1.538 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 829.000
$ 600.000 Expensas
385 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Ruta 58 Km 6.2 Barrio Saint Thomas Este
Canning, Esteban Echeverría
Hermosa casa de 5 ambientes en Barrio Saint Thomas Este. Esta exclusiva propiedad se encuentra emplazada en un lote de 900 m2, con 385 m2 construidos distribuidos en dos plantas con detalles y materiales de la mejor calidad constructiva. En la planta baja podemos encontrar un hermoso hall de bienvenida, un toilette de recepcion, un dormitorio en suite, amplio living comedor, un lavadero con entrada de servicio, amplia cocina comedor que se integra con un pintoresco quincho cubierto que contiene doble parrilla con una comoda barra y una vista inmejorable al increible fondo con su piscina climatizada. A traves de una lujosa escalera revestida en travertino, llegamos a la planta alta donde se encuentra la lujosa mastersuite con un enorme balcon, un hidromasaje y un amplio vestidor, mas otros dos amplios dormitorios en suite. Esta casa ofrece calefaccion central y aires acondicionados splits en todos sus ambientes. Todas sus aberturas son dvh y todos sus pisos de porcelanato.

Super destacado

USD 450.000
606 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Casa en venta y alquiler en Lagos de Canning. Totalmente amoblada. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina se integra a los espacios sociales y dispone además de comedor diario, amplio lavadero y 2 toilettes. En el exterior se destaca una gran galería con vista al jardín, parrilla cubierta y pileta. La propiedad cuenta con losa radiante en todos sus ambientes. Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno residencial que combina tranquilidad, seguridad y acceso a servicios y comodidades. ¡consultanos!

Super destacado

USD 295.000
$ 400.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Echeverría del Lago
Echeverría del Lago, Canning
Detalles de categoría: Cuenta con grupo electrógenopileta con Venecita, toda la casa parquizada, pileta automatizada con filtro, riego automático, casa en 2 plantas. Calefacción cenra. Tiene termotanque, planra baja: 1 dormitorio en suite y un toilette, cocina, comedor, living, lavadero, galería semicunoerta con vista al parque, quincho. Parque super arbolado. Planta alta: 1 suite con vestidor, 3 dormitorios y uno de ellos con balcón y un baño ( total 4 dormitorios) brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 265.000
222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.
Juana De Arco 3800
Santa Juana, Canning
Hermosa propiedad minimalista a estrenar. Te invito a que conozcas esta hermosa propiedad en barrio Santa juana. La casa cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Dormitorios en planta baja. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Planta alta: 3 dormitorios el principal es en suite y cuenta con su vestidor. Baño secundario para uso de las habitaciones. Amplio balcón terraza. La casa se encuentra sobre un lote interno. Cuenta con piscina y amplio parque. Si te interesa o estás buscando una casa en el barrio no dudes en contactarnos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero
Super destacado

USD 359.000
$ 514.000 Expensas
245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sargento Cabral (barrio El Rocio) 3400
El Rocío, Canning
La propiedad esta diseñada en dos plantas, emplazada en un lote de 800 mtrs2. Apto credito. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción. Descripción: Planta baja. -Living. -Comedor. -Cocina / comedor diario. -Habitación en suite. -Toilette. Planta alta. - Habitación principal en suite con vestidor. -Habitación secundaria. Exterior. -Galería cubierta con parrilla. -Lavadero. -Pileta. -Garaje cubierto para dos autos. Adicionales. -Calefacción por radiadores. -aa
Super destacado









































