• Canning

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor y 3 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 250.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cactus Luxury Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en dos niveles A estrenar en cactus luxury residence – canning3 ambientes con patio con parrilla Y cochera! Superficies total 120m2111 m² cubiertos15 m² semicubiertoplanta bajaliving comedor con salida al patio. Cocina integrada con isla. ToilettePatio semicubierto con parrilla. primer nivel2 Dormitorios, uno con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con placard y baño en suite con antebaño. El proyectoCactus Residence es un exclusivo condominio con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras subterráneas, amenities y seguridad 24 hs. Amenities de categoríaPiscina con soláriumsum equipado con parrillaTerrazas semicubierta con parrillas y vista panorámicaEspacio de coworkingGimnasioLaundryEspacios verdes con fogoneroUbicación estratégica: Cactus Residence se encuentra Canning, a solo 1 cuadra de la Ruta 58. A escasos metros de Canning Health, Las Toscas Shopping, Plaza Canning y colegios reconocidos. Ofrece la practicidad de estar cerca de todo, en un entorno residencial rodeado de verde. Contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 99.000

$ 230.000 Expensas

306 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Venta Casa Jorge Newbery Ezeiza Apto Credito Guido Spano 1727

Canning, Esteban Echeverría

Venta casa Jorge Newbery Ezeiza - apto crédito Con lote de 306, 00 m2 y 62, 23 construidos. La propiedad cuenta con 2 habitaciones con placard, baño completo, Living comedor Amplio. La Cocina está bien equipada y conecta con un lavadero independiente. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín, patio, galería, parrilla y pileta fibra de vidrio para disfrutar en los meses más cálidos. Estacionamiento cubierto para 1 auto y descubierto para 2 autos. Entre los servicios se incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. Además, la casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción tiro balanceado. Es una propiedad apta para mascotas y cuenta con seguridad las 24 horas. Casa a metros del ingreso al barrio. - apto credito-- expensas bajas-Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 150.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Vazquez 1887

El Venado I, Canning

Casa amoblada en venta en el country venado 1 Desarrollada en una planta con una superficie de 150 m2 aprox sobre un lote de 375 mt2 aprox. La misma consta de: Living comedor con hogar Cocina completa 3 dormitorios con placard (uno en suite) Baño completo Quincho con parrilla Lavadero Dependencia de servicio con baño Pileta con venecitas climatizada 7x4 Parrilla Espacio para 2 autos Ademas cuenta con calefaccion central, a/a y ventiladores en todos los ambientes y pisos de porcenalato Características del Country: Cuenta con cancha de golf, 9 hoyos con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. Gimnasio cubierto con canchas de volley y básquet. 4 playas de estacionamiento, seguridad privada. Salón de usos múltiples. Sala de microcine. Restaurant. Club house de golf. Torneos de golf. Snack bar. Sala de Musculación. 2 canchas de jockey. 15 canchas de tenis. Solarium. Cancha de beach volley. 2 canchas de football profesional. 3 canchas de football reducido. 4 canchas de papi football. Piscina para adultos. 3 piscinas para niños. 2 canchas de jockey. Cancha de jockey reducido. 4 canchas de mini-basquet. 3 canchas de handball. Valor de venta U$S 150. 000 ultimo valor. Se vende totalmente equipada Y amoblada!! No dejes de consultar! Fernanda aciuolo - real estate nuestros horarios son de lunes A sábados de 10. 00 A 19. 00 hs. La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 229.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | complejo gregorio diazdepartamento 3 ambientes de 97, 9 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor con acceso a balcón- Cocina- Dos dormitorios- Baño completoexterior: - Balcónsobre el complejo: Gregorio Diaz es un edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras, ubicado a metros del Shopping Las Toscas Shopping. Un emplazamiento que combina las comodidades de estar al alcance de todo, para quienes buscan entretenimiento y actividades al aire libre disfrutando de la naturaleza o fácil acceso a distintas áreas urbanas a través de los variados medios de transporte disponibles en la zona. Cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, amenities y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos todas con terraza / balcón y parrilla: 20 unidades de 3 ambientes y 34 unidades de 2 ambientes. amenities: -Laundry-Salón de usos múltiples-Piscina-Coworking-Gimnasioforma de pago: Un anticipo del 30% + 6 cuotasmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa