• Chauvín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles amoblados con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 335.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Departamento Moderno y Luminoso en el Tradicional Barrio Chauvin 3 ambientes con terraza propia, cochera y baulera. Ubicado en el encantador barrio de Chauvin en Mar del Plata, este increíble departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort moderno y estilo de vida relajado. En una zona residencial rodeada de chalets clásicos, el edificio se alza con elegancia y funcionalidad, distribuyendo sus 20 unidades en 4 plantas. Cada departamento ofrece amplios balcones con parrilla propia, ideales para disfrutar de asados con amigos. Las unidades de 3 ambientes cuentan con dormitorios en suite, un baño adicional completo y un toilette para mayor comodidad. Además, cada propiedad incluye una cochera fija y una baulera, garantizando espacio y seguridad. El proyecto se distingue por su calidad constructiva, con cocinas equipadas con muebles reno, electrodomésticos ariston de alta gama y carpintería exterior de aluminio aluar A40 con doble vidrio hermético. La calefacción central por losa radiante y la preinstalación para aire acondicionado aseguran confort en todas las estaciones. En el último piso, las terrazas privadas ofrecen un espacio al aire libre exclusivo, perfectas para disfrutar de vistas panorámicas y privacidad total. La planta baja cuenta con un quincho de uso común equipado con parrilla a gas, ideal para eventos sociales. Con servicios de agua corriente, gas natural, internet, y seguridad, este departamento es una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno tradicional y bien conectado. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, donde el estilo y la comodidad se encuentran en cada rincón. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 246.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Garay al 3000

Chauvín, Mar del Plata

3 ambientes en desarrollo en pozo – Chauvín | 100 m² + balcón terraza + doble cochera cubiertaExclusiva unidad de 3 ambientes resultante de la unificación de dos departamentos, ubicada al frente con amplio balcón terraza y orientación privilegiada en el corazón de Chauvín, uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Cuenta con 100 m² totales, distribuidos en un generoso estar-comedor, cocina integrada, dos dormitorios (principal en suite), dos baños completos y excelentes terminaciones. Losa radiante, gran luminosidad y diseño moderno. Incluye doble cochera cubierta y acceso a amenities de categoría: quincho totalmente equipado y espacios comunes funcionales. Financiación a medida disponible. Consultanos por más detalles. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad en una ubicación inmejorable. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 295.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Pisos completos de 99 m2 en venta en el codiciado barrio de Chauvin, Mar del Plata. Este departamento ofrece 2 suites con closets, totalizando 3 baños y un toilette de recepción. Destacan su ventilación natural en todos los ambientes y un balcón con parrilla, además de un lavadero con balcón auxiliar. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc con dvh Rehau, y grifería Hidromet. La cocina está equipada con horno a gas, anafe y lavavajillas. Dispone de losa radiante y equipos anti-sarro para mayor confort. La seguridad está garantizada con cámaras y puerta blindada. Su estructura de doble muro asegura una excelente aislación acústica. Incluye pre-instalación de aire acondicionado y opciones de cochera. El edificio ofrece un quincho, solarium y un grupo electrógeno a gas. El pago inicial es del 50% con saldo en 24 cuotas actualizadas por la Cámara Argentina de la Construcción. Se acepta pago en dólares o pesos. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y garagistas. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en una ubicación residencial privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia 4300

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matias Sinisi. Departamento de 3 ambientes en excelente estado en Independencia al 4300, totalmente reciclado y con cochera cubierta. Ubicado en edificio con ascensores nuevos, fachada siempre cuidad y excelente mantenimiento general. Ideal para vivienda o inversión, se entrega amoblado con muebles de calidad. Se puede reservar con U$D 20. 000 para cancelar hipoteca y hacerlo apto crédito. Características: - 55, 47 m² totales. - 2 habitaciones amplias con placares. - Cocina renovada con espacio para lavarropas. - Living comedor luminoso. - Baño completo con bañera y mampara. - Calefacción a gas. - 2º piso con vista lateral y a la cochera. - Cochera cubierta bajo el edificio + espacio descubierto adicional. - Baulera común. - 2 ascensores nuevos. - Expensas (oct. 2025): $100. 000 ordinarias / $50. 000 extraordinarias. - Edificio con proyecto de acceso adicional por calle trasera. Se escuchan ofertas de contado! Si te falta una parte del monto, podés financiar hasta el 35% con Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaTerrazaBalcón

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 299.900

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa fe al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Descripción de la Propiedad Superficie: Amplia y funcional, ideal para una familia. Distribución: Propiedad desarrollada en dos plantas con espacios bien definidos. Ambientes y Características: Planta Baja: Amplio Living con hogar: Perfecto para disfrutar del calor de la chimenea en invierno. Antesala: Espacio versátil para recibir visitas o zona de relax. Cochera doble: Con cocina complementaria y parrilla, ideal para reuniones familiares. Trotadora para otro auto: Espacio extra para estacionamiento. Patio y jardín: Área verde con excelente ingreso de luz natural. Planta Alta: 3 Dormitorios con gran cantidad de placares: Espaciosos y bien iluminados. 3 Baños completos: Comodidad y privacidad para cada miembro de la familia. Lavadero amplio: Independiente y funcional. Detalles Destacados: Espacios amplios y funcionales. Parrilla y cocina complementaria en la cochera. Gran capacidad de guardado con múltiples placares. Zona tranquila y residencial, ideal para familias. ¡No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita! ? Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

3 un.3 a 4 amb.80 a 251 m² tot.

Tucuman 3352

Chauvín, Mar del Plata

BalcónTerraza

Nuevo desarrollo en construcción – Tucumán 3352, Mar del PlataUbicado en zona Chauvin, a pocas cuadras del centro comercial Güemes y del mar, este nuevo edificio ofrece modernas unidades de 3 ambientes, diseñadas con funcionalidad, amplitud y luminosidad como ejes principales. El proyecto cuenta con un exclusivo penthouse en el último piso, que destaca por sus amplios espacios, vistas abiertas y detalles de categoría. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 250.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca al 3800

Chauvín, Mar del Plata

Moderna casa a estrenar en Barrio Chauvín – Catamarca al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. El área social se destaca por su amplio living comedor y una cocina integrada con espacio de comedor diario, que se conecta directamente con el jardín con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con cuatro ambientes, ideales para la vida familiar: tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, brindando privacidad y confort. La casa ha sido diseñada con un estilo moderno, materiales de primera calidad y detalles de terminación que marcan la diferencia. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial y tranquilo, sin alejarse del centro de la ciudad. apta credito hipotecario. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 167.000

4 un.2 a 3 amb.65 a 89 m² tot.

Corrientes 2900

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Presentamos el siguiente edificio, emplazado en el corazón de un tradicional barrio que se perfila como "El nuevo centro habitacional". A minutos del centro comercial GÜemes, plaza mitre y via gastronómica de calle córdobaseguridad Y prestacionesestilo & confortestares AmpliosCocinas semi integradasLavadero separadoToiletteVestidoresDormitorios en suiteCalderas AristonCocheras y bauleras para cada unidadCalefacción por loza radianteCerramientos de alta prestaciónPisos de porcelanatoAmoblamientos de diseñoGriferias fv cierre cerámicoLosa sanitaria FerrumPuertas LaqueadasHorno y Anafe longviemesada de cuarzo y piletas Johnsoncalidezportones automáticosHall equipadoLlave magnética de accesoCámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con llave magnéticaCerradura digital de acceso a unidadesCarpintería exterior de aluminio negro optimal francesapreinstalación de aire acondicionadosum con parrilla a leña y cocina completaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 244.250

