96 Propiedades e inmuebles con ascensor y 2 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 154.800
115 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral 3400
Canning, Esteban Echeverría
Venta desde el pozo - Complejo Ayres del Sur, Canning. Ubicado en Sargento Cabral al 3300, frente a Esperanza Golf Club, a 3 minutos del shopping Las Toscas y del centro comercial de Canning. Ayres del Sur contará con 146 unidades con ambientes amplios y excelente iluminación. Amenities como piscina, solarium, vestuarios, sum c/parrilla, gimnasio, juegos, cocheras y seguridad privada las 24hs. Equipamiento: - Aberturas en aluminio a30 con vidrios dvh. - Balcones terraza con parrilla. - Pisos de porcelanato italiano. - Placares completos con interiores. - Calefacción por radiadores mediante caldera dual individual. - Cocina completa. - Baño completo. - Cocheras subterráneas. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Consulte por opciones de financiación con anticipos desde 50% y saldo a pagar en 12 cuotas fijas.

USD 115.000
$ 140.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Departamento en Venta 2 Ambientes con Cochera Canning
Canning, Esteban Echeverría
Departamento de 2 ambientes en Canning Center – Ubicación estratégica sobre Av. Mariano Castex 1560Excelente oportunidad en pleno corazón de Canning, una de las arterias principales de la zona, con inmejorable conectividad, alto flujo comercial y cercanía a todos los servicios, gastronomía y desarrollos más importantes del corredor Canning. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: -Living comedor con salida a balcón y vista abierta al golf-Cocina integrada con alacenas, mesada y barra desayunadora tipo Silestone-Amplio dormitorio con placard y salida a balcón corrido, con imponente vista al golf-Baño completo-Balcón corrido con vista abierta-Cochera cubierta subterraneaEl departamento cuenta con preinstalación para aire acondicionado, aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) y pisos de porcelanato. El edificio ofrece sistema de monitoreo, gran piscina de uso común, sum y parrilla, brindando confort y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Canning. Canning Center se consolida como un polo urbano moderno, con locales comerciales y gastronomicos, heladeria, ofreciendo una experiencia practica y confortable para la vida diaria.

USD 187.000
$ 250.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral al 3000
Canning, Esteban Echeverría
Imperdible 2 ambientes en Vía Vento! Lo mejor en Canning!

USD 110.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Departamento en venta de 2 ambientes en Canning Center a metros de la Rotonda de La Mujer. La unidad se encuentra en el 3er piso y cuenta con 60m2 más 15m2 de balcón. Tiene un Living Comedor con Cocina integrada. Baño completo y dormitorio. Balcón. El departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanato, frente de placard, cocina completa. El edificio cuenta con Piscina, solarium y Sum. Ascensores. El complejo cuenta con gran variedad de locales comerciales en la planta baja con distintas opciones gastronómicas y de servicios para todos los que vivan en el mismo. Veni a conocerlo! Solicita visita a Grupo Puntales! Las medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 155.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Sargento Cabral al 3400
Canning, Esteban Echeverría
2 ambientes en ayres del sursargento Cabral al 3400A 8km de la Autopista RicchieriComedor, Cocina, Living con una preciosa mesada de Marmol y vista al jardín y a la piscina comunitaria. Radiadores. Ventanales con doble acristalamiento. 1 Habitación con placard. Jardin con lavadero/cocina, parrilla y una espectacular vista.

USD 135.000
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo Cactus Residence, Canning
Canning, Esteban Echeverría
Condominio Cactus Residence, Canning 2 amb. - Venta con rentaImpecable departamento a estrenar! El departamento cuenta con living comedor, con cocina integrada, gran isla, espacio de guardado, sobre y bajo mesadaBalcón corrido con parrilla y vista a espacios verdesAmplio dormitorio con placardBaño completo y ante bañoA destacar: -Pisos de porcelanato-Horno y anafe eléctrico-losa radiante eléctrica-Pre instalación de A/A-Cerradura inteligenteAcerca del Complejo: El edificio cuenta con cuatro pisos de modernas líneas arquitectónicasSu ubicación es privilegiada, centros comerciales, restaurantes, colegiosCuenta con diversos tipos de amenities de primera categoria- Piscina climatizada- Piscina exterior con solárium- Gimnasio- Spa- sum- Laundry- Coworking- GimnasioEspacios exteriores: - Terrazas con parrillas y pérgolasSeguridad 24 hsSu consulta no molesta, De Luca prop.





































