214 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio y 4 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 80.000
$ 850.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Escribano Francisco Vazquez 4600
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso departamento 4 ambientes en "el venado" country club. ¡remodelado A nuevo! Con jardinexcelente oportunidad; unidad de gran categoría en uno de los barrios más lindos de Canning. En la planta baja podemos encontrar moderna cocina integrada con isla, instalación para lavarropas, amplia con lugar de estado, pisos de porcelanato. Ventanal con hermosa vista al jardín. El pasillo nos lleva a dos habitaciones y al baño completo con detalles de estilo y categoría. en la planta alta se encuentra la tercera habitación. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 80.000
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Country Mi Refugio
Canning, Esteban Echeverría
Casa en Country Mi Refugio, living y comedor, 3 dormitorios (ppal. En suite), placares en todos los ambientes, 2 baños completos, cocina con muebles sobre y bajo mesada, galería semi cubierta, amplio jardín al frente, fondo con parrilla, lavadero con baño auxiliar, sala maquinas, entrada para varios autos. -precio de alquiler anual


USD 110.000
$ 850.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Country Mi Refugio
Canning, Esteban Echeverría
Excelente casa en country mi refugioen un amplio terreno de 200 mts2, ideal para construir una piscina. 130 m2 cubiertos, distribuidos en un amplio living comedor y tres dormitorios, amplia cocina, baño principal y toilette de recepción. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.



Destacado









































