• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.063 Propiedades e inmuebles con living en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 70.000

47 m² tot.1 amb.2 baños

Oficina en Venta en Barrio Centro - Frente a Tribunales - 47 m2

Centro, Córdoba

En esta oportunidad te ofrecemos a la venta oficinas de 47 m2 en Duarte Quirós 591 con dos baños frenta a TribunalesConsultanos y vamos a visitarlas!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.400

38 un.1 amb.41 a 73 m² tot.

ayacucho

Centro, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Kolm Ayacucho — Departamentos en pozo en B° Güemes, Córdoba. Un nuevo concepto de vida urbana llega a Córdoba. Kolm Ayacucho es un proyecto de vanguardia que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Con 7 pisos pensados para un estilo de vida moderno, el edificio propone espacios eficientes, arquitectura contemporánea y una estética simple y elegante. Amenities. La planta baja se concibe como un espacio de encuentro y recreación, donde los residentes podrán disfrutar de: • Área de asadores. • Solarium para relajación y confort. • Piscina, ideal para el esparcimiento y la vida social. Ubicación. El edificio Ayacucho 455 – kolm se sitúa en una de las zonas más dinámicas y demandadas de Córdoba Capital, a solo 200 metros del Shopping Patio Olmos y con acceso inmediato a los corredores Boulevard San Juan y Avenida Hipólito Yrigoyen. La proximidad con la Universidad Católica de Córdoba (ucc), la Universidad Nacional de Córdoba (unc) y espacios verdes icónicos como Parque Sarmiento y Parque de las Tejas consolidan una localización estratégica para quienes buscan un estilo de vida urbano, conectado y de alta valorización inmobiliaria. Condiciones comerciales. Precios desde usd 69. 400. Entrega del 30% y saldo en 36 cuotas actualizadas por índice C. A. C. Kolm Ayacucho. Moderno. Funcional. Estratégico. Consultanos por WhatsApp o agendá una videollamada con nuestro equipo comercial para conocer el detalle de cada unidad disponible.

Super destacado

USD 105.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 180

Centro, Córdoba

Se trata de una unidad de departamento que en las fotos se muestr como consultorio odontológico ubicado en el segundo piso tipología F sobre calle peatonal 9 de Julio al 180 a unos 30 m de la avenida General Paz. Esta alquilado con contrato vigente hasta el mes de Noviembre de este año Ver datos. Edificio estilo art deco de mediados del siglo pasado, tiene módulo de ascensor original, escaleras con piso de mármol y rejas de hierro forjado. El departamento se observa en buen estado general. Pese a su antigüedad lo que evidencia por un lado una muy buena calidad constructiva original, en paredes aberturas externas e internas y pisos entablonados e hidrolaqueados. Puertas internas de madera y vidrios repartidos. Techos altos con molduras de época, se observa también un muy buen mantenimiento y una más reciente refacción con pisos no originales de porcelanato en los sectores de recepción y áreas de tránsito. La unidad tiene ventilación externa desde una de las habitaciones y tiene iluminación natural interna desde dos pulmones del edificio para el resto de los ambientes. Actualmente cuenta con 4 habitaciones amplias más la Recepción. También se observa un espacio de servicio (baño y dependencia) y sector hoy modificado en lo que sería la cocina original de la unidad, esta tiene acceso secundario al palier de servicio. Baño principal amplio con bañera ventilación a pulmón de aire y luz. Año de construcción 1937. Superficie propia aproximada. 127 m2 propios

Super destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Figueroa Alcorta 200, KFP, Córdoba, Argentina

Centro, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio en venta sobre La Cañada Centro de Córdoba. Ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta al 200, en pleno Centro de Córdoba y frente a una de las zonas más reconocidas de la ciudad, este departamento se destaca por su excelente ubicación, buena distribución y balcón con orientación Este. La propiedad se encuentra en piso alto y cuenta con 48 m² totales cubiertos, distribuidos en living comedor, cocina tipo kitchen con espacio para lavarropas, un dormitorio con placard, baño completo y balcón. El edificio tiene aproximadamente 16 años de antigüedad y se encuentra en una zona estratégica, con rápido acceso a comercios, transporte público, instituciones, universidades y puntos centrales de la ciudad. Características principales: * 1 dormitorio con placard. * Living comedor. * Cocina con espacio para lavarropas. * 1 baño completo. * Balcón. * Piso alto. * Orientación Este. * 50 m² totales. * Apto crédito. * Servicios de luz, gas y agua. Contactanos por mas información y coordinamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa