1.791 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 250.000
$ 522.000 Expensas
684 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Ines, Canning
Santa Inés, Canning
Junio 2026 En la etapa 1 del Barrio de Santa Inés encontramos esta casa recién pintada y puesta en valor con 136m2 pileta con venecitas y amplio jardin en lote interno de 684m2Al ingresar a la propiedad, con un acceso principal de línea moderna Oblack pvc nos encontramos un amplio living con cocina abierta amoblada. Anafe electrico y horno a gas. Pisos de porcelanato y aberturas en dvh color blancasEl hall de distribución nos acompaña a dos habitaciones con placard e interiores mas una suite con vestidor con baño completo con ducha. En todas las habitaciones estan instalados los aires split frio calorEn la galeria techada encontramos la parrilla completa con bajos mesadas y un toilette exterior mas ducha para aprovechar en los días calurosos de verano, El lavadero es independiente y amplio. Toda la casa esta rodeada de una vereda perimetral en pórfido.

Super destacado


Super destacado

USD 269.000
$ 500.000 Expensas
836 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Campos de Echeverria, Canning
Campos de Echeverría, Canning
Casa en venta en Campos de Echeverría, CanningSobre lote interno de 836m2, cuenta con 110m2 cubiertosDistribuida en una planta mediante: hall de entrada, living comedor, cocina integrada, lavadero independiente, baño completo, tres dormitorios (uno con vestidor y baño en suite), galería semi cubierta, jardín y piscina. - Calefacción y refrigeración central- Riego por aspersión- Piscina con venecitas- Gran vegetaciónCampos de Echeverría cuenta con todos los servicios. Amenities: Piscina, club house con restaurante, proveduria, canchas de futbol, canchas de tenis, canchas de jockey, cancha de basquet y recreación para niños lo fines de semana y vacaciones. Seguridad 24hs. Ubicación de lujo, en el corazón de Canning, al lado del colegio Grilli Canning. De Luca Prop.

Super destacado

USD 1.350.000
715 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Casa EN Venta :: Canning :: ST. Thomas Este
Saint Thomas Centro, Canning
Excelente casa de categoria:: cul de sac -amplio parque vista abierta importante-Nivel elevado de categoria en la construcción, funcionalidad y diseño. Ss: amplio sala de usos multiples, con barra, living, y espacio abierto, baño. pb: living, living comedor, cocina comedor, cocina integrada, habitación de servicio. pa: 3 dormitorios -todos en suite-, 2 de ellos en suite, con entre piso tipo living. El principal, con living, yacuzzi en espacio independiente, sauna humedo de madera, Y acceso A un amplio gimnasio. Amplio gimnasio con baño completo -doble acceso-; estudio con baño completo. parque con piscina in out, y amplio quincho con parrilla -todo con cerramiento de vidrio de calidad y aire acondicionado split-. aire acondicionado central (frio calor vec) en todas las plantas y loza radiante en todas las plantas. el alquiler

Super destacado

USD 78.500
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Depto 2 Amb Chacras de Canning
Canning, Esteban Echeverría
Titanium condo depto. Dos ambientes en dúplex (con doble balcón terraza) y cuenta con toilette y baño completo en suite. Todas las unidades tienen su expansión semicubierta y descubierta, con parrillas propias. Hay cocheras disponibles optativas. Se trata de un condominio emplazado en la zona denominada Chacras de Canning, zona de quintas históricas con gran crecimiento en estos últimos años, a través de la realización de diferentes condominios de departamentos, siempre en contacto con el verde y la naturaleza. A sólo 100 metros de la Ruta 58, a la altura de St. Thomas Country Club. titanium contará con una hermosa área verde común y piscina con solarium. posibilidad de financiación: anticipo (u$s 35. 000) Y cuotassebastián Kunica Propiedades. Martillero Matriculado Sebastián Kunica cmcpsi 7027
Super destacado










































