• Canning

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 189.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Vieja Estacion

Canning, Ezeiza

Departamento en venta de 3 ambientes en Canning - Ezeiza. Condominio "La Vieja Estación" El mismo cuenta con living comedor y cocina. La cocina esta toda equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Toillete de recepción. Dos habitaciones con Placard. 1 baño completo. En el exterior cuenta con una amplio galería balcon con parrilla. Posee ademas cochera subterránea. Otras características: - Calefacción y refrigeración por split. Ademas cuenta con una estufa a gas en el living. - Campana en cocina, - Equipos splits frío-calor en todos los ambientes. - Mampara en el baño. La Vieja Estación es un hermoso condominio de departamentos en el centro de Canning. El mismo posee quinchosum con baños, piscina, hermosos espacios verdes y seguridad las 24hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-644)

USD 158.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Champagnat

Canning, Ezeiza

Excelente propiedad a la venta de 3 ambientes en planta en el exclusivo complejo Sotavento Canning. Unidad ubicada en planta baja con jardin y galeria con parrilla. 2 dormitorios/2 baños, cocina integrada con muebles de cocina y alacena y spar. En todos los ambientes tienen doble vidrio y 2 split frio/calor. amenities: El barrio cuenta con seguridad 24 horas, pileta de natación climatizada semicubierta con reposeras para su uso, sector de juegos para niños con mesa de pin pong y pol, sector de sauna húmedo y seco y dos jacuzzi con hidromasajes todo es ambiente climatizado. Además cuenta con sum para eventos e invitados con parillas mesas sillas y parilla en la terraza. Sector de gimnasio con aparatos múltiples. areas verdes: esta ubicado en Chacras de Canning un barrio que se conoce por su variedad de arboles antiguos y frondosos en la zona de Canning podes caminar por sus calles y respirar el aire puro que regala la naturaleza que convive con este complejo y además vivir también cerca de todo. accesos: por la ruta llamada Avenida Mariano Castex que desciende de la autopista ezeiza/cañuelas a tan solo 45' de caba, también se puede acceder en carters que llegan a 200m2 de el complejo, líneas de colectivos 502, 508 y 51. Además en la zona hay oferta educativa como escuelas primarias secundarias, bilingues y doble jornada. A 300 metros esta el colegio humanos, primario secundario, luego esta el colegio Bilingue Grilli, Saint Merys y Nuestra tierra, estos últimos son privados. Luego hay colegios públicos a 10 minutos.

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 2172, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | complejo main parkdepartamento 3 ambientes de 62 m2 con balcon terraza y parrilla. El mismo cuenta con: interior: - Living Comedor super luminoso - Cocina Integrada con barra y amplio lugar de guardado - 2 dormitorios uno de ellos con gran placard de piso a techo y puerta espejada - Baño completo-Con aires acondicionados y cortinas. exterior: - Balcón aterrazado de 20m2 con parrilla y vista al jardinsobre el complejo: Main Park cuenta con sum, piscina con solárium, espacios verdes amplios, seguridad 24 hs y muy buena ubicación. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa