152 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Centenario, Neuquén
Ordenar

USD 960.000
10000 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños6 coch.
Dirección no informada
Centenario, Neuquén
Excelente propiedad sobre ruta 7 en Centenario. La propiedad cuenta con casa principal de 3 dormitorios con pileta, fogón/parrilla tipo quincho cubierto, 3 casas de 2 dormitorios, un galpón y un monoambiente. Sobre un terreno de 1 hectárea. Tiene Riego por aspersión. 3 entradas una de ellas con portón eléctrico. Toda la hectárea está cercada con paredón y alambre. Sobre ruta 7, excelente ubicación. Ideal para inversión y para empresa. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Geraldine Gray Propiedades
Destacado

USD 95.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Centenario, Neuquén
Muy lindo Dúplex de 2 dormitorios en Centenario. Ubicado sobre calle Chacabuco al 500. Cerca del acceso al puente a Cinco Saltos y a 1 cuadra de la rotonda, con excelente acceso y ubicación. Superficie cubierta: 68 m2. Es Muy luminoso. Año de construcción: 2015. Planta baja: Cocina, comedor, estar, toilette.. Patio con parrilla. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. Tiene estacionamiento cerrado. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Geraldine Gray Propiedades
Destacado

USD 126.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Venta de Casa y Departamento en Centenario en Bº Sayhueque
Sayhueque I, Centenario
Propiedad ubicada en Calle Antu 655 del Barrio Sayhueque. Es una Zona que cuenta además de todos los servicios básicos con asfalto, a dos cuadras del Hospital, a dos cuadras de acceso a transporte público, a tres cuadras de Supermercado farmacia, y estación de servicio, salida rápida a multitrocha tanto destino Neuquén como Dique Ing. Ballester. Cuenta con 180mts cuadrados de construcción distribuido de la siguiente manera; casa principal: Living, cocina-comedor, cuatro dormitorios, baño y antebaño, pasillo que comunica a un quincho interior vidriado con salida al jardín, pérgola y parrilla al aire libre. Cuenta con un garaje para dos vehiculos y quincho cerrado con todos los servicios y baño. En la planta alta hay un Departamento con entrada individual siendo está un escalera caracol de metal con una pasarela con cocina- comedor, baño y antebaño, lavadero y un cómodo dormitorio.

USD 150.000
276 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
B° LAS Acacias -centenario -nqn!!!!
Centenario, Neuquén
Ubicación: Argentina, Neuquén Confluencia, Centenario B° Las Acacias! Detalles: Planta baja: un dormitorio en suiteToiletteCocinar- comedor c/ despenseroLavaderoLivingGalería c/ espacio para parillaPatio. Planta alta: 2 Dormitorios c/ salida a terrazaBaño completo. forma de pago: contado efectivo. Se analizan propuestas! (200 m2 construidos a terminar) Para mas información comunícate conmigo: Romina. Terrazassoluionesinmobiliarias.











































