• Canning

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 3 ambientes en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 109.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Talcahuano 4700, Canning, Buenos Aires, Argentina.

Canning, Ezeiza

Venta Duplex 3 ambientes c/ cochera en Canning. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas, en la Planta alta se encuentran los 2 dormitorios, cada uno con su respectivo placard y 1 baño completo. Los dormitorios son muy luminosos. En la Planta baja encontramos la cocina comedor, toilette y living comedor. Posee 2 cocheras al frente para dos vehículos. Posee un parque al fondo. La propiedad se encuentra dentro de un complejo cerrado, posee sum y espacios de uso común. El complejo linda con un club, el cual los propietarios del complejo pueden asociarse con cuota mensual y utilizar las instalaciones. Se encuentra ubicado en el corazon de Canning y a 1 cuadra de Las Toscas Canning Shopping y a cuadras del supermercado Disco, Easy y del centro comercial de la zona. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2152

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Los Talas, Canning

Canning, Ezeiza

Venta de Casa en Los Talas - Canning. Se encuentra ubicada a solo 10 minutos del centro de Canning y a 50 minutos de Capital Federal. Es el hogar ideal para quienes busquen confortabilidad dentro de un barrio privado consolidado. Hermosa casa de 204 m2 sobre lote de 600m2. En plata baja cuenta con un amplio living-comedor en doble altura mas cocina integrada, una habitación y baño completo. En planta alta encontramos dos dormitorios, de los cuales, uno es en suite con vestidor más baño (a terminar). Un baño completo (a terminar). Playroom con salida al balcón con hermosa vista al jardín. Exterior: Amplia galería. Lavadero (a terminar), baño completo (a terminar) y Cochera semi-cubierta con espacio para dos vehículos. Calefacción por radiadores. Información acerca del barrio: El barrio cuenta con un club house con sala de estar, bar restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa. Pileta climatizada y piletas exteriores con amplio solarium e hidromasajes. Sector Deportivo con canchas de futbol de 7 y de 11, canchas de tenis y voley. Red de Iluminación Interna, Red de Gas Natural, Red de Electricidad Subterránea, Red Cloacal, Red de Agua Corriente, Red para Telefonía, tv y otros. Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-55) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 115.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chenaut Ezeiza

Canning, Ezeiza

Dúplex en venta en canning – 3 ambientesmoderno Dúplex de 3 ambientes con patio propio con parrilla y cochera. Propiedad funcional y ubicada a 10 cuadras del Shopping y a dos cuadras de la Ruta 205. Con todos los medios de transporte! cuenta concocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Planta alta con dos dormitorios luminosos. Baño completo. exteriorpatio privado con parrilla, mesada y bacha. 1 Espacio guardacocheadicionalesportón automatizado de ingreso general. Expensas muy bajas. acerca de la ubicaciónubicado próximo al Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Canning Health Institute e importantes colegios de la zona. Excelentes accesos, próximo a la Ruta 58 y a la Ruta 205. Para coordinar una visita o recibir más información, contactanos! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes en Venta Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta - 3 ambientes planta baja en canning - Ubicación: Condominio Enjoy - Ubicado estrategicamente en el corazón de CanningDepartamento de 3 ambientes con patio en Planta baja – 92m² Totales. con diseño moderno y funcional. Espacios destacados: -Cocina integrada, ideal para disfrutar en familia. -Toilette y práctico espacio recibidor con guardado. -Lavadero independiente. -2 habitaciones con placard y baño completo. -Amplio patio para momentos al aire libre. Amenities del Condominio: -Espacio de co-working. -Pileta para disfrutar del verano. -Seguridad garantizada con cerco perimetral y cámaras. ¡Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad! Opcional cochera usd 20. 000. -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla , Canning, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Canning, Ezeiza

Retasado! Venta de dúplex de 3 ambientes en complejo cerrado en Bell Barri. Este moderno complejo ofrece espacio de parrilla y una piscina para disfrutar al aire libre. En la planta baja se encuentran la cocina-comedor y el living, espacios funcionales y prácticos; también hay un toilette. En la planta alta, hay 2 dormitorios con placares y un baño completo. Posee aires acondicionados. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación e incluye sistema de cámaras y alarma monitoreada las 24 horas. Portón automático. Espacio guarda coche. Bajas expensas. Opción disponible para adquirir completamente amueblada, ideal como inversión inmobiliaria. Además, está convenientemente ubicada cerca del centro comercial Las Toscas. Consúltanos para coordinar visita! Consultar por venta amueblado! Aviso Importante: La información grafica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 2172, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | complejo main parkdepartamento 3 ambientes de 62 m2 con balcon terraza y parrilla. El mismo cuenta con: interior: - Living Comedor super luminoso - Cocina Integrada con barra y amplio lugar de guardado - 2 dormitorios uno de ellos con gran placard de piso a techo y puerta espejada - Baño completo-Con aires acondicionados y cortinas. exterior: - Balcón aterrazado de 20m2 con parrilla y vista al jardinsobre el complejo: Main Park cuenta con sum, piscina con solárium, espacios verdes amplios, seguridad 24 hs y muy buena ubicación. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Maipu 60

Canning, Ezeiza

Departamento a la venta dentro de Condominio, en ubicación central: Opciones para compra en Planta Baja con las siguientes características: Living comedor y cocina integrados con muebles bajo mesada y artefacto de cocina incluido. 2 Dormitorios, el principal con espacio para realizar un vestidor. Toilette. Baño completo con Ducha. Dentro del condominio cada departamento cuenta con un espacio guarda coche. ( no es techado) Opción de adquirir una unidad de 64 Mts a un valor de U$S97. 000. Condominio Bambu Relax: El complejo se encuentra ubicado en Canning, partido de Ezeiza, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista, a 5 minutos de Rutas 52 y 205, a 15 de Ruta 6, a 10 de Ruta 4 (Camino de Cintura) y a 5 de Autopista Ezeiza-Cañuelas. Rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas Canning, los Colegios Grilli y St. Marys, los supermercados Coto y Disco, Easy, Portal Canning, Brisas Canning Shopping y Canning Design, entre otros. Barrio de viviendas de estilo racionalista. Todas sus unidades son construidas con materiales de primera calidad. Terminación de yeso en las paredes interiores y revestimiento plástico texturado en las exteriores. Pisos de cerámica, porcelanato o madera flotante, junto con aberturas de madera con detalles de aluminio y carpintería de aluminio anodizado dan calidez a todo el interior. Posee los siguientes amenities: 3 piscinas (una de ellas climatizada), Solarium. 2 yacuzzi externo. Vestuarios, sauna y ducha finlandesa. Gimnasio con sala de spa. Estacionamiento. Y como servicios comunes el portón de ingreso automatizado, calles internas de hormigón e infraestructura subterránea. Bajas expensas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Canning (ezeiza)

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en venta en ezeiza - canning Duplex en Venta en Complejo de la calle Zenavilla al 500 de la localidad de Canning-Ezeiza a 6 cuadras de la estación. Unidad de 100 m2 con dos Dormitorios, En planta baja - Amplio living, Comedor y Cocina integrados – Toilette – Patio exterior individual con parrilla y bacha. En planta Alta – Dos Dormitorios, principal con vestidor – Baño completo. Con escritura/titulo perfecto. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vista Golf Mariano Castex 2050 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Departamento de 3 ambientes en Vista Golf – Canning | Vista abierta al GolfUbicado en una torre de categoría frente al golf, este luminoso departamento ofrece una excelente combinación de diseño, confort y entorno verde. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vista abierta. La cocina integrada con isla aporta funcionalidad y modernidad al espacio social. El área privada dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. Además, incluye lavadero independiente. Ubicado en 4º piso, dentro de un edificio moderno con acceso desde Av. Castex y calle Martín García, en una de las zonas más buscadas de Canning. Características destacadas•? ? Losa radiante•? ? Cocina eléctrica•? ? Termotanque•? ? Extractor•? ? Balcón con parrillaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 130.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Angostura 75

Canning, Ezeiza

¡venta en canning! ¡casa en dos plantas con 2 dormitorios Y cochera cubierta! Apta crédito. ¡toma vehículo O propiedad en parte de pago! ¡bajó el precio! Antes usd 148. 000. ahora usd 130. 000. ¡muy buena ubicación! . Angostura es la continuación de Formosa.. A 4 cuadras de la Ruta 58 y el Shopping Las Toscas.. A 2 cuadras del Complejo Bambú Classic.. A metros de Emilio Mitre.. A 8 cuadras de la Ruta 205. Ofrecemos en venta hermosa Casa estilo dúplex de 65 m2 cubiertos aprox, distribuida en dos plantas! Sobre lote de 200 metros (10 x 20). Planta baja. - Cómodo living estar con estufa tiro balanceado y aire frío calor. - Cocina integrada al living con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. - Baño completo. Planta alta. - 2 dormitorios con techo de madera a la vista (uno con frente e interior de placard). Exterior. - Cochera cubierta para 2 autos con portón automatizado. - Parque libre al fondo y jardín al frente. . Cuenta con escritura y planos! . Servicios (Edesur, Metrogas, cloacas y perforación de agua). ¡contactanos para hacer una visita! Inmobiliaria. Fernanda Gotelli Propiedades - Mat. 4110 cpmclz. martillera responsable. Fernanda Gotelli. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta y Alquiler Tipo Duplex en Canning (ezeiza)

Canning, Ezeiza

Departamento en venta - 3 ambientes tipo duplex en canning - Ubicación: Condominio Enjoy - Ubicado estrategicamente en el corazón de CanningDepartamento de 3 ambientes tipo duplex – 120m² Totales. con diseño moderno y funcional. Espacios destacados: -Cocina integrada, ideal para disfrutar en familia. -Toilette y práctico espacio recibidor con guardado. -Lavadero independiente. -2 habitaciones una de ellas con placard y otra en suite con baño completo y vestidor. -Baño completo. Amenities del Condominio: -Espacio de co-working. -Pileta para disfrutar del verano. -Seguridad garantizada con cerco perimetral y cámaras. ¡Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad! Opcional cochera usd 20. 000. -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo al 100

Canning, Ezeiza

Dúplex 3 Ambientes con Patio, Parrilla y Cochera – A Estrenar en “Canning Exclusivo”Moderno condominio de dúplex ubicado en una de las zonas más lindas y tranquilas de Canning, a solo dos cuadras de Av. Racedo y muy cerca del Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Disco y Coto. Un entorno rodeado de verde, con seguridad y excelente conectividad, a minutos de la estación de Ezeiza y la Ruta 205. El dúplex cuenta con dos plantas, con cochera semicubierta individual y un hermoso patio propio con parrilla. Planta baja: Luminoso living comedor con salida al patioCocina, muebles de guardado y lavadero integradoToilette de recepciónPlanta alta: Hall de distribución con espacio para escritorio o muebleDormitorio principal con vestidor y balcón con baranda de vidrioSegundo dormitorio con placardBaño completoDetalles y terminaciones: Pisos de porcelanato y zócalos en pvccocina con mesada Silestone y alzada en porcelanatoCalefacción por losa radiante Preinstalación para aire acondicionadoCarpinterías de aluminio con dvhiluminación ledsanitarios Ferrum y griferías fv Amenities del condominio: Piscina con solárium y sector apergoladoCerco perimetral eléctricoUn condominio pensado para quienes buscan vivir en Canning, cerca de sus centros comerciales y principales accesos, sin perder la paz y el verde de un entorno residencial. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos para coordinar una visita.

USD 150.000

$ 315.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Amaneceres Residence Canning 3 Ambientes

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes amaneceres residence, canningventa: usd 150. 000Alquiler usd 900/MesUbicación inmejorable, a solo tres cuadras del Shopping Las ToscasCaracterísticas principales: Moderno departamento de 3 ambientes dentro del exclusivo Complejo Amaneceres Residence. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de Canning. Living comedor amplio y luminoso-Cocina integrada con muebles bajo mesada y barra desayunadora-2 dormitorios con placard empotrado-Baño completo con grifería y sanitarios de primera calidadAire acondicionado en todos los ambientes Exterior: Galería con parrilla propiaComplejo Amaneceres Residence- Piscina, solarium. - sum para reuniones y fiestas. - Sala de deportes y recreación. - Parrilla semicubierta para reuniones. - Ascensor con acceso a todos los departamentos y escaleras exteriores. - Guardia las 24hs con acceso a entrada y salida con portones automáticos. - Conexión directa de la guardia de seguridad con policía y cerco perimetral con cámaras 360. - Espacios verdes con zona de juegos para niños. Se encuentra: - En la calle Formosa al 300, con acceso simple hacia Ezeiza y autopista. - A 250 metros del Shopping Las Toscas. - A 100 metros de restaurants, comercios, supermercado y gimnasio. - A 300 metros de zona comercial centro canning (bares, restaurantes, supermercado Disco, Shell, ypf, etc.) Ubicación e información de la zonaAmaneceres Residence, Canning, Ezeiza, Bs. As. G. B. A. Snota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 229.199

97 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Gregorio Díaz

Canning, Ezeiza

Excelente departamento en venta - gregorio díaz, canning. oportunidad! Nuevo emprendimiento residencial a metros del complejo Comercial Las Toscas ShoppingEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Amenities: Se ubican en la terraza del último nivel: LaundrySalón de usos múltiples (sum) PiscinaEspacio CoworkingGimnasio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 180.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Canning Zen View II

Canning, Ezeiza

Modernos Y amplios departamentos en construccion en el centro de canning- ultimas unidades 3 y 4 ambientes. Hermoso complejo de duplex sobre la calle Martin García, frente al colegio St. Mary`s College. Fecha de entrega: Mayo de 2026zen view ii - -duplex de 3 ambientes con una Superficie total de 113 m2-duplex de 4 ambientes con una Superficie total de 130 m2Detalles de categoría: -Pisos de porcelanato -Cocina con isla -Horno y anafe eléctrico-Cerramientos de pvc en dvh-Doble cochera descubierta-Parrilla techada con patio individual -Detalles de techo en hormigón a la vista. -Losa radiante eléctrica -Pre instalación de splits frio/calorEl complejo cu con: sum - Piscina - Terraza - Sala de juegosPosibilidad de adelanto + cuotas! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde 1917

Canning, Ezeiza

El equilibrio perfecto entre barrio, trabajo y hogar: escenario donde tu proyecto de vida tiene lugar. Hay lugares que tienen el don de ofrecerlo todo sin pedir nada a cambio. Ubicada en la calle Crisólogo Larralde al 1917, esta propiedad es el fiel reflejo de la vida que muchos buscan hoy: la tranquilidad de un barrio consolidado en Canning con la ventaja de tener todo a mano. Un refugio diseñado para disfrutar. Al cruzar la puerta, te recibe una casa en impecable estado de conservación, donde la calidez se siente en cada ambiente. Con dos dormitorios cómodos, un living-comedor pensado para el encuentro y una cocina funcional, la distribución invita a una vida relajada. Pero el verdadero tesoro se encuentra al fondo: un parque privado, un pulmón verde propio donde el sol de la tarde y el pasto bajo los pies te hacen olvidar que estás a minutos de la ciudad. Tu negocio, a un paso de tu living. Lo que hace única a esta propiedad es su versatilidad. El local comercial al frente no es solo un espacio extra; es la oportunidad de profesionalizar tu pasión, tener tu oficina independiente o generar una renta inmediata en una zona con excelente circulación vecinal. Conectado con lo que importa. Vivir aquí es disfrutar del ritmo de barrio pero con servicios de primer nivel a la vuelta de la esquina: A pocas cuadras de la Ruta 58, conectándote rápido con Ezeiza y caba. Cercanía estratégica a centros comerciales y gastronómicos como Las Toscas y Canning Design, para cuando busques acción. Rodeado de la oferta educativa y deportiva de la zona, pero con la paz de volver a una calle tranquila al final del día. Esta no es solo una casa con local; es la posibilidad de unificar tu mundo personal y profesional en el corazón de una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. No pierdas esta magnifica propiedad. Hablemos hoy mismo. Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina Ezeiza: Maipú 554 (Canning) aclaraciones. - Si está publicado, está disponible. No mantenemos publicaciones sin sentido. - valor preferencial por situación dominial: El precio de venta fijado contempla e incluye una quita especial respecto al valor de mercado de propiedades con escritura directa. Esta diferencia de valor actúa como compensación para el comprador por los futuros gastos de regularización dominial (Ley Pierri o Usucapión), ya que el traspaso se realiza por Cesión de Derechos Posesorios por Escritura Pública con Trazabilidad desde 1987, otorgando una oportunidad de capitalización inmediata y segura del 25% al perfeccionar el título en el futuro. Nuestra oficina ha inspeccionado los documentos pertinentes y la parte vendedora asegura la indemnidad de la operación. - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa