150 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 224.700
152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Sargento Cabral al 3400
Canning, Esteban Echeverría
3 ambientes en venta - ayres del sur: entrega A estrenar. A 3 km del Shopping Las Toscas (Centro de Canning) A 8km de la Autopista Riccheri. Caracteristicas: Cocina con mesada de marmol, espacio para electrodomesticos y barra desayunadora. Muebles de bajo mesada y alacena. Extractor, Bacha de acero inoxidable y griferia monocomando. Radiadores en todos los ambientes. Pisos simil-madera en dormitorios y en living/comedor/cocina porcelanatos. 2 Habitaciones: - Dormitorio Principal en suite con vestidor. - Dormitorio con placard empotrado. Preinstalacion de aire acondicionada en dormitorios y living/comedor. Jardin con lavadero y parrilla. Galeria semicubierta. Vista a Piscina.

USD 200.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Martín García 1100
Canning, Esteban Echeverría
Casa de 113 m2 totales, desarrollada en dos plantas. Zen View ii es un complejo de viviendas ubicado sobre la calle Martín García, ubicado estratégicamente en el corazón de Canning a dos cuadras del centro comercial y a pocos metros de St Mary's International College. Tipología 1, de 3 ambientes. P. B.: Amplio living - comedor, integrado a la cocina. Toilette de recepción. P. A.: Dos dormitorios, uno de ellos con placard, y el último en suite con vestidor y toilette. Baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Anticipo del 60%- saldo de 12 cuotas. Consultanos por las unidades disponibles! xintel(nni-nni-3031)


USD 249.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Campos de Echeverría Canning
Campos de Echeverría, Canning
Hermosa casa de tres ambientes en el barrio Campos de Echeverría, Disponible para venta con renta. -(alquilada por dos años) Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación dentro del barrio. La casa cuenta con dos habitaciones, un baño completo y un toilette con lavadero, además de un amplio living comedor muy luminoso. En el exterior se destaca su gran parque, ideal para disfrutar al aire libre, y una pileta que completa el espacio perfecto para el descanso y la vida social. Su ubicación dentro del barrio es realmente muy buena, brindando tranquilidad y fácil acceso. Sobre el barrio: Campos de Echeverría es un barrio cerrado consolidado, reconocido por su entorno natural, calles arboladas y excelente accesibilidad. Ofrece seguridad, tranquilidad y una calidad de vida ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas temporarias. Una casa pensada para disfrutar, vivir y descansar en un entorno privilegiado. Valor de venta: usd 249. 000De Luca Prop.


USD 120.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alejandro Chirón
Canning, Esteban Echeverría
Duplex Excelente Ubicación, 150 metros del Shopping Las Toscas, Disco, Canning Plaza. Descripción. Planta Alta. 2 Dormitorios. Baño. Balcón. P. B. Baño de servicio. Cocina con lavadero. Comedor Estar. Patio con parrilla. Cochera Semi cubierta. Calefacción por losa radiante. Con Escritura. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asi mismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.










































