• Carlos Spegazzini

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

474 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 190.000

535 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Franklin al 200

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Galpón industrial ubicado dentro del reconocido Polo Industrial de Spegazzini, actualmente en funcionamiento como fábrica de repuestos de motos baja cilindrada varias marcas. El inmueble presenta una construcción sólida, con excelente altura, amplia superficie cubierta y distribución ideal para procesos productivos. Cuenta con sector de producción, área de depósito, oficinas administrativas, vestuarios, sanitarios y espacio destinado a carga y descarga. Posee ingreso para camiones, pisos industriales de alta resistencia, buena iluminación natural y sistema eléctrico reforzado para maquinaria. Cuenta con un sótano de 34 m2Cámaras de seguridad privadaLuz trifásicaEl entorno del Polo Industrial garantiza seguridad, accesos ágiles, infraestructura preparada para industrias y tránsito pesado. Es una propiedad versátil, apta para continuar con la actividad vigente o adaptarse a diversos rubros industriales, logísticos o manufactureros. Espacios verdes con posibilidad de expansión, construcción. Además, los actuales propietarios ofrecen la posibilidad de brindar capacitación integral en el rubro, transmitiendo conocimientos técnicos sobre procesos productivos, manejo de maquinaria, proveedores, estándares de calidad y funcionamiento general del negocio. Esta asistencia permite una transición ordenada y un aprovechamiento inmediato de la estructura instalada, ideal para quienes deseen continuar con la actividad o incorporar una nueva línea de producción con acompañamiento profesional. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 184.000

$ 650.000 Expensas

5348 m² tot.

Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Alamos, dentro de Estancia Villa María (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 5. 348mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Club House-Piletas-Canchas de tenis y polo-Campo de golf-Centro ecuestre_ Las expensas al 21/10/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quintas del Sol

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Muy linda casa en 2 plantas, Comoda y Funcional!! Estar Comedor Integrado, Cocina, Toilette de Recepción, Dormitorio de Servicio con Baño completo idealmente para uso de exterior. En la pa se encuentran 3 dormitorios, el Principal en Suite con terraza Propia y otros 2 Dormitorios que comparten un Baño completo. Galería, Parque y gran Pileta (Baño y Cuartito de Exterior) - Aire Split (en todos los ambientes) - Calefacción por Piso Radiante- Riego por Aspersión- Cochera Semicubierta para 1 Autovende o Permuta por: Duplex o Depto. En caba: Villa Devoto | Villa del Parque| Floresta | Versalles y alrededores/quintas del sol es un Barrio Privado de 18Ha, con160 lotes, todos de 800m2. Cuenta con un acceso impecable, en el km 46 de la Autopista Ezeiza- Cañuelas, y a solo 700 mts. De la salida Carlos Spegazzini, amenities: - Club House- Pileta- Gimnasio- Sauna- Canchas de Fútbol, Basquet y Tenis- Seguridad las 24hs/Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractualesalem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

USD 2.000.000

4900 m² tot.2 baños

Polo Industrial Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave Industrial – Polo Industrial Ezeiza – 3. 200 m² CubiertosNave industrial ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, en un entorno industrial en constante crecimiento, con excelente conectividad a los principales corredores logísticos del amba y cercanía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Diseñada para operaciones logísticas e industriales de gran escala, la nave ofrece infraestructura moderna, gran altura operativa y espacios optimizados para eficiencia y circulación. - Superficies Superficie cubierta total: 3. 202, 50 m² Planta baja: 2. 955 m² Planta alta (oficinas): 247, 50 m² Superficie de terreno: 4. 939 m² Superficie libre: 1. 984 m²- Características principales Sistema contra incendios por sprinklers Altura: 13 metros Piso de hormigón H30, apto para alto tránsito y cargas pesadas Múltiples portones con cortinas metálicas para ingreso de camiones Amplia playa para maniobra y circulación interna Oficinas en planta alta Baños, vestuarios y comedor- Infraestructura y servicios Energía eléctrica Gas natural Agua corriente y cloacas Desagües pluviales Calles internas aptas para tránsito pesado- Ubicación estratégica Dentro del Polo Industrial Ezeiza A minutos de Autopista Ezeiza – Cañuelas Cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Conexión directa a caba y principales corredores logísticos? Entrega estimada: 1° de mayoUna nave de alta prestación, ideal para logística, distribución e industria, dentro de un polo industrial en expansión y con excelente proyección.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 40.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.

Quintas del Sol

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Hermoso lote de 800m2 en el Barrio quintas del solquintas del Sol, se encuentra a solo 700 mts. De la salida Carlos Spegazzini, (km 46, de la Autopista Ezeiza - Cañuelas), sobre calle asfaltada. Servicios• Mantenimiento y forestación en áreas comunes• Cloacas con planta depuradora para mil habitantes y agua por tanque hidroneumático presurizado• Seguridad las 24 horas con control de acceso y vigilancia perimetral• Pilares de servicios construidos con sus correspondientes instalaciones Desde su propio pilar conéctese a todos los servicios necesarios• Alumbrado público realizado con farolas de estilo ubicadas estratégicamente• Red subterránea para telefonía, cable e interconexión entre lotes y el control de accesoContamos con servicio de internet Banda Ancha por fibra óptica• Calles interiores totalmente asfaltadas y con cordón cuneta de hormigón armado• Desagües fluviales• El desarrollo de Quintas del Sol se ha realizado en el punto más alto de la zona permitiendo preservar las instalaciones y accesos en las situaciones climáticas más adversas. - Expensas actualizadas mayo 2026/quintas del sol es un Barrio Privado de 18Ha, con160 lotes, todos de 800m2. Cuenta con un acceso impecable en el km 46 de la Autopista Ezeiza- Cañuelas, y a solo 700 mts. De la salida Carlos Spegazzini, amenities: - Club House- Pileta- Gimnasio- Sauna- Canchas de Fútbol, Basquet y Tenis- Seguridad las 24hs_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Quintas del Sol

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Muy linda Casa en 2 Plantas sobre lote doble! P. B.: living comedor - estar - toilette de recepción - cocina (con isla y lavavajillas) - lavadero independiente - baño de serviciop. A.: 3 dormitorios (el Principal en suite con vestidor y terraza y otros 2 Dormitorios con Placard) - baño completoexterior: - galería (semicubierta con parrilla) - cochera (semicubierta para 3 autos) - quincho o casa de huespedes con baño completo) - zona de fuegoestado: muy bueno. Con Aires Split (F/C) en el Living y Dormitoriosnota: Acepta Dpto. En caba hasta u$s 120M/Quintas del Sol es un Barrio Privado de 17 Ha, que se encuentra en el km 46 de la Autopista Ezeiza- Cañuelas, y a solo 700 mts. De la salida Carlos Spegazzini, Cuenta con Club House, Pileta, Canchas de Fútbol, Basquet y Tenis. Seguridad las 24hs. __________Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractualesalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estancia Lago Verde

Carlos Spegazzini, Ezeiza

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio privado Estancia Lago Verde (Carlos Spegazzini, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina eléctrica equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/12/2025 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

$ 500.000 Expensas

1267 m² tot.

Los Silos

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Los Silos, dentro de Estancia Villa María (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 267mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Canchas de tenis, fútbol, voley, taqueo y polo. -Centro ecuestre y caballerizas-Piletas-Campo de golf de 18 hoyos-Club House_ Las expensas al día 07/10/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 345.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Avenida Pereda S/n, Máximo Paz, Ezeiza Buenos Aires, Argentina

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Casa 5 ambientes en venta en el Barrio Estancia Villa María - Sector ArroyitoEsta propiedad combina diseño moderno y funcionalidad en un entorno natural único. Con una superficie cubierta de 269, 89 m² sobre un terreno de 2000 m², esta casa cuenta con amplios espacios diseñados para el confort y la calidad de vida. Características principales: La casa está diseñada en una planta: - 4 dormitorios luminosos, todos con baños completos, y uno de ellos con jacuzzi. - 1 baño completo adicional para las visitas. - Living-comedor-cocina totalmente integrados, con vistas al jardín, diseño contemporáneo y excelente distribución. Exterior: -Galería con parrilla ideal para reuniones. -Jardín amplio con espacio para piscina. -Cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. -Un cuarto adicional para las visitas o espacio de guardado. -1 baño exterior para mayor comodidad. Detalles adicionales: -Espacios optimizados y excelente iluminación natural. -Materiales de alta calidad que garantizan durabilidad. Beneficios de vivir en el Barrio Estancia Villa María: Ubicado en Carlos Spegazzini, este barrio privado se destaca por su entorno natural y la tranquilidad que ofrece. Entre sus principales ventajas: -Seguridad 24/7: Vigilancia permanente para garantizar tranquilidad. -Infraestructura completa: Red eléctrica subterránea, agua corriente y gas natural. -Entorno verde: Áreas comunes con espacios verdes, ideales para actividades recreativas y deportivas. -Cercanía estratégica: Fácil acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a pocos minutos de Canning y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Calidad de vida: Perfecto para familias que buscan un equilibrio entre lo moderno y la naturaleza. Si buscás un lugar para vivir rodeado de paz, naturaleza y comodidad, esta propiedad es la opción ideal. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 295.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Quintas del Sol

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Muy linda propiedad, con ambientes amplios y detalles de categoríapb: living - cocina integrada al comedor diario - escritorio - toilette de recepcion - lavadero - dormitorio de servicio - baño de exteriorpa: 3 dormitorios (el principal en master suite con vestidor y baño compartimentado con ducha y jacuzzi, más terraza; y 2 dormitorios con placards) - baño (compartimentado) exterior: - Muy lindo parque, galeria, pileta con Solarium- cochera Semicubierta para 2 AutosAdicionales: - Aberturas de dvh (Doble Vidrio Hermético) - Aire Split (F/C) en todos los Ambientes- Calefacción por Radiadores- Grupo Electrógeno/quintas del sol es un Barrio Privado de 18Ha, con160 lotes, todos de 800m2. Cuenta con un acceso impecable, en el km 46 de la Autopista Ezeiza- Cañuelas, y a solo 700 mts. De la salida Carlos Spegazzini, amenities: - Club House- Pileta- Gimnasio- Sauna- Canchas de Fútbol, Basquet y Tenis- Seguridad las 24hs___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la ultima información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto credito. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

USD 105.000

$ 600.000 Expensas

4009 m² tot.

Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lotes contiguos de 2011, 75 y 1997, 83 m2 se encuentran en el Barrio Arroyito! Precio por ambos! ofrece financiación, no pierdas esta oportunidad, excelente ubicacion! Ubicados al sureste del proyecto, Arroyito presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste. El centro hípico forma parte de este barrio e incluye caballerizas y varias pistas que le brindan un marco imponente donde practicar el deporte ecuestre. La ubicación estratégica de estos dos lotes linderos en el barrio los beneficia ya que el parque trasero linda con el arroyito dándoles mucho espacio y privacidad de su vecino posterior. Ubicados al inicio de una calle con rotonda final sin salida haciéndolos muy tranquilo en general. Con posibilidad de una venta en conjunto estos dos lotes suman 4009, 58 m2 espacio para el desarrollo de una hermosa estancia en un barrio en pleno crecimiento dentro del predio. El barrio cuenta con Fibra ótica lo que permite trabajar y estar conectados desde un lugar muy ecuestre. "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Barrios: Villa María es la alternativa ideal para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Cuenta con 7 opciones de lotes, para encontrar el lugar que siempre soñaste. - Arroyito Ubicado al sureste del proyecto, Arroyito presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste. Esta zona ofrece una selección de terrenos de hasta 3. 000 m² de extensión. El centro hípico incluye caballerizas y varias pistas que le brindan un marco imponente donde practicar el deporte ecuestre. - La Esperanza Situado sobre la avenida principal de la estancia, La Esperanza cuenta con un impresionante bosque de eucaliptos y cancha de polo profesional. Con 83 lotes que rondan entre los 2. 100 y los 4. 750 m², La Esperanza es un lugar privilegiado para disfrutar de la vida al aire libre y con la opción de elegir construir su casa en el Polo o el Bosque según el estilo de vida deseado. - Los Álamos En el extremo norte del desarrollo, la zona de Los Álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual. Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9. 000 m², Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal. - Los Silos Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular. - Manzanar Chico Vecino al parque del casco principal, decenas de especies arbóreas de gran porte, confieren al sector magníficas vistas y coloridos accesos. Los terrenos de Manzanar Chico están ubicados en el corazón de lo que antiguamente fue la quinta de manzanas de los Pereda. Es una alternativa para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. - Casco En el Casco Histórico, que cuenta con 74 hectáreas de extensión, se encuentra la imponente mansión que hoy funciona como hotel boutique, varios edificios originales de la época y una inmensa variedad de árboles centenarios que brindan un entorno mágico. Estancia Villa María ofrece en este barrio, un lugar de incomparables características y una alternativa residencial única en Argentina. Vivir en este sector, con terrenos de hasta 10. 000 m² de extensión y rodeado de árboles en tonos amarillos y rojos que lo engalanan, es ser parte de una verdadera vida de cuento y leyenda. - Lagunas del Golf En las inmediaciones del Golf, con una cancha de 7. 250 yardas y 18 hoyos diseñada por Randall - Thompson y el Estudio Maurer, la Estancia ofrece la alternativa de vivir en un espacio caracterizado por sus extensas vistas y sus amplias superficies. Sus terrenos oscilan entre los 2. 000 y los 4. 500 m² y gracias al diseño de la cancha (que prevé que 80% de las lagunas del proyecto están ubicadas aquí) la mayoría de los lotes dan sobre laguna o laguna / fairway. El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal. Actividades deportivasEl Club de Equitación cuenta con instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Argentina e Instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Internacional. Reconocidos profesionales que han sido encargados de la formación de varias unidades hípicas de lugares de importancia en todo el país. La Golf fue diseñado por el Estudio Maurer y cuenta con 7. 250 yardas (18 hoyos), un cuidadoso trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires. - 18 Hoyos - Par 72 / 7. 250 yardas de longitud / Emplaza en 65 hectáreas - Amplios Fairways y greens de tamaño medio / Riego computarizado - Greens sembrados con Bent Grass / Fairways con siembra de Tif Way - Driving Range / Pro Shop / Chipping green / Putting Green El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego. - Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton) - Pistas de vareo / Canchas de taqueo - Caballerizas / Escuela de Polo - Prácticas de Polo durante todo el año - Sector Lounge - Golf - Polo - Equitación. Detalle de las actividades: Cancha de GolfDiseñada por el Estudio Maurer y cuenta con 7. 250 yardas (18 hoyos), un cuidadoso trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires. Cancha de Tenis y FutbolEl huésped podrá disfrutar del entorno natural de Villa María con una visita por el día y sentir la vida y entorno del campo Argentino. Cabalgatas y Paseos en CarruajeDescubrirá todos los rincones de la Estancia montado a caballo, y podrá darse un refrescante baño en la piscina o simplemente relajarse y disfrutar de la amplia gama de colores de los árboles. PoloEl Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la

USD 139.900

306 m² tot.

Canning - Carlos Spegazzini - Presidente Néstor Kirchner al 11300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Casa en venta canning - barrio privado - laguna azuldesarrollada en 2 plantas sobre terreno de 308 mts2¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Canning, Provincia de Buenos Aires! Esta impresionante propiedad de casi 180 m² distribuidos en dos plantas te ofrece un estilo de vida único y lleno de comodidades. El área social está diseñada para el disfrute y la relajación. En el luminoso living, podrás disfrutar de inolvidables momentos en familia. El comedor es el lugar perfecto para reuniones familiares o cenas íntimas. Equipado con un aire acondicionado grande y una estufa a gas, te garantiza confort durante todo el año. La cocina, integrada al comedor, cuenta con una puerta ventana que se abre al encantador quincho, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Subiendo al primer piso, descubrirás un dormitorio principal en suite que ofrece un oasis de tranquilidad, vestidor amplio y un baño con bañera jacuzzi para relajarte después de un largo día. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo y un balcón con vistas panorámicas. El exterior de esta propiedad no se queda atrás, con una piscina de 8 x 4 metros perfectamente mantenida, rodeada de áreas verdes y un quincho ampliado para disfrutar de comidas al aire libre en cualquier época del año. Un espacio de herramientas equipado y seguridad reforzada con sistema de alarma y cámaras completan esta oferta excepcional. No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer confort y estilo de vida. Contáctanos hoy mismo para programar tu visita y hacer realidad el sueño de vivir en Canning. servicios: gas envasado con tubos (espacio guarda tubo para 2), cuenta con electricidad, agua corriente, cloacas, de red. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

USD 60.000

$ 500.000 Expensas

3431 m² tot.

Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lote en venta en Estancia Villa Maria - CanningEl lote se ubica en el barrio Los Silos y cuenta con una superficie de 3. 431m2. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2156) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 99.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pampa de Achala 1784

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Casa en venta 3 ambientes en Spegazzini. La misma se encuentra en un lote de 13m de frente x 31m de fondo. La misma cuenta con 2 habitaciones, living comedor con cocina integrada (muebles bajo mesada y alacena), baño completo y cochera. Hermoso parque libre. Posee todos los servicios!! Las superficies son aproximadasNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-384) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 45.000

3200 m² tot.

Estancia Villa María - LOS Silos

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Descubrí “Los Silos” El alma histórica y natural de Estancia Villa Maríalote de 3200 M2 - ofrece financiacion Y permutaen el corazón sureño de Estancia Villa María emerge Los Silos, un barrio con identidad propia: un enclave residencial que conjuga historia, paisaje y exclusividad en cada uno de sus lotes. Llamado así por los antiguos silos de ladrillo que se conservan, este barrio respeta y celebra el legado arquitectónico de la estancia original. Esa impronta antigua y noble es parte de su atractivo: los silos no son sólo un guiño al pasado, sino un elemento simbólico que transforma el paisaje en un sitio único, lleno de carácter y autenticidad. Amplios lotes con vistas privilegiadasLos terrenos en Los Silos tienen superficies muy generosas, lo que permite construir residencias espaciales con jardines amplios. Muchos de ellos miran directamente hacia una de las canchas de polo del proyecto, lo que aporta un horizonte de gran elegancia. Nuestro lote linda directamente a una laguna interna que refleja las puestas de sol y suma una atmósfera de paz, serenidad y belleza. Con dos lagunas en total no solo aportan estética, sino también un ambiente contemplativo ideal para quienes valoran la naturaleza. El desarrollo de Estancia Villa María fue pensado por el arquitecto Pablo Sánchez Elía, y su masterplan define claramente a Los Silos como un sector con su propia personalidad: historia, espacios verdes abiertos y vistas icónicas. Esta identidad diferenciada aporta valor y exclusividad a sus terrenos. Conectividad del Barrio los silosubicado en el extremo sur del emprendimiento, Los Silos combina tranquilidad con una excelente conectividad: Estancia Villa María cuenta con dos accesos estratégicos, uno por Av. Castex (km 9. 5, ex Ruta 52) y otro por Ruta 205 (km 47. 5), facilitando la conexión con Canning, la autopista y la Ciudad de Buenos Aires. "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Barrios: Villa María es la alternativa ideal para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Cuenta con 7 opciones de lotes, para encontrar el lugar que siempre soñaste. - Arroyito Ubicado al sureste del proyecto, Arroyito presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste. Esta zona ofrece una selección de terrenos de hasta 3. 000 m² de extensión. El centro hípico incluye caballerizas y varias pistas que le brindan un marco imponente donde practicar el deporte ecuestre. - La Esperanza Situado sobre la avenida principal de la estancia, La Esperanza cuenta con un impresionante bosque de eucaliptos y cancha de polo profesional. Con 83 lotes que rondan entre los 2. 100 y los 4. 750 m², La Esperanza es un lugar privilegiado para disfrutar de la vida al aire libre y con la opción de elegir construir su casa en el Polo o el Bosque según el estilo de vida deseado. - Los Álamos En el extremo norte del desarrollo, la zona de Los Álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual. Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9. 000 m², Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal. - Los Silos Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular. - Manzanar Chico Vecino al parque del casco principal, decenas de especies arbóreas de gran porte, confieren al sector magníficas vistas y coloridos accesos. Los terrenos de Manzanar Chico están ubicados en el corazón de lo que antiguamente fue la quinta de manzanas de los Pereda. Es una alternativa para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. - Casco En el Casco Histórico, que cuenta con 74 hectáreas de extensión, se encuentra la imponente mansión que hoy funciona como hotel boutique, varios edificios originales de la época y una inmensa variedad de árboles centenarios que brindan un entorno mágico. Estancia Villa María ofrece en este barrio, un lugar de incomparables características y una alternativa residencial única en Argentina. Vivir en este sector, con terrenos de hasta 10. 000 m² de extensión y rodeado de árboles en tonos amarillos y rojos que lo engalanan, es ser parte de una verdadera vida de cuento y leyenda. - Lagunas del Golf En las inmediaciones del Golf, con una cancha de 7. 250 yardas y 18 hoyos diseñada por Randall - Thompson y el Estudio Maurer, la Estancia ofrece la alternativa de vivir en un espacio caracterizado por sus extensas vistas y sus amplias superficies. Sus terrenos oscilan entre los 2. 000 y los 4. 500 m² y gracias al diseño de la cancha (que prevé que 80% de las lagunas del proyecto están ubicadas aquí) la mayoría de los lotes dan sobre laguna o laguna / fairway. El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal. Actividades deportivasEl Club de Equitación cuenta con instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Argentina e Instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Internacional. Reconocidos profesionales que han sido encargados de la formación de varias unidades hípicas de lugares de importancia en todo el país. La Golf fue diseñado por el Estudio Maurer y cuenta con 7. 250 yardas (18 hoyos), un cuidadoso trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires. - 18 Hoyos - Par 72 / 7. 250 yardas de longitud / Emplaza en 65 hectáreas - Amplios Fairways y greens de tamaño medio / Riego computarizado - Greens sembrados con Bent Grass / Fairways con siembra de Tif Way - Driving Range / Pro Shop / Chipping green / Putting Green El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego. - Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton) - Pistas de vareo / Canchas de taqueo - Caballerizas / Escuela de Polo - Prácticas de Polo durante todo el año - Sector Lounge - Golf - Polo - Equitación. detalle de las actividades: Cancha de GolfDiseñada por el Estudio Maurer y cuenta con 7. 250 yardas (18 hoyos), un cuidadoso trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires. Cancha de Tenis y FutbolEl huésped podrá disfrutar del entorno natural de Villa María con una visita por el día y sentir la vida y entorno del campo Argentino. Cabalgatas y Paseos en CarruajeDescubrirá todos los rincones de la Estancia montado a caballo, y podrá darse un refrescante baño en la piscina o simplemente relajarse y disfrutar de la amplia gama de colores de los árboles. PoloEl Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir

USD 220.000

$ 275.000 Expensas

777 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quintas del Sol

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Casa de 3 dormitorios en una sola planta Consta de: living comedor (de 40 m2, Cómodo con muy lindas vistas), cocina (amplia), toilette de recepción, lavadero independiente, 3 dormitorios (el Principal en Suite con Jacuzzi con Vestidor), baño compartimentado. Galería (semicubierta con Parrilla), cochera (semicubierta para 2 Autos), pileta. Adicionales: - Calefacción por Piso Radiante- Aire Acondicionado (F/C) en Todos los Ambientes- Aberturas en dvh (Doble Vidrio Hermético en pvc) - Pisos de Microcemento Alisado- Riego por Aspersión Automatizado La casa está preparada para construir en pa! /quintas del sol es un Barrio Privado de 18Ha, con160 lotes, todos de 800m2. Cuenta con un acceso impecablem en el km 46 de la Autopista Ezeiza- Cañuelas, y a solo 700 mts. De la salida Carlos Spegazzini, amenities: - Club House- Pileta- Gimnasio- Sauna- Canchas de Fútbol, Basquet y Tenis- Seguridad las 24hs_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directaalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 23.840

631 m² tot.

C. Sierra Grande

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Venta de Lote en Maximo Paz, EzeizaLes presentamos al barrioLa Eugenia, un nuevo desarrollo residencial creado por los desarrolladores del exitoso barrio Moradas de Máximo en Máximo Paz. Ubicado en Sierra Grande al 800, Ezeiza, La Eugenia ofrecerá 446 lotes de 600 m² (20 mts de frente x 30 mts de fondo) en un entorno natural privilegiado, a solo 1. 5 km de la Ruta Provincial 205 y cerca de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Condiciones de Compra etapa 1forma de pago: Anticipo + 60 cuotasEste barrio semiabierto no tendrá expensas y cuenta con una excelente infraestructura. Entrega: Las posesiones se entregarán a partir de diciembre de 2024 y con el 50% del plan de cuotas abonadas. Infraestructura: El barrio estará completamente cerrado con alambrado olímpico y contará con acceso por calles Pereda y Sierra Grande. También incluirá suministro eléctrico, desagües pluviales, red de agua potable y un plan de forestación. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1606) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 44.000

$ 470.000 Expensas

800 m² tot.

Quintas del Sol

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Hermoso lote de 800m2 en el Barrio quintas del solquintas del Sol, se encuentra a solo 700 mts. De la salida Carlos Spegazzini, (km 46, de la Autopista Ezeiza - Cañuelas), sobre calle asfaltada. Servicios• Mantenimiento y forestación en áreas comunes• Cloacas con planta depuradora para mil habitantes y agua por tanque hidroneumático presurizado• Seguridad las 24 horas con control de acceso y vigilancia perimetral• Pilares de servicios construidos con sus correspondientes instalaciones Desde su propio pilar conéctese a todos los servicios necesarios• Alumbrado público realizado con farolas de estilo ubicadas estratégicamente• Red subterránea para telefonía, cable e interconexión entre lotes y el control de accesoContamos con servicio de internet Banda Ancha por fibra óptica• Calles interiores totalmente asfaltadas y con cordón cuneta de hormigón armado• Desagües fluviales• El desarrollo de Quintas del Sol se ha realizado en el punto más alto de la zona permitiendo preservar las instalaciones y accesos en las situaciones climáticas más adversas. - Expensas actualizadas jul 2025_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 70.000

$ 350.000 Expensas

2200 m² tot.

Avenida Pereda S/n, Máximo Paz, Cañuelas Buenos Aires, Argentina

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lote en venta Estancia Villa María - Laguna del Golf 2200 m2 - Frente a la LagunaOfrece vistas abiertas al espejo de agua y un entorno natural que aporta privacidad, calma y alto valor paisajístico. Ideal para desarrollar una vivienda con visuales protagonistas y contacto directo con la naturaleza. Es la mejor alternativa para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Encontrá el lugar que siempre soñaste. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Lagunas del GolfEn las inmediaciones del Golf, con una cancha de 7. 250 yardas y 18 hoyos diseñada por Randall - Thompson y el Estudio Maurer, la Estancia ofrece la alternativa de vivir en un espacio caracterizado por sus extensas vistas y sus amplias superficies. El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Ver mapa