48 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 110.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Champagnat 4194
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Dúplex en Canning. Dúplex de 2 ambientes en venta, con una superficie total de 68, 5 m², ubicado dentro del complejo Champagnat Chico, en un entorno tranquilo y bien organizado. Planta Baja: Cuenta con living y cocina-comedor integrados, generando un espacio funcional y luminoso. Dispone además de lavadero independiente y toilette de recepción. Planta Alta: Se desarrolla un dormitorio en suite con baño completo y salida al exterior, brindando comodidad y privacidad. Confort: Preinstalación para equipos Split de calefacción y refrigeración. xintel(nni-nni-3656)


USD 135.000
$ 150.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cactus Residence Canning
Canning, Esteban Echeverría
Condominio Cactus Residence, Canning 2 amb. Venta con rentaimpecable departamento a estrenar! El departamento cuenta con living comedor, con cocina integrada, gran isla, espacio de guardado, sobre y bajo mesada Balcón corrido con parrilla y vista a espacios verdes Amplio dormitorio con vestidor Baño completo y espejo con luz ledA destacar: -Pisos de porcelanato-Horno y anafe eléctrico-losa radiante eléctrica-Split F/C -Cerradura inteligenteAcerca del Complejo: El edificio cuenta con cuatro pisos de modernas líneas arquitectónicasSu ubicación es privilegiada, centros comerciales, restaurantes, colegios Cuenta con diversos tipos de amenities de primera categoria- Piscina climatizada- Piscina exterior con solárium- Gimnasio- Spa- sum - Laundry- CoworkingEspacios exteriores: - Terrazas con parrillas y pérgolasSeguridad 24 hsSu consulta no molesta, De Luca prop.


USD 155.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Sargento Cabral al 3400
Canning, Esteban Echeverría
2 ambientes en ayres del sursargento Cabral al 3400A 8km de la Autopista RicchieriComedor, Cocina, Living con una preciosa mesada de Marmol y vista al jardín y a la piscina comunitaria. Radiadores. Ventanales con doble acristalamiento. 1 Habitación con placard. Jardin con lavadero/cocina, parrilla y una espectacular vista.

USD 107.000
$ 190.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MONTES DE OCA 3400. Entre Jose Champagnat
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Departamento 2 ambientes en Complejo random canning. complejo random canning. A metros de la ruta 58 Y frente al barrio saint thomas. Planta Baja: Toilette. Cocina completa con muebles de cocina bajo mesada y mesadas de mármol, con espacio para heladera y lavarropas. Espacio de estar vinculado al balcón terraza semicubierto, con parrilla. Planta Alta: Baño completo. Dormitorio con frente de placard y expansión a balcón aterrazado con acceso a baulera privada. Dispone de cochera cubierta. Somos vila Propiedades. El proyecto está compuesto por 43 unidades funcionales y 4 locales comerciales, distribuidos en 3 bloques de planta baja, primer y segundo piso. Cada unidad cuenta con parrilla propia y estacionamiento exclusivo, garantizando comodidad y privacidad. Amenities de uso común: Salón de usos múltiples Piscina con solárium Área de seguridad con control de acceso Estacionamiento de cortesía. Sector exclusivo: sum cubierto Laundry con sector de tendido Parrillas bajo pérgolas Livings exteriores de uso privadoxintel(vla-vla-2156)


USD 135.000
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo Cactus Residence, Canning
Canning, Esteban Echeverría
Condominio Cactus Residence, Canning 2 amb. - Venta con rentaImpecable departamento a estrenar! El departamento cuenta con living comedor, con cocina integrada, gran isla, espacio de guardado, sobre y bajo mesadaBalcón corrido con parrilla y vista a espacios verdesAmplio dormitorio con placardBaño completo y ante bañoA destacar: -Pisos de porcelanato-Horno y anafe eléctrico-losa radiante eléctrica-Pre instalación de A/A-Cerradura inteligenteAcerca del Complejo: El edificio cuenta con cuatro pisos de modernas líneas arquitectónicasSu ubicación es privilegiada, centros comerciales, restaurantes, colegiosCuenta con diversos tipos de amenities de primera categoria- Piscina climatizada- Piscina exterior con solárium- Gimnasio- Spa- sum- Laundry- Coworking- GimnasioEspacios exteriores: - Terrazas con parrillas y pérgolasSeguridad 24 hsSu consulta no molesta, De Luca prop.






















