convencional de energía eléctrica, con paneles solares y termotanques solares para reducir el consumo. Pasillos de circulación con losa radiante. Estructura de hormigón, Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), Calefacción central por radiadores, Amoblamiento de cocinas y revestimiento con cerámicos blancos, Cerraduras inteligentes en las puertas de acceso tanto del edificio como de los departamentos, Acceso a las cocheras mediante rampa que conduce al subsuelo. Forma de pago: Anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas. Las cuotas pueden ser abonadas en pesos con ajuste de cac o bien en cuotas fijas en dólares (a elección del comprador). Entrega Abril 2028. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 350.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Güemes 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en Barrio Belgrano con excelente ubicación. Ubicada en uno de los barrios más buscados de San Carlos de Bariloche, esta casa de tres plantas se destaca por su amplitud, comodidad y detalles de calidad. Su distribución funcional y sus espacios luminosos la convierten en una excelente opción para quienes buscan confort en un entorno privilegiado. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia.. La cocina, espaciosa y funcional, cuenta con comedor diario, brindando un espacio cómodo para el día a día. En esta misma planta se encuentra un toilette de recepción y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. En la planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor, baño con hidromasaje y escritorio que balconea a la habitación. Desde aquí, se puede disfrutar de una vista inigualable al lago Nahuel Huapi. En este nivel también hay dos dormitorios adicionales y un baño completo, ideales para familia o visitas y en el subsuelo, la casa dispone de un lavadero independiente, un dormitorio y un baño completo, aportando practicidad y privacidad a este sector. El exterior ofrece un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión, brindando un espacio verde cuidado y agradable. Además, la propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para dos autos. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, calidez y una ubicación privilegiada en Bariloche. -apto crédito, Acepta departamento apto turismo en parte de pago, zonas Bariloche Recoleta y Barrio Norte- Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 197.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Amplio Departamento | Apto Profesional | Vista al Lago | Centro de BarilocheUbicado sobre la calle Mitre, principal calle comercial y gastronómica de San Carlos de Bariloche, este amplio departamento se encuentra a tan solo dos cuadras del Centro Cívico y del Lago Nahuel Huapi, en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Cuenta con 72, 55 m² cubiertos y 2, 33 m² de balcón. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina, aunque sus generosas dimensiones y distribución permiten adaptarlo fácilmente como vivienda de 3 ambientes, con living-comedor y dos dormitorios. Ubicado en un piso alto sobre calle Mitre y con orientación norte, ofrece excelente luminosidad y sol durante todo el día, además de vistas abiertas hacia el Lago Nahuel Huapi y la principal calle comercial y gastronómica de San Carlos de Bariloche. Características destacadas: - 72, 55 m² cubiertos- 2, 33 m² de balcón- Piso alto- Orientación norte- Vista abierta al Lago Nahuel Huapi- Excelente luminosidad y sol durante todo el día- Apto profesional- Apto vivienda- Actualmente utilizado como oficina- Posibilidad de adaptación como departamento de 3 ambientes- Ubicación céntrica privilegiada- A 200m del Centro Cívico y 200m del lago Nahuel Huapi. - A una cuadra de paradas de transporte públicoSu ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad, lo convierte en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una vivienda en pleno centro de Bariloche, como para profesionales, estudios, consultorios o empresas que deseen desarrollar su actividad en una ubicación de gran visibilidad y fácil acceso. A pocos metros encontrará comercios, supermercados, entidades bancarias, propuestas gastronómicas, transporte público y una amplia oferta de servicios que aportan practicidad y comodidad a la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda en ubicación privilegiada o una inversión con excelente potencial de renta permanente en una de las zonas más demandadas de Bariloche. Con escritura inmediata, lista para transferir y comenzar a disfrutar o generar renta desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 76.500

37 un.1 a 2 amb.19 a 158 m² tot.

Moreno 276

Centro, San Carlos de Bariloche

M. 276 Luxury Apartments. financiacion 40 % + 20 cuotas fijas en dolares. M. 276 es un edificio refuncionalizado ubicado en pleno centro de Bariloche, sobre la calle Moreno. Su ubicación es cercana al lago Nahuel Huapi, rodeado de cafés, restaurantes y los principales atractivos de la ciudad. El edificio cuenta con 37 unidades, de 1 y 2 ambientes, con equipamiento de diseño, se desarrolla en planta baja y siete niveles, con un local comercial al frente. El local incluye depósito en subsuelo y jardín. La fachada renovada, con revestimientos en wpc símil madera y aberturas de pvc de alta prestación, logra una estética contemporánea y de bajo mantenimiento. Entre los atractivos cercanos se mencionan el Centro Cívico, Puerto San Carlos, la Catedral y el Aeropuerto Internacional (a 20'). Tipologías de Unidades y Características. todas las unidades cuentan con aberturas de pvc símil madera con dvh. Cerradura Smart Lock. Grifería fv (o similar). Smart Toilet. Porcelanato rectificado. Radiadores de alta eficiencia. A partir del 4to piso, las unidades ubicadas al contrafrente tienen vista al lago. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 74.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas al 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta departamento 2 ambientes - Bariloche centroExcelente oportunidad de inversión en pozo. Proyecto en desarrollo ubicado sobre calle Villegas al 1200, con acceso inmediato a comercios, servicios, polos gastronómicos y transporte público. El emprendimiento se compone de dos módulos, con un diseño moderno y funcional, pensado tanto para vivienda permanente como para renta turística. Inicio de obra: febrero 2025Entrega prevista: septiembre 2026Unidad disponibleTipología: 2 ambientesSuperficie cubierta: 40 m²Dormitorios: 1Ubicada en el segundo módulo, En planta baja. Características y serviciosServicios de luz, agua y gasCalefacción por caldera individual con radiadoresPuerta de acceso de seguridadDetalles constructivosEstructura de hierro y hormigón con bloques BremaxTecho metálico con chapa e aislamiento térmicoAberturas de pvc blanco con doble vidrio (termopanel) Pisos de porcelanatoCocina equipada con bajo mesada y hornoBaño completo con ducha, bidet, inodoro y bachaRevestimiento exterior en chapaTerminaciones interiores en fino y exteriores en gruesofinanciación: se puede entregar el 50% y el restante en 18 cuotas fijas. Consúltanos para recibir más información y conocer el proyecto en detalle. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Super destacado

USD 159.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas al 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en Venta en Villegas al 300. Este luminoso y amplio departamento ofrece una comodidad inigualable, ideal para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad. Con una superficie cubierta de 50 m2, se compone de un dormitorio bien distribuido, un baño completo, y un área de living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio funcional y acogedor. Situado en el séptimo piso, el departamento está orientado al este y se encuentra en el contrafrente del edificio, lo que garantiza una vista abierta espectacular desde su amplio balcón, que permite disfrutar de la belleza urbana en un entorno tranquilo. El edificio, con 30 años de antigüedad, cuenta con un ascensor que facilita el acceso a la vivienda. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que asegura una excelente calidad de vida. La propiedad está lista para escritura inmediata y se encuentra en perfecto estado, lista para habitar. Gracias a su ubicación céntrica, tiene un acceso privilegiado a una variedad de comercios, restaurantes y transporte público, lo que hace de este departamento una opción excepcional para quienes desean disfrutar de la vida urbana con todas sus comodidades. apto créditocondiciones para el alquiler: Contrato por 1 o 2 años, actualización trimestral por ipcse alquila amobladoGarantias propietarias o seguro de causión. Contar con ingresos comprobables y antiguedad en el trabajo. Para el ingreso: mes adelantado, mes de deposito y mes de comisión inmobiliaria. Aviso Legal: La información, medidas y valores proporcionados son aproximados y pueden ser modificados sin previo aviso. No constituyen oferta ni compromiso contractual. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son gestionadas por neme, María del Rosario, Corredora y Martillera Pública, Mat. N. º 155-rpc-14 – F. ° 234 – L. ° I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

Super destacado

USD 480.000

250 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

De los ceramistas 5900

Centro, San Carlos de Bariloche

3 Propiedades en 1 sobre exclusiva ubicación del km5 (Pinar del Lago), a solo 100 mts de calle Nilpi, 200 mts de Av. Pioneros y 500mts de Bustillo. Se compone de 3 unidades terminadas y en funcionamiento, con la posibilidad de generar una cuarta propiedad independiente, lo que lo convierte en una opción ideal para vivienda multifamiliar o renta turística / permanente. Unidad 1 - Tiny House. Perfecta para alquiler turístico o permanente. Equipada y amueblada, cuenta con cocina, baño completo y deck exterior. Unidad 2 - Casa Principal. - Amplio y luminoso living con pisos tarugados de ciprés y hogar a leña. - Cocina con isla, muebles completos y comedor diario integrado. - Lavadero independiente. - Baño completo con bañera. - 2 dormitorios de cómodas dimensiones, el principal con placard e interiores. Unidad 3 - Departamento en Planta Alta. - Living comedor con abundante ingreso de luz natural. - Dormitorio en entrepiso. - Amplio vestidor. - Baño completo. - Cocina equipada. Plus: La planta alta dispone de dos ambientes adicionales a terminar, con posibilidad de ampliación del departamento o construcción de una nueva unidad. Este inmueble se desarrolla sobre un lote parquizado y arbolado, con portón automatizado y espacio para varios vehículos. Detalles adicionales: - Lote con jardín parquizado y arbolado. - Alarma perimetral e interna. - Cuarto de herramientas. - Aberturas en ciprés y vidrios termopanel. - Portón automatizado. - Posesión y escritura inmediata. Todos los servicios.. Martillero y Corredor Inmobiliario. Pedro Sanchez Canova. Mat. Nº 345 rp 21 Fº 424 Tºii

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

24 un.2 a 4 amb.37 a 119 m² tot.

Pioneros 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

BalcónBalcónBalcónTerrazaBalcónTerrazaTerraza

¡nuevo lanzamiento! Complejo Cipresales: Modernidad en equilibrio con la naturaleza. * Financiación: Anticipo 40% + 50% en hasta 36 cuotas + 10% contra entrega ó 100% financiado en 40 cuotas* Te presentamos Cipresales, un desarrollo residencial único en el km 2 de la Avenida Pioneros, en la ciudad de Bariloche. Este proyecto se asienta sobre un lote de 23. 000 m² en una ubicación privilegiada, combinando la serenidad del entorno natural con una arquitectura moderna que maximiza las vistas al Lago Nahuel Huapi y el contacto directo con la naturaleza a solo 10 minutos del Centro Cívico. Serán 4 módulos con unidades de 1 a 4 ambientes distribuidas en 4 pisos sumando un total de 12, 500 m² cubiertos aproximadamente, todas diseñadas para fusionarse con el entorno y brindar vistas excepcionales desde cada departamento. Eficiencia energética con paneles solares para optimizar el consumo eléctrico en áreas comunes. Las cocheras en planta baja y una estética inspirada en el edificio Pioneros Green Lago, éxito en ventas, complementan la oferta. En sus 2 hectáreas de terreno, Cipresales armoniza un equilibrio perfecto entre naturaleza y un diseño arquitectónico de líneas rectas y ventanales de piso a techo que capturan la luz y el paisaje. Amenities: sum con parrilla, gimnasio, piscina climatizada in-out, coworking, restaurante con estacionamiento independiente y sectores de descanso en el bosque. ¡Contactanos! * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado
Ver mapa