• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles amoblados con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 192.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento de 3 ambientes en Zona Plaza Mitre | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• 3 ambientes al frente con balcon saliente a la calle• Cocina integrada con barra y muebles a medida• Primer dormitorio en suite con placard empotrado• Segundo dormitorio con placard empotrado • Baño completo• Calefaccion por radiadoresamobladocochera cubiertavalor U$sd $ 192. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 299.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja al 2800

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 185.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Brown al 2500 (entre Córdoba y Santiago del Estero)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso tres ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 3 ambientes distribuido en semipiso con balcón y cochera, a tan sólo una cuadra de Av. ColónUbicado en pleno plaza Mitre; es una zona residencial y comercial rodeado de comercios e instituciones educativas, gimnasios, entre otros descripciónal ingresar recibe un amplio y luminoso living comedor al frente con pisos tarugados de madera y balcón salienteLa cocina integra al living por barra desayunadora, totalmente equipada con horno anafe y campana extractora, lavadero con conexión para lavarropasUn baño completo con bañera e hidromasajeDos dormitorios con disposición al contrafrente con placares empotrados, el principal es en suite con un baño completo; bañera e hidromasajeLa unidad se ofrece con cochera cubierta en el edificiootros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera- portero visor, cámaras de vigilancia- aberturas de dvh (doble vidriado hermético) - ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio ofrece terraza con quincho y parrilla de uso común- posesión y entrega inmediata- la unidad se entrega amoblado y decorado como se muestra en las fotos#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 189.900

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 1500

Centro, Mar del Plata

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado al frente y con un privilegiado balcón que permite disfrutar de una inmejorable vista al mar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, encontramos un espacioso living comedor con salida al balcón, donde la vista abierta al mar se convierte en el gran protagonista, aportando luz natural durante todo el día y creando un entorno ideal para el descanso o para compartir momentos en familia. La cocina se encuentra semi integrada al área social, totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de calidad, además de contar con ventilación natural que garantiza una excelente circulación de aire y mayor comodidad en el uso diario. El sector privado está compuesto por dos dormitorios. La habitación principal se ubica al frente, con excelente luminosidad y un práctico vestidor que aporta gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio también se encuentra orientado a la calle, ofreciendo espacios cómodos y luminosos. La unidad dispone de un baño completo equipado con mampara de vidrio y detalles modernos, además de un toilette de servicio que aporta practicidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores, asegurando una temperatura confortable durante todo el año. Como valor agregado, el departamento se entrega totalmente amoblado y decorado, con un estilo actual y elegante, listo para habitar sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con cochera, vista al mar y todos los detalles de confort en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 192.000

$ 190.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta – Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera. Ubicado en Almirante Brown entre Santiago del estero y Córdoba. Excelente departamento de 3 ambientes, moderno y funcional, con una distribución pensada para aprovechar cada espacio. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor, amplio y confortable, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural y salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La cocina integrada con barra desayunadora ofrece un diseño práctico y actual, favoreciendo la interacción con el ambiente social y aportando comodidad en el día a día. La unidad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos: el principal en suite, con baño privado, y un segundo dormitorio con placard. Dispone además de un baño completo adicional, moderno y de excelentes terminaciones. El departamento incluye cochera, un detalle fundamental para mayor comodidad y seguridad. El edificio cuenta con quincho en el ultimo piso. Se trata de una propuesta ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación estratégica, combinando ambientes amplios, modernos y luminosos con la tranquilidad de contar con cochera y un balcón que amplía la experiencia de vivir en el lugar. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 133.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 1900

Centro, Mar del Plata

Vendido vendido Departamento 3 Ambientes a la Calle con Balcón Corrido – Edificio gulfi Hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el Edificio gulfi, con balcón corrido cubierto, cochera fija y baulera. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón y cuenta con piso de porcelanato y calefactor. La cocina es moderna, revestida en porcelanato, con amoblamiento a medida y equipada con heladera con freezer, lavarropas Drean, termotanque eléctrico Rheem y cocina Escorial Master a estrenar. El dormitorio principal tiene salida al balcón, somier de dos plazas, placard y piso de parquet plastificado, al igual que el dormitorio secundario, que cuenta con un somier de una plaza, placard y un gran ventanal. El baño es completo, con pediluvio y revestimientos cerámicos. La propiedad se entrega con muebles a estrenar, luces, cortinas roller y decoración incluida en el precio de venta. Superficie total aproximada de 60 m². ¡Consultanos para más información o para agendar una visita! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 285.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja al 2900

Plaza Mitre, Centro

3 ambientes con 2 cocheras propias terraza Y parrilla propiacaracterísticas principales: Superficie: 99 m2Dormitorios: 2 en suiteToilette de RecepciónVentilación Natural en Todos los AmbientesBalcón con ParrillaLavadero con Balcón AuxiliarQuinchoPisos en PorcelanatoCarpintería pvc + dvh RehauGrifería HidrometHorno de Empotrar a GasAnafe a GasLavavajillasLosa RadianteEquipos Anti-sarroCámaras de SeguridadPuerta de Ingreso BlindadaDoble Muro para Mayor Aislación Acústica y ConfortPre-instalación de Aire AcondicionadoCocheras OpcionalesGrupo Electrógeno a Gas en Sala de MáquinasInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 180.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2400

Centro, Mar del Plata

Departamento situado en el corazón del Centro de Mar del Plata, en la prestigiosa Costa Atlántica, sobre la calle Entre Ríos. Con una orientación noreste, la propiedad se beneficia de una magnífica iluminación natural durante todo el día. Este departamento, de 69 m² de superficie cubierta, está distribuido en un solo nivel y diseñado para ofrecer el máximo confort. Consta de tres ambientes que incluyen un amplio living comedor, una cocina funcional, y dos dormitorios equipados con armarios empotrados. Además, dispone de un baño completo y un toilette adicional, lo que aporta un plus de comodidad. Un amplio balcón al frente proporciona un espacio exterior adicional para disfrutar. La calefacción individual por radiadores asegura un ambiente cálido y confortable durante todo el año. El departamento se encuentra completamente amoblado, con opción de compra del equipamiento. Para su comodidad, cuenta con una cochera fija cubierta y un espacio de baulera. El acceso al edificio es mediante llave magnética tanto en la puerta principal como en el ascensor, garantizando así una mayor seguridad. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda en una ubicación privilegiada, cercana a las mejores ofertas culturales y comerciales de la ciudad, o una inversión estratégica. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina confort, seguridad y una ubicación excepcional.

USD 189.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Alberdi al 2300

Centro, Mar del Plata

3 Ambientes con Vista Plena al Mar y Cochera – Edificio Estrella de Mar Diagonal Alberdi 2300 | Piso 6° Departamento reciclado con excelente distribución y vistas abiertas al mar desde sus principales ambientes. Muy luminoso y completamente equipado. -Living comedor con balcón saliente al frente y vista directa al mar -Cocina separada con lavadero y balcón lateral -Dormitorio principal con vista al mar -Segundo dormitorio con vista lateral -Baño completo + toilette -Calefacción por radiadores en todos los ambientes -Aberturas dvh -Se entrega amoblado y decorado -Cochera fija cubierta incluida 71 m² totales aprox. U$S 189. 000 Expensas aprox. $200. 000 Escribanía designadaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 179.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires al 1900

Centro, Mar del Plata

3 Ambientes en Obra a la Calle con Balcón Terraza Buenos Aires 1900 – 4° “A”Unidad actualmente en obra. Las fotos corresponden a un 8° piso reciclado recientemente y sirven como referencia de distribución y calidad constructiva (no de decoración). Cuenta con 68 m² totales por escritura y excelente distribución: • Living comedor a la calle con salida a balcón terraza?? • Cocina integrada• 2 dormitorios con placares a medida• Baño completo• Toilette• Doble vidrio en todos los ambientes• Calefacción por radiadoresSe entrega amoblado y decorado como en las fotos. Valor: U$D 179. 000 Escribanía designadaExcelente ubicación, a metros del centro y el mar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 189.900

$ 320.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Corrientes al 1500

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes a la calle con balcón y vista al mar. Living comedor a la calle con vista al marHabitación principal con vestidor y a la calleHabitación secundaria a la calleCocina semi integrada totalmente equipada con ventilación naturalBaño completo con mamparaToilette de servicioCalefacción por radiadoresSe entrega totalmente amoblado y decoradoCochera: 1er subsuelo número 24 (entra una camioneta) -La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliarioLas medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

USD 189.900

$ 320.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 1575

Plaza Colón, Centro

En venta. Espectacular departamento de tres ambientes a la calle con cochera propia, balcón y hermosa vista al mar, totalmente amoblado y decorado con excelente gusto. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 68 mts² y se encuentra ubicada en una localización de gran categoría sobre la calle Corrientes 1575, 18° Piso "D". Toda la propiedad destaca por su gran luminosidad, sus ambientes orientados al frente, detalles de diseño moderno y excelentes visuales abiertas. La distribución de la propiedad se estructura de la siguiente manera: Living Comedor: Un espacio amplio y luminoso dispuesto totalmente a la calle, con ventanales que ofrecen una destacada vista al mar y salida directa al balcón. Cocina: Se encuentra semi integrada al ambiente principal, viene completamente equipada y cuenta con el beneficio de poseer ventilación natural. Dormitorios: Cuenta con dos habitaciones, ambas orientadas a la calle. El dormitorio principal se destaca por incluir un cómodo vestidor a medida. Baños y Calefacción: Dispone de un baño completo equipado con mampara y un práctico toilette de servicio. Toda la unidad se encuentra climatizada de manera óptima mediante un sistema de calefacción por radiadores. Cochera: Cuenta con una cochera propia de muy cómodas dimensiones (apta para camioneta), ubicada en el 1er subsuelo bajo el número 24. La propiedad se entrega tal como se ve, totalmente amoblada y decorada, lista para habitar o generar renta inmediata. Expensas: $320. 000 mensuales aproximadamente (incluye cochera). Valor: U$S 189. 900. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ver mapa