• Castelar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Propiedades e inmuebles con pileta y hasta 1 dormitorio en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 69.900

$ 40.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Incas 2500

Castelar, Morón

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Gisela Romina Ibañez. Descubrí este hermoso departamento de 2 ambientes apto credito, ubicado en un edificio moderno de Castelar Norte, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación. Se encuentra en el 2° piso al contrafrente, ofrece un espacio luminoso, silencioso y con una distribución súper funcional. Su estado general es muy bueno, listo para mudarse o invertir sin necesidad de realizar mejoras. - Características principales. Superficie total: 44 m² Ambientes: 2. Dormitorio con aire acondicionado, placard embutido y vista a la piscina. Balcón al contrafrente (silencioso y luminoso) Cocina integrada con buen espacio de guardado. Baño completo. Edificio moderno – 5 pisos. No posee cochera. Apto profesional. - Amenities. Piscina. Lavadero. Ascensor. Terraza y parrilla. Edificio joven y de muy buena calidad de construcción. Excelente ubicación en Castelar Norte. Ideal para primera vivienda o inversión. Unidad luminosa, cómoda y con buena circulación. Estado impecable: entrás y te mudás! No dudes en contactarnos Y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

85 m² tot.3 amb.

Benito Villanueva al 2200

Castelar, Morón

Dúplex A estrenar – 75 m² cubiertos – patio, jardín Y parrilladirección: Benito Villanueva 2250, Castelar NorteValor: usd 130. 000 (de pozo) Super luminoso y moderno, este dúplex de 75 m² ofrece una combinación ideal de comodidad, estética y funcionalidad. Cuenta con patio, jardín propio y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. En planta alta dispone de dos dormitorios con amplios placares interiores, diseñados con estantes, doble barral y cajonera. Baño completo con bañera. En planta baja ofrece un living–comedor y una cocina completa con conexión para lavarropas. Patio con parrilla y sector de jardín. Equipamiento y TerminacionesCocina: muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara, piletas de acero inoxidable, cocina Florencia de 4 hornallas en acero inoxidable con horno visor. Extractor de aire de acero inoxidable incluido. Baños: artefactos Roca, griferías Piazza, accesorios Peirano, bañera estándar de 1, 40 m, mueble vanitory con bacha y espejo. Placares: completos, con estantes, doble barral y cajonera de 4 cajones. Carpinterías: aluminio color negro, línea estándar. Instalación eléctrica: normalizada con disyuntor por unidad funcional, térmicas independientes y equipamiento Jeluz línea Platinum. Conectividad: boca para cable, telefonía e Internet en cada ambiente. Portero eléctrico: marca Interelec. Climatización: instalación lista para equipos split (3000 frigorías en living y 2250 en dormitorios). Seguridad: instalación prevista para futura colocación de cámaras con acceso remoto. Agua: cisterna de 750 L por unidad, dos bajadas independientes y termotanque de 80 L por dúplex.

USD 270.000

400 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.

San Nicolas 1200

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en exclusiva, espectacular casa en venta en Castelar Norte, un barrio residencial por excelencia. Los detalles de la casa en venta en Castelar Norte: La propiedad tiene una superficie edificada de 220 m² divididos en tres (2) plantas, además tiene un bonito y cuidado jardín con sensacionales plantas autóctonas y con una preciosa piscina con solarium. Esta espectacular casa goza de espacios llenos de luz y elegancia donde destacan sus suntuosos detalles, los preciados techos con molduras o materiales tan nobles como la madera en gran parte de la casa como puertas y mobiliario. En la planta principal encontramos un espacioso y cálido recibidor, un (1) amplio living que está comunicado con la cocina completamente equipada y contiguo el amplio comedor diario con estar lo que lo hace un ambiente super funcional con salida al espléndido jardín parquizado. Además un comodo escritorio comunicado con el lving. También dispone de una gran habitación en planta baja y un baño completo. La segunda planta consta de (1) habitacion y encontramos una sala polivalente destinada a home-cinema con baño completo. El garaje con portón automatizado para 3 coches y la zona de lavadero indendiente. Hogar y estufas en living y en comedor diario. En la parte de atrás nos encontramos con un amplisimo quincho con puertas de doble entrada, cuenta con todas las instalacione. Propiedad en muy buenas condiciones con pisos de porcelanato, sistema de alarma con cámara y aires acondionados frío/calor. En Castelar Norte. Sin duda estamos ante una vivienda única en una de las zonas más exclusivas de Castelar Norte. Un lugar ideal para una familia.

USD 50.000

288 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ambrosio Lezzica al 3800

Castelar, Morón

Oportunidad en castelar sur | casa A terminar con gran parquesi estás buscando una propiedad con potencial para terminarla a tu gusto y en una ubicación estratégica, esta casa en Castelar Sur es una excelente oportunidad. Ubicada a solo 1 cuadra de Av. Blas Parera, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios, en un entorno residencial con buena conectividad. La casa está desarrollada en una sola planta lo que la hace muy cómoda y funcional, con posibilidades de ampliación y adaptación según tus necesidades. Al ingresar encontramos un amplio espacio libre al frente, con entrada de auto y capacidad para estacionar varios vehículos. En el interior se dispone de: - Living-comedor con buena circulación y potencial para generar un ambiente adicional. - Cocina con salida directa al parque. - 1 dormitorio, con posibilidad de sumar vestidor o escritorio. - Lavadero independiente. Espacio exteriorUno de los grandes diferenciales es su gran parque libre, ideal para: - Crear un quincho o galería- Instalar una piscina- Diseñar un amplio jardín- Disfrutar reuniones al aire libreEsta propiedad es ideal para- Quienes buscan invertir y terminar una casa a su medida- Compradores que valoran lotes con buen espacio verde- Familias que desean ampliar o personalizar su vivienda- transferencia de derechos hereditarios Y boleto-¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o para coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

USD 69.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

MONTES DE OCA 2345. Entre Carlos casares y Avellaneda

Castelar, Morón

Venta con renta asegurada de $850. 000 ajustable x ipc. Departamento en Castelar, Morón. nuevo valor!! U$S 69. 000 y 18 cuotas de U$S 3890. O hace tu propuesta!! Hermoso departamento en venta Castelar, Morón. Con un valor de u$s 119. 000. Acepta anticipo y financiación. Gran oportunidad! Esta propiedad cuenta con 2 ambientes y 2 baños. Living comedor integrados con importante balcón a la calle. Totalmente arbolada. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. toillete en recepción. Aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera de calefacción. cocina independiente con lavadero. Amenities: - piscina. - sum. - gym completo. Quincho con parrilla. En lo mejor de Castelar. Tiene una superficie total de 62. 00 metros cuadrados. ¡No te pierdas esta oportunidad única en la Zona Oeste de Buenos Aires! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Ver mapa