88 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Cañuelas, Cañuelas
Ordenar

USD 165.000
153 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Brandsen 398
Cañuelas, Cañuelas
La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Brandsen esquina Basavilbaso, ofrece la posibilidad de utilizar como vivienda y consultorio. apta credito. Cuenta con: Living. Cocina comedor. Dos habitaciones. Pasillo distribuidor. Consultorio con tolilette. Pequeño patio con parrilla. Baño completo. Superficie cubierta: 120m2. Superficie total: 153 m2. Servicios: Electricidad, agua corriente, cloacas, gas natural. Comision al boleto 3% Gastos de escritura a cargo del comprador.

Super destacado

USD 111.111
397 m² tot.2 amb.2 baños
San Martín 630
Cañuelas, Cañuelas
La propiedad se encuentra ubicada sobre calle San Martin al 600 entre Libertad y Rivadavia, centro de la localidad, a pocos metros de la plaza principal, municipalidad y colegios. Superficie del terreno: 397m2. Superficie construida: 175m2. Cuenta con locales comerciales con un baño cada uno. Area Urbana, zona comercial administrativa. Fos 0. 60/ Fot 2. 40-Planta baja y tres pisos. La parcela permite la construcción de 20 dormitorios. 238m2 por piso. Comision al boleto 4%. Gastos de escritura a cargo del comprador.

Destacado

USD 59.500
543 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
lourdes
Cañuelas, Cañuelas
La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Lourdes entre Juan Jose Paso y 25 de Febrero, en la localidad de Villa Adriana y partido de Cañuelas. Cuenta con: Superficie Cubierta: 75 m2. Superficie del terreno: 543m2. Cocina comedor y living interno, ventana balcón con salida al amplio patio trasero. 2 habitaciones con espacio para placard. Baño completo con bañero. Frente con alambrado y portón. Galeria. Entrada para auto. Termotanque eléctrico. Servicios: Electricidad.

Destacado

USD 156.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Fes. Venta Casa 4 Ambientes en Cañuelas. Apta Credito
Cañuelas, Cañuelas
Oportunidad Casa Apta Crédito en Cañuelas. Escritura inmediata. Ubicación: San Vicente al 1300. Cañuelas Centro. A 3 cuadras de la Ruta Nacional 205 y del Hotel Libertad. Cercano a la uces, Escuelas y Hospitales. Cañuelas es "Tierra de Oportuniades" a menos de una hora de Capital, es un destino elegido que hace tiempo es elegido para quienes busquen tranquilidad y todos los servicios pues conserva la identidad de los pueblos bonaerenses devenidos en ciudades agro industriales cabeceras del partido. Si tenés un crédito pre aprobado esta casa puede ser tuya! 3 dormitorios, un baño, garage y 300 mtrs de lote, a 3 cuadras del acceso a la ruta 205 (Hotel Libertad) donde se encuentran las paradas de las camionetas y colectivos que hacen caba - saladillo! Estamos para accionar los resultados de tus proyectos! Llamanos y visitamos la propiedad!


USD 100.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia Entre Mozotegui y Antartida Argentina al 1200
Cañuelas, Cañuelas
Apto credito! Rivadavia al 1200 entre Mozotegui y Antártida Argentina, Cañuelas. Ubicados a tan solo 400 metros de la plaza principal de la Ciudad y 500 metros de Ruta Provincial N°205. - Departamentos de categoría ubicados en primer, segundo y tercer piso de dos ambientes cada uno compuestos de: Living, cocina – comedor con barra, toilette, dormitorio en suite con vestidor. Pisos de porcelanatos, aberturas de pcv con vidrios dvh, mesada de silestone. El edificio cuenta con control d e acceso digital, cocheras, ascensor y en el cuarto piso con piscina, deck, landry, baños y sala de máquinas.


USD 95.000
900 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
Juan Manuel de Rosas al 600
Cañuelas, Cañuelas
U$S 95. 000, // juan manuel de rosas 670, cañuelas // casa quinta sobre lote de 20 metros de frente por 45 de fondo. Casa A reciclar con cocina, comedor, baño Y 1 dormitorio. Comercializa Pilares Propiedadestel Ver datos//Ver datoscel //: Ver datose-mail: Ver datos






































