• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño a estrenar en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 40.000

100 m² tot.5 amb.1 baño

5 Oficinas (100 Mts) Baño Privado - Oportunidad Inversion -dean Funes 50 Centro Córdoba - Pasaje Central

Centro, Córdoba

Licasa Bienes RaícesOfrece a la venta 5 oficinas en el Microcentro, a metros de Plaza San Martin y Cabildo histórico. Ideal estudio jurídico/Contable, por su cercanía a Tribunales y organismos estatales.! Las mismas se ubican sobre calle Dean Funes N° 50. Pasaje Central con vistas al Cabildo. Cuenta con 5 privados, kitchenette y baño privado, con más de 100mts2 propios. Dos se encuentran remodeladas y se entregan con pisos nuevos, muebles y aires acondicionados. Tienen una gran vista al Cabildo. Las mismas cuentan con seguridad. Baño Privado y Baño compartido del piso. Se escuchan ofertas!! Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 40.000

$ 90.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 300

Centro, Córdoba

¡oportunidad de inversión en el corazón de córdoba! hdh presenta a la venta este luminoso monoambiente ubicado en una de las zonas más estratégicas y demandadas de la ciudad: Calle Caseros al 300. A pasos de los principales centros comerciales, universidades y puntos turísticos de Córdoba Capital. características principales: Ubicación Premium: 9no piso (último piso), garantizando mayor silencio, privacidad y una vista despejada. Orientación Norte: La mejor disposición para recibir luz natural durante todo el día, lo que lo hace cálido en invierno y luminoso siempre. Estado: La unidad se encuentra desocupada. Seguridad: El edificio cuenta con servicio de encargado. potencial de renta: Gracias a su ubicación central y la tipología de la unidad, es un activo ideal para alquiler temporario (Airbnb) o alquiler tradicional para estudiantes/profesionales, asegurando una ocupación constante y alta rentabilidad. aspectos legales: Cuenta con Escritura inmediata. Documentación al día. ¿Querés conocerlo mejor? No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. Dejanos tu consulta hoy mismo y te enviamos el video recorrido de la unidad por WhatsApp. aviso legalla información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación y que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados para recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

USD 48.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 baños

Duarte Quirós 600

Centro, Córdoba

Oficina en venta. Completamente amoblado — 6° piso (solo oficinas). — 60 m² Like Propiedades — Federico Vacanti. Edificio exclusivo de oficinas con vigilancia 24 hs y circuito cerrado de cámaras. Ascensor. Unidad en 6° piso. Distribución. - 2 accesos independientes. Acceso A: sala de espera, baño, oficina con ventana a la calle, y amplia sala de reuniones con frente a la calle (compartida). Acceso B: oficina principal un poco más grande, kitchen integrada y baño privado. Características destacadas. - 60 m², muy luminosa. - Ideal para estudio profesional, consultora, clínica administrativa o showroom pequeño. - Listo para ocupar o adaptar. Contacto: Ver datos. Federico Vacanti — Like Propiedades En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 50.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín al 700

Centro, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio en Bº centrosan martin N 767dos unidades disponibles: pb D Y 2 dideal rentista - inversion! Son apto crédito Y se realiza financiación privada con entrega del 50% + cuotascaracterísticas: - Cocina americana con mueble bajo mesada y alacena - Living comedor amplio - Baño completo con accesorios, sanitarios y bañera - Dormitorio con placard - Balcón / Patio contrafrente? ? ? ? ?. Entrega Inicial del 50% (Firma de boleto de compra-venta y escritura de hipoteca en garantia del saldo de precio) ¡Si el dpto está alquilado, la renta es percibida por el comprador! Saldo: hasta 12 cuotas mensuales y consecutivas sin interés. Cancelación: con el pago de la última cuota se fija fecha para firma de escritura en escribania. Los gastos de escribania son 100% a cargo del comprador.? ? Descuento del 3% sobre precio para pago efectivorufail inmobiliaria. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo. precio de ventapbd: usd 55. 0002D: usd 50. 000 apVer datos

Ver mapa