149 Propiedades e inmuebles con pileta y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 155.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Sargento Cabral al 3400
Canning, Esteban Echeverría
2 ambientes en ayres del sursargento Cabral al 3400A 8km de la Autopista RicchieriComedor, Cocina, Living con una preciosa mesada de Marmol y vista al jardín y a la piscina comunitaria. Radiadores. Ventanales con doble acristalamiento. 1 Habitación con placard. Jardin con lavadero/cocina, parrilla y una espectacular vista.

USD 140.600
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral 3300
Canning, Esteban Echeverría
Increíble departamento de 2 ambientes de 71 metros totales en planta baja con jardin y vista a la piscina. Habitación con placard, baño completo y cochera cubierta. Entrega en 10 meses Y posibilidad de financiacion. Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes pero priorizando la cercanía con todo lo necesario: Gastronomía, Bares, Restaurantes, Entretenimiento. Te Proponemos una nueva forma de vida integrando confort con esparcimiento, Cuenta con Piscina, Solárium, Vestuarios, Sum con Parrilla, Gimnasio, Juegos. Además todas las unidades tienen cochera y el complejo seguridad las 24hs. El Proyecto cuenta con 146 unidades con ambientes amplios y excelente iluminación. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con excelentes vistas, todos con parrilla privada y cochera subterráneas.


USD 125.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Emilio Mitre 2172
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso duplex dos ambientes en venta en main park Consta de: Living comedor Toilette Cocina Balcón con parrilla y jacuzzi Dormitorio en suite con placard valor de venta: U$S 125. 000Sin cocherano dude en consultar!! Fernanda aciuolo - real estate nuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 19. 00 hs La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 109.999
$ 241.375 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Amaneceres de Canning
Canning, Esteban Echeverría
Departamento de 2 ambientes con balcón, en primer piso por escalera, en venta, Complejo Amaneceres de Canning. ¡Escriturable! Living comedor. Cocina y living comedor. Balcón con parrilla. Baño completo con bañera. 1 dormitorio. Espacio guarda coche. ¡Se vende con Renta hasta el 15/10/2026! Precio de Venta: usd 109. 999. - ¡Acepta usd 70. 000 de anticipo y 24 cuotas fijas de usd 1. 625! ¡Acepta permuta por vehículo tasado por agencia! Complejo Amaneceres de Canning. Amenities: Seguridad electrónica (totem vigilador virtual 24 hs). Piscina. Sum para eventos. Cancha de tenis. Gimnasio. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048)


USD 142.000
$ 150.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral 3400
Canning, Esteban Echeverría
Excelente departamento 2 ambientes en zona céntrica de Canning. Sargento Cabral 3400, Ayres de Canning. Disponen de: . Un amplio Living-Comedor con una excelente iluminación. . Cocina amueblada con alacenas, bajo mesada, desayunador.. Instalación para colocación de lavarropas. . Balcón con parrilla. . Pisos de Porcelanato. Un pasillo distribuidor que nos conecta con: . Un dormitorio amplio con placard e interior.. Un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad.. Cochera. Los Amenities del complejo serán: Piscina. House. Gym. Canchas de padel. Canchas de futbol




































