1.249 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 157.500
$ 120.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avellaneda 947. Entre Arias y Montes De Oca
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar Norte. Ubicado en el edificio antu avellaneda, cuenta con una inmejorable ubicación a metros de la estación de trenes. La unidad posee un amplio estar comedor, con una amplia cocina semi-independiente, lavadero independiente. Toilette de recepción. Gran habitaciones con baño en suite y vestidor. Balcón al frente. De solida construcción doble muro y ventanas con doble vidrio hermético, en su fachada exterior cuenta con gran variedad de plantas y árboles ubicados estratégicamente para oxigenar la vida en la ciudad. Hall, terraza intervenidos artísticamente por un equipo de diseñadores.. Pisos de porcelanato. Amplias pasillos establecen un marco que categoriza la entrada a los departamentos. Instalación de aire acondicionado friocalor. Excelente diseño y calidad en construcción. cocheras usd 19. 700sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8049)

Super destacado

USD 87.000
$ 112.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mercedes 1080. Entre Montes de oca y Nicolás de Arredondo
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 Ambientes en Castelar, MorónDepartamento ubicado en calle Mercedes al 1000 en Castelar Norte. Se destaca por su excelente estado y luminosidad, cuenta con living comedor con cocina integrada y salida al balcón que aporta luz natural y ventilación. Dispone de 1 dormitorio luminoso con placard, baño completo y espacio de lavado. Se vende con renta hasta Diciembre 2026sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9684)

Super destacado

USD 61.900
34 m² tot.1 amb.1 baño
Arredondo 2300. Entre Carlos Casares y Avellaneda
Castelar, Morón
Venta de Departamento 1 Ambientes en Castelar, Morón Departamento con balcón, amplio luminoso con vista a la calleMuebles de cocina, bajo mesada y alacena cocina eléctrica integradaAmplio placar de guardado. Baño completo"El valor de publicación es libre de gastos de escritura y honorarios"si queres vender; comprar O alquilar; estamos para ayudartesucursal responsableParque LeloirAsesor: Yessica Godoyxintel(msb-ms2-Ver datos)

Super destacado


Super destacado

USD 40.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
FATIMA 3649
Castelar, Morón
Casa tipo americana al fondo - consta de comedor - 2 dormitorios amplios - cocina chica instalada con mueble mesada, artefacto de cocina Y termotanque - baño completo - patio Y fondo libre chico (3 M X 7 M) - pisos cerámicos - aire acondicionado en comedor Y uno de los dormitorios - conexión para calefactor A gas en comedor - estado general: bueno - se accede A la casa por entrada de coche Y garage (espacio común) - en el lote son dos casas (una al frente Y otra al fondo) -

Super destacado

USD 110.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Francia 2567
Castelar, Morón
Departamento de dos ambientes al frente y contrafrente ubicado en el centro de Castelar. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada, baño completo, dormitorio y balcón.

Super destacado

USD 148.000
$ 150.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
rodriguez peña 739
Castelar, Morón
Oportunidad. Nuevo valor! Departamento primer piso al frente - orientación este/oeste. Calefacción por radiadores con caldera individual. Aberturas con dvh. Living comedor con balcón al frente con riego automático, cocina, 2 dormitorios con placard. Baño completo. Bajas expensas. PosIbilidad de permuta. Calefacción y cocina a gas. *bajas expensas

Super destacado


Super destacado

































