74 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Centro, San Carlos de Bariloche
Ordenar

USD 110.000
41 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
V.oconnor 665
Centro, San Carlos de Bariloche
En venta – oficina céntrica con cochera cubiertavice Alte. O’Connor 665 – 3° piso, a solo 1 cuadra del Poder JudicialCaracterísticas: • Superficie: 41, 5 m²• 2 privados• Recepción• Kitchenette• Baño• Cochera cubierta incluidaIdeal para estudios jurídicos, contables o consultorios Precio de venta: U$S 110. 000carlos A. Cavaliericorredor Público Mat. Prof. N° 78 – F° 9 – L1Nota: las superficies y medidas son aproximadas a solo efecto orientativo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.


USD 165.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento de 3 Ambientes Sobre Calle España al al 500
Centro, San Carlos de Bariloche
Departamento de 3 ambientes en Venta | Costanera de BarilocheFrente al lago Nahuel Huapi, este departamento de 3 ambientes combina una excelente ubicación, ambientes amplios y una vista privilegiada que acompaña los principales espacios de la propiedad. El living-comedor se integra con un balcón orientado hacia el lago, generando un espacio luminoso y con una vista abierta que se convierte en uno de sus mayores diferenciales. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día, aportando calidez y confort a cada ambiente. La propiedad cuenta con dos dormitorios. El principal dispone de vestidor y vista al lago, mientras que el segundo posee placard empotrado. La cocina es independiente y ofrece una distribución práctica para el uso diario. El baño completo incorpora hidromasaje. Incluye cochera cubierta, todos los servicios y se encuentra lista para escriturar. Una propiedad que reúne ubicación, funcionalidad y una de las vistas más buscadas de Bariloche, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Valor de venta: usd 165. 000mg Bienes Raíces PatagoniaMatías Ganim – Martillero, Corredor Público e InmobiliarioMat. 379 – rp – 22 F° 458 L° ii.


USD 220.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Otto Goedecke (esquina Mitre) al 219
Centro, San Carlos de Bariloche
Venta – Departamento en pleno centro de BarilocheSe encuentra ubicado sobre calle Otto Goedecke 219, esquina Mitre en el 7° piso del edificio. La propiedad de 68 m² cubiertos tiene una distribución funcional, con excelentes vistas al lago. Tiene un amplio living comedor con ventanales y salida a pequeño balcón, cocina amplia y cómoda, dos dormitorios luminosos, baño completoAdemás, incluye la cochera cubierta y una baulera dentro del edificioApta crédito hipotecariaValor de venta: U$S 220. 000Matias Ganim - Mat. N 379 - rp - 22 F° 458 L° ii.






