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Irigoyen al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Semi piso 3 ambientes de primera calidad, a estrenar, en moderno edificio de baja escala. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con pisos de porcelanato de gran tamaño y destacada entrada de luz natural, especialmente por la tarde. Espacio pensado para disfrutar del confort y la luminosidad. Cocina integrada con isla, totalmente equipada, con mobiliario de primera calidad y gran capacidad de guardado, combinando diseño y funcionalidad. Salida a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Carpinterías de pvc con dvh que garantizan excelente aislación térmica y acústica. Dormitorio principal en suite con vestidor de muy buenas medidas (3 x 3, 34 m), brindando comodidad y privacidad. Segundo dormitorio también en suite con placard, con diseño versátil: puede funcionar como baño de visitas mediante doble acceso. La unidad cuenta con calefacción individual por losa radiante, aportando máximo confort en todos los ambientes. El edificio se destaca por su diseño moderno, con solo 8 unidades distribuidas en 4 pisos, lo que asegura un entorno tranquilo y de bajo tránsito. Amenities: Quincho (sum) totalmente equipado en planta bajaPlaza seca de uso comúnSistema de cámaras de seguridadPortero visor y acceso con cerradura magnéticaUbicado en barrio Chauvin, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad, cercanía al centro y a la costa, ideal tanto para vivienda como inversión. Cocheras cubiertas opcionales. Las imágenes publicadas corresponden a una unidad ubicada en un piso superior, utilizadas a modo ilustrativo, ya que se encontraba en condiciones óptimas para su registro fotográfico. La unidad ofrecida presenta igual distribución y características.

Super destacado

USD 165.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2128

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en ph con Amplio Potencial | 160 m² | Barrio ChauvínUbicado en el barrio residencial Chauvín, este luminoso chalet en propiedad horizontal se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Características generales: -160 m² cubiertos distribuidos en tres plantas-Planta principal (primer piso): -Gran living comedor-Dos dormitorios amplios, uno de ellos al frente-Baño completo-Cocina generosa con espacio para comedor diarioSegunda planta: -Quincho cubierto muy luminoso con parrilla integrada-Alacena amplia tipo despensa-Tercer dormitorio de generosas dimensiones-Baño completo adicionalSubsuelo: -Cochera independiente con acceso desde la calle-Medidas aproximadas: 2, 70 x 6, 00 mEstado general: -La propiedad se encuentra en estado original, por lo que requiere reciclado integral, ofreciendo así la posibilidad de adaptarla al gusto y necesidades del comprador. Ubicación: -En pleno Chauvín, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Mar del Plata-Zona de viviendas permanentes, con entorno tranquilo y buenos accesos. -Ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos, con la posibilidad de intervenir y renovar una propiedad sólida, con una ubicación y estructura difíciles de encontrar hoy en día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos 223 Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Lamadrid 2732 – casa 5 ambientes con garage Y gran terrazasup. Total: 200 m² | Cubiertos: 160 m²Precio: usd 280. 000Ofrecemos a la venta esta propiedad de 5 ambientes, distribuida en dos plantas, con excelente luminosidad, espacios amplios y totalmente amoblada, equipada y decorada. Lista para ingresar. Ubicado sobre Lamadrid, entre las calles Rawson y Garay, en el Barrio residencial Chauvin, a sólo 5 cuadras de la calle comercial Guemes. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: planta baja• Living al frente con gran ventanal. Equipado con sillón en L y rack de tv. • Cocina comedor muy cómoda, con mesada en L, muebles hechos a medida, heladera, microondas, cocina, caldera Dual y mesa con sillas, todo a estrenar. • Jardín de invierno, ideal como espacio de lectura o relajación. • Toilette de recepción. • Garage con parrilla, amplio y funcional. planta alta• Dormitorio principal al frente, con placard, cama matrimonial y salida al balcón a la calle. • Segundo dormitorio con placard y dos camas individuales. • Tercer dormitorio o escritorio, con placard empotrado y ventana hacia la terraza. • Baño completo con muy buen espacio de guardado. • Gran terraza, equipada con juego de sillones y sector para lavadero. detalles generales• Calefacción por radiadores. • Propiedad íntegramente amoblada y equipada. • Muebles a medida en cocina. • Planos de obra disponibles. • Excelente estado general, luminosa y con buena circulación. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Ver mapa